Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HP y Las criaturas ocultas. por Milyaoi

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos salieron dejando a Harry solo, para que pueda descansar como se pidió, Draco sonreía como bobo, sin poder creer todo lo que había sucedido, aun sintiendo los labios de Harry en los suyo, se llevo los dedos a los labios rosándolos ligeramente, y así fue como Hermione lo vio y no pudo evitar soltar una carcajada llamando la atención de todo.


+Que es tan gracioso señorita Granger?- le pregunto Snape.

+La cara de bobo enamorado que trae Malfoy, jamás imagine verlo así- confeso aun con una gran sonrisa en el rostro.

+Es verdad- aseguro Ron- desde que Harry regreso contigo a la enfermería no has dejado de sonreír y aun no puedo creer lo que vi- dijo desconcertado el pelirrojo.

+A que te refieres comadreja?-

+A como actuó Harry- se apresuro a contestar Ginny seguido del asentimiento de Ron.

+Fuiste tú Malfoy?- pregunto dubitativa la castaña- Utilizaste tus habilidades para que se comportara así?

+No- respondió con una sonrisa Draco, haciendo que los demás comprobaran que si tenis sonrisa de bobo- la posión aun funciona, aún faltan dos días para que acabe el efecto, justo cuando todos vengan para el nuevo curso, además de que se extrañan es obvio que no pudo evitar mis encantos, soy un Malfoy, recuerdan?- termino con una sonrisilla sarcástica.

+Ya quisieras Malfoy- contratado Ron-

+Bueno no es momento de pelear- intervino Lupin- ahora ustedes vallan a la torre a descansar, mañana podrán ver a Harry- dijo mirando más a Malfoy quien le dio un asentimiento de cabeza.

+Esta bien, entonces, con permiso profesores, nos retiramos- sentencio Draco.


Ron, Hermione y Ginny lo siguieron, Malfoy ahora tenía habitación propia, ya que el director, para prevenir enfrentamientos con los de su casa, le propuso el darle la suya propia y lejos de las mazmorras, es por eso que el acabo junto a la torre de grifindor detrás del cuadro del dragón rojo, algo que aun le disgustaba pero se animaba a pensar a Harry si le gustara.


Llegaron a la entrada de la casa de griffindor y Draco se disponía a doblar para llegar a su habitación cuando Hermione intervino.

+Malfoy, quieres pasar un momento a la sala común?, necesitamos hablar- dijo dubitativa.

Malfoy solo asintió con la cabeza y los siguió hasta entrar en la sala común. No era la primera vez que iba, desde que Harry estuvo inconsciente, estuvo conviviendo con sus amigos, con Grenger podía mantener una conversación por demás productiva, aunque al principio lo educaron para despreciar a los hijos de muggles, él en realidad no encontraba gran diferencia, si le pusieran a un sagre pura y a un hijo de muggles no podría identificar quien es cual, y con granger no podía ser la excepción.


Con Weasley era diferente el asunto, si bien ya se llevaban mejor, nunca dejaban los insultos a un lado, puesto que llevaban 6 años haciéndolo, que se podía esperar, aunque ahora hasta resultaba divertido y era una manera de explotar el ingenio de ambos, con la weasley menor, todo era más tenso, por el asunto de Harry, ella había estado enamorada del desde que lo conoció y Draco tenía un ligero conocimiento de la historia por lo que también se sentía algo tenso en su presencia, y desde que conto toda su verdad ella no ha dicho nada al respecto.


Se sentaron en las muebles frente de la chimenea Hermione en ron en uno de dos plazas y Draco y Ginny en individuales cada uno al lado de donde se entraba la pareja de amigos.

+Bien Malfoy, Harry ya despertó, y la poción, como tu dijiste dejara surtir efecto dentro de dos días, y eso será peligroso- Dijo la castaña seria- Ya le has contado a Harry lo que eres?-

+No, aún no ha habido tiempo de hablar- dijo medio avergonzado, lo que se gano una pequeña sonrisita de Hermione y un bufido por parte de Ginny-pero mañana le contare toda la verdad, y tratare de buscar alguna solución sin tener que obligarlo a nada-

+No creo que Harry se sienta obligado, hoy se veía de lo más a gusto contigo- Le comento Hermione con aire pícaro, y drago se ruborizo horrores por lo que Ron soltó una carcajada- déjalo Ron- le regaño la castaña sabiendo de que se rei.

+Has pensado en lo que te dirá Harry?, él podría estar confundido, el hasta donde sabia era mi novio, hasta una semana antes del ataque, así que no creo que me haya olvidado tan fácilmente- replico Ginny muy calmada, Malfoy solo la miro con algo de odio y celos, la poción estaba empezando a fallar.

+No lo creo Gyn y perdóname, pero aunque seas mi hermanita, debo admitir que Harry jamás te beso así como beso a Malfoy, eras tú siempre la que lo perseguía- Comentario por el cual el sly se enfurecía cada vez más por lo que la castaña intervino.

+Malfoy ahora no es momento para celos, eso vendría después y a mayores asi que empieza a aprender a controlarte, por favor- pidió Granger- Y tu ginny deja de hacer ese tipo de comentarios si quieres salir viva de Hogwarts.


Malfoy sonrió presuntuoso y olvido a la comadrejilla para seguir pensando en cómo le diría a Harry su secreto y el porqué lo ayudo.


