Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi capitan por Naruho Uzumaki Usui

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLO PEOPLE!!!!

 

PERDONENME POR MI SUPER MEGA AUSENCIA!!! la prepa ahorita esta cada vez mas perra la maldita ¬¬

ademas de ke aki la pag me cambio la contraseña y todo un show para acordarm eke korreo era el de la cuenta

en fin aki les traigo lo ke es prometi, la ultima parte de mific

CUMPLIENDO LA ADVERTENCIA LEMON!!!

ALEER!! XD

 

Sentimientos correspondidos, reclamando lo que es mio


 


 


 


 


 


Goenji corria como si su vida dependiera de ello, hasta que llego a un pequeño parque de juegos cerca de su casa, se trataba de tranquilizar, sin éxito, ya que aunque habia besado a su verdadero amor, se sentia culpable por haberle robado a su niño su primer beso “pero el es tuyo, no le robaste su primer beso, simplemente reclamaste lo que es tuyo.” Le decia su voz interna, aun asi el se sentia sucio, como una persona honrada que roba por primera vez.


En esos momentos, como si el cielo compartira su pena, comenzo a llover el solo se metio dentro de un juego para refugiarse de la lluvia.


 


Por su parte endo lo buscaba desesperado, tenia que aclarar todo con goenji y dejarle en claro que el tambien sentia lo mismo, ¡¡que tambien le amaba!! Pero donde buscar, de repente, recordo que una vez que platicaba con goenji, este menciono que cuando se sentia mal le gustaba ir a un pequeño parque infantil cercano a su casa, se dirigio a toda velocidad hacia aquel lugar, aunque no estaba seguro de encontrarlo alli con esa lluvia tan intensa, tenia la esperanza de que quizas pudiera estar alli.


 


Al llegar a aquel lugar, lógicamente estaba vacio pero algo en su corazon le dijo que le buscara alli, como antes le habian dicho “el que busca encuentra”, y asi encontro a su otra mitad, a su goenji, sentado en el suelo con la cabeza entre las rodillas, endo se acerco lentamente para que el pelicrema no se diera cuenta de su presencia y en un movimiento rapido se agacho y aprisiono a su goleador estrella en un abrazo.


 


-         no deberías estar aquí -  le decia endo a goenji tiernamente al oido -  podrias enfermarte mas


-         tu eres el que no debio haberme buscado -  el pelicrema no se atrevia a mirar a endo, pero tampoco a romper su tierno abrazo


-         es que, me dijiste que me amas…  pero no esperaste a escuchar mi respuesta…


 


El goleador de fuego no creia lo que estaba escuchando, ¿acaso no todo estaba perdido? Antes de que pusiera decir algo, endo le estaba dando un casto beso en los labios, tan hermoso, su capitan era hermoso y ahoras sabia que era de el.


 


-         yo, etto… goenji yo, queria decirte que, que tu me…


 


Endo no puso terminar la oracion ya que ahora era goenji quien lo estaba besando, endo solo se dejo hacer, cerrando los ojos para poder saborear del momento, después de que terminara el beso, goenji abrazo posesivamente a endo, este solo se acomodo en el pecho de goenji, sintiendo como seguia callendo el agua de la lluvia.


 


-         endo, tu tambien me amas ¿verdad?


-         Si goenji, te amo, desde hace ya un tiempo


-         Endo -  trataba de no mostrarse nervioso ante la pregunta que queria formular -  tu aceptarías ¿ser mi novio?


-         Goenji... sabes perfectamente que la respuesta a esa pregunta es si -  el moreno le sonreía tiernamente.


-         Por favor -  suplicaba goenji abrazando mas fuerte a endo -  no vuelvas a dejar que nadie se acerque a ti de esa manera, me refiero a kazemaru y kido, quizás se escuche muy posesivo de mi parte pero, tu eres mio endo, mio y de nadie mas, al igual que yo soy tuyo y de nadie mas


-         Goenji… - endo solo contesto a la suplica del pelicrema con un beso.


 


Y asi se quedaron, abrazados, viendo la lluvia caer, y después de algunos minutos, viendo como paraba, dejando ver el sol de nuevo.


