Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un doncel guerrero por Lindura

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tienen que ser 500 palabras, así que aquí voy.

ME ACUSAN DE PLAGIO, NOS ACUSAN DE PLAGIO.

Nunca pensé que el fic tuviera tanto éxito, sin embargo, todos piden una continuación solo una persona no. Me dejaron este mensaje primero (esta en los reviews por quién quiera leerlos):

“Hola "Linda" me recuerdas? soy yo!!! Sucubo!! ME HAS PLAGIADO EL FIC!!! YO TE PLATIQUE DE ESTE FIC QUE TENGO PLANEADO!!!! Y TU TE ATREBES A ROBARMELO!!! ESO NO ES JUSTO!!!! ESTE FIC NO ES TUYO ES MIO!!!!!  Y T VOY A DENUNCIAR!!!!!!!

CLARO PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO, SI ADMITES QUE EL FIC ES MIO Y ME LO DEBUELBES NO TE DENUNCIO PERO SI NO ES ASI ATENTE A LAS CONCECUENCIAS Y TE PUEDES IR OLVIDANDO DE NUESTRA AMISTAD!!!!!!!”

Y esto le conteste:

¡¡Hola!!

Ni idea de quien es Linda, la verdad no sé quien eres, ni lo que ganas con esto, pero acusar a una persona de plagio es algo muy grave, puedes leerte cualquiera de mis fics (este fic es colectivo, pero soy PIKACHA) en mi perfil, si quieres te dejo el enlace, para que lo compruebes que jamás eh sido y seré una plagiadora, en tu perfil mire que eres un chico, me alegra encontrar a un hombre en amor yaoi aunque no me gusto encontrarte de esta manera.

La verdad neta, neta que no te conosco, me atengo a las consecuencias porque este fic es mío y de mi mejor amiga, algo que decidimos hacer juntas JUM.

Si vas a denunciarme, adelante, llevas las de perder.

PIKACHA

Y este no fue el mayor problema, si no este mensaje anónimo que dejaron:

“Oigan no es por molestar pero... alguien quiere hablar con ustedes... parece que tiene un problema con ustedes con respecto al fic... su pseudonimo es Succubo y el menciona esto:

Hace poco salió un fic llamado "Corazón Guerrero" o "Un uke guerrero" o algo así, el asunto está en que ese fic esta basado o mejor dicho esta plagiado a su totalidad en la película y diálogos de la película de Mulan y también en mi idea, el problema está en que esa autora me a robado mi idea y no es justo, yo tenía agregada a esta supuesta autora en mi Messenger que dejo para los lectores de la página y en dicho chat platicábamos y conversábamos acerca de los fics y yo le platique la idea que yo tenia de publicar un fic pero basándome en la película de Mulan y ella me a copiado toda la idea, desde el asunto de que Naruto es un doncel y por eso no puede ir a la guerra, en el que Minato esta enfermo y por eso no puede estar en batalla, en la presentación de Naruto ante la casamentera, en todos los aspectos me a plagiado mi idea y yo pienso que no es justo, tal ves me recuerden por fics como "Naruto Card Captor", "Xtreme Beach Volleyball" y "Terror en la Niebla" yo soy un autor que trata de seguir las reglas y no se me hace justo que yo mientras me quemo la cabeza para tener nuevas ideas de nuevos fics o capítulos para entretenerlos a ustedes mis lectores y lectoras, por que de eso se trata de publicar mi trabajo en una página de fan fics de libre publicación y no se me hace justo que otra persona que no le cuesta nada de trabajo llegue y me robe mis ideas, por eso recurro a ustedes mis lectores que por favor me ayuden a recuperar mi fic, por que es mas yo ya llevo tres capítulos de este fic pero no los he subido por temor a que digan que yo me he robado el fic y que a mi me tachen de plagio, por eso ayúdenme a que no sigan plagiando mis fics y los de cualquier otro autor deteniendo a esta supuesta autora, por que si esto sigue así, con toda la pena del mundo pero me veré forzado a eliminar todos mis fics y yo lo siento mucho por mis lectores pero no voy a permitir que me plagien en mis propias narices, una forma pacífica de resolver esto es que 1.-Admita que me a plagiado la idea, 2.-Me regrese todos los derechos del fic y lo que conllevan con eso y 3.- Ofrezca una disculpa pública en la sala de Amor Yaoi, esas son mis peticiones y si no se llega a un acuerdo por las buenas, con la pena pero me veré en la vergonzosa necesidad de acudir con la administradora de la página a denunciar.

Como ven esta muy decidida(o) a denunciar su fic, y viendo esto me gustaria que porfavor se arreglen de buena manera...

Este mensaje lo hago porque me agradan ambos(as) autores(as) y me gustan mucho sus fics y no quiero que al final porque: "no me lo dijeron" o "no lo sabia", se provoque un problema mayor... porfavor lleguen a un acuerdo y les deseo a ambos(as) autores(as) mucha suerte con sus fics y que si es posible no lleguen a quitar sus fics (PORFAVOR TODO MENOS ESO!!!)...

Se despide un fiel admirador.... GRACIAS”

 

Ok la pregunta es para ustedes lectores ¿Creen que Pikacha es plagiadora?

A mi sinceramente me dio mucho coraje leer esto,¡¡ ni siquiera lo conozco!! Ahora amenaza con borrar todos sus fic´s, entonces ¿Qué hago yo? Me dice plagiadora ¿Cómo me defiendo? Que me disculpe por un crimen que no cometí ¿Me hago sumisa? Lo lamento pero yo soy Pikacha, yo no me rindo fácilmente y si vas a comenzar a amenaza r con borrar fic´s, pues entonces yo digo lo mismo (sé que esto se vuelve infantil), si el señorito no me pide una disculpa por estar llevando esto más lejos de lo que es, los borro todos (solo dejare el de Mi Neko pero la versión UsagixMisaki). Pero yo no te digo que te disculpes públicamente, yo me conformo con que lo hagas delante de mí.

¿Por qué hago esto? Porque el metió a los lectores y es verdad ustedes tienen que saber porque este fic no ah sido actualizado, los dejo a su criterio y a sus comentarios.

Por cierto si lees esto Succubo, tienes mi msn: pika-cha@hotmail.com

Se despide su fiel servidora.

 

Los quiere Pikacha
Fueron más de 500 palabras xD

Este mensaje será borrado en una semana, y si todo se arregla
en una semana la continuación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).