Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza!! Es que estoy un poco enferma y en micasa la luz se estaba yendo cada 5 segundos! T.T

Disfurten este capi!

Sasuke…-musitó mentalmente…-Eres tú…después de tanto tiempo…al fin te veo…-claramente Itachi no desviaba la mirada de su hermano…-se terminó ese beso juguetón…Deidara miró a un Itachi distraído totalmente…un fuerte impacto…


Itachi…¿¿cielo todo bien??


Si mi amor disculpa…-dijo Itachi volviendo a mirar a Deidara…


Bueno…- pronunció acariciando su mejilla…


¿¿A dónde vamos a ir…??...- preguntó Itachi…


No sé…la verdad…


¿Y si vamos a un museo de arte que conozco digo si quieres??...-La noticia no se esperó apenas de sus labios se escuchó arte…Deidara se levantó rápidamente del banco yéndose al museo….


¡¡DEIDARA!! ¡¡OYE NO ME DEJES!!...-Gritó Itachi alcanzando a Deidara


¡¡¡¡¡ALCÁNZAME!!!!!!...-Gritó Deidara hacia lo lejos…


Este niño…-Itachi se dispuso a levantarse de la banca y salió a perseguir a su amor que se escapaba por simple diversión…


Mi Deidara este día te lo dedicará a ti…solo a ti…-susurró con una sonrisa…


Así el Uchiha corrió tan fuerte que sorprendió a Deidara abrazándolo por detrás….


Al fin…-susurró en su oído…-Dame un beso y te persono por esto…-jugó con los cabellos de Deidara…


Pídemelo de una forma más amable…


Amor... corazón…me puedes dar un beso….-insinuó Itachi…


Déjame pensar…um…-se puso un dedo en sus labio cosa que no pasó por desapercibida para Itachi….-está bien dámelo…


Deidara en un movimiento rápido se voltea y deja que Itachi pose sus labios en él y le dé uno de esos besos que tanto le gusta…y la misma danza se repite ambos se besan pero esta vez difiera…un Itachi más concentrado en darle amor a su necesitado Deidara…éste siente que toda la atención estaba posada en él…pero solo se deja deleitar porque los besos del Uchiha hace que todo a su alrededor se detenga y diga:


¡¡Bésense con todas las de la ley fuera el matrimonio de Itachi!!


Un momento…ahora era Deidara…quién rompió el beso…


El matrimonio…Itachi…


Shhhh….puso un dedo encima de los labios de su amante…


Tranquilo eso no pasará…¿¿ahora que estábamos haciendo??…


No sé necesito que me refresques la memoria…


¿¿Así??...-El Uchiha reafirmó su agarre en la cintura de Deidara lo apretó contra su pecho y lo besó de forma más profunda…el juego que empezó pasivo se estaba volviendo un poco más intenso con caricias que ambos se daban…más sin embargo Itachi metía…mejor dicho le propinaba dulces caricias por debajo de la camisa al menor…como todo buen beso llegó a su fin…


Itachi…cielo…¿¿en dónde queda ese museo??


Cerca de aquí ven…-agarró su mano y se fueron caminando hasta el museo de arte llamado… “Explosión gran arte”…


¡¡Me encanta!!...-Deidara arrastró a Itachi por toda la entrada del museo…


Deidara amor el museo no se va a ir…


Perdón Itachi no quería…


No tranquilo…-lo abrazó posesivamente y terminaron de entrar al museo…


Wuao…cada una de esas obras de arte…me gusta y expresan algo efímero…


Hace tanto tiempo que no hablo de arte…ni hago arte…-susurró nostálgico Itachi al mirar las obras…


¿¿Te gusta el arte??


Si…pero bueno no hablemos de eso…ven aquí hay otras obras…


Así pasaron el resto de la mañana… hasta que un sonidito muy gracioso provino de la pansa de Deidara…


Huy parece que alguien tiene hambre….-dijo Itachi puyando la pansa de Deidara…y haciéndole cosquillitas…


Ja ja para Itachi…para…me haces….cosquillas…-hablaba un Deidara entre cortado…


No lo haré…me divierto haciendo esto…


¿¿Te…jaja…diviertes haciendo algo como esto??….


Si porque tú también lo haces….-dejó de hacerle cosquilleo


Ven te invito a comer…- incitó el Uchiha…


No…yo no quiero…además no tengo hambre…


**Sonido de la barriga de Deidara**


No no tienes...


No


Si


No


Si


No


Si


Está bien tu ganas…


Bien señor Deidara de Uchiha…acompáñeme…a nuestro almuerzo formal…-pronunció finamente y ofreciéndole su brazo…-Deidara se sonrojó ante el Hecho que lo llamará…Deidara de Uchiha…


Llegaron a un restaurant…conocido como… Delicias del amor…


Ya llegamos…Señor Deidara de Uchiha…


Oye deja de decir eso…-desvió la mirada…


¿Qué me gusta?...-puso una cara de inocencia…


Bueno pero no hagas esa cara…-simplemente el Uchiha se salió con la suya y le robó un beso…


Por favor señores pasen por aquí…-sugirió el portero del restaurant…


Gracias…-agradecieron ambos…


Una vez