Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación conquista por Ruka Hatake

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el segundo capitulo. Muchas gracias a Karen y a _sweet anime_ por sus comentarios, espero no decepcionarles y gracias a todos los que me han dado su tiempo en leerlo 

Tenía cerca de tres horas sentado en lo que ahora parecia una pequeñisima sala de su casa, siendo el obsto de preguntas impertinentes, consejos por demás tontos y acercamientos innecesarios hacia su persona. Todavia no comprendia como pudo bajar amablemente a acompañar a esa panda de locos, quizas la promesa del sueño de obtener a su rubio entre sus brazos. Ok, era cierto habia dejado su orgullo de lado, pero no pudo evitarlo simplemente ese dobe nublaba todo su razonamiento, lo dejaba desnudo, desprotejido por completo.


 


Regreso a su realidad cuando vio que todos se ponian aparentemente deacuerdo despues de una larga discucion, luego de un breve silencio, Neji se sentó frente a él.


 




  • Mi plan es simple Uchiha. Dentro de una semana celebraremos una fiesta ahi comenzara la conquista. Solo así podremos pasar al siguiente paso- su sonrisa se ensancho, o lo que podia ser tomada como una- Tu declaración.- puntializo.


     


     




 


 


Habian pasado cuatro días desde que estuvieron en su casa y la ocación maravillosa que decidieron celebrar fue el último triunfo de Gai contra Kakashi. No se tenia que ser un genio para saber quien fue el de la maraviloosa idea, pero si para saber como diablos a los demás se les ocurrio aceptarla, digo de eso a decir “la hacemos porque queremos divertirnos”, habia una gran diferencia, despues de todo en el mundo ninja habia mas razones para tratar de suicidarse que para celebrar. Por eso se tenian que aprochecar cada momento.


 


Durante esos días sin contar su auto proclamado encierro, lo mantuvieron lejos de Naruto pues según eso aumentaria la espectativa y curiosidad del rubio, haciendole más facil llamar su atención durante la fiesta. Lo malo de ello es que era él el que anciaba verlo nuevamente.


 


 


Al llegar vio a sus demás compañeros, a sus maestros jounin, a la hokague y alguna que otra persona que no reconocia, al que no lograba divisar por ningún lado era a Naruto. Suspiro cansado caminando hacia dentro de la casa de Hinata donde finalmente termino haciendose la dichosa fiesta, al notar su precencia los implicados le miraban con autosuficiencia, dandole a entender que todo iba a la perfección, después de un rato de safarse de todos los que le dirigian la palabra fue a sentarse cerca de una fuente en la parte central del jardín.


 


Sonrio con autosuficiencia al ver como Neji andaba detrás de su prima y alguna que otra sonrisa se le escapaba mientras platicaban, bueno ahora le era más claro porque tanto interes de éste por que Naruto le hiciera caso, despues de todo era por todos sabidos que Hinata estaba enamorada desde hacia mucho tiempo de Naruto. Así que juntandolos tenía el camino libre con ella.


 


No paso mucho para escuchar su estridente voz, y su cabellera dorada moverse entre la gente. Para él tampoco paso mucho sin que su dobe lo divisiara y fuera a su encuentro con su enorme sonrisa, estaba hermoso, no, simplemte divino. Vestia una playera ajustada blanca, los pantalones del pans azul marino,y tenis blancos. Muy contrario a él que vistia una camisa de cuello “v” blanca con un chaleco azul marino, unos pantalones de vestir del mismo color y un reloj en su mano izquierda de plata. Sus zapatos de vestir negros. Su pelo en esta ocacion lo llevaba peinado havia atras, incluso lo habia recortado un poco. No por nada paso casi un dia entero en la garras de Sakura e Ino.


 


-Hola teme, hace mucho que no te veo, aunque te estuve buscanto todo este tiempo.- le dijo mientras se sentaba a su lado.-Me siento un poco fuera de lugar aqui con tigo- murmuro



     



  • No veo porque dove- fruncio el seño


     




  • Bueno vete, tu vestido tan formal, y yo...- callo por un segundo como tratando de buscar las palabras adecuadas- jajaja como dice Sakura chan tu con todo te ves bien así que no importa en realidad lo que traigas-


     




Sintio que su color subia en forma de calor hasta su cara, el nudo en su estomago desde el día que lo dejo botado por irse a jugar con el mocoso aquel desaparecio dejandole una sensación de mariposas.