+Ahora me retiro, tengo mucho que pensar- se despidió para luego salir y dirigirse a su habitación, dio la contraseña “Amor de sangre” y entro. Se encontró con un recibidor que no tenia nada de que envidiar a al que tenía en la mansión, un juego de sofás de piel negra con taburetes haciendo una perfecta combinación de elegancia, de lado izquierdo se encontraban dos puertas una que conducía el baño y la otra ah donde se encontraba su cama.


El baño tenía una gran tina como para 5 personas con tuberías de aromas para ambientarlo, un gran espejo junto a un amplio vestidor. La cama estaba adornada con sabanas de seda verde- sigo siendo un slytherin- recordó, La cama era tan grande que podrían caber tres personas y todavía ni se tocarían, aunque eso no era mucho de su agrado, por ciertas razones. A los costados de la cama tenia mesitas de noche con libros acomodados en las alacenas con las que contaban, todos de pociones y veelas. El armario que parecía de dos personas se encontraba también ahí junto a la ala ventana que se encontraba de frente a ala cama, donde se ponía a observar las estrellas para intentar olvidar la angustia que sentía porque Harry no despertaba.


Pensó que sería bueno tomar un baño, por lo que se dirigió a su armario saco su pijama de dos piezas de seda de manga larga y pantalón, no es que hiciera frio pero estaba acostumbrado a vestir así, tumo un toalla y se dirigió al baño.


Lleno la tina con aroma, su favorito menta, y entro, sintiendo como se relajaba al instante, y es que había estado tan preocupado porque Harry despertara que hasta había olvidado lo que es estar tranquilo. Recordó como sintió cuando Harry lo busco con la mirada y como su instinto le dijo que Harry había despertado y se encontraba confuso.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Se encontraban discutiendo el que harían si Harry no despertaba cuando Draco sintió Como el corazón se le aceleraba y eso solo podía ser porque Harry lo miraba por lo que inmediatamente puso su vista en la entrada de la enfermería y entonces lo vio, con esa mira verde, penetrante que lo hizo sentir inseguro, pero le sonrió.

+él ha despertado-informo a los demás- quienes inmediatamente ingresaron a revisar como se encontraba Harry.


Draco como se había acordado, no estaría cuando el despertara, para que pudieran explicarle todo con más calma, sin contar lo de Draco a menos que fuera estrictamente necesario, por lo que se dirigió a pasear por los pasillos aledaños.


Pero no pudo aguantar demasiado por lo que entro a la enfermería sin que nadie se fijara, ya que todos estaban concentrados explicándole a Potter sobre lo que había pasado, y se escondió detrás de un armario de pociones de madame pomfri.


Pero en cierto momento sintió la mirada de Harry por lo que supo que lo había descubierto, y así fue como salió y lo enfrento pero no se esperaba esa reacción, él pensaba que recordaría todo pero no fue así y sintió como su mundo se le vino en cima al sentir esa exclamación interpretándola como rechazo.

+Que demonios hace Malfoy aquí?- Y Malfoy sintió que moría, porque él no quería causarle males al moreno por lo que con lágrimas en los ojos salió lo más a prisa que pudo, solo quería estar más lejos de Harry para que el fuera feliz.


Corrió sin saber exactamente a donde se dirigía, solo se detuvo cuando llego ala orilla del lago, ya no tenía donde más correr, y se sentía cansado por lo que se tiro a recuperar el aliento, hasta que sintió la presencia de Harry junto a él.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Siguió recordando lo que paso después , como Harry se aferró a su mano de manera posesiva, como si alguien se lo fuer arrebatar- Que curioso el que debería estar asy soy yo- pensó el el sly, después recordó el beso de despedida, fue tan sorpresivo pero al mismo tiempo gratificante, el cómo Harry tomo el control de la situación, no como su primer beso, en el que fue Draco quien guio, si no muy seguro de lo que hacía y luego cuando le beso el cuello.


Recordando esto Malfoy se dio cuanta que ahora tenia un ligero “problemita” entre las piernas- no otra vez- pensó, ya que desde hacia unos días había estado mas caliente que nuca solo imaginando a su moreno sonriéndole y besándole, y ahora no fue la excepción, supuso que por culpa de la poción que poco a poco perdía su efecto- por lo que no queriendo tomar una ducha fría para evitar posible resfriado- Ahora eso seria terrible- dirigió su mano a su entrepierna, rosándola ligeramente.


+ahh- gimió y entonces su imaginación voló.


Se imagino a Harry besándolo como hace un rato, incitándolo al placer, con cada pensamiento aceleraba el ritmo que tenia su mano contra su miembro, vio a Harry besándole el cuello, los pezones.


+ohhh, Haarry!!- no pudo evitar decir su nombre mientras se tocaba con una mano los pezones y la otra aceleraba el ritmo de su masturbación.


Siguió imaginando a Harry desnudo, a Harry tentándolo, ah Harry penetrándolo, y entonces con un gran grito se derramo en sus manos, y de nuevo la sonrisa boba asomo a sus labios. Se sentía mal al usa la imagen de Harry así pero cada vez le era mas imposible, suspiro, cansado.


Salió de la tina secándose y vistiéndose y se dirigió a su cuarto, una ves ahí, se metió en su cama y cerro los ojos pensando que mañana sería un largo día de explicaciones para Harry.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).