Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El fenix y el dragon" por yuko_19ed

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡¡¡¡Hola!!!!  Me  da  mucho gusto que mi  finc  allá  tenido  tan   buen  recibimiento aquí y  gracias  por  todos  sus comentarios  sobre él.

 Estuve pensando  muy  seriamente  sobre unos  cambios  que deseo  hacer para mejorar  mi finc  y  le pregunte a mi  querida amiga Clau-san   su  opinión sobre eso

Alice - ¡me ignoro por  completo a   mí!  Buaaaa

Yuko - ella  tiene derecho de antigüedad, así que no repeles  A-chan ... bueno ella  estuvo a mi lado  cuando la escribí  y  vio  como avanzaban las letras en tinta verde  - que fue la que use -  y  también vio  los dibujos cuando hice el doujinshi - aun incompleto - ella  estuvo de acuerdo conmigo  con realizar esos  cambios.

No se enojen, les aseguro que  yo no cambiare   en lo  más mínimo "la  historia",  solo  cambiare  algunos personajes  que concuerdan mas  con el perfil de la  historia,  pero ya lo verán,  haré  lo mejor  posible.

Y hablando de perfiles; a partir de ahora  en la  parte final  les dejare  el perfil de  los personajes y  de  todas las regiones - ya  hice el  mapa - espero que las lean y que les  guste.

 

CAP.-2: "Perdidas"

 

Reino  zafiro 200 años después.

 

Ahí  vivían unos  reyes que amaban a su   pueblo, los  seres  mágicos  y humanos  vivían en  paz  y  armonía;  era un  lugar ideal para  vivir.  el  nombré del rey es era  Zagato D` Florite  y su esposa  Meurimide D` Florite su matrimonio  acaba de ser  coronado con el nacimiento de su  unigénito  hijo al cual le  pusieron por nombre  Fye era un  bebé  hermoso que había  nacido bajo poderosas estrellas de poder  y magia.

Pero tanta  felicidad  fue solo una  ilusión pasajera.  En la  región del  este  vivía  un rey que  poseía el poder del hielo y cerca de su palacio reinaba  un eterno invierno su   nombre era  Ashura; conocido  por amar la  guerra y el poder. Aquél rey  puso su mirada en zafiro.

El rey del  norte Clow  se dio  cuenta de esto he intento advertir del peligro al rey  Zagato

 

- majestad el rey dragón Zagato desea  hablar con usted lo antes  posible lo está esperando en la embajada. - se presento a la presencia del rey, uno de sus sirvientes

- ha ¿que  podrá ser? Está bien, dile que me encontrare  con el de inmediato

- si majestad.

- por favor ve con  cuidado. - dijo la reina besando los labios de su esposo

 Ya en la  embajada.

- ¿que  ocurre  Clow?-  interrogo a un amigo de toda la vida

-  Zagato, prepárate  lo antes posible para un  ataque. El rey de  celes Ashura  planea  atacar tu  país. Me lo ha dicho una de mis videntes.

-         Eso es  imposible....  tenemos un tratado de paz

-         La  paz no es del interés de ese rey. Sabes  que yo jamás te mentiría

-         ¡Dios! ¿Cuándo  atacara?

-         no lo sé con precisión,  pero será  pronto.  Debes  tener  cuidado.... ¡ghuu!

-         ¡¿Clow,  que te  ocurre?!...¿Eh?  ¡¡CLOW!!

 El  rey  Clow  tenía  un  sable  atravesando su corazón. Lo habían atacado por la espalda y  cayó al  suelo mostrando al asesino.

-¡cobarde! - Corrió al lado de Clow y lo abrazo - ¡o has atacado por la espalda!

Moraki- (yami no matsurei) el rey Clow es un magnifico esgrimista, ¿Por qué piensa que le daría alguna ventaja?

- maldito mal nacido  ¡¡¡haa!!- se arrojo  contra él y chocaron sus espadas y comenzó una  pelea. En ese  preciso momento comenzó una  invasión a  zafiro y  Ashura entro al palacio real  en el  lugar donde se encontraba la  reina.

 

Meu-  ¡rey  Ashura!  ¿Cómo has  podido hacer esto?   Atacar así  sin más  ¿Dónde está  Zagato?

