Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serie de Drabbles: Mis parejas favoritas por fenix y dragon

[Reviews - 373]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5- Primer beso

-¿Una clase de Sexualidad?-pregunto un alucinado Tom Riddle al escuchar la petición del viejo y ya seguramente chocheando director.

-Si Tom... creo que lo mejor seria que tu la dieras… eres el mas joven de los profesores y te tomaran mas enserio.-le informo Dumbledore.

-¿Desde cuando en Hogwarts se dan clases de Sexualidad?-exclamo Tom nervioso.

-O este es el primer año… decidimos que era lo mejor… tu solo para los de séptimo curso… Minerva se encargara de los de sexto-explico alegremente Albus con una sonrisa mucho más acentuada.

Tom no sabia donde meterse.

-La clase será dentro de dos días y tendrás toda una tarde para ello… espero que todo vaya bien…



************************************



-¿Se puede saber en que estaba pensando el director?-pregunto escandalizado Sirius a sus dos amigos sentados en uno de los pupitres de cuatro personas esperando al profesor que les daría la clase de “Sexualidad”

Todos pensaban igual que él…

Al cavo de unos dos minutos el profesor encargado de darle la clase entro al aula dejando a todos con la boca abierta y a James Potter con la cara ardiendo.

-Bien, eh sido… digamos obligado a daros esta clase, personalmente pienso que es una idiotez ya que todos ustedes saben buscar esta clase de información solitos porque seguro que cuando la cosa les interesa si que estudian… pero intentaremos explicarlo todo de una y sin interrupciones.-dijo el profesor dejando la caja que había traído encima de una mesa vacía, abrió la caja y saco el contenido, unas laminas con dibujos y explicaciones del cuerpo humano... frunció el ceño y volvió a meter aquello en la caja… levanto una ceja al ver los lubricantes y los condones... así que también tenia que explicar la forma Muggle… maldito Dumbledore.

Saco los condones y los lubricantes y con su varita mando un hechizo a estos haciendo que cada uno de los alumnos tuviera uno de cada cosa enfrente de sus ojos y siendo depositado en las mesas.

-Bien comencemos… como muchos sabéis hay muchas formas de tener sexo, pero todas esas forma siempre tienen que ser con algo esencial: La protección… la forma Muggle es sencilla, cuando se hace con mujeres normalmente el lubricante no hace falta ya que ellas ya se mojan lo suficiente y la cosa funciona bien… pero si lo haces con otro hombre como muchos sabéis el ano siempre esta por así decirlo seco y de alguna manera hay que humedecerlo para que la cosa… entre…-dijo eso ultimo un poco avergonzado.

-Digamos que la saliva también va bien pero la cosa hace menos daño con lubricante... que es lo que contienen el bote que tenéis enfrente vuestro… hay alguna mujeres que también les gusta ponérselo porque no tienen tanto flujo como otras... y eso les ayuda.

-El hechizo lubricante tiene la misma función como podéis ver, como un Lubricuss, bien lo que quizás muchos no reconozcáis es el sobrecito cuadrado con un circulo dentro… se llama condón y hace la función de un hechizo anticonceptivo igual que nuestros hechizos, el condón evita enfermedades y que el mago o la maga queden embarazados… y su función es fácil solo hay que colocarlo en el pene del activo a lo largo es sencillo y rápido.

.Aunque yo siempre he preferido nuestra forma… la Muggle me parece incomoda.-dijo al fin Tom terminando de explicarlo todo en un momento.

-¿Alguien tienen alguna duda?-pregunto.

Una mano se alzo y Tom sintió un escalofrió al ver el chico que había levantado la mano.

-¿Dígame señor Potter?

-¿Los Muggles no tienen anticonceptivos para las mujeres?-Tom frunció el ceño.

-Si que tienen son unas pastillas… algo como llaman medico… son como pociones pero en forma de pastilla... aunque son menos efectivos que las pociones claro esta.-termino Tom.

-Bueno, ya hemos acabado, tenéis la otra mitad de la tarde libre ya podéis iros.-con ganas todos los alumnos de las cuatro casas de séptimo fueron saliendo de la clase menos uno.

Al quedarse solos Tom miro al chico con nerviosismo.

-¿No te vas ya Potter?

-La verdad es… que me encantaría seguir escuchando mas cosas sobre sexo… y preferiría una clase de sexo entre hombres si no le molesta profesor.-Tom trago saliva al escuchar la voz que dejaba salir su alumno.

-Ya he explicado todo lo que tenia que explicar sobre ese tema Potter.-dijo al fin, James se levanto de su silla y se acerco a donde estaba su profesor.

-No todo profesor…

Tom se estaba excitando… ese chico le traía loco.

-Uno para tener sexo también tienen que besar ¿no? No podría usted enseñarme a...-pero no término la palabra porque Tom no era de piedra, con brusquedad agarro a su alumno y empezó a besarlo con lengua incluida.

James nunca imagino que Tom lo hiciera.




notas finales:

Lo se predecible verdad ??? jejeej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).