Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Derecho ò por Amor por TLACUI

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

1.     Yo no pedí serlo

 

Donceles…  eso eran los chicos pensó Wolfram, algo fuera de lo común en siervos, pues hasta ese momento solo se conocían donceles entre la nobleza; de pronto la conversación adquirió otro matiz a los ojos de Lord Wolfram.

— ¿Tus sobrinos que pretendían oponiéndose a la ley?

—Es mi Culpa mi Lord yo les he hablado tanto de su señoría y sus hermanos, de lo buenos que son y de cómo  nos tratan; que ellos se negaron a entregarse a Lord Saralegui, bueno el menor y el mayor por protegerlo se gano el encarcelamiento.

—Aunque no estoy de acuerdo el derecho de pernada es una ley aquí en Shin Makoku y más si tus sobrinos son donceles.

—No mi señor solo el más Yuuri pequeño lo es.

—Pero si sabían de su condición por que se niegan no hay nada que hacer.

—Pero mi Lord el ni siquiera se va a casar para que le exijan que cumpla con esa ley, pero se aprovechan de que han quedado huérfanos y el único pariente que tiene soy yo y no vivo en el mismo feudo.

El rubio se quedo pensando molesto esos eran los abusos de los que hacían gala otros Señores feudales , aprovechándose de su posición abusaban de los donceles y doncellas aun sin que estos estuviesen comprometidos y muchas veces los dejaban preñados y a su suerte, pero el que podía hacer ya suficientes problemas tenían con lo que había hecho Conrad como para empeorar las cosas, sin embargo no perdía nada con comentarle el problema a Gwendal después de todo el sabría que hacer, con esa resolución despidió a su sirviente prometiéndole que buscaría como ayudarlo si podía.

A la mañana siguiente aun con el asunto dando vueltas en su cabeza partió a las tierras von Voltaire, fue una cabalgata de un día ya que Wolfram era un excelente jinete y sus caballeros se le igualaban, por la tarde ya lo recibían su hermano y el esposo de este en Pacto de Sangre.

000000000000000000000

En el jardín las flores que Cecil planto florecían acunadas por los últimos rayos de sol que el ocaso les regalaba, en el centro del jardín una mesa con servicio para el matrimonio y Wolfram formado por copas y la jarra con vino, una bandeja de quesos variados eran el refrigerio de esa tarde, para Gunter unos panecillos preparados con miel especiales para su antojo- las buenas maneras en la mesa era obra de lo que aprendió Lady Cecil en sus numeroso viajes por el mundo conocido, siempre acompañada por el mejor amigo de su hermano Raven que con el tiempo se convirtió en su mas reciente y ultimo esposo- tomaban el fresco y un vino de la cava de Gwendal, Wolfram conto lo acecido el día anterior, el hermano mayor escuchaba atento mientras Gunter hacia preguntas curioso y acongojado por la suerte que correrían esos siervos , cuando el rubio termino su relato una mirada de angustia que Gwendal conocía muy bien se poso en su persona.

—Debes ayudarlos cariño ¡pobrecitos!

—Pero seria interferir directamente en la soberanía de otro feudo y ya tenemos suficientes problemas.

—Pero… tú puedes comentarle algo de esto a Su alteza Shinou ahora que iras a visitarle por lo de Conrad.

-Oh si cariño y como se lo diré “Su alteza también le rogamos nos autorice meter nuestras narices en el feudo de pequeño Simaron” ¿crees que lo convenza cariño? – comento con sarcasmo Gwendal.

— ¡Si!  estoy seguro que lo harás amor  - Gunter  abrazo a su esposo con mucho cariño, Lord von Voltaire suspiro resignado y correspondió el abrazo, no había nada que hacer si su esposo no aceptaba el sarcasmo y mas cuando se le metía en la cabeza algo.

Wolfram se tapaba la boca con la servilleta para que no notaran su sonrisa ¿Quién lo dijera? el Lord mas temido de Shin Makoku se volvía un terrón de azúcar cuando se traba de su conyugue, claro que ese secreto se lo llevaría a la tumba.

