Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru y Otros) por Sakura Hale

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui yo de nuevo... -.- nee No


Yo me meresco un castigo por no traer conti...
Es que... an pasado tantas cosas... (mirando al cielo)
Jiny: ejem ¬¬U bueno les traaemos conti y Saku se disculpa, y esta vez si traera conti ^^Saku: sii deberas lo juro por todo en lo que yo creo enserio TT^TT (llorando)
Jiny: bueno yo pongop la conti pero Saku la transcribio ^^

–Y ¿de qué querías hablar con migo? -
-Es que tu… Me dijiste que podía confiar en ti… y este… quería preguntarte… -
-¿Qué? Anda dime yo te ayudare –Le respondió Tobi.

–Mira desde hace días que e estado pensando, en escapar de la organización, pero tengo miedo… -Dijo esto último en un susurro.

-¿Es que acaso no te agradamos? -

-Si, solo que yo no pertenezco a esta asociación y este, no te ofendas, pero no me gusta ser malo, yo soy bueno y no me gusta robar… -

-No es ofensa, la neta a mi si me gusta pero comprendo que deves extrañar a tus amigos –Le dijo Tobi.

–pero no sé, ¿tú me puedes ayudar a escapar?- Le pregunto poniendo los típicos ojos de cachorro.

–Creo que si, no se… si saben que yo te ayude me matarían. –Dudaba.

-Gracias, ¿Me ayudaras? –Aun con los ojos de cachorro.
-Si, no importa lo que pase, yo te ayudo, solo que debemos ser muy discretos. – accedió.
-Así *¬* ¿y cuando seria? -

-mm La verdad no creo que nos tome mucho tiempo, haré lo posible por que sea antes ^^ - Mientras tanto los 2 akatsukis restantes caminaban detrás de ellos pensando quien sabe que, solo estaban en silencio.

- *Por que Sasori se pone nervioso cuando está conmigo acaso me va a hacer algo!!. No, es un idiota ni siquiera puede pensar* -

-Este… *Que le digo, no puedo decirle de repente, oye Dei me gustas seamos más que amigos. No puedo decírselo así…* -

-¿Qué le pasa? Lo veo muy pensativo danna -
-No es nada solo que yo… -Su cara se torno un poco rojiza.- ¡Yo te amo Deidara!-Logro a completar lo dicho.

–Hum… jeje que buena broma Sasori, iré a ver al baka de Tobi y Naruto, con eso de que ya se adelantaron y uno nunca sabe si se pueden perder hum jeje –Dijo mientras creaba un ave de arcilla y volaba sobre él, hasta que vio a Tobi y Naruto, los cuales estaban hablando.

–¡¡¡Oe Tobi, Naruto!!! –Les grito mientras aterrizaba-Suban ya saben cómo es el baka de Sasori, odia esperar, será mejor que nos adelantemos un poco más hum -

-Tobi es un buen chico ^^ -dijo mientras ambos subían al pájaro.

–Espérenme TT^TT *Creyó que era una broma, ¿que hago para decírselo? Y que me crea, o más bien para que yo le guste* -Pensaba el pelirrojo.

–bueno pues creo que debo estar más cerca de él. -

-Ya quiero llegar TT^TT –Decía Naruto.

–Sí, solo faltan 3 días… o eso creo hum –Comento Deidara.

-*o.o… yo espero ya poder escaparme… ttebayo* -Naruto se quedo pensando durante mucho tiempo y no noto que Deidara le estaba hablando.

10 segundos después…

-Ya Naruto, ¿me oyes que tienes?-Naruto bajo de su nube y volvió a la cruda realidad.

–Aaa que sucede –Dijo como asustado- ¿Por qué estas tan alterado? –Le pregunto.

–No, ¿tú que tienes? Te he estado hablando durante 10 segundos o mas y tu ni me pelas hum –Le dijo con una venita.

–Perdón… Dattebayo.-

-y… que ¿pensabas? -

-En nada… en que a sido muy largo nuestro recorrido y ya prácticamente en 3 días llegamos.-
-Claro y luego de regreso… unos… hum… ni idea pero nos tardaremos… Que aburrido hum.-
Después los 4 chicos se reunieron en una ciudad, caminaron buscando un hotel o un lugar donde quedarse. De pronto una chica grita.

–Ohh villanos, la poli la poli!!!! –Gritaba como histérica corriendo de un lado a otro, la chica pudo saber que eran los akatsuki que estaban de “visita” por la ciudad y con quien sabe que planes.
Los akatsuki corrieron lo mas que pudieron y se hospedaron en el hotel “ice star”.

