Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru y Otros) por Sakura Hale

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza TT_TT, mi hermanita no me prestaba la compu…

Jiny: solo como 2 dias de tardansa y la pobre ya se estaba mortificando ¬¬U
Saku: jeje
Pero bueno ya les traigo conti y espero que les guste… ^^
Gracias a Todos los que leen este fanfic… La verdad es que creo que por mi culpa me he quedado sin muchos lectores, por tardar mucho en poner conti… Pero aun así seguiré escribiendo gustosamente n-n

Jiny: aun que digas eso, nadie te leerá ¬¬ (Sonría malévolamente)Saku: TT^TT Ya a la conti…

-Aaaa!!! –Sasuke estaba sudando.

–No!!! Tu sigue sigue –Le dijo Orachimaru con una hemorragia nasal.

–No creo que esto ayude a mi venganza ¬¬ - Le dijo.

–A!! Pero esto te ayudara a ser responsable –

-Aaaa!!... Pero estoy arto, ya termine de limpiar la casa ¬¬ -

-Jeje claro, supongo que ya está limpio -
-Claro que si, e estado limpiando desde hace 3 dias ¬¬# -
-Jejeje *Pero te veías tan violable con ese traje* -Miraba a Sasuke pervertida mente quien no tria camisa o algo que lo cubriese de arriba (No sean malpensad@s como Orochimaru)

-Lord Orochimaru, su baño está listo –Dijo Kabuto quien recién llegaba.

–Claro –Dijo mientras se iba al baño –Sasuke… No dudes que puedes ducharte con migo – Sonrió Orochimaru mientras se iba.
-*mm…* Me voy –Kabuto dejo solo a Sasuke.

– *Ni loco me bañaría con ese tipo ¬¬U…. * Naruto… ¿Que estarás haciendo?... -
-Espero y estés bien y que esos malvados ninja no te lastimen… -Dijo en un susurro para sí mismo.
===Nuevamente con Naruto===

Los Akatsuki partieron sin dejar huella, caminaban por el bosque.

Mientras tanto una chica de ojos café tez moreno, se tropezó con el buen chico de Tobi.

–Deberías fijarte por donde caminas baka –Dijo la chica.

–Creo que reconozco esa voz… será… -Rápidamente volteo y vio...

–Hoo eres tú, la buena chica de Izcaret… Hola ¿cómo has estado? – Escuchándose muy feliz.

– ¡¡¡Hoooolaaaa!!! Cuanto tiempo de no vernos –Con cara feliz – Y ¿cómo has estado? ¿Qué has hecho? ¿Cómo has cambiado mi querido Sempai -
-He estado muy bien, y pues me uní a una agrupación, pero… por qué tantas preguntas?-
-Oh… Solo estoy súper feliz de volverlo a ver n_n –Sonreía la chica.

En tanto los otros chicos no entendían el por qué esa chica tan simpática le hablaba tan bien a el baka de Tobi y mucho menos lo de Sempai.

–Que estás diciendo chica,¿ que este idiota fue tu sempai? ¿No lo estarás confundiendo? – Pregunto Sasori.

–No… el fue mi sempai hace 7 años yo tenía 6 cuando empezó a enseñarme… -Recordaba.

–Pues… No comprendo… Si yo soy el sempai de Tobi… ¿Cómo este chico te pudo enseñar algo? ¡¡Si es un tarado!!!... Ya se, muetranos alguna técnica que te ala enseñado Tobi.- Justo en ese momento Tobi lo interrumpió.

–Deveriamos seguir caminando, ya tendrá Izcaret tiempo de mostrarnos sus técnicas de combate más tarde ¿no lo creen? –Hablo Tobi.

–Bueno…. –Dijeron Todos.
Tobi temía que Izcaret mostrara las técnicas que pusieran es jaqué las estupideces de Tobi…

-Tobi querer saber si Izcaret querer acompañarnos a nuestro viaje que concluirá mañana-

-Bueno si quieren, además tiene mucho tiempo que no voy de aventura… -Dijo Izcaret.

Deidara sentía tal vez celos porque Izcaret y Tobi se la pasaban siempre juntos. Naruto ve y corre al lado de Izcaret.

–Hola yo soy Naruto ¿y tú? –Le pregunto con una sonrisa.

–Yo soy Izcaret, pero me puedes llamar Izca Dattebayo – Naruto estaba algo sorprendido porque en su aldea (Saku: aldeas… ciudades… -.- Nos referimos a lo mismo xD) no lo decía casi nadie, pero bueno pensaba que era muy simpática.
–¿Y tú de dónde eres? -Le pregunto Izca.

–Eso no importa, lo que importa es… realmente nada, cuando lo pierdes todo ya no importa nada… todo es insignificante… -
-Orale… que visión tan sensible de la vida, de seguro te paso algo o perdiste algo que querías. -
-Si… Pero ya mejor dime ¿qué técnicas sabes? -
-Ee… Bueno se las enseñare mas tarde n_n –Siguieron caminado unas horas hasta que se detuvieron a descansar.

Se sentaron en el pasto y se recargaron en los arboles bueno en realidad solo Sasori y Naruto.

–Bueno les enseñare algunas técnicas… -
-Etto mejor durmamos un poco -Intento cambiar el tema Tobi.

–Eee!!! Yo quiero ver sus jutsus Dattebayo *0* -Los demás dijeron lo mismo.

–Muy bien mmm… Uno simple… -Comenso a hacer sellos con las manos. – Katon Gonkakyuu no Jutsu (Gran bola de fuego) –dijo mientras lanzaba una gran bola de fuego por la boca, la ejecuto a la perfección.
–TT_TT me recuerda a Sasuke… -Dijo casi en un susurro Naruto.
–¿Y qué otro nos muestras? –Le pregunto Sasori.

