Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de demonios por itzumi216

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por favor leanlo y diganme que les parece o que les gustaria que pasara.

5 años después.

El pequeño Naruto tenía ahora 15 años, y a pesar de su edad sequia siendo un chico tierno y de actitud un poco infantil.

La vida de Naruto no había cambiado mucho, lo único diferente era que ahora solo Sasuke podía acercarse a él.

Lo que Naruto no sabía es que Sasuke estaba obsesionado con él, y hasta la fecha había acecinado a más de 20 personas que trataron de quitarle a su pequeño zorrito.

Esa mañana Naruto se levanto con el presentimiento de que algo emociónate le parecía, y la verdad no estaba tan equivocado.

En la entrada a su aldea tres carruajes llegaban a toda prisa, en ella viajaba la prestigiosa familia Hyuuga y tres de sus súbditos.

Entre ellos viajaba un joven pelirrojo con el kanji de amor marcado en la frente.

Esa marca que su dueño, Neji Hyuuga, había puesto en su frente en uno de sus muy conocidos ataques de celo.

Neji era un joven de 21 años muy guapo y muy serio. Neji era muy posesivo, incluso más que Sasuke, en lo que se refería a que otros tocaran sus cosas.

Y para su mala fortuna, Gaara era uno de sus objetos favoritos, ese chico de cabellos de fuego que no hacía más que despreciarlo.

Pero si algo era bien sabido para todo el que conociera a Neji, era que siempre obtenía lo que quería, y lo que más deseaba en ese momento era el amor de su precioso pelirrojo.

……

El carruaje se estaciono frente al palacio de los Uchiha, los invitados de la familia fueron recibidos por todos menos por Naruto, a quien se la había prohibido acercárseles.

Pero Naru era un chiquillo curioso y no dudo en mirar escondido de entre unos arbustos, sin sospechar que dos personas ya lo habían visto.

Povs Gaara

Este era uno de los peores días de mi vida, primero el idiota que se cree dueño de todo mi ser me despierta con un balde de agua helada, luego no me dejan ni desayunar y me sacan corriendo para venir hasta este pueblucho a ver a un amigo del idiota.

Fin del povs

En ese momento Gaara nota un pequeño brillo de entre unos árboles por lo hace de todo para separarse del grupo.

Cuando llega hasta el lugar encuentra a un chico rubio de ojos de cielo escondido entre los árboles, llevaba puesto un hermoso kimono azul claro con adornos dorados que dejaba ver sus hermosas piernas.

El corazón de Gaara comenzó a latir tan rápido que creyó que se le saldría.

Mientras que Naru quedo perdido en esos penetrantes ojos jade que eran rodeados por dos grandes ojeras, que al parecer de Naru parecía un mapache.

Naru.- hola….me llamo Naruto.

Gaara no resistió mas, se lanzo sobre Naru haciendo que cayeran en el piso y lo beso.

Primero un beso tierno para no asustar al pequeño, pero con la ayuda de Naruto el beso se torno cada vez más apasionado y salvaje.

Sus cuerpos parecían tener vida propia, y cada vez que se rozaban parecía que iban a fundirse hasta formar un solo ser.

Pero el sonido del chasquido de una lengua los hiso separarse al instante.

Itachi miraba serio a ambos chicos, sobre todo a Naruto.

 

Notas finales:

espero les haya gustado, tratare de no tardar en actualizarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).