–Creo que iré a conocer el hotel. ¿No quieres ir con Tobi Naruto?-

-Bueno –Le respondió al chico enmascarado. Los dos chicos salieron de la habitación.

–Te pedi que me acompañaras para planear tu fuga-

-O si… Ya recuerdo pero dime que tienes en mente.-

-Mira, el día en que lleguemos y concluyamos la misión, tu y yo nos vamos hasta el fondo del bosque, en ese lugar hay un atajo hasta Konoha, de por mucho 1 día, y pues yo diré que te raptaron y tú me golpearas fuertemente y me dejaras inconsciente, así no tendrán tiempode buscarte ya que estarán al pendiente de mi.-

-¿Y si Deidara te cuida y Sasori me empieza a buscar?-

-Claro que no, por lo que veo ellos 2 an estado muy juntos y no se separan por nada. *aun que eso me mata de celos ¬¬* pero tu confía en mi, ok .-

-Esta bien amigo, creeme que nunca voy a olvidar lo importante que fuiste en mi estancia con los Akatsukis, gracias ttebayo ^^ -Le sonrio.

Mientras en la habitación…

-¿Por qué me dijiste que te atraía Sasori?-Le pregunto Deidara.

–Bueno es la verdad, me gustas desde hace poco, bueno me e dado cuenta de que me gustas, desde que el rubio llego a nosotros, vi como lo defendiste del depravado de Itachi y se me hizo algo no se… si le podría llamar atractivo. Y por una extraña razón me gustas…
Créeme, yo era “normal”, pero pues, yo no hubiera querido que no fuera así y disculpa los malos ratos que pasamos-
-Claro danna… no… Sasori *Sasori me parece más genial y comprensible de lo que creía* ¿y entonces… yo te… gusto?-

-Si, y ¿tú qué me dices? ¿Te gustaría ser algo más?-Le pregunto ya algo sonrojado el pelirojo, el cual ya sentía su corazón latir fuertemente como si estuviera a punto de salirse.

–mm deme algo de tiempo, para asimilarlo y le responderé, ¿sí? -
-Claro *Algo es algo* -Sonrió Sasori.

–Bueno,¿ por qué no vamos a ver que hacen los otros?-
-Claro Deidara – Salieron del cuarto y fueron en busca de los otros, unos 15 minutos después y los encontraron, estaban en una cafetería cerca del hotel (Saku: ¿por qué no comieron dentro del hotel? /Jiny: jeje y luego dices que soy yo la que interrumpe ¬¬ /Saku: jeje ok n-nU)

-Senpai!!! Hola –Dijo Tobi, Deidara tenía una gotita.

-*No entiendo como lo soporto* Hola hum –Dijo casi sin ánimos, los otros 2 tomaron asiento y pidieron algo de comer. (Jiny: No habían comido TT^TT)

-Ramen *¬* -Naruto comía su ramen felizmente, llevaba como 5 tazones (Jiny: es que me canse de contarlos ¬¬), mientras que Deidara comía Takoyaki pero vio como a Tobi le trajeron… (Jiny: Duda Duda xD)

-Espere, ¿me puede traer bakudan? –Le pregunto Deidara al mesero.

–Lo sentimos pero este era el ultimo que teníamos –Dijo mirando el plato de Tobi.

–Claro no hay problema hum-Le dijo Deidara, pero tenía un poco de aura depresiva.

–Oe, Tobi dame bakudan, y te doy takoyaki- Le intentaba convencer.

-*mm Ya se* Tobi no quiere, a Tobi gustarle más el bakudan -

-Tobi dame, es una orden ¬¬# -pero justo en el momento en que dijo eso, vio que Tobi ya se había acabado el bakudan, y que vio como ajustaba su mascara (Saku: ni cuando come se deja ver la cara, que malo es con nosotr@s)

-Tobi olvídalo ¬¬## -Dijo algo molesto, y como no estarlo si el bakudan era su comida favorita y no había podido comerla desde hace meses más bien medio año ya que el rara vez comía bakudan seguido. Después de pasar un rato viendo la ciudad, ya que raptaron y encerraron a la chica loca que les gritaba villanos para que no los reconocieran. Ya comenzaba a oscurecer y tenían que compartir habitación.