 


Goenji invito a endo a su casa, ya que era la que, obviamente, quedaba mas cerca, el moreno acepto gustoso y, como aun no habia gente por las calles, los dos chicos caminaron tomados de la mano, goenji se sentia la persona mas feliz del mundo, no le podia pedir mas a la vida, ya tenia lo que siempre quizo, a su lindo moreno para el.


 


Al llegar a casa, el pelicrema encontro una nota de su mama que decia:


 


                  “Goenji: me invitaron a ir a ver una obra de teatro


                   Llegare tarde corazón, pero te deje la comida lista


                  Te amo. Tú mama


                  P.D.: también deje otra ración de comida por si llevas


                  A tu noviecito nwn “


 


-         ¿acaso esa mujer nunca cambiara?


-         ¿Qué sucede goenji?


-         Nada amor


 


Endo no pudo evitar el sonrojo ¿goenji lo habia llamado amor? El no se iba a quedar atrás…


 


-         o-ok corazón, por cierto ¿tu mama?


-         Acabo de leer una nota de ella, que no llegara hasta después, estamos solos.


 


Al terminar de pronunciar esta frase, goenji tomo los labios de endo, se estaba volviendo adicto a ellos, endo rodeo con sus brazos el cuello de goenji para profundizar el beso, le encantaba sentir los labios del ser amado pero en ese instante sintió algo nuevo, los labios de goenji, besando su cuello.


 


-         ¿goenji? ¿Qué estas…?


-         Shhh -  goenji puso un dedo en los labios de endo -  solo disfruta


 


Y sin perder mas tiempo goenji cargo a endo y lo llevo hasta su habitación, mientras lo besaba con una locura desenfrenada, aunque endo aun tenia sus dudas acerca de lo que estaban apunto de hacer, ya que seria su primeras vez para ambos supuso el moreno, no podía negar que quería demostrarle a goenji sus sentimientos que tubo que mantener ocultos tanto tiempo.


 


Una vez en la habitación del goleador de fuego, este deposito tiernamente a endo sobre la cama, posicionándose encima de el, para luego besar su frente, seguir con sus labios, y bajar hasta el cuello, deshaciéndose rápidamente de la playera de su amado capitan para asi poder disfrutar de el, al primer contacto con la piel de endo, se sorprendió, su piel era tan suave, tan tersa, siguió palpando el torso desnudo de su acompañante para toparse con unos rosados botoncitos los cuales no tardo en apretar con sus dedos, para su deleite endo comenzaba a soltar gemiditos suaves, fue en ese momento cuando comprendió que el pantalón de su pequeño comenzaba a estorbar.


 


Le quito la prenda junto con sus bóxer, a lo que endo atino a taparse con ambas manos sus partes privadas, mientras tenia un acentuado sonrojo en su cara.


 


-         ¡n-no me mires!, me da pena -  decía el moreno sonrojándose aun mas


-         Pero ¿Por qué no debería mirarte si eres tan hermoso? – mientras decia esto goenji intentaba apartar las manos de endo de su miembro, notoriamente erecto


-         Goenji -  dejo de hacer fuerza en las manos y goenji pudo quitarlas fácilmente, centrando toda su atención al miembro de endo.


-         Te lo dije, eres hermoso


 


Y sin mas goenji se metió de golpe el miembro de endo a la boca, deleitándose con los gemidos ahora mucho mas audibles de su niño, succionaba, chupaba, metía y sacaba de su boca aquel pedazo de carne, mientras con sus manos masajeaba los testículos de este, endo se sentía extasiado, sabia que no tardaría en correrse, intenta alejar a goenji de su miembro para que no se tragara su semilla, pero goenji simplemente comenzó a meter y sacar mas rápido el miembro de endo de su boca y asi endo acabo en la boca de goenji y este a su vez tragaba toda la semilla de su amado.


 


-         no solo eres hermoso -  dijo goenji relamiéndose los labios -  si no tambien eres delicioso


-         b-baka!! -  endo estaba sumamente sonrojado, ¿Cómo se le ocurria decir cosas taaaaaan… ¡a goenji!


