Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mal Inicio por liz-uzumaki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecer a los que leyeron a los que dejaron reviews gomen si no los eh contestado u_u, pero si los lei y los agradesco mucho a:

seyak

odin

kaname-chibi

Sharel Solís y a Knives o.O

lucy-chan

 

Esta vez si lo hice algo mas largo ^^U

 

Pda.

Espero que esto sirva para que ya no me quieras matar por traumarte ayer, yo te dije y te lo adverti, asi que no es mi culpa >.< !!! Pero siempre te seguire traumando asi que preparate wuajajajajajajajajaja....

 

Ejem ignoren eso ^^ y lean

 

-¡¿pero que estas haciendo quítate?! -sin ningún intento de victoria de poderse quitar de encima al peli azul logrando que Ichigo se frustrara, haciendo que el Espada sonriera excitado al ver la cara de terror en el shinigami tratando de escapar, aun que se encontrara boca abajo.

 

 

-tal vez al principio no te guste, pero luego lo disfrutaras. -ya cuando vio que Ichigo se quedo quieto por las palabras mencionadas por Grimmjow este comenzó a soltar el agarre para así poder comenzar a quitarse el chaleco. Ichigo noto que Grimmjow ya no se encontraba agarrándolo de las muñecas pero todavía sentía que se encontraba encima de el, a lo que con temor pero lo hizo volteo a ver lo que estaba haciendo el oji azul. Ichigo no podía articular palabra por lo que estaba viendo, este se estaba quitándolo de arriba enseñándole su bien formado cuerpo. 

 

 

-oye, ¿que es lo que te propones Grimmjow? ¡Suéltame!

 

 

-mira shinigami te quedas quieto, además desde hace tiempo que eh querido hacer esto. -Ichigo solo sintió un escalofrió recorre todo su cuello y pecho ya que el espada había comenzado con su trabajo.

 

 

Le dio vuelta a Ichigo para que este quedara frente a frente de el y que pudiera ver todo lo que tenia preparado. Alzo los dos brazos del shinigami, amarrándolos con una soga que ya traía consigo el peli azul, por cualquier cosa ya se podía imaginar que este se resistiera a esto, así que lo amarro al árbol que se encontraba detrás de ello, para que este no estuviera resistiéndose y poder seguir en lo suyo, Ichigo solo pudo intentar parar la acción de Grimmjow, pero cuando vio que este le tenía bien sujeto las muñecas allí sabias que ya no podía hacer nada.

 

 

-bueno shinigami vamos a ver que bien sabes. -teniendo una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que el peli naranja pusiera una cara de terror al ver donde se dirigía la mano del peli azul, utilizando solo una para comenzar a tocarlo. Primero comenzó a acariciarle por debajo de la ropa todo el abdomen haciendo que Ichigo se le erizara la piel al contacto, tornándose sus mejillas en un leve tono carmesí. Grimmjow al ver la expresión de Ichigo siguió tocando, pero esta vez siguió con los pezones sustituyendo su mano ahora con su lengua, haciendo pequeños círculos alrededor de este para luego mordisquearle sacándole un pequeño gemido de dolor al peli naranja.

 

 

-ahhhhh de-detente. -pero este no le hizo caso y ahora siguió con el otro pezón haciéndole lo mismo, subiéndole toda la camisa a Ichigo enseñando el también su muy bien formado cuerpo. Grimmjow comenzó a bajar dando besos por todo el lugar que recorría dejando un camino de saliva hasta por fin llegar a los pantalones, los cuales los quito como si les estorbara haciendo lo mismo con los bóxers dejando a la vista el miembro bien erecto del peli naranja. Ichigo solo pudo cerrar los ojos al sentir como Grimmjow se la metió de un solo, comenzándose a meter y a sacar el miembro del shinigami sustituto, disfrutando a ver como se encontraba Ichigo intentando reprimir los gemidos, pero el los quería escuchar quería que este digiera su nombre incontable de veces mientras se lo cogía. Así que comenzó a hacerlo mas rápido, Ichigo ya sentía que no podía mas, sentía que iba a explotar por lo que le estaba haciendo Grimmjow, nunca pensó que este le fuera hacer lo que le estuviera haciendo, pero no se sentía mal al contrario se sentía bien pero no, no quería darle la satisfacción a Grimmjow.

 

 

 El peli azul se detuvo de golpe sorprendiendo con la acción a Ichigo.

 

 

El peli naranja solo lo quedo viendo con una expresión ¡¡"me va a violar"!!!El espada comenzó a repartir besos por todo el cuello de Ichigo, haciendo que este templara por el contacto.

 

 

-Ahh ah. -"esto esta mal". Se repetía constantemente Ichigo por que por una parte lo estaba disfrutando.

 

 

Grimmjow comenzó ahora a masturbarlo con la mano.

 

-espera detén-te me-me...

 

 

-¿el que shinigami? Ahora no tienes escapatoria.- Grimmjow no pudo aguantar mas, al solo ver esa expresión de miedo y a la vez sonrojada de Ichigo, no pudo mas y sin ninguna preparación metió su bien dotado miembro en la virgen entrada del peli naranja, sacándole un grito de dolor.

 

 

-¡ahhhhh! ¡Detente! -mientras de salían unas lagrimas, recorriendo su rostro por la intromisión que sentía y como Grimmjow lo seguía embistiendo mas rápidamente. El Espada pudo ver a Ichigo que no le gustaba para nada esto, pero no le importo y el siguió embistiéndolo al principio comenzó despacio pero era tanta la excitación que comenzó a aumentar el ritmo.

 

 

-¡ahhh! shinigami. -estando a punto de llegar al clímax y mas al escuchar los gemidos que provenían de Ichigo. Embistiendo por última vez a Ichigo viniéndose en el interior del peli naranja, arqueando la espalda por los espasmos.

 

 

Cuando su respiración se normalizo levanto la vista para ver el rostro de Ichigo sorprendiéndose que este se encontrara con los ojos llorosos, dándose cuenta que si estuvo llorando, no sabia pero una parte de el sentía culpa por haberle hecho lo que le hizo. Salió lo mas despacio de pudo para no lastimarlo mas, sacándole una mueca de dolor a Ichigo, para luego desatarlo y ordenándole que se vistiera rápido.

 

 

-vamos shinigami que esperas, ¡cámbiate! - Grimmjow ya había presenciado los reiatsu de los amigos de Ichigo y no faltaba poco para que llegaran a donde se encontraban ellos.

 

 

Ichigo todavía no podía asimilar lo que acababa de suceder ni podía explicar lo que sentía en ese mismo momento, solo quedo viendo a Grimmjow.

 

 

-¡cámbiate! -se lo volvió a repetir al ver que no se había movido y solo lo quedo viendo

 

 

-¿por que lo hicistes? -ahora bajo la mirada no sabia que hacer en esa situación, pero quería saber. A Grimmjow le sorprendió un poco, que mas podía hacer no le iba a decir la verdad que solo pasaba pensando en el, fantaseando con tenerlo y hacerlo suyo.

 

 

-Tch por que tenia gana de cogerte por eso. -ante eso Ichigo se comenzó a cambiar el también, ya sentía como Rukia y los demás se estaban acercando y con lo que le contesto Grimmjow era mas que suficiente.

 

 

 

 

Notas finales:

el proximo es el final TT.TT por fin terminare uno fic TT_TT sii que felicidad...

nos vemos y gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).