–Yo dormiré con Naruto –Dijo Deidara- *No dormiré con Sasori , ni con el baka de Tobi hum* - Sasori tenía cara de molestia pero pues ni modos, no podía decir “No, duérmete con migo yo no te are nada” pero no tenia opción, Sasori pensó que tal vez a Deidara le gustaba Naruto y por eso se llevaba muy bien con él y tenía muchas atenciones con él, aun que en verdad eso no era cierto pero esto no lo sabía Saso.
Cada quien se fue a sus respectivas habitaciones…

-Buenas noches Naruto. -
-Si claro, oye sabes ¿por qué Sasori se molesto cuando dijiste que dormirías con migo?-
-No… -Dijo Deidara algo nervioso- Yo no sé porque se molesto el teme de Sasori… hum-
-Bueno. Pero ¿por qué te pones tan nervioso?-
-Creo que ya deveriamos dormir… -Cambiando el tema- Mañana tendremos mucho que caminar…-
-Bueno… -Naruto pensaba en que “tal vez Deidara sentía algo más que aprecio por Sasori, ahora se complicaban más las cosas, el pobrecito de Tobi, su corazoncito de pollo se iba a romper cuando sepa, aun que la verdad no sé si sea cierto así que no le diré nada al buen chico”.
=En otra habitación…
-Ya duérmete idiota!!!-
-Tobi ser un chico bueno, y se dormirá después de que le respondas una pregunta, ¿puedo?-
-Bueno pero prométeme que te dormirás ¬¬ -
-bueno, Tobi querer saber… -medio dudoso- si. ¿A Sasori gustarle mi sempai?-
-No, como se te ocurre –Algo nervioso por la pregunta del idiota- *Que raro es Tobi… no lo comprendo… No suena igual que la otra vez…* A mi me agrada su “compañía” nada mas…- Le dijo.

–Bueno, eso espero porque si llegas a ponerle un dedo enzima, ese día será tu fin -
Sasori se preguntaba por qué Tobi defendía tanto a Dei, si Deidara lo trataba peor que aun perro, y aun más el por qué cambio su tono de voz que siempre usaba a una más seria…

Pero su pensamiento se interrumpió cuando escucho los ronquidos de Tobi.

–Eres un okama y un baka Tobi, y no te are caso, a mi me gusta Deidara y no lo are ¡Baka! – Se durmieron y…

Al día siguiente Sasori fue el primero en despertarse y solo vio molesto al baka de Tobi(Saku: Pobre Tobi no las pasamos insultándole TT^TT)Aun era de madrugada, no salía el sol. Naruto o de igual manera estaba despierto y como era aun muy temprano y a la vez que no lograba dormir salió un rato a la calle, unos minutos más tarde llego a un parque y se sentó en uno de los columpios.

–Oye –Sintió una mano en su hombro lo cual lo sobresalto.

–Aaa eres tu Sasori –Dijo Naruto –Creí que eras otra persona, como un secuestrador, pero me alegro de que seas tú ttebayo. =n_n= -Le dijo sonriente, pero…

-Oye niño rubio, no sé qué te traigas pero… Aléjate de Deidara el es solo MIO –Le dijo algo molesto.
–Eee!! A mí no me gusta Deidara, solo somos amigos deberás -
-¿Enserio?- -Claro n_n yo… estoy enamorado de otra persona ¬///¬ -
-Claro, perdón por pensar eso –Se disculpo.

–Claro, no te preocupes =n_n= -
-Regresemos –Dijo Sasori. Después de barios minutos ya estaban de regreso al hotel…

-¡Claro que no! Hum, déjame en paz Tobi –Se escuchaba que gritaban en una de las habitaciones. (que por cierto era la de Deidara y Naruto.)

-Tobi es un buen chico *¬* -
-¡¡No me interesa, sal de mi cuarto hum!! -
-Pero Tobi hizo arte –Decía mientras le mostraba una “cosa” de arcilla que más bien parecía un pastel derretido.
–SAL DE AQUÍ!!! –Le grito mientras que Sasori y Naruto veían como la puerta se habría rápidamente y Deidara hacia explotar sus obras de arte sobre Tobi. (Saku: Creo que torturamos mucho a Tobi…) El pobre termino tirado en el piso semiconsciente.

–Hum… Hola Naruto, hola Sasori-san –Dijo.

–Hola Deidara… este… ¿Salimos a comer? –Le invito Sasori.

–A… *Que me pasa, me siento nervioso* Etto… Claro. Pero primero ire a darme un baño, me siento asqueroso, aun que yo creo que deveriamos ir todos no se vaya a mal interpretar.

–Bueno te esperamos en 30 minutos –Hablo Sasori.
Mientras tanto los chicos se fueron a arreglar.

–Oye Naruto, no vayas a decir nada sobre lo que conversamos en la mañana – Le dijo Sasori.

–Claro, yo no diré nada ttebayo, pero no me molestes con tus cosas... bye –Fue lo único que dijo.