—Una palabra Wolfram y olvidare que eres mi hermano menor- el rubio negó rotundamente.

—Bien habrá que comentarlo también con Madre y Raven serán de gran ayuda con Shinou, y por tu bien Wolfram espero que el chico de verdad sea un doncel como mi esposo ya que si lo es, su alteza nos permitirá ayudarlo o por lo menos hacer que se le respete dada su condición.

—Si, también yo pensé eso, de hecho seria el primer doncel que nace plebeyo, si es verdad Lady Alazor tendrá que explicar el ¿por que? no informo a su majestad y a los otros Lores de su existencia.

—Seguramente lo guardaba para su hijo- dijo Gunter, con un mohín de disgusto.

El ocaso dio paso a la noche y con ella la luna lleno el cielo con sus rayos envolviendo la atmosfera con vientos de cambio, el rubio regreso a su castillo asegurándole a su hermano que se negaba a dejarlo partir que su guardia personal eran tan buenos guerreros como el y que no había bandidos por esas comarcas, con algo de molestia Gwendal lo dejo ir, no sin antes mandar a dos mas de su caballeros con su pequeño hermano y Wolfram los tuvo que aceptar si quería salir esa noche de Pacto de Sangre.

00000000000000000000

 

En las mazmorras del castillo de pequeño Simaron un chico con la ropa desgarrada y con algunos golpes en la cara movía sin éxito el cuerpo de su hermano que yacía inconsciente a su lado con muchos mas golpes que el, con los pocos rayos de luz que llegaban desde la rejilla que servía como respiradero Yuuri trataba de buscar como mover a Shori sin lastimarlo mas, con uno  de los jirones que le quedaban de jubón envolvió la herida que tenia el mayor en la frente uno de los guardia de Lady Alazor lo había golpeado cuando ya estaba en el suelo para desquitarse de un rasguño que Yuuri le había hecho al defenderse, pero como tenían prohibido golpear demasiado a Yuuri el escarmiento lo recibió Shori, un quejido le confirmo a Yuuri que su hermano aun vivía, sus ojos se llenaron de lagrimas maldiciendo una vez mas su condición;  cuando sus padres se habían enterado por un fraile que los visitaba para tratar sus enfermedades que su hijo era un doncel no supieron si alegrase o llorar , si los nobles se enteraban la honra de Yuuri no duraría ni un suspiro y es por eso que guardaron el secreto y se lo llevaron a la tumba, no así el fraile que con algunas monedas y varias jarras de vino lo termino contando en la taberna y de ahí  llego a los oídos de Lady Alazor quien ahora los tenia encarcelados por que no habían cedido a su capricho y el ¿Por qué? aun se lo peguntaba Yuuri ,cuando Kane les conto hace años del como vivían en la tierras von Bielefeld ellos soñaron con poder mudarse para allá  pero con lo pobres que eran apenas tenían para comer un día si y otro no, mucho menos iban a tener para un viaje tan largo que requería provisiones, sus padres habían muerto hace tres meses por una enfermedad pero el moreno pensaba que fue la falta de alimento y el trabajo excesivo ,de que servía que cosecharan alimento si no era destinado para ellos , su muerte empezó con las desgracias, el fraile soltó la lengua y a pesar de que ellos se escondieron sus propio vecinos los habían delatado, Yuuri no los culpaba si el hambre los obligaba a eso y mas, por unos cuantos panes el y su hermano ahora eran prisioneros, el llanto del chico se hizo mas fuerte pensando que ni siquiera le atraían los hombres ¿como pretendían que se entregara a uno?.

El ruido de la puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos abrazo como pudo a su hermano y se arrincono lejos de la luz de la luna en un vano intento de que no lo vieran.

—A ver  pequeña mierda ¿donde estas? No te escondas te llevaremos con tu señor que esta esperando para darte mucho amor…………..

 

Continuara…………….

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).