Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Era oscura por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5: Preparativos para una fiesta.

*5 años después*

-Papi!

James que se estaba terminando de arreglar el cabello frente al tocador, dejo el cepillo y se volteo hacia su hijo mayor, sonriéndole.

-Que sucede Harry?

Pregunto abriéndole los brazos, para que el niño subiera a su regazo y así poder besar sus sonrojadas mejillas.

Desde hacia casi seis años, James era la pareja de Lord Voldemort, era su consorte. Tenía junto al Lord un hijo, Thomas Andrew, cabellos negros y ojos rojos, el pequeño ya estaba próximo a cumplir los cinco años. Aunque claro además de Tomy tenia a Harry, su hijo más grande, Harry tenia 6 añitos y aunque era idéntico a James sus ojos verdes eran los mismos que los de su querida Lilly que en paz descansara.

Harry era un niño feliz, aun era muy pequeño como para entender que Voldemort no era su padre y James lo dejaba, además de que Voldemort siempre había cumplido la promesa echa a James y había tratado a Harry como a un hijo.

-Papi, no quiero ir a la reunión de hoy.

-Es el cumpleaños de Tomy tienes que ir Harry, tu hermanito cumple hoy cinco años.

-Pero esas fiestas son aburridas.

Se quejo Harry haciendo pucheros.

-Vamos cambia esa carita padrino Sirius, tío Remus, tío Arthur y tío Frank vendrán amor.

Harry se lo pensó.

-Y podré jugar con mis primos?

-Bueno esta bien de acuerdo.

-Bien ahora ándate a tu cuarto para que tu nana te vista.

Dijo poniendo a su hijo en el suelo y se te marcho corriendo. James suspiro y termino de cepillarse el cabello, llevaba una hermosa túnica negra con bordados de oro.

Estaba contento por que ese día era el cumpleaños de su hijo mas pequeño, pero aun así sentía algo extraño, sentía un vació en su pecho, y era un sentimiento que sentía desde hacia mucho.

Y sabia muy bien que ese sentimiento no era ya por su una vez tan querida Lilly, ese sentimiento era por Tom, por quien aunque no le gustara aceptar se había acostumbrado.

***

-Draco, deja de pelearte con Scorpius.

Regaño Sirius al rubio mayor. Draco era como un hijo para el y Scorpius era el mayor de sus hijos con Lucius. Si el sueño que una vez hacia cinco años atrás tuvo Lucius Malfoy se había echo realidad, por que ahora mismo Sirius tenia en brazos a Scorpius de 4 añitos y Draco se abrasaba a su cintura con una sonrisa y su vientre ya estaba abultado por sus seis meses de embarazo.

Draco y Scorpius eran rubios, pero mientras Draco tenía los ojos platas de Lucius, Scorpius tenía los ojos azules de Sirius.

Sirius deposito a su hijo de pie frente al tocador para tomar el cepillo y empezar a peinarlo.

-Draco ve y asegúrate de que tu padre este listo o llegaremos tarde al cumpleaños de Tomy.

Draco asintió a su papi Sirius y fue a buscar a su padre.

***

Remus y Severus eran una pareja que no tenían hijos, pero no todo era como al principio, Severus había alcanzado tal perfección en su pócima matalobos que ya Remus no se convertía en un licántropo en la luna llena, aunque su cuerpo y su mente quedaban envuelto en un sopor, parecido al que causaba una droga y permanecía espaciado mientras la luna llena estaba en el cielo, pero aun así había mejorado muchísimo.

En ese momento la pareja ya estaba lista, para ir a la cena de cumpleaños de Tomy el heredero del Lord.

***

En esos cinco años, no se podía decir que la relación de Arthur y Ethan había mejorado. El pelirrojo era demasiado de testarudo y a pesar de que el y Ethan eran amantes, las cosas no pasaban de ahí, para Arthur lo único que los unía era Bill, su hijo ya adolescente.

Bill ya tenía 15 años y acudía al colegio, era un excelente mago y muy protector, con todos sus hermanitos.

Mientras por su parte Theodore el hijo pequeño de Ethan y Ron el hijo pequeño de Arthur a pesar de no ser hermanos consanguíneos al tener la misma edad y ser criados como tal, tenían una compenetración muy extraña una compenetración muy parecida a la de los gemelos Fred y George y es que los niños pensaban que eran gemelos como Fred y George a pesar de no parecer, por que les habían explicados que los gemelos nacían a la misma vez y como ellos tenían la misma edad, ambos en su inocencia pensaban que como Bill habían nacido de Arthur y que uno se paresia a Arthur y el otro a Ethan.

Ambos niños eran locos con sus dos “papas” y ninguno de los dos adultos les había explicado que solo Bill era hijo de ambos.

Ya todos estaban listos para ir a la reunión, los pequeños traviesos de Fred y George de 8 años planeaban alguna broma, Percy de 10 les echaba el ojo preocupado por las travesuras que se les pudieran ocurrir a esos dos. Charlie de 13 añitos casi catorce escuchaba las explicaciones que le daba su hermano Bill acerca de un trabajo de pociones que le habían dado ese verano. Y Theodore y Ron planeaban contentos lo que harían cuando se encontraran con sus amiguitos.

-Listo Arthur?

Le pregunto Ethan a su amante poniéndose sus guantes. Arthur lo miro con su usual seriedad y solo asintió, Ethan ni se inmuto ya estaba acostumbrado a esa actitud de Arthur.

***

-Rabastan, apresúrate.

Urgió Frank molesto a su pareja. Su pequeño Neville de 6 añitos estaba hecho dinamita saltando por todos lados imperativo por que vería a Harry, a Ron, a Theo y a Draco y su hiperactividad había contagiado a Luna su pequeña hija de 3 años.

Rabastan termino de arreglarse la túnica y se inclino a tomar a Neville en brazos mientras Frank tomaba a Luna.

-Hey ya tranquilos o no iremos.

Les advirtió Rabastan a los dos niños con seriedad y como si les hubieran echado un petrificus totallus estos se estuvieron quietos de una vez.

Frank lo miro con algo de envidia, el jamás lograba calmar a sus pequeños por mucho que los amenazará, pero Rabastan lo hacia sin problemas.

-Vamonos papa.

Sonrió Neville besando la mejilla de Rabastan. Rabastan sonrió y le beso los cabellos.

-Ya campeón ya nos vamos.

Dijo y como recompensa recibió la sonrisa radiante del niño mayor, que lo consideraba su padre, para desgracia de Frank, Neville jamás perdió la manía de llamarlo mamá. A diferencia de Harry que había terminado llamando papi a James y papa a Tom, Neville se acostumbro a llamarle mama y no había poder humano que hiciera que Neville cambiara eso y lo peor es que le había pegado la costumbre a Luna y el pobre Frank ya se había resignado a esto que aun levantaba sonrisitas traviesas en su pareja cuando lo escuchaba.

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).