Naruto se fue frustrado a su habitación.
TOC TOC TOC (Saku: que original xD /Isca: jeje)
TOC TOC se escuchaba la puerta.

–Hola Naruto, ¿Por qué bienes tan molesto? –Le pregunta Deidara el cual entro a la habitación.

–Hola Deidara, no es nada, ya debemos ir con los demás… -
-Si claro vamos hum - Y los 2 akatsukis se reunieron con los otros.



Tobi corre y abraza muy fuertemente a Deidara.

–¡Tobi extrañar mucho a su sempai!!! –Deidara sin poder moverse y algo rojo porque lo sintió muy cerca.
–Aléjate de mí me estas sofocando necesito mi espacio- Y lanza una obra de arte hacia el buen chico ocasionando que esta estallara.

–Tobi no quiere sofocar a su sempai, solo quería un fuerte y dulce abrázote de su sempai ¡Perdóneme! -

-Esta bien… pero… aléjate de mi hum-

Los 4 ninjas salieron a comer después de su pequeña discusión.

===En el restauran== =

-¿Hola que van a querer? -

-Hola sra de la comida, mi querer… un platito de espagueti con muchas albóndigas ¡mm Delicioso! -
-Yo quiero un pescado, con mucha ensalada ecepto jitomate –Con cara de asco.

–A mi tráigame un… –Dudoso – Lo mismo que Sasori ¬¬ -
-Oiga!!¿No tiene Ramen? -
-Oh… lo sentimos no tenemos ese tipo de comida, solo servimos lo mejor -
-Ooo no puede ser… Yo solo quería un platito de ramen TT^TT solo eso… bueno tráigame una sopa de fideos… y un jugo de durazno… -
Ya con las ordenes listas los ninjas disfrutaban de su comida. Luego ya satisfechos pidieron el postre.
–Tráiganos helado napolitano –Rápidamente al pobre Dei lo interrumpe Tobi.

–Tobi querer pay de queso *¬*-

-Ya no molestes baka ¡Pediremos helado y ya! -
-Tobi ser un buen chico... solo querer un trocito de pay, porfa SIIIIIIII -
-Esta bien pediremos helado y pay, contento ¬¬ -Con cara de fastidio.

–Ok *¬* -
Empezaron a comer su postre...

-A Tobi gustarle el pay de queso mmm… Rico –Con cara de gozo entre su máscara.-

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo hum el pay esta delicioso y con el helado mucho mas hum O.V -
-¿Oigan luego a dónde iremos después? –Pregunto Naruto.

–iremos al hotel y partiremos para continuar nuestro viaje, además solo queda este día para llegar y concluir la misión -
Naruto pensaba en que pronto dejaría de formar parte de Akatsuki… Pero bueno ese no era su asunto, lo que él quería era regresar a Konoha y porque no al lado de su amado Sasuke.

==Muy muy muy muy lejos de ahí ==

-Hasta cuando terminare… -
-No te preocupes mi querido emo, pronto vengaras a tu la muerte de tu familia ahora sigue, sigue… -
-Aaa!!! –Saskue estaba sudando.

–No! Tu sigue sigue –Le dijo Orochimaru con una hemorragia nasal.

–No creo que esto ayude a mi venganza… - Le dijo.

–Aaa!! Pero esto te ayudara a ser responsable… -
-Aaa!!! .. - Sasuke seguía sudando y jadeando un poco agitado y cansado.

CONTINUARA.........

Notas finales:

Bueno eso fue todo el capitulo y espero que les aya gustado ^^
Jiny: jeje (con una leve hemorragia) cofcof
Saku: ¬¬ Hentaiosa... bueno no les pido que me respondan nada por que ya fue suficiente con lo Baka que estoy y no haber puesto conti
Pero (mirando el calendario)
el Sabado 13 de noviembre les pongo la siguiente conti ^^ y espero que les aya gustado aun que sea un poquito ^^
Y los invito a unirse a este foro que ya tiene algito de tiempo es de Yaoi, es muy pequelo pero con su ayuda podemos hacerlo creser aun mas ^^ --->http://akatsuki-amaterasu.mforos.com/ Arigato ^^

Y como ya habia dicho este fic lo realice con mi amiga Ana ^^ Izcaret nee y bueno tambien darle credito a ella.
Por cierto
Saku les decea un feliz Nyappy!!! Halloween! ^^ Dia de muertos ^^
cuidense mucho y perdon por las molestias y el 13 les traigo conti, ya me e organizado mejor ^^
Gracias por leer.
Bye
Jiny: Puro Bla bla bla ¬¬## Bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).