 


 


Endo sabia lo que seguia después de eso, no es que fuera un niño precoz, simplemente porque habia tenido con anterioridad una que otra fantasia con su pelicrema, solo estaba esperando que este se lo pidiera…


 


-         endo… yo… yo quisiera… hacerte mio – decia goenji sumamente apenado


-         goenji…


 


El moreno simplemente se volteo quedando boca abajo contra en colchon, dejandole expuesta su parte posterior a goenji, el cual no desaprovecho el momento para hacerle un camino de besos desde su nuca hasta la parte baja de sus espalda.


 


Obviamente, era la primera vez para ambos, goenji se suponia que seguramente doleria meter su miembro en el interior de su amado, asi que pidio a su caítan que lamiera tres dedos, a lo que endo accedio sonrojado, sentir como endo lamia sus dedos hizo que su ereccion ya presente se hiciera aun mas pronunciada a tal grado que se observaba debajo de su pantalón, una vez que goenji sintio que sus dedos ya estaban muy humedos y que no aguantaria mucho tiempo mas sin tomar ese cuerpo, metio uno dentro de endo, el cual se sorprendio de la accion hecha por goenji, ¿acaso no se meteria su miembro directamente?


 


-         goenji ¿Por qué metiste tus dedos?


-         Porque asi no te dolera amor


-         ¿seguro?


-         La verdad, no lo estoy de todo, pero, intentare que asi sea.


 


Acabada la explicación, goenji se dio a la tarea de girar ese dedo dentro de endo para poder agrandar ese pequeño orificio, endo se sentia extraño con esto, le resultaba un poco molesto pero no llegaba a doler, al menos fue asi hasta que goenji introdujo el segundo, ya no era una simple molestia, si no un dolor y no se diga cuando metio el tercero.


 


-         g-goenji!! – decia endo entre lagrimas -  onegai, para, me duele mucho


-         tranquilo amor -  goenji trataba de tranquilizarlo -  te aseguro que te dolera mas si no lo hago asi


 


Y después de esta explicación, goenji seguia girando los dedos dentro de endo, el cual poco a poco se fue acostumbrando hastq eu en vez de lamentos de dolor se escuchaban unos tiernos gemiditos.


 


-         creo que ya estas listo -  menciono un pelicrema


 


Y diciendo esto, saco sus dedos de la virginal entrada de endo, se quito los pantalones y masajeo un poco su miembro, puso la punto de este en la entrada de endo, se acerco a su oido y susurro dulcemente.


 


-         puede que esto te duela mas pero te prometo que el dolor pronto se ira y solo sentiras placer, ¿aun asi quieres seguir?


-         Goenji, ya me tienes aquí a tu merced, deberias saber que eso es un si desde que me empezaste a besar el cuello


 


El goleador de fuego solo sonrio, y con todo el tacto que pudo tener, fue metiendo lentamente su miembro dentro de su pequeño.


 


-         ah!! Goenji, duele mucho mas que antes


-         anda endo, resiste, solo un poco mas…


 


Y asi endo hizo hasta lo imposible por resistir, una vez dentro, goenji por mas que queria moverse le preocupaba mas el como estaria su pequeño, asi que espero hasta que comenzo a sentir como endo se penetraba asi mismo, causandole un placer indescriptible.


 


Después de eso, goenji se dedico a darle placer a endo, metiendo y sacando su miembro, mientras masturbaba a su pequeño, llevaban un rato tocando el cielo, asi que no faltaba mucho para el tan ansioso orgasmo, el primero en venirse fue endo, seguido de goenji al sentir la estreches de este.


 


Y alli se quedaron, en la cama del pelicrema, abrazados dulcemente…


 


-         nee goenji…


-         dime amor


-         tu… ¿siempre me vas a querer?


-         Si, pero quiero recordarte que yo no te quiero, yo te amo, yo siempre te amare


-         Goenji…


 


Endo solo emboso una tierna sonrisa para poco después quedarse dormido en el pecho de su novio, mientras este lo veia dormir, acariciandole sus suaves cabellos, bendiciendo el dia en el que tubo la dicha de conocerlo, y que ahora mas que nunca, endo era de el, y el de endo, nada los separaria, ya que ambos eran del otro, habian al fin reclamado lo que a cada uno le pertenecia.


 


 


 

Notas finales:

espero les haya gustado, enserio me esforce por hacer algo bueno de esto

me despido en este fic por el momento xD

 

kuidece

 

Atte: naru-chan~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).