Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los alucines de Eriol por knaxzerim

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- jejeje bueno aca de nuevo

zerim.- =.= lo siento nos enviciamos en Yugioh, y se nos olvido subir el capo

kana.- disfrutenlo!!!

en fin las cosas al fin de semana estaban de maravilla, era viernes y después del asunto del uniforme, Shaoran tenía que usar una bolsa de papel para presentarse a clases, Eriol estaba mas que enojado ya que a él le había gustado mucho el cambio de look de su amigo-tataratataratataranieto pero no había sido el único, una vez tuvo que paralizar a un niño que se iba a atrever a tocar las pompis del castaño mientras este se daba la vuelta, y claro que no lo iba a permitir, ese instinto asesino le obligo a subir a Shaoran a un árbol cuando una jauría de niñas enloquecidas lo perseguían con un montón de ropa de sus propios closets.

 

_lo siento Lee_chan, creo que me pase

 

_Eriol…te juro que si no respetara la memoria de mi ancestro el mago Clow ya te habría roto los lentes.

 

Entre tanto un chico de gafas redondas veía desde la azotea a la pareja del árbol, mientras su novio moreno usaba unos binoculares para buscar posibles indicios de la ensimosa entrometida de Akisuki   

 

_ya te dije que se le esa encimando al chico de la cafetería, por que no me haces caso

 

_no quiero que nos interrumpa, ya sabes como es ella

 

_pues “ella” es un “el” pero no es mucho para preocuparse, que tal si un dia montamos un trio

 

_Yukito?

 

_era una sugerencia

 

En fin Eriol estaba encaramado con el lindo castañito en el árbol mientras las féminas con síntomas moe yaoi en las venas emergentes de sus mentecitas, en eso pasaron varias cosas al mismo tiempo, Yukito puso una cara de uke necesitado de atención que puso en “tensión” a su novio Touya él tiró por la borda sus binoculares los cuales calleron en la cabeza de una chica que llevaba los balones para las practicas tanto de básquet ball como los de base ball estos se cayeron, lo que provocó que varios integrantes de ambos equipos se cayeran igual que la muchacha al piso y de bruces en posiciones poco decorosas, una de las pelotas rodó y rodó hasta llegar a la cancha de básquet ball donde ya estaban practicando interrumpiendo el tiro de uno de los jugadores, él cual arrojó el balón al otro lado de la cerca de alambre que los separaba de la primaria, en eso la jauría de niñas alocadas pasaban cerca, al parecer después de haber visto al castaño treparse al árbol cerca de dicha cancha.

 

_Lee_chan por favor no podré dormir esta noche si no se que me perdonaste desde lo mas profundo de tu corazón

 

_claro que no Eriol, no fue una, fueron tres, TRES ocasiones en las que en lugar de ayudar la regaste….

 

Y ahí estaba el perdido balón de baloncesto se estrellaba en la cabecita del castaño, claro el golpe no era muy fuerte como para dejarlo noqueado….pero le hizo perder el equilibrio y se resbalo en la rama desplomándose hacia el frente y después de chocar la frente con una rama su nuca dio cuenta con una parte del tronco. Asustado el moreno invocó sus antiguos poderes llamando al viento para que su nieto, no golpeara el suelo de lleno; esto fue visto por la turba de niñas que corrieron directo a buscar al profesor y por los dos sujetos de las alturas; Yue mismo ya se había apersonado y abrasaba a su novio para llevarlo a donde se encontraba el muchachito desmayado.

 

_Yuki, si se muere el mocoso mi hermana me mata, estoy seguro que me mata

 

_no te puede matar si la culpa no fue tuya

 

_ah! Si es cierto, la costumbre ya sabes

 

Se acercaron lo mas sigilosos posible, y vieron descender del mismo árbol al viejo mago que ahora no era tan viejo, lo vieron preocupado y compungido mientras se arrodillaba ante el cuerpo del castaño que estaba sobre el piso con la cabeza recargada en el tronco del árbol y las manos a los costados, a simple vista parecía que se había quedado a dormir ahí, pero la marca roja de su frente solo indicaba que antes se había golpeado con fuerza.