-         ¿Zagato? Si es que se  alcanzo a  entrevistar  con Clow ya  debe estar  muerto.  Moraki siempre  hace trabajos estupendos.

-         ¡No puede ser!

-         Despreocúpese  majestad, pronto estará  con él en el reino de los  muertos

-         ¡¡Maldito!! ¡¡Aahhhhh!!- Meurimide se arrojo contra él   con su espada, ella era una magnifica  peleadora, pero  Ashura era   más  hábil y Meurimide cayó muerta al  suelo

 -         lo  siento  majestad.

 Momentos  antes.  Moraki  ya estaba  muerto y  Zagato herido mortal mente.

 -         Clow  resiste.... - dijo tomando en sus brazos a su mejor amigo.

-         Lo siento  Zagato,  no fui de  ayuda después de  todo. Es una  fortuna a  que  Latís  no se encuentre  aquí.

-         Es  verdad...

-         Vete...debes...proteger  a  Meurimide y  a tu hijo.... - dijo con un hilo de voz.

-         ¿Como sabes  de  nuestro hijo?  Lo  habíamos  mantenido  en secreto hasta que  fuera su  bautizo

-         Nuestra  sacerdotisa  tuvo una  visión. Por  eso  me entere de  todo.  Aun así  Ashura  fue más  rápido de lo  que me  imagine... a no ser que... - comenzó a escupir sabgre dolorosamente -

-         ¡Clow resiste!

-         Tu estirpe no debe   desaparecer... ve  rápido... lo más probable es que... en  tu palacio exista un...traidor... y en el mío también. Debes ayudar a Yuko - los  ojos del rey  se  serraron  para siempre.

-         Clow... - lo abrazo  con fuerza por última vez y abandonó la sala. - haré todo lo posible amigo...

 

Salió  corriendo lo más  rápido que pudo. Pero cuando  llego al palacio solo alcanzo a  ver  cómo  caía  su  esposa.

 

-         ¡¡¡Meurimide!!!

-         ¡Valla!  Sigues  vivió

-         ¡¡Infeliz!!

 

Se batió con  Ashura,  pero en las  condiciones en que se encontraba no pudo  hacer nada  contra su  feroz adversario. Zagato  fue  asesinado.

-         jajajaja Zagato....no eras  gran  cosa. - dijo con desprecio para el caído rey. - Busco  con la mirada todo con atención, hasta que encontró su objetivo. -  valla, el  heredero del  trono de  Zafiro... ¡pequeña  rata calva! - se detuvo para obsérvalo con sus afilados ojos. - No te matare  porque eres  alguien extremadamente importante... pero... no te  are  la  vida feliz. - Se escucho el retumbar de cañones y el llanto del pueblo masacrado -  Para estas  alturas  este débil  reino ya debe  haber  sucumbido y nadie  sabe  que yo estoy detrás do todo... ¿sabes? Sin rey y sin reina este  lugar quedara a la deriva. Entonces,  llegare y  simplemente  los  tomare  como mis esclavos... digo,  como a mi pueblo - lo decía  con burla- y mi  único testigo no tiene idea de lo  hablo. - Abrazó "dulcemente" al bebé y se lo llevo.

 Se fue a su reino en celes;  a las  afueras de un pueblo donde  vivía  un matrimonio de esclavos sin hijos.  Sus nombres eran Chi  y Hideki

-         ¡¡majestad!! ¿Que  desea  de nosotros  señor? - dijo Hideki sorprendido de ver a su rey en su humilde - muy humilde - hogar

-         Deberán cuidar a este  pequeño en mi lugar,  su nombre es Fye, cuando  cumpla  13  años vendré por él  para darle un.... "entrenamiento". - le puso al  bebé  un anillo mágico  que  crecería con forme fuera  necesario. Un anillo   que lo identificaba  como propiedad  directa de  Ashura, - ... no es necesario que le  traten con amor, pero si por algún motivo muere o es dañado de algún modo que arruine su belleza, ustedes lo pagaran.  Y yo los haré  desear nunca haber nacido.

-         Despreocúpese  majestad  mi esposa y yo lo  cuidaremos.  - El rey Ashura  se fue dejando una  gran  felicidad  para aquel matrimonio.

