Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru y Otros) por Sakura Hale

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ejem (mirando la fecha de la ultima conti) bueno antes que nada disculpenme ...
TT^TT etto es que no se me da eso de poner conti rapido jejeje n-nU
pero bueno les dejo este capitlo esperando que les guste, ya despues subire el siguiente ^^ ya que estoy haciendo examenes y no devo reprobar... ejem dejo la conti ^^

Tobi se quedo en silencio pensando en que podría decirle a Naruto.

Ya que no se le ocurría nada, hace mucho que no daba consejos a alguien más…

-Etto… Naruto… Sabes ya que tú me has contado lo que te ocurre yo te diré que yo estoy enamorado de un chico, lindo hermoso y sexy cofcof ejem a lo que me refiero es que hare lo posible por que puedas lograr estar con esa persona pero… ¿me podrías decir quién es? –Le hablo con la voz de Madara.

–Yo… bueno… Es Sasuke -

-*Uchiha Sasuke… jeje jeje jaja* Eso está bien Naruto *Es perfecto. Mis planes con Sasuke no se detendrán* ejem Yo te ayudare Naruto solo espera un poco… Es una promesa –Le dijo mientras hacían la promesa de los meñiques.

–Arigato ttebayo –Naruto tenía brillitos alrededor de el. –Y ejem lo de Sasuke este… -
-No te preocupes no le diré a nadie pero tú no les digas a los demás que yo finjo ser Tobi ¬¬U –Ambos estrecharon sus manos y comenzaron a avanzar un poco más rápido.

–Supongo que con esto, ahora somos amigos ttebayo. -
Un poco más adelante del camino se encontraba Sasori y Deidara cerca de un puesto de dangos.

–¿Quieres comer algo? –Le hablo Sasori.

–Claro pero… Tu invitas hum -

-Claro pero solo esta vez… -Sonrió levemente.

- *Que extraño que Sasori me sonría de esa manera* - Un par de minutos después llegaron al puesto de dangos.

–Me da una orden de dangos hum –Pidió el rubio con ansiedad.

–Si claro –Respondió una chica de ojos dulces.

–Etto… ¿desean algo de tomar?- Pregunto.

–Yo solo un jugo de durazno… -Pidió Deidara.

–Yo igual… - Rápidamente la chica preparo los dangos y les sirvió.

–Aquí están los dangos –Se los trajo un chico de cejas pobladas y ojos de insecto.

–Sí, gracias, ahora puedes irte si te necesitamos te hablamos. Hum -
El chico le hablo a la chica que atendí a con el.

–Oye Hinata no te parece que esos dos son muy extraños, jamás los avía visto… Seguro y son forasteros. –Le dijo de modo que solo ella escuchara.

–Sí, son muy extraños pero no debemos juzgarlos, ni tratarlos mal, porque no sabemos quiénes son ni de dónde vienen –Mientras En la mesa de aquel sitió en donde vendían tan deliciosos dangos.

–Claro… ese chico es rarito ¬¬U hum, me parece que es gay, aparte tiene cara de idiota. -

-Tu tranquilo, además ¿por qué se tardan tanto Tobi y Naruto? –Hablo el pelirojo.

–No lo sé… Pero como le hará Naruto para soportar al baka de Tobi, no le harta eso de “Soy un buen chico” *Maldito Tobi ¬¬#* - Dé repente se abren las puertas del puesto (Saku: más bien eso ya era como restaurante ¬¬U ).

–Hola ya llegamos ttebayo -

-Que bien entonces siéntense a comer Sasori invita hum – Dijo Deidara.

–Tobi querer sentarse con Dei –Dice haciendo a un lado a Sasori sentándose en medio.

–Quien atiende aquí? –Pregunta Naruto.

-*Creo que conozco esa voz… ¿Sera Naruto?* -Pensó Hinata.

–Ho es … La de los dangos.- Se cayó Naruto ya que si decía que era Hinata pensaba que la matarían, e izo como si no la conociera.

Rápidamente acabaron de comer y salieron del puesto. Naruto dejo una nota en la cual decía que se la entregaran a Sasuke, Naruto salió sin dejar rastro…

-Voy a levantar la mesa… ¿Qué es esto? –Hinata miro la carta que decía, para Sasuke.

–Se la entregare si es que algún día lo veo… Creo que es hora de cerrar. –Metió la carta en su bolsillo.

Los Akatsukis caminaron mucho de pronto comenzó una gran tormenta, rápidamente al ver una cueva se metieron dentro de ella para no mojarse aun más de lo que ya estaban.

–No comprendo… si el día estaba soleado y no había nubes… -Dijo el marionetista mientras se quitaba algo de ropa mojada.

