Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación conquista por Ruka Hatake

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Estimado Gaara:

 

 

Dada la realción que comenzamos hace poco, me ha parecido adecuado informarte que durante algún tiempo estare teniendo una relación con el Uchiha bastardo. Por tu comprensión gracias.

Con cariño

 

Sai

 

Arrugo la nota por cuarta ocación por lo menos desde en la mañana en que una de las aves de Sai se la había entregado. Cada que la releia su molestia se acrecentaba, ¿quien se creia ese ambu de cuarta para jugar a si con él? Giro la silla, en frente de él se encontraba su antiguo maestro Baki leyendo una serie de docupentos que tenía que firmar y de lo cual n habia escuchado absolutamente nada.

 

  • ire a Konoha- solto de lleno

  • ¿Disculpe Kazekage sama?- pregunto sorprendido pensando habia escuchado mal

  • Tu y mis hermanos se quedan a cargo.- ordeno mientras salia de la oficina

 

Camino hacia su habitación donde junto lo más necesario, cuando fue interceptado por sus hermanos, antiguo maestro y algunos otros del consejo preguntando cual era el problema o intentyando detenerle, él solamente paso de largo, diciendo que no tardaria y era un asunto personal. Su hermana Temari al estar enterada de la relación de Gaara con el ambu amigo de Naruto se rindio y le dejo ir interviniendo para que no le siguieran los demás.

 

 

 

FLASH BACK

 

 

Sasuke al escuchar a Naruto no pudo más que comenzar a reir desquiciadamente mientras activaba el sharingan, al darse cuenta los demás invitados de la fiesta se asustaron, más cuando vieron como se abalanzaba contra el pobre rubio que no podía moverse de lo sacado de onda que estaba. Fue la hokague Tsunade que arremetio contra Sasuke que descuidado no pudo hacar nada para menguar el golpe propinado de la rubia que termino abriendole la cabeza al bortarlo encima de todas las cajas de licor. Cosa que proboco su llanto al ver el preciado liquido esparcido por el suelo y siendo absorvido mayoritariamente por la tierra.

 

Finalmente fue llevado por Itachi, Deidara, Sakura y dos ambus a su casa.

 

Al poco rato llegaron Neji, Ino, y Sai.

 

-¿Alguien sabe que fue lo que paso ahi?- pregunto Ino

 

  • Naruto le dijo que le queria como hermano y se desquicio- contesto Itachi entrando a la sala

  • Debemos idear otro plan- contesto Neji pensativo

  • ¿realmente tendria caso? Despues de todo si naruto le queire como hermano- contesto Ino

  • Naruto le quiere, es obvio pero al no haber tenido familia no sabe diferenciar sus sentimientos, debemos ayudarlo a entender sus propios sentimientos- dijo sakura entrando

  • ¿cómo esta?- pregunto inmediatamente Itachi visiblemente preocupado

  • Solo nesesito de 7 puntos en la frente, no dejara cicatris, lo que me preocupa es Tsunade sama y los ancianos del consejo, mañana tendremos que ir a hablar con ellos para informarles y no se les ocurra encerrarlo nuevamente.- suspiro cansadamente

 

Se hiso un silencio molesto, al fondo se escuchaba la voz de Deidara en un monologo, Itachi se agacho tratando de esconder su sonrisa, en verdad le agracedia tratar de ayudar a su hermano, incluso despues de que casi lo mata y como el mismo Sasuke se los dijo, “y vaya que me esforce”, no era para menos la mutua antipatia. ¿pero acaso esa no era una muestra del amor de Dei? Si lo era. Por ahora tenian que hacer bien su discurso, sabia que Sasuke no estaria de acuerdo en que fueran hablar con los ancianos sobre sus sentimientos por Naruto, peor apenas y se habian librado por los pelos de la muerte cuando regresaron a Konoha. Además estaba el hecho de que esos idiotas pudieran ponerse en contra, demonios la situación se agrababa.