 


Pasaron un rato platicando, bueno el rubio platicando como desde el día que se fue con konohamaru no habia simplemente lograr localizarlo, le conto como cada vez que iba a su casa Itachi lograva llevarselo a cualquier lado, o sus amigos terminaban interponiendose. Sasuke contestaba algunas veces con bufidos o con su insulto de “baka”, a decir verdad no ponia nucha atención, solo queria delinar con sus ojos cada parte del rubio despues de lo que para el fue una eternidad sin verlo.


 




  • Chicos continuemos la fiesta, ahora con una pieza especial, asi que es una orden que todos bailen, los que no tengan pareja tomen a la persona más cercana.- Dijo animadamente Sakura por un microfono y el puño alzado en señal de amenaza




 


Las luces se volvieron más tenues, mientras una balada suave comenzó a sonar, todos se emparejaron, y los que tardaban en hacerlo eran inmediatamente puestos en pareja por una Sakura e Ino que fungian como vigilancia. Sasuke trago duro, se levantó y estiro su mano hacia naruto sin verlo a la cara. Al no sentir que fuera tomada le dijo, “vamos antes de que esas locas vengan”.


 


La mano de Naruto se sintio fria, caminaron hacia la improvisada pista y torpemente comenzaron a suguir la música. Sasuke llebava el ritmo, despues de todo esas dos le habian ayudado a practicar su baile, en Naruto era más que obvio su falta de ritmo y cordinación, pisandolo en reiteradas ocasiones. Pero si podía decir algo, ese toque ligero, ese momento, sería algo que atesosaria hasta que desapareciera.


 


Naruto reia nerviosamente sosteniendose un poco más fuerte de Sasuke, fijando sus ojos en los pies del Uchiha para no seguir pisandolo. Él momento era perfecto, lastima que la canción fuera tan corta. Siguieron bailando durante un rato más, esta vez música más movida, incluso para él era raro sentirse tan ¿Feliz?, si esa era la palabra.


 


Despues de un rato de bailar, comer y reir. Cerca de media noche Gai sensei se dispuso a dar su discurso y a desafiar nuevamente a Kakashi sensei que se encontraba un poco ocupado enseñandole puntos “sensibles” para distraer al blanco y obtener, bueno, solo digamos que Iruka sensei tenia un color rojo y menos prendas que cuando llego. Menos mal que estaban en publico, si no definitivamente Kakashi sensei ya lo tendría más que acorralado como en ese momento.


 


Finalizado el insidente, Hinata, Sakura, Ino, y Teen Teen repartieron fuegos artificiales para quemar ellos mismos. Como la casa era grande podian tener cada quien su propio espacio.


Ambos se sentaron en el pasillo de la casa y comenzarón a prenderlos, el corazón de Sasuke estaba a mil por hora, despues de tan bella velada era el momento indicado, cerro los ojos con fuerza, sentia la mirada de los otros sobre de él espectantes, trago en seco y por fin hablo.


 


-Naruto, yo, yo te quiero Naruto- tartamudeo al fin apenas con la suficiente fuerza para ser escuchado


 


Naruto lo miro sorprendido durante unos segundos, mientras Sasuke sudaba a mares. La bella sonrisa del rubio se enancho mostrando sus blancos dientes.


-jejeje nunca crei escuchar al egocentrico, no me despeina ni el viento Sasuke Uchiha decir eso ni en broma.- dijo mientras ponia sus brazos detras de su cabeza- yo tambien Sasuke siempre te he admirado, eres como mi hermano- finalizo dandole una palmada en la espalda.


 


Idiota... esa era la palabra para definirse. Estupido inocente para definirlo a él.


 


No supo como reacciono, en realidad no recordaba mucho después de la palabra "hermano" referida por el rubio hacia su persona. Lo único cierto, era que se encontraba en cocina de su casa con un pote de helado extremadamente grande, con Deidara a su lado parloteando a su lado y un fuerte dolor en de cabeza.


 

Notas finales:

Eso es todo por ahora, tengo ya una parte del siguiente así que espero subirlo ya en corto tambien. saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).