–cierto… hum… será mejor quitarnos algo de ropa… si no nos resfriaremos… hum –Dijo mientras el se quitaba algo de ropa, los demás hicieron lo mismo.

Afortunadamente había leña y decidieron encender una fogata para no morirse del frio.

–Tobi traer malvabisquitos para comer y compartir con sus amigos –Sacaba una bolsa de malvaviscos mientras los calentaba en la fogata. Los demás tuvieron que aceptar la propuesta, ya que les encantaban los malvaviscos.
Pasaron algunas horas…

-¿Por qué no salimos ya? –Pregunto Sasori, mientras apartaba la vista de el cuerpo de Deidara que aun estaba mojado ya que la cueva era muy húmeda.

- *Marionetista depravado ¬¬# * -Pensaba Tobi. –Tobi no sabe… Sempai!!! ¿Porque no explota un pedazo de la cueva para… -

-No, ya que si lo hago se derrumbaría… ¡¡Además eso que tiene que ver!!! ¬¬## hum-Casi le grito Deidara.

–Jejeje cierto –Dijo Naruto. –Pero por si acaso Rasengan! –Dijo mientras hacía volar un pedazo de la cueva.

–Waaa Tobi sorprendido *¬* -

-Sabes… nunca había visto esa técnica. –Le dijo Sasori.

–¡¡Aaa!! , es una que solo yo y mi maestro ejem ex maestro podemos hacer ttebayo –Sonreía.

–Eso es genial hum –Pasaron unos días, ahora se encontraban mas cerca de su destino.

–Hum… -Se detuvo Deidara ya que le pareció escuchar algo, eran tres ninjas, los cuales los empezaron a atacar.

Uno de ellos clavo su espada en el brazo de Tobi pero…
Deidara corrió rápidamente y les lanzo muchos explosivos, haciendo que aquel ninja muriera. Mientras que Sasori mataba a los otros dos con sus marionetas.

–Oe ¿Tobi estas bien? hum –Le pregunto Deidara, no era que se preocupara por el, solo que era uno de sus compañeros de equipo y como el era el “sempai” tenia que proteger a su alumno (por así decir) ¿o tal vez no?...

–Si estoy bien sempai – Le dijo ya que no se esperaba que Deidara le preguntara eso.

-*Hum que raro, no está hablando en tercera persona… * hum…-Deidara agarro a Tobi y le descubrió el brazo, dejando ver su piel clara, y la roja sangre que escurría ya que la herida era profunda, Deidara lavo con un poco de agua la herida de Tobi, y la vendo.

–Listo hum , solo no fuerces tu brazo hum… -Tobi se quedo callado por un momento pero…

-¡¡¡Arigato Sempai!!! –Le dijo felizmente abalanzándose sobre el menor y abrazandolo.

–Sueltame Tobi hum –Intentaba zafarse del enmascarado en vano, tenia una venita en la sien. -*Ahora que lo pienso… yo nunca había visto ni siquiera el color de piel de Tobi, hasta ahora… hum* -Pensó.- Etto… -Tobi se dio cuenta de que aun abrazaba al rubio y que su “sempai” se encontraba debajo de el en una posición muy comprometedora, haciendo que Tobi se imaginara “cosas” insanas , por lo cual se quito de enzima de el, intentando disimular sus “intenciones”.

–Bien continuemos ¬¬# -Dijo Sasori con una venita. -*Maldito esto no se quedara así ¬¬## * -Seguian caminando.

–Oye ¿Tobi podemos hablar? –Le pregunto Naruto.

–Tobi decir que si ^^ - Tobi y Naruto se adelantaron.

–Y ¿de qué querías hablar con migo? -
-Es que tu…

:::::CONTINUARA....

Notas finales:

Ejem bueno goemen si esta cortito es que lo acabo de pasar jeje n-nU pero la proxima conti sera un poco mas larag jujuju kukuku ejem bueno... *Me enpujan*

Jiny: Holaaa!!! que genial que Saku deje conti ^^ Waaa yo espero que la proxima semana traiga *La mira sadicamente* yo me encargare de eso ^^ bueno, querid@s lectores, esperamos les aya gustado mucho ^^ o algo.... o un poquito tansiquiera jeje
Los adoro a los que siguen leyendo y dejando sus valiosos coments

DEJEN REVIEWS/POST/ COMENTS SI NO EL PERRO DE SAKU SE COMERA LAS HOJAS EN DONDE ESTA ESCRITA LA CONTI XD si ¬¬U de eso me encaro yo Muajajaja ejem n-nU

Saku: no tenias por que decir eso ¬¬U
bueno Gracias por leer y si no les gusto...
Ni modos
Ya lo leyeron xD
cuidense
Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).