–Mmm este no es tan simple… Jutsu gran dragón de fuego –Dijo y se pudo observar una gran llamarada de fuego que salía de sus manos en forma de dragón. Sin duda…

-*Sin duda ese Jutsu es poderoso…* Eeee!!! ¿¿¿Eso te enseño Tobi??? -Dijo Sasori volteando a ver a Tobi.
–Hola Tobi es un buen chico n_nUU *Espero que esto no me afecte…. -.-* -Pensó Tobi con muchas gotitas en su cabeza.
–Solo eso… además no debo mostrar mis técnicas a otras personas… -
-muy cierto –Dijo el pelo de jitomate ejem digo Sasori –mm *Tobi finge… es muy obvio pero… Tal vez me pueda aprovechar de eso, si quiere que nadie se entere* -Pensó Sasori.

–Esos jutsus son geniales Dattebayo –Dijo con brillitos alrededor de el.
– o_O *Eee!!! Aun no lo creo O_o * -Pensaba Deidara y Sasori.

Después descansaron unos minutos más. Continuaron con su camino…

~~~Un viaje/Descubriendo mis sentimientos~~~ Un viaje/Descubriendo mis sentimientos~~~

Mientras en Konoha… (Si, hace ya algo de tiempo que no escribo sobre lo que pasa en la aldea xD)

-Oye!! Sakura!! –Le hablaba algo preocupada la quinta (Tsunade)

-Si –Dijeron Sakura, Hinata y Sai.

–Como sabrán hace algo más de una semana, Naruto y Sasuke se fueron a una misión.-
-Si, ¿ocurre algo? –Pregunto preocupada Hinata.

–Me temo que si, no e recibido ningún informe de ellos, me temo que tal vez les haya pasado algo asi que… -

-Tsunade-Sama espere yo.. –Le interrumpió Hinata. –No sé si esto sirva… -Le dijo dándole la carta que le había dado Naruto en el puesto de Ramen.

–Aaa!! –Le arrebato la carta de la mano y sin preocupación y/o remordimiento (por leer cartas de otras personas) la abrió y comenzó a leerla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para: Sasuke

Hola Sasuke. Te escribo para decirte que estoy bien y que no te preocupes, bueno en la cueva… Uno de los Akatsukis me rapto y bueno, ahora estoy en su organización ya que si no me unía a ellos me matarían extrayendo al Kyuubi… Y ya sabes que si lo extraían lo iban a usar a su manera, así que por el bien de todos decidí que me uniría por un tiempo a los Akatsukis.

Estoy planeando el escaparme, pero para eso necesito algo de tiempo.

De nuevo te digo, no te preocupes, no me hacen nada malo con eso me refiero a que no estoy con Itachi, me toco en el equipo de un pelirojo… aaa!! si se llama Sasori , y también con Deidara y Tobi.

Ellos son Akatsukis, pero una vez que los conoces bien, no parecen tan malvados como aparece en las noticias jeje. Bueno me voy o me descubren escribiendo esto.

Te amo Sasuke te amo mucho…

Att: Naruto Uzumaki.

Posdata: SasuXNaru Ai Shiteru

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-O.o esta… un segundo… esta carta significa que… Naruto y Sasuke están separados… ejem
Verán, la carta dice que Naruto está con akatsuki pero… Según veo Naruto cree que Sasuke está en la aldea, pero él no está en la aldea, una de sus prioridades es investigar donde está y que fue de Uchiha Sasuke y en el caso de Naruto saber dónde está. Y cuando lo logren ¡¡tráiganlos de vuelta!!-Dijo Tsunade (rr me da escalofríos xD)

-¡¡Hai!! –Dijeron los tres. Y una vez que habían preparado sus cosas, salieron en busca del emo vengador y el Kitsune (Sasuke y Naruto jeje).

~~~Un viaje/Descubriendo mis sentimientos~~~ Un viaje/Descubriendo mis sentimientos~~~

Ya era de noche y el grupo de Naruto ya se encontraba en la ciudad de la lluvia…

-Pronto concluiremos la misión… -Dijo Naruto.

–¿Y qué documentos se supone que íbamos a robar? Hum -Pregunto Deidara.

–Son unos pergaminos de jutsus prohibidos entre otras técnicas –Hablo Sasori.

–Esos están en la torre del Kage… Un segundo… No me había fijado… Esas… Esas… Esas capas… Eso de “robar”… Y eso de “me uní a una organización”… Un según… Un segundo… Ustedes son… De Frikitsuki o.o -Los demás caída estilo anime.

–¡¡Noo esa es otra organización!!¬¬# -Sasori tenía venitas en la cabeza, y casi se podían ver sus dientes “puntiagudos”.
–Nosotros somos… -Izcaret interrumpió a Deidara.

–Aaaa Claro ustedes son de Akatsuki jejeje perdón n_nUU -
-Oye ¡Eso quiere decir que te vas? - Le pregunto el pelirojo a la chica.

–No, claro que no, más bien me agradaría poder entrar a Akatsuki y estar con mi sempai TT^T -Con lagrimas de alegría.

–Claro ya veremos lo que diga Pein -Dijo Tobi.

::::::CONTINUARA….

Notas finales:

Neee si es poco Gomene pero solo esto me dio tiempo de transcribir a mi compu TT_TT pero
El 19 noviembre les traigo la próxima conti ^^
De nuevo gracias por leer
Ja ne
Posdata: "Ai Shiteru" ... Para quien no lo sepa significa "Te amo" ^^

Dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).