Desde  pequeño,  Fye  fue  muy  alegre;  pero los niños del pueblo no jugaban con él,  pues tenían temor de llegar a  hacerle algo que disgustara  a el rey, por lo que  Fye  creció sin amigo alguno. Hasta que un día  mientras  jugaba cerca del  río,  vio que un  hada se estaba ahogando, y la salvo de morir.

- ¿estás bien pequeña?

-  si...¡¡haa!!  Casi me ahogo. Gracias por ayudarme  creí que moriría

-         no digas  eso. - Dijo con una voz tan dulce que incluso fue capaz de cautivar al hada -        Eres  muy  bonita, ¿que  eres?

-         ¿Eh?  ¿No conoces a las  hadas?

-         No -  movió  la  cabeza  muy  rápido de un lado a otro

-         Yo  soy del  reino de Zafiro, aunque permanecí escondida en el bosque negro; mi  nombre es  Primera. Por accidente me  caí al  rió  y la corriente me trajo hasta aquí

-         De zafiro  ¡Woo! Me sorprende que no hayas muerto. - De la cabeza del hada escurrió una gota de sudor -  Dicen que el reino de zafiro es muy  bonito

-         Mmmm...Pues  sí, - dijo con voz dudosa -  pero no tanto  como antes  de  que  murieran los  reyes.  Ahora es  un pueblo de esclavos de  Ashura....como tu -lo dice  mirando su anillo.

-         ¡OH! Ya veo,  es una pena...

-        es por eso que algunos alcanzamos a escapar al bosque negro... por cierto  ¿Cuántos  años tienes niño?

-         ¡6!  Tengo 6  años y mi nombre es  Fye - el pequeño niño irradiaba energía - como soy esclavo no tengo  apellido...

-         Ya...ya veo - con una  gota en le  cabeza. "tiene una  carita  muy  linda, pero... me parece triste" - ¿y tus amigos? ¿Estabas jugando aquí solito?

-         no, no tengo  amigos

-         ¡Ha!.....bueno ya me decidí.

-         ¿Qué  cosa?

-         Yo seré  tu amiga de  ahora en adelante

-         ¡¡¡ ¿en serio?!!!

-         Claro

-         Bien seamos amigos -  no podía disimular su  emoción - gracias  Primera.

 

Desde ese día  Primera  no abandonó a  Fye y su amistad crecía  cada vez  más.

 

Fin del  capítulo.

 

Aquí esta  como les  prometí  el perfil de....

 

Reino Zafiro: este reino se encuentra  ubicado  al  sur de "El  valle de las  lágrimas".

 

Este  país  en el pasado  fue  considerado la segunda  potencia  - fuerza,  he influencia  política - hasta que fue devastado  en un ataque sorpresa  del reino de Celes - aunque este  hecho es  desconocido para las demás  regiones -

 

Fue  característico por su inconmensurable  belleza (los  campos, la ciudad principal y los mismos  pobladores) también por  la vasta existencia de seres mágicos  como hadas,  elfos  seres elementales  etc.

 

El 20% de sus  pobladores poseían magia  y  eran seleccionados como sacerdotes y sacerdotisas.  Su principal  fuente de trabajo era la agricultura,  mantenían fuertes lasos  con Némesis, el reino de los dragones, el reino de las  sirenas  y sorpresivamente  también con Celes.  Este país - en secreto-  era  el  guardián de la  legendaria  piedra de  "Yin".

 

Después del asesinato de los reyes  Zagato y Meurimide,  mantuvo  como secreto  su rendición  ante el reino de Celes.

 

Actualmente  el 100%  de sus  habitantes ha  sido esclavizada por  Ashura  y  como resultado, la ciudad  perdió  un 60% de su  majestuosidad.  También  lamento la  desaparición de uno de los  miembros de  la familia  real.

Se dice que los  pobladores - mágicos - de este reino escaparon  al bosque  negro, donde  permanecen  ocultos.

 

 

En el  siguiente  capítulo  se conocerán  Fye y Kurogane.

 Mándenme  reviews por  favor. Se  aceptan quejas (espero que no)  y  sugerencias.

 

Bye  bye.

 

Próximo  capítulo "Con una simple sonrisa"

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).