Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru y Otros) por Sakura Hale

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyaa esta algo corto pero...

espero que les guste n-n


-*Ya se*- Pensó Tobi. Tobi le pidió y rogo a Deidara que lo perdonara, hasta que este se calmo, ya que llego un pájaro mensajero del líder, Sasori tomo el pergamino que tenia amarrado en una pata y lo leyó…

-Oigan tenemos una misión. Tenemos que ir a robar unos documentos que se encuentran en la aldea cerca de Konoha, creo que solo eso. Así que vamos a alistar las cosas que llevaremos puede que sea un largo viaje. -

-Hai –Dijeron los otros. Ya después de que alistaron lo necesario para su misión partieron.
Mientras tanto Sasuke seguía en camino a la guarida Akatsuki ya estaba cerca de ella cuando de repente se le apareció…

-Quien eres? –Le pregunto al extraño sujeto.

–Soy Orochimaru, tus eres Sasuke… Sasuke Uchiha. -

-Si… -Fue lo único que dijo.

–Sasuke… Quieres volverte más fuerte ¿verdad? -

-No tengo el por qué contesta eso –Se disponía a continuar pero Orochimaru se lo impidió.

–Sasuke-kun… Déjame… Hacerte más fuerte… Más de lo que tú hermano es. Yo te daré mas poder, te entrenare para que puedas cumplir tu venganza. –Le dijo con esa voz tan peculiar que tiene. Sasuke lo medito…

-¿Cómo se que me volveré mas fuerte estando con usted? –Pregunto.

–No lo recuerdas ¿verdad?- Le dijo Orochimaru.

–¿Recordar que?- Sasuke no lo comprendía.

–Esa marca que tienes en tu cuello. –Sasuke toco su cuello, si tenía una marca pero ya desde hace mucho tiempo que no recordaba cómo era que la logro tener.

–Veras antes de que Itachi acecinara a todo su clan… Yo me encontraba con él. Yo quería su cuerpo –Sasuke se quedo sorprendido.

–Si fue por eso que mi hermano mato al clan… lo comprendo –Ya que se imaginaba cosas no muy sanas, ejem malentendió eso de “Yo quería su cuerpo”.

–No me refería a eso ¬¬U ejem en fin no me quiso cerca de él. Me enoje mucho con el ya que solo me utilizo para unas investigaciones y descubrirme ante el hokage sobre mis experimentos. En fin yo fui a su casa pero no lo encontré, pero te vi a ti… Aun estaba enojado y te puse esa marca… yo esperaba que con eso Itachi sufriera ya que eras su hermano. Pero me sorprendió mucho el saber que habías sobrevivido a la marca de maldición… Me fui de la ciudad y años después te encuentro aquí con esa marca… Yo puedo hacerte más fuerte y parte de la clave de ello está en esa marca… -Fue lo que dijo, todo esto lo medito Sasuke y recordó vagas imágenes.

–Con que Orochimaru ee… Claro que si acepto el estar con tigo… Solo como tu discípulo. –Aclaro.

–*Que bien solo tengo que hacer que se vuelva más fuerte y esperar para que me pueda apoderar de su cuerpo kukukuku ejem*-Pensó Orochimaru.

Mientras Naruto y sus demás compañeros se detuvieron a descansar ya que estaba obscureciendo y se metieron a una cueva que encontraron en el camino, comenzó a llover muy fuerte.

Por suerte avía madera dentro de la cueva al menos lo suficiente para que los calentara esa noche.

–Tobi tiene mucho frio –Dijo mientras comenzaba a temblar, ya que al pobre Tobi lo avía agarrado la lluvia, la que ahora se estaba convirtiendo en tormenta.

–Eso te pasa por no apurarte ¬¬ hum-Le dijo o mas bien regaño Deidara al pobre Tobi.

Tobi temblaba demasiado…

-*Ya se* -Pensó Tobi, y abrazo a Deidara, dejando de temblar un poco.

–Oe… Tobi suél… Suéltame hum –Le ordeno Deidara intentando zafarse del “chico”.

–Tobi tiene frio… Tobi calentarse con su Sempai –Dijo con una voz dulce y kawaii como de niñito, lo cual lo izo verse tan Kawaii aun que tuviera puesta su máscara.

–*Tobi…* Esta bien pero solo un rato –Le dijo con cara de molestia.

-*Jejeje que bien n///n* -Pensaba Tobi para sí con la cara Roja, suerte que traía la máscara.

-*¡¡¡Tobi!!! ¡¡Que le haces a Deii que Planeas!!* -Pensaba con unas venitas Sasori, se podían notar sus celos pero por suerte no le prestaban mucha atención en ese momento a Sasori.

-*Siento que están algo raros* Etto… -Naruto miro que ya estaba obscura afuera. –Yo dormiré aquí –Dijo Naruto acostándose en un lugar de la cueva.

–Yo también dormiré… -Sasori se acostó a un lado de Naruto pero no demasiado cerca.

–Oe… Tobi suéltame hum. –Le dijo ya que aun lo abrazaba el enmascarado. Tobi no se quería despegar de Deidara pero tenían que dormir para tener energías el día siguiente…

-*que mala suerte…* Claro Tobi es un buen chico. –Dijo mientras lo soltaba lentamente, después se fueron a dormir. Pasaron dos horas y Sasori no estaba durmiendo, se encontraba mirando a Deidara, viendo como su rubio cabello brillaba por así decirlo ante la leve luz de la fogata, se comenzó a acercar a Deidara quien dormía, Sasori podía apreciar como el pecho del artista subía y bajaba a cada respiración que daba.

–*Que lindo eres* - Pensó acariciando sus rubios cabellos, tenía ganas de saber, a que sabían los labios de aquel rubio que lo enloquecía.

No dudo mucho y se fue acercando lentamente a sus labios pero una mano lo detuvo.

–Ni se te ocurra -le dijo una voz masculina una muy peculiar que nunca había escuchado.

-*Esa voz…* Quien eres… To… ¿Tobi?-Dijo algo sorprendido.

–Si soy Tobi… Ni se te ocurra hacerle algo a Deidara o te las veras muy mal con migo. –Le advirtió con esa voz que claramente nunca nadie más que Pain.

-*Esa voz… ¡es diferente!... No parece ser el mismo Tobi…*-Pensaba –Esta bien… pero… no creas que no me e dado cuenta que te gusta Deidara, y solo te dejo algo muy claro sea quien seas, no me daré porvensido Dei será mío.- Le dijo muy seriamente, y se fue a acostar de nuevo.

–*Ya veremos… Sasori*-pensó Tobi con una sonrisa retadora que Sasori no pudo apreciar.

Notas finales:

Espero que les aya gustado

Djen Reviews *¬*

xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).