Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Era oscura por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4



Efectivamente las pruebas de AND comprobaron que Bill Weasley era hijo de Ethan Nott no sabia muy bien como sentirse ante este hecho. Por un lado estaba rabioso por haberse perdido tantos años de la vida de su pequeño que casi ya tenía 10 años y por otro lado estaba feliz de saber que era su hijo.

El Lord ante las evidencias no tuvo ningún reparo en entregarle a Ethan su hijo y los otros hijos de su amante desmemoriado.

James quien no estaba dispuesto a dejar que le quitaran a los niños tuvo que ser informado de lo que sucedía y de que Arthur estaba vivo, solo entonces dejo que se llevaran a los niños sintiéndose feliz por el echo de que el patriarca Weasley estuviera con viva.

Ahora el problema de Ethan era otro. Como demonio le explicaba a su desmemoriado pelirrojo la existencia de los otros niños que no eran de él, la muerte de esa arpía de Molly, la existencia de Theodore que no era hijo de Arthur y si suyo y que Bill tenia diez años y no era un bebe como Arthur creía.

Por otro lado el Dark Lord también tenía sus problemas, él y James esperaban la confirmación del embarazo de éste. Mientras James estaba furioso por que bromeando Tom le había enseñado a Harry a llamar a James mama y a él papa y ahora Harry no dejaba de llamar a Tom papa y a James mama lo que tenia al Gryffindor furioso.

Por su parte Severus cada vez hacia más adelantos con la pasión contra la licantropía para Remus, lo que lo tenía de muy buen humor y andaba muy complaciente con su ojidorado licántropo.

Mientras Lucius cada vez jugaba más con la idea de tener hijos con Sirius. Era como la manzana de la tentación. Una idea seductora y tentadora y cada vez se veía más con el deseo de tener un hijo con Sirius aunque dudaba que a su amante le gustara la idea. Y él dudaba conformarse con solo un hijo con Sirius aquella imagen de Sirius embarazado con un bebe en brazos y Draco aferrado a su pierna no dejaba en paz al patriarca Malfoy.

Y por último Frank y Rabastan estos se veían con un problema muy parecido al de Voldemort y James. A Neville se le había metido en la cabeza que Rabastan era su papi y Frank su mami y nadie se lo podía sacar de la cabeza.

Cosa que tenía muy cabreado a Frank quien se ponía rojo como una amapola cada vez que su hijo lo llamaba mami a él y papi a Rabastan frente a alguien.

***

James al ver entrar a Tom a la habitación dejo a Harry en el coral jugando con sus juguetes mientras lo encaraba.

-Bien desembucha... que dijo el medico ¿Estoy embarazado o no?

Pregunto aunque muy dentro de si sabía la respuesta.

Tom sonrió orgulloso.

-Seremos padres.

Le confirmo. James sintió que las piernas no lo sostenían y se sentó en el lecho.

-Te sientes bien?

Le pregunto el dark lord. James asintió en silencio, mientras Harry se levantaba dentro de su coral y estiraba los brazos hacia Tom.

-Papa.

Lo llamaba queriendo que lo cogiera y lo sacara, y así lo hizo Tom.

***

Lucius lo decidió aunque después Sirius le quisiera arrancar la cabeza tendría un hijo con él. Por lo que disfrazó la pócima de la fertilidad en un baso de jugo y se lo dio a su amante, quien sin sospechar nada se bebió el baso de jugo con su desayuno.

Tampoco se sorprendió de la pasión con que Lucius le hizo el amor, aunque si un poco por la ternura que a su vez hizo.

-Estas muy extraño hoy Lucius Malfoy.

Dijo Sirius agotado acariciando los rubios cabellos. Lucius sonrió como el Slytherin que era y lo beso sin replicar nada, Sirius no tenia ni idea de lo que Lucius acababa de hacer.

***

Ethan se armo de valor tenia que hablar con Arthur, pero no sabía como le explicaría una historia que ni siquiera el conocía por completo.

Pero al menos si le conto lo que conocía. Le explicó que Bill ya tenia 10 años que ellos habían terminado su relación por cuestiones de los bandos que ocupan cada uno en esa guerra, que los Weasley eran considerados traidores a la sangre pues a pesar de ser sangre limpia eran amantes y amigos de los sangre sucia y los muggles. Que ellos habían ganado la guerra, que ambos se habían casado con otras personas y que tenían otros hijos. Para el pobre Arthur fue demasiada información en poco tiempo, un terrible dolor de cabeza lo ataco y perdió el sentido.

Cuando lo recobro recordaba todo. Miro con frialdad y dolor a Ethan.

-Así que sabes la verdad sobre Bill.

Comento. Ethan subo que había recuperado la memoria y solo asintió.

-Puedo ver a mis hijos?

Pregunto el pelirrojo con frialdad.

-Si pero lo mejor será que descanses y te tranquilices primero. Le diré al medimago que te de algo para descansar así cuando te sientas mejor podrás ver a los niños.

Dijo y sin darle opción a replica salió del cuarto. Ethan suspiro abatido. Ahora empezaba lo difícil, tratar de romper las defensas que se acaban de levantar en torno a Arthur contra él.

Se dirigió al cuarto de su hijo mayor Bill y se quedo observándolo largo rato, el niño también lo miro con curiosidad y le sonrió luego concentrándose en su juego con su hermanito Charlie.

***

Remus miro a Severus fijamente.

-Me dirás algún día para que son estas pócimas que me das a beber?

Pregunto el licántropo. Severus sonrió de forma enigmática

-Si te lo diré-Asedio el Slytherin-Algún día- añadió.

Remus no insistió, sabia que esa era batalla perdida, así que mejor se tomo la pócima seguida de su chocolate.

***

-Mama, mama, mama, mama.

Chillaba Neville feliz llamando la atención de Frank quien fulminó con la mirada a Rabastan al oír a este soltar una risilla divertida. Frank tomo a su hijo en brazos y le beso las regordetas mejillas.

-Soy papa Neville.

Lo corrigió por millonésima vez.

-Papa, papa-Dijo el pequeño señalando orgulloso a Rabastan.

Rabastan se lo quito a Frank de los brazos alzando al niño en el aire.

-Si campeón yo papa el mama-Dijo señalando a Frank el cual estaba tan rojo de furia que parecía que se le lanzaría a la yugular.

-Papa-Sonrió Neville besando la mejilla de Rabastan-Mama-Llamo a Frank extendiendo las manos hacía donde el.

-Te odio Rabastan Letrange.

Le dijo Frank con rabia, mientras Rabastan sonreía con inocencia como diciendo “yo no fui”.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).