Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA MUNDO LLEGÓ DEI_ANGEL!!!!!!!

^^U

Cap10

*…En el sueño de Itachi...*

Itachi mira…mamá me dijo que dibujo muy bien…

Yo también lo creo… lo estás haciendo muy bien…serás mejor que yo… serás un gran artista…

Claro que te superaré seré mejor que tú…-decía un pequeño parecido a Itachi con mucha admiración…

Lo sé…y lo siento en mi alma…-gesticuló mirando al cielo…

¿¿Lo sientes??...-interrogó el menor…

Si…tus eres lo mejor de mi vida…-articuló protectoramente…

Itachi…-pronunciaba el pequeño con un tono de voz suave y tierna

El verdadero Arte se halla en eso…

¿¿En qué??...-preguntó con una inocencia…propia de un niño de 3 añitos…

 En saber sentir…en comprender a las demás personas…y demostrarlo a través de la música del dibujo y también de otras percepciones…-en otras palabras el arte se deriva de las emociones de las personas…de los sentimientos que perduran a través del tiempo…es el arte de la vida…

¡¡¡¡Eres increíble!!!!!!...-de ahora en adelante ese será mi concepto también…

Luchar por lo que quieres es tu concepto…Sasuke

Sentimientos…emociones….…eso es verdadero arte….-decía Itachi…..Seré un artista que traerá a las demás personas recuerdos hermosos….-Haré una promesa…

¿Una promesa?

Si...te protegeré por siempre…

Gracias Itachi…

No te preocupes…

Seremos…los…mejores artistas…los dos…pero yo seré más sobresaliente que tú…-repetía Sasuke siempre constante en su meta…

Claro que sí serás mejor que yo…y recuerda te protegeré porque eso hacen los…hermanos mayores…

De pronto entre tanta conversación de ambos hermanos se escuchó un golpe muy fuerte…

¡¡MAMA!!...-gritaron los dos jóvenes al unísono…

Itachi…Itachi ¿¿que pasó??...

¡¡¡¡Itachi!!!! ¡¡¡ Ven!!!...-llamaba Fugaku a su hijo mayor de 8 años…

¡¡Voy!!...-Sasuke vete a tu cuarto y me esperas ahí…¿¿entendido??

Nii-san…tengo miedo…-expresó el pequeño Sasuke con pánico…

No lo tengas…piensa en l Arte…-así Itachi llevó a su hermano en su espalda y lo dejó en su cuarto puesto que el mido que tenía Sasuke era tan grande que no se podía mover…

Tranquilo si…Sasuke…

Está bien Nii-san te espero…-Itachi dejó a su hermano y fue caminando por el pasillo…

Arte…-susurró antes de tocar la puerta del despacho…

*Toc toc*

Pasa hijo…- ordenó Fugaku

Hijo…nunca me ha llamado así…que tramará…-pensó Itachi…¿¿Qué pasó padre??

Hijo necesito que me hagas un favor muy grande…

Usted dirá…

Olvida tus sueños… olvida tu arte…olvida…

Eso no lo puedo hacer Sasuke y yo…

¿¿Sasuke y tú?? No me hagas reír hijo…-pronunció con maldad en sus palabras…

¿¿Y mamá?? ¿¿Qué pasó con mamá??...-preguntó alarmado…al no verla…ni sentirla…

Tu madre…la maté…-contestó fríamente…

¿¿Qué tú que??...

Si lo que oíste…

¿¿Por qué??

Hijo vamos…

¡¡No me llames hijo!! ¡¡Contesta!!

Para tener 8 años tiene carácter…él no es como su hermano Sasuke él es más fuerte…- pensó Fugaku…-Sabes bien que las personas que me estorban las mato…y Sasuke es uno de ellos…

¡¡NO TE ATREVAS A TOCARLE!!

Si no quieres que lo mate harás todo lo que yo te diga…

Yo prometí protegerlo de todo el mundo…esto significa protegerlo de ti…pero eso sí....cuando llegues a tocarle siquiera un cabello se desase todo esto y te mato yo a ti…

De verdad quieres tanto a tu hermano…como para sacrificar tus sueños…y separarlo de ti…

¿¿Separarlo de mí??

Si Itachi…tendrás que separate de tu hermano…

Pero…

No protestes…si no lo alejas de ti lo mato enseguida como hice con…

¡¡YA BASTA!! ¡¡HARÉ LO QUE DIGAS!!

Itachi que sea hoy mismo que te deshagas de Sasuke…

Estás loco…

No me faltes el respeto jovencito…-sonó un golpe muy fuerte…Itachi recibió una bofetada de su padre…lo drástico del golpe hizo que se cayera y sangrara un poco…-Su hijo lo miró con Odio…

Serás un economista he visto tu talento para los números…serás el próximo presidente de las empresas Uchihas…

Tú decides la vida de tu hermano o tus sueños…

La vida de mi hermano…-respondió firmemente…

Bien ya hable para que los escoltas se lo lleven a España…estará con su tía…él podrá estudiar lo que quiera yo costearé sus estudio su comida todo...