 

_Lee_chan, perdón te prometo que yo no quería esto 

 

_papá pero que hiciste?

 

Preguntó Yue mientras escondía disimuladamente sus alitas en la espalda, Eriol enojado le miró y le respondió sin mirarle 

 

_yo no hice nada, el solito se cayó luego que un balón de la preparatoria le cayera en la espalda…o fue en la cabeza?

 

_dios santo, Eriol vas a provocar la ira del monstruo Sakurasaurus

 

_no le digas asì a Sakura_chan

 

_debemos escon….

 

Pero entre las intenciones y las prisas ya no se pudieron esconder, Terada llegaba a la escena rodeado por muchas niñas asustadas que miraban al chino postrado a un lado del árbol y el trió.

 

_que pasó aquí  

 

_profesor, Lee_kun estaba escapando de las chicas de aquí al lado y por querer subirse al árbol se resbaló y se calló

 

Comento Eriol con su mejor cara de niño bueno. Ya saben como cuando explicas algo tan rápido y tan nervioso que hasta el aire se te acaba.

 

_debemos llevarlo a la enfermería, seguramente no es nada grave pero lo mejor es asegurarse, llamen por favor a la enfermera que voy para allá.

 

_si profesor

 

Y con rara de asco Touya llevo a su cuñado a la enfermería, dónde la enfermera revisó a inconsciente muchachito, regañando a los mayores por moverlo, que si en una de esas tenia una fractura, que si a lo mejor y le movían de mas las ideas, en fin cosas de doctores que solo ellos entienden, después de mucho dejar a la gente en suspenso, le informó que lo tenía que trasladar a una unidad medica, el chico nada mas no reaccionaba y eso no le daba buena espina.

 

_se va a poner bien?

 

Preguntó Eriol cuando lo subían a la camilla, los paramédicos le miraron con cara de “claro tu amiguito esta en buenas manos” pero no le dijeron nada, él lo interpreto de su expresión y se sujetó preocupado las manos.

 

_padre, me temo que esto pesara en tu consciencia

 

_Yue no necesito que me lo digas

 

_hoy llega la señorita Sakura, voy a recogerla al aeropuerto

 

_no tengo cara para verla….saludala de mi parte por favor.

 

_padre?

 

Yue extrañado por la actitud de su creador, que usando ese poder que había reservado para emergencias ahora se había desvanecido, seguro avergonzado de lo ocurrido con su tataratataratataranieto. Tal como lo dijo acompañó a Touya a recoger a su hermanita al aeropuerto, sin embargo el aplomo del moreno se veía mermado cada vez que sentía el presentimiento que Sakurasaurus estaba cerca.

 

_Yuki, me va a echar la culpa…y hasta creo que va a tener razón

 

_calmate Touya no pasa nada, solo tranquilo si quieres yo le digo.

 

En la puerta de entradas nacionales, las tres muchachas enfilaban como una verdadera estampida, la castaña miraba a su hermano con los ojos cristalinos y una marca de broncesador en la cara.

 

_hermano…Shaoran…Shaoran tuvo un accidente y ahora esta en el hospital…tengo que ir a verlo

 

_como…

 

_el  profesor Terada nos informó del accidente cuando llamamos a la escuela.

 

El alivio del moreno se reflejo de inmediato en su rostro, nada de malas noticias saldrían de su boca a lo tiernos oídos de su hermanita. Yukito le miró con ganas de querer ahorcarlo pero solo se limito a darle la bienvenida a su ama. Tomoyo miraba con apremio a la pobre castaña y le suplicaba con caricias en los brazos que conservara la calma.

 

_joven Yukito, podría llevar…

 

_TAXII!!!

 

Mei Ling tomaba la delantera cogía un taxi, no era muy difícil el saber a donde se dirigía, Sakura se acercó a Yukito y le indicó se inclinara un poco.

 

_me voy en “vuelo” los veo en el hospital.              

 

En el dichoso lugar de sanación se encontraba un grupo de médicos mirando detenidamente al muchachito castaño en la cama; una contusión leve en el lóbulo occipital y otro en el frontal, prácticamente a la misma altura.

