Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zul Ranul (En Edición) por jarumi uzumaki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado una semana desde que hicieron el plan, para proteger a Sasuke.

Los anihitos ya no se presentaron en el bar para ayudar a Kabuto por petición de el, dado el riesgo que representaba a causa de la última vez, en cambio se quedaron en la casa de los Uchiha's.

Sai llevaba días sintiéndose mal, tenía malestares estomacales, mareos y mucho sueño.

—Sai, ¿Estás bien? — pregunto Sasuke al verlo comer algo de carne con catsup

—Si— contesto para seguir con su comida preocupando a los hermanos, quienes no fueron los únicos en notar el cambio.

Naruto entro una mañana a la cocina y el olor a leche le lleno las fosas nasales, el único a dentro era el pelinegro quien bebía un vaso de jugo de naranja.

—Naruto buen dia— saludo Sai, sin obtener respuesta, el rubio se hacerca hasta el oliendo desde la base de su cuello hasta su vientre.

Por la cercanía Sai tiró el vaso sintiéndose incómodo, ante el sonido los hermanos de acercaron a ver qué pasaba junto con los anihitos.

La escena que presenciaron era extraña, Sai siendo arrinconado por Naruto quien tenía la cabeza en el estómago del pelinegro.

Temari, Deidara y Gaara inhalaron el aroma, dándose cuenta de lo que pasaba.

—¿Que está pasando?— pregunto Sasuke al rubio, quien se separó de un sonrojado Sai, una tierna sonrisa se instalo en sus labios

—Felicidades Gaara— dijo para abrazarlo, el pelirrojo estaba en shock

—Como es posible, ha pasado poco tiempo— hablo Gaara

—Puede ser porque es humano— dijo pensativo Deidara —Tendrá que visitar a Tsunade para ver si esto no le genera un problema

—No podemos llevar a un mortal al bosque — se quejo Temari

—No es cualquier mortal— gruño Gaara — Es mi pareja y lleva a mi hijo.

—A ver espera un poco— hablo Itachi mirando a los anihitos —¿Que está pasando?— cuestiono

—Sai, está en cinta— anuncio con seriedad Deidara causando la risa de Sasuke e Itachi

—Eso es imposible — se burló Itachi —El es un hombre

—Oh nos has estado engañando hermanito — dijo con burla Sasuke

—Oye — se quejo Sai haciendo un puchero.

—Esto es nuevo para nosotros también — dijo Naruto —Pero el huele a leche, como un Anihito en estado

—Pero soy hombre — insistió Sai

—Entre nosotros no importa el género, podemos engendrar — informo Deidara —Por eso la odina tuvo un alma

—Me estás diciendo que estoy en cinta— pregunto alarmado Sai

—Te acostaste con Gaara ¿No?— hablo Temari

Sai se sonrojo —Si.

—El te lleno de su escencia verdad— volvió a preguntar ganando un rojo más intenso por parte de Sai, quien solo asíntio.

—El olor a leche es un indicador de que estás preñado— sentenció Temari, Sai se dejó caer en el suelo, la nueva información era demaciado —Estaba embarazado.

—No es muy pronto para determinar un embarazo — cuestiono Itachi no creyendo lo que estaba hablando "Un hombre embarazado"  eso era absurdo

— Al ser un mortal, no sabemos cuánto será la duración o si estará en riesgo— hablo Deidara serio —Hemos visto embarazos de criaturas mágicas con mortales, pero nunca a un mortal llevar una criatura mágica, así que desconozco el estado o que tanto pueda afectar a tu hermano.

Sai llevo una mano a su vientre "Estoy embarazado de Gaara"  eso sonaba loco pero dada la naturaleza mágica del pelirrojo era posible.

Gaara se acercó hasta Sai con cautela —Sai— llamo, sus miradas se encontraron el de cabellos negros sonrió —Tendremos un bebé — dijo con emoción

Gaara lo miro con una mezcla de confusión y miedo — Si lo tendremos.

Sai abrazo al pelirrojo ocultando su cara en el cuello de Gaara inhalando su aroma para tranquilizarse las mariposas crecían en su interior.

—Sai, tendrías que venir conmigo al bosque, a te revise nuestra matrona — anuncio Gaara

—Pero y Sasuke— cuestiono mirando a su hermano

—Sai, Itachi y los demás se aran cargo de Sasuke, tú debes venir conmigo, necesitamos que seas revisado, nunca un mortal había quedado embarazado de un ser mágico. — informo Gaara —El que en  una semana presentes síntomas y olor es preocupante— hablo Gaara —Ven conmigo.

Sai miro a Sasuke e Itachi —No te preocupes, yo cuidado de este baka— dijo Itachi pasando un brazo alrededor de Sasuke

—Temari los acompañará en su camino— hablo Deidara — El resto protegerá a tu hermano.

Sai asíntio de acuerdo al plan establecido —Tendremos que irnos lo mas rápido posible — anuncio Gaara mirando a su pareja —No tengas miedo, no dejaré.que nada malo te pase— prometió el Sabaku dejando un pico en sus labios

— Vallan con cuidado— dijo Naruto para ver la arena rodear a la rubia y la pareja antes de desaparecer ante la mirada sorprendida de Sasuke e Itachi.

Aún había cosas que desconocían de los anihitos y sus alcances mágicos.








En el bosque la vida seguía como debería, una ventisca de aire se hizo presente con un remolino de arena.

Tsunade se acercó a la fuente esperando el regreso de Naruto junto con los demás.

Pero al dispersar la arena solo estaban Gaara, Temari y un mortal.

El grito entre los presentes no se hizo esperar, una lanza de luz apunto a Sai, la arena lo cubrió protegiéndolo de la lanza.

—¿Que hace el aquí?— rugio uno de los hombres con aspecto felino

Tsunade miro al pelirrojo quien gruño en forma de protectora para con el mortal.
La arena empezaba a formarse en el lugar como una nube, Temari de mantenía al margen.

—Kakashi — llamo Tsunade, queriendo evitar un derramamiento de sangre — Deja que Gaara expliqué que hace el  mortal Aqui.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).