Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

callendo en tus encantos por kitsune_chan1701

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola después de siglos al fin actualizo es que se suponía que este seria un one-shot pero a petición de una cierta personita la cual no voy a mencionar *cofcofbellacof* termino siendo un fic de padre hijo y espíritu santo pero bueno que se le va hacer al publico lo que quiere.

muy bien a leer

 

Cayendo en tus encantos cap 2: que comiencen los problemas

En una enorme mansión (véase la mansión Malfoy)en una de las habitaciones se encontraba un rubio platinado vestido de forma casual con una camisa de vestir color blanca con los primeros botones abiertos unos pantalones de tambien se vestir del mismo color se encontraba sin zapatos y unos calcetines verdes con unos dragoncitos pintados, estaba observando por la ventana mientras acariciaba su vientre un poco abultado de dos meses de gestación con una mirada de total paz en ese instante la puerta de la habitación se abre bruscamente y por ella pasa una chica de cabellera castaña que llevaba un vestido sencillo de color crema e iso que el rubio volteara a verla con el semblante serio.

-que sucede Pansy- pregunto con un tono irritado

-draki es que otra ves vinieron al mismo tiempo- resoplo la chica mirando con impotencia a draco.

-en donde los dejaste- pregunta draco después de soltar un suspiro armándose de paciencia.

-los deje en la sala de estar-dijo mientras el rubio se colocaba los zapatos- adónde vas ahora- pregunto Pansy al ver salir a draco de la habitación

-no es obvio a evitar que esos dos se maten por lo menos hasta que mi bebe nazca-

Draco bajo por las escaleras de forma elegante con una de sus manos en el barandal de estas, despacio y de forma elegante se dirigió asia la sala de estar en la cual se podía escuchar una acalorada discusión por parte de los dos morenos que se encontraban hay discutiendo su ya para el rubio acostumbrado tema quien era el papá de su bebe se escuchaban los gritos en toda la planta baja que ni si quiera necesitaba entrar ala habitación para saber que discutían.

-yo soy el padre Snape yo fui el primero en entrar- se escucha decir a harry con autosuficiencia.

-potter que haigas entrado primero no quiere decir que tu lo haigas preñado es mas probable que sea yo por que la tengo mas grande y por ende con mas capacidad de que mi semen lo haiga alcanzado-refuto severus con el mismo tono despectivo de siempre.

-eso no tiene ningún sentido- grito el moreno menor-no puedes demostrar nada es obvio que lo inventas te para quedarte con draco y con el bebe.

-estas seguro potter o solo dices eso para no parecer meno ante los demás-dijo con un tono arrogante.

Luego se escucho algo quebrarse y esa fue la gota que derramo el vaso draco ya no pudo soportar mas de una patada abrió la puerta encontrándose con que los dos habian sacado sus varitas y se apuntaban el uno al otro, draco les apunto con su varita.

-Petrificus – le lanzo a los dos quedando petrificados en el acto en la misma posición en la que se encontraban.

- ya fue suficiente-grito draco mientras se acercaba a ellos-no puedo soportar esto dos meses de lo mismo que acaso son niños que no pueden esperar hasta que el bebe nazca-dijo mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala.

-miren se que no se llevan bien y seria una mentira si dijera que se soportan pero por el bienestar del bebe y el suyo propio-dijo con un tono amenazante que iso sudar frio a los otros dos-intente no matarse a base de hechizos y de que no tenga que remodelar la mansión cada vez que ustedes vengan-termino de decir y después termino con el hechizo.

-lo siento dragon pero es que potter debe entender que yo soy el padre del bebe que esperas y no el-volvio a insistir severus con su tono de siempre.

-eso profesor Snape no lo puede asegurar asta que se hagan las pruebas de sangre-rugió harry.

-y dale con la misma cantaleta acaso no se cansan-penso el rubio platino desde el sillón en el que se encontraba sentado.

#######################################################tiempo despues#####################################################

-ya se fueron-pregunto Pansy asomándose por la puerta de la sala de estar.

-si ya se fueron haaa-suspiro draco con pesar

-y sigues sin saberlo-

-si Pansy aun no se cual de los dos es y eso me esta poniendo terrible desearía poder saber quien es pero ambos tiene el mismo olor y no puedo diferenciarlos-dijo de modo derrotado y resignado draco.

-pero tienes al menos asta que nazca el bebe-trato de animarlo

-o asta que el bebe necesite la magia de su otro padre, por eso en la corte dijeron que debía recibir visitas semanales de esos dos asta que se sepa quien es el padre-volvio a sus pirar con frustración.