Me voy…- de un portazo cerró la puerta del despacho…

Sasuke no puede verme así…-Itachi se apuró a quitarse la sangre que rodeaba la comisura de sus labios…

Toc…toc…

Sasuke…-llamó su hermano…

Pasa…-contestó lloroso…

¿¿Que pasa otouto??...-dijo abrazándolo…

Mamá…que pasó con ella…

Ella se fue de viaje…- argumentó Itachi…a través de esta mentira se le ocurrió algo no tan doloroso…

Itachi…que te pasó…tienes una herida…

No nada…no pasó nada es que me tropecé cuando vine para acá…-contestó con una sonrisa…Ven vamos al patio…

Sí…- acató a la orden…

¿¿Quieres que te cargue en mi espalda??...preguntó cariñosamente…

Claro Nii-san…

Ven…-seguramente mi padre tiene los escoltas en el patio esperando a que yo lo lleve…Sasuke…-pensaba esto mientras cargaba a Sasuke…

Nii-san…¿¿para a donde mamá se fue de viaje??...- interrogó Sasuke con una sonrisa muy tierna y hermosa…Itachi al mirarla se sintió mal…muy mal…sentía su mundo romperse poco a poco…

A España…-soltó con un hilo de voz…

Nii-san ¿¿te pasa algo??

No nada…tranquilo…-ya estaban en el patio cuando ambos miraron a los escoltas…

¿¿Y esos Nii-san??

Son escoltas Sasuke…-pronunció fríamente...

Joven Sasuke bájese y venga con nosotros…-decía un escolta mientras se acercaba a los niños…

¡¡NO ME BAJARÉ!!

Hazlo Sasuke…por favor…-pidió con una sonrisa Itachi…

Está bien Nii-san…-correspondió a la sonrisa…

Y en esto un escolta agarró por el brazo al pequeño Sasuke…metiéndolo en auto…Sasuke estaba empezando a llorar…los escoltas perdían la paciencia y lo liberaban del agarre…éste fue abrazando a Itachi… el mayor acarició los cabellos de su hermano…Los escoltas volvieron a agarra a Sasuke…Itachi les lanzó una mirada de Odio…

¡¡Nii-san!!  ¡¡Nii-san!! ¡¡Nii-san!!...-lloraba amargamente un niño de 3 años al ser separado del único ser que lo quería…

Sasuke…es lo mejor para ti…-sentenció Itachi…

Pe-Pero hermano…- seguía sollozando

Será mejor que te vayas…estar con nuestra tía será mejor…

¿¿Nuestra tía??

Si Sasuke te irás a España…

No yo quiero estar contigo….

No Sasuke…simplemente no…-estuvo a punto de llorar…de decirle lo mucho que quería estar con él…pero no las palabras de su padre estaban presentes…la vida de su hermano estaba en juego…

¿¿Es que ya no me quieres??...

No…-respondió cortantemente…ocultando sus ojos par ano enfrentar la mirada de su hermano…hiriéndose por dentro…la mentira más grande para protegerlo…

Nii-san…-el niño dejo de oponer resistencia y se fue con los escoltas…    

Lo siento Sasuke…-decía Itachi mientras se alejaba el auto…viéndolo ir…a un destino no tan doloroso…

Eres lo mejor que hecho en toda mi vida…-expresó la voz de un conocido a espaldas de Itachi…

Padre…conforme…ya hice lo que me dijiste…

Bien hecho Itachi…te convertirás en un verdadero Uchiha…

No…

Ya lo hiciste…

Yo prometí cuidar a Sasuke…y lo estoy haciendo…deje mis sueños…para que él estuviera lejos de ti…

Ese niño no me sirve…él único que me sirve aquí eres tú…

Yo lo hice porque…tú…padre…me obligaste lo ibas a matar…yo no quiero que el muera…

Ten en cuenta que ahora te odiará…

Si pero es mejor que me odie a que su propio padre lo mate…es mejor que me aborrezca a que esté muerto…es mejor todo…todo…- le dedicó una mirada de odio…y se fue a su habitación…

Lo siento Sasuke…susurró…en la soledad…

*…Fin del sueño de Itachi…*

En eso Itachi logra abrir los ojos lentamente…           

Sasuke…susurró…- se levantó del piso y se recostó en la cama…

**Ring Ring**…-sonó su celular…

¿¿Quién es??...-contestó con la voz un poco agitada por el sueño…

Cielo te encuentras bien…soy Deidara…

Hola amor…estoy bien...no te preocupes…y que pasó porque me llamas a esta hora…

Itachi son las 10:00 AM…

¿¿En serio?? No lo había notado…

Vida ¿¿en serio estás bien??

Si si amor…¿¿y que día es??

Pues Sábado…

Hoy no tengo que trabajar…

¿¿Paseamos??

No se…está bien amor voy para tu casa…

Ok…

Itachi en cuanto colgó se quitó su ropa y se dirigió al baño…tomó una ducha rápida se puso lo primero que vió…un pantalón negro una camisa blanca y una chaqueta igual de blanca…se hecho el perfume y se fue a su auto…

30 minutos más tarde…

Hola Deidara…lo besó en los labios fugazmente…

Hola…¿¿nos vamos??

Si…-se agarraron de las manos y pasearon por el parque se sentaron en una banca y se besaron…Itachi abrió lentamente sus ojos…estaba observando a Deidara…lo estaba observando detalladamente…el beso que se daban…el rubio  con los ojos cerrados y una expresión bastante tierna…no paraba de admirarlo…sus lenguas estaba concentradas…la de Itachi jugaba… la de Deidara se dejaba…pero Itachi desvió su mirada del rostro y se dio cuenta de algo-…

 

Notas finales:

Este capítulo va dedicado a:

Fallon Kristerson (Espero que lo hayas disfrutado ^^)

Danish

Iku-chan

NIUBICHO

Love pampire

Lucy

Haruchi Uchiha

ARIGATO A TODOS USTEDES!!!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).