 

_profesor, cree que este accidente tenga alguna secuela grave

 

_no lo creo señorita, no todos los días se ve un caso de contusion doblecraneal a la altura del centro de gravedad de un infante prepuber.

 

(traducción: no todos los días nos llega un niño descalabrado de estas magnitudes)

 

Las estudiantes se aglutinaban sobre el muchachito, revisando su chipote y viendo el parche que asomaba en la parte posterior de su cabeza, los chicos las miraban algo fastidiados, era un niño descalabrado ¡!por dios no la cura del cáncer!! , la enfermera tomaba los signos y hacia gotear mas agua de la bolsa de suero a la manguerita  que se unía al brazo del castaño, en eso  una niña de cabello miel y ojos hermosamente verde y una piel tostada un poco por el sol entraba con la cara acongojada, y los chicos recuperaron el interés, la nena era una verdadera monada , tras ella y sin aliento una morena de cabello largo en coletas y dangos llegaba con una minifalda de color rojo y una camiseta pegada a su cuerpo.

 

_shaoran…estas bien?....tu que haces aquí? Él es mi novio!!! No el mio!!!

 

Entre el escándalo y la pena los pobres médicos y los aspirantes a tal, se decidieron por salir de la habitación, eso de los triangulos amorosos mejor era verlo a la distancia por propia seguridad. Las niñas seguían en lo suyo, hasta que Shaoran dio muestras de vivir removiéndose en la cama.

 

_donde estoy?

 

Pregunto al aire mientras se frotaba la frente y miraba con extrañeza la manguerita de su brazo. Sakura mas rápida que nada, se abalanza sobre el cuello del muchacho

 

_Shaoran, cuanto me alegro de que estés bien.

 

_eeekk…. Eso…es…muy bueno, pero quien eres tu?

 

Pregunto el chico de ojos café cuando la niña lo dejó respirar, la castaña ni tarda ni perezosa puso su mejor cara de “nena mosha”  respondiéndole.

 

_yo soy tu novia, Sakura

 

_alto ahí!!!

 

_que diablos?

 

_tu verdadera novia soy yo, Mei Ling

 

_otra vez con eso, Mei ya me habisa dicho que renunciabas a Shaoran!!

 

_pues como perdió la memoria mejor hago mi lucha

 

_eres una traidora!!!

 

Y fue entonces que comenzó la verdadera batalla, Sakura tiraba de un brazo de pobre infeliz, mientras que la morena jalaba (k.- no se ustedes pero eso suena medio raro), una jalaba para un lado y la otra jalaba para el otro, mientras el castaño no sabia si reir o llorara, ese par de locas  decían que eran sus novias, y si sí, la mas bonita seguro que era la que el quería mas, pero la otra era muy fuerte y eso le daba miedo.

 

_mio!!

 

Para un lado

 

_mio!!

 

Para el otro

 

_él y yo estábamos comprometidos!!!

 

Por un lado

 

_si pero me eligió a mi

 

Entre los gritos la niña mas bonita, de todo el colegio y no decir la que tenia mejor voz hizo acto de presencia.

 

_hola todo el mundo, como están?...uh?

 

_quelosueltesazorra!!!

 

_tuprimero…bruja!!!

 

La morenita de cara inocente miro el trio con extrañeza, ahora entendía por que lo “accidentes“  en el spa, asi que como cuando una buena idea se nos presenta la muchachita, se hizo de un  bombillo y lo prendió con su chicharo cerebro.

 

_veo…eh que están ocupados, este…tengo que hacer una llamada importante…por favor no maten a Shaoran.

 

Y sin mas salió de la habitación.

Notas finales:

kana.- holitas de nuevo, me temo que prometimos darles acceso a los doujinshis de este fic...demo

zerim.- no sabemos como se sube una imagen en esta pagina, asi que los pueden ver en nuestro blog...

knaxzeri.blogspot.com

knaxzerim mentes maestras

kana.- jejeje por mientras

zerim.- no se olviden de dejar rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).