-entiendo pero porque mejor no tomas un baño caliente mientras le digo a los elfos que te preparen la cena-le dijo de modo maternal mientras la acariciaba la cabeza como si fuera un niño pequeño.

-si mamá-dijo draco con falso fastidio mientras se alejaba de Pansy y subía las escaleras asia el segundo piso.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Harry se movía de un lado a otro en su habitación en la madriguera parecía fiera enjaulada esperando el mas mínimo descuido para saltarle encina a cualquiera, ron solo lo miraba llevaba asi desde que regreso de su visita semanal ala casa de Malfoy.

-hermano si sigues asi terminaras haciendo un oyó en el piso-comento ron con el motivo de bajar un poco la tención que se sentía en el ambiente.

-es que no lo entiendo debería rendirse y cederme a mi la paternidad es obvio que yo soy el padre del bebe que draco espera el es un viejo impotente con la edad suficiente para ser su padre y aun espera que draco lo acepte como el padre de su bebe-refunfuñaba harry.

-bueno viendo el lado bueno el tiene experiencia con niños(Artemis: y valla que experiencia 0¬0 Draco: pervertida¬¬U)y años de madures de los cuales tu careces-dijo ron sorprendiendo a harry(Draco: y quien no ke la comadreja dijera algo inteligente).

-tu de que lado estas-pregunto harry molesto-y desde cuando eres tan listo-

-yo solo digo, además ser el novio de Hermione tiene sus ventajas-dijo con simpleza  mientras subía los hombros restándole importancia.

-pero aun asi el es su padrino no puede y no debe es su familia eso sería incesto-termino sentenciando harry.

-buen en eso puede que tengas razón-admitió ron.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%             

Severus es encontraba en su despacho en las mazmorras observando una foto magica en la que podía ver a un draco de 11 años con una enorme sonrisa en el rostro mientras miraba asia la cámara y a su lado se encontraba el con una mano en su hombro con una sonrisa disimulad ese fue el dia antes de que draco ingresara al colegio se sentía tan orgulloso de que al fin fuera a pertenecer a la casa de slytherin no recordaba en que momento se avía enamorado de su precioso dragon pero siempre supo que tubo un cariño especial por el desde que lo vio.

-y siempre lo tendré incluso si no me eliges a mi dragon-susurro el profesor de pociones mientras acariciaba la imagen de draco en al foto. 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Draco se encontraba tomando un relajante baño de burbujas el cual contenía burbujas mágicas que asían figuras graciosas para luego explotar el rubio solo las observaba pasar mientras se restregaba con el jabón por todo el cuerpo mientras lo asia llego asu entrepierna mas especifica mente a su pene el cual por los masajes que se daba el rubio por intentar liberar estrés se endureció un poco el rubio al notar esto resoplo con fastidio.

-malditas hormonas se que en el embarazo se producen en mayor cantidad pero esto es frustrante-dijo después de liberar un profundo suspiro mientras se recostaba en el respaldo de la bañera y dirigía su mano asia la parte baja de su anatomía-bueno al final de cuentas este baño era para relajarme y pienso hacerlo.

Porque después de todo el instinto no se puede evitar ya que un veela es un ser de instintos y como tal los disfruta tal cual son.

Notas finales:

Para los que quieran dejar comentarios, quejas, sugerencias, maldiciones, imperdonables, chocolates, veneno, o simples felicitaciones seran muy bien recibidas aunque creo que las imperdonables van a doler.

Draco: no tengan piedad acaben con ella X3

Artemis: tanto te molesto ser uke de los dos ¬¬U

Draco: tu que crees ¬.¬

Artemis: pero bien ke te gusto e dragon ¬w¬

Draco: O/O   y eso a ti que le importa >//<

Artemis: aunque creo que la pare de Snape me salio un poco cursi ustedes que creen

Draco: nah si se notaba que era un asesino con sed de sangre ¬0¬.

Artemis: y tu su podre y desvalida victima para una violación ¬w¬.  

Draco: deja de insinuar cosa pervertida >//<.

Artemis: bueno después de a ver fastidiado a drakito por un rato me despido de todos ustedes esperando nueva inspiración para continuar con este extraño fic que no tengo idea en como va a acabar por que como les dije antes en un principio se suponía que era de un solo capi pero bueno nos leemos después tebayo.

Dedicado a todas las personas lindas que me dejaron sus comentarios

 

Artemis (nicol)

No importa cuán profundo caigas en la oscuridad yo are llegar la luz para ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).