Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bandoleros por Sohma Umiko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola!!!!!!! aqui les dejo el segundo capi, ultimamente he estado oyendo mucho mago de oz, y mi nueva canción favorita de ellos ¡El rincon de los sentidos! jajajaja bueno disfrutenlo

POV Yugi


¡¿Qué acaba de pasar?! De la impresión solo pudimos resistirnos cuando nos amarraron, juro que nunca vi a Joey tan enojado o a Malick tan indignado, Ryou, Luna y yo simplemente intentábamos procesar la información:


       1.-Nos habían secuestrado


       2.-Nuestros padres habían muerto


       3.-No sabíamos a donde nos llevaban


Ok, en definitiva la situación se ha vuelto nuestro peor desastre, quien sabe si saldríamos enteros de eso o si siquiera saldremos vivos. Joey no para de intentar matarlos con la mirada y Malick…Creo que trama algo, no debe ser nada malo. Para nuestra sorpresa no intentaron aprovecharse de nosotros…De momento.


Luego de cabalgar un rato llegamos a una cueva en la montaña bastante árida por cierto ahí se detuvieron estos dementes, si dementes no encuentro otra explicación.


Nos bajaron con cuidado, sobre todo a Luna y a mí, me pregunto por qué, nos quitaron la mordaza de la boca y uno nos dijo.


       -Bien, dado que nosotros los rescatamos de los asesinos de sus padres y ustedes no tienen casa lo mejor será que se queden con nosotros ^^-


       -¿Invitados?-Pregunto Ryou que hasta el momento había estado con la mirada baja.-¿Llamas invitados a los que acabas de secuestrar? Perdoname por diferir contigo imbécil.


Ok, acaba de insultar, eso solo significa una cosa ¡Ryou está furioso y muy, muy irritado! Los mayores (si, al parecer eran mayores que nosotros) nos miraron con una ceja alzada.


-¿Alguien puede decirme como este maldito día acabo así?-Pregunto Malick


       -No hubiera pasado nada si esos malditos seguidores de Gozaburo no nos hubieran intentado matar por proteger una granja.


Lo miramos sorprendido, todos se habían quitado las mascaras, pero hombre eso si que fue una impresión. Los cinco hombres enfrente nuestro eran la cosa más hermosa que nunca habíamos visto, en sus ojos se notaba arrogancia, digna de cualquier bandido. Uno era castaño ojiazul, con una mirada fría y calculadora, el que le seguía era tricolor, como yo, pero con unos ojos rubíes muy enigmáticos, había otro peliblanco igualito a Ryou, era su copia más sádica y mayor que el pero su copia, un peligris ojimiel y otra copia, esta vez era de Malick, con la mirada de maniático más grande que he visto nunca, el pelo rubio cenizo peinado para arriba y mayor.


       Lo que si no contaba, era con lo que esos tarados se les ocurrió.


 


POV Atemu


 


Frente a nosotros y amarrados estaban las cositas más tiernas que nunca habíamos visto, tres copias en chibi de nosotros (Bakura, Marick y yo) mientras que los otros dos no se quedaban atrás, una chica pelinegra con unos ojazos azules zafiro, con la mirada parecida a la del sacerdote con cuerpo de una joven recién salida de la niñez, mientras que el otro, al parecer el mayor, era rubio ojimiel. Sinceramente creo que eran muy tiernos, sobre todo ese pequeño tricolor, con la inocencia escrita en sus orbes violetas.


 


De pronto se nos ocurrió la idea que nos cambiaria la vida para siempre, era muy insensato, irresponsable y…Una genial idea, simplemente fue un impulso.


       Ryou y Marick nos llevaron a una parte más alejada de nuestros rehenes, vaya inconsientemente pienso en ellos como nuestros qué raro.


       -Oigan ¿Y si nos los quedamos?-Pregunto Marick


       -¿Qué?-Kohaku si que estaba con los ojos abiertos.-¿Estas de broma maldito psicópata? ¿O es que enserio ya enloqueciste? NO podemos quedarnos con ellos, ¿Cómo demonios piensas seguir siendo bandolero con esos?


       -Estoy con Marick, Kohaku.-Dijo para sorpresa de todos, Seto, el y el egipcio siempre se estaban intentando matar.-Mira, simplemente no podemos dejarlos abandonados a su suerte, no tienen a donde volver ni como, además, ¿Qué no te llamó la atención la chica? Pues no se ustedes pero hay un pequeño cachorro al cual pienso educar.


       -Yo quiero al tierno albino, jejejeje ¿Qué?-Pregunto al ver como lo mirábamos- Es tierno.


       -Pues yo pido a mi pequeña copia.-Dije


       -¡Pues yo a también pido a mi copia!-Dijo Marick


       -Y yo me resigno a quedarme con la chica…Carajo


Nos separamos y vimos como se nos quedaban viendo, como si fueramos a violarlos en ese preciso momento e instante, mal encaminados no iban, tal vez no en ese momento pero tal vez en otro momento pero no hoy….¿¡Qué demonios digo!? Ok ya calmate.


       -Bien acabamos de decidir que hacer con ustedes


Teníamos su completa atención, parecían desesperados por saber que hacer.


       -¡Felicidades! Ustedes, de ahora en adelante serán las mascotas de los integrantes de los dragones blancos ojiazules. Vi como sus ojos se quedaban como platos.


       -¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Continuara….


 

Notas finales:

¿Meresco reviews? jajaja, estoy de buen humor, por cierto, no se cuando podre volver a actualizar ya que tengo examenes finales y tengo que estudia (Seguro) bueno bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).