 

-Le haremos sentir celos a Naruto kun, lei en un libro que cuando una persona ama a otra no tolera ver coqueteando a su pareja- solto Sai distrayendo a los demás de su ensimismamiento

 

  • Saldre a partir de mañana con el bastardo- su falsa sonrisa se enancho

  • ¿Pero que no lo odias? No podras fingir, no es tan mala idea pero...-

  • Descuida Sakura fea será bastante divertido, además ya se de donde sacar el material a estudiar.- le contestó sin dejar de sonreir

 

  • Y de verdad crees que él va a aceptar.- Cuestiono esta vez Neji

  • Claro, no es que lo conosca mucho, peor por lo que he visto no es de los que se rindan. Solo hay que saber que nervios tocar, el mismo Naruto una vez me lo dijo, estaras de acuerdo Itachi san- dijo levantandose y dirigiendose hacia la puerta.

  • Entonces ya depués nos dices que necesitas- Le dijo Neji levantandose y siguiendolo

 

Los demás invitados tambien se despidieron y salieron de la casa.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

-Te he dicho que no.- dijo ya bastante cabreado Sasuke

 

En eso entro Ino llevando con sigo al rubio, cosa que dejo la guardia baja del azabache, dandole la oportunidad a Sai de abrazarlo y besarlo. La cara del rubio era todo un poema, solo atino a salir de la oficina de Tsunade, Sasuke quizo ir tras de él, pero Ino y Sai le detuvieron. A los pocos minutos entre Tsunade con Sakura e Iruka para hablar de lo sucedido la noche anterior, al final decidio apoyar al azabache, Iruka en realidad lo habia tomado de mejor modo y de igual forma acepto ayudarles, asi como hablar con el consejo para que no se tomara ninguna medida contra el azabeche o trataran de interferir en su relación si es que esta se daba.

 

Durante el resto del día no hubo señales del rubio, al día siguiente Sai salio al encuentro de Sasuke a dos cuadras de su casa, para él era un acoso y aunque ya le habia explicado no solo ese pintorcillo sino los otros locos el maravilloso plan, era algo intolerable. Ni siqueira le dejaban recuperarse del golpe que recibio en la fiesta y no, no el que le propino Tsunade, sino lo del dobe con su maravillosa respuesta de “tambien te quiero como un hermano”, como si quisiera otro hermano loco, desquiciado.

 

Además era altamente desagradable ser tocado e incluso besado por Sai, y no siendo el colmo a pesar de que ya hacia un dia y medio de que el dobe viera el beso ni sus luces. Eso comensaba a preocuparlo,era más mala señarl que buena, porque eso queria decir que no le importaba ¿no?

 

Cerca del añochecer habia sido arrastrado literalmente al Ichikaru, era el mejor lugar para cazar al rubio, no obstante antes de llegar se encontraron con quien menos esperaban. Un Gaara más que cabreado les salio al paso cuando Sasuke trataba de soltarse del abazo de Sai, pues según este eso haría arder las llamas de los celos, prueva innegable de que le queria además de que devian practicar para que se notara lo más natural posible.

 

  • te matare- grito Gaara avansando hacia Sasuke para golpearlo. Haciendo saltar a Sai hacia un extremo de la calle sin ententer que pasaba

 

No paso mucho tiempo en que varios shinobis se juntaron para tratar de detener la pelea pero viendo la encarnizada peleea obtaban por esperar, cuando Tsunade llego al lunar apurada por sentir de quien eran los chakras de quienes peleaban, como pudo logro detenerlos, mientras ella sostenía a Gaara con ayuda de Iruka, Kakashi hacia lo porpio con Sasuke.

 

  • ¿alguien quiere decirme que demonios pasa aqui?- casi grita Tsunade bastante molesta

  • Yo Tsunade sama. Esta es una pruva irrefutable de mi teoría, no hay forma de que sigas en contra Uchiha bastardo- contestó Sai con su siempre falsa sonrisa mientras más de uno imaginaban las mejores maneras de poderlo matar.

 

Notas finales:

grax por seguir leyendo. espero tener otra vez internet  para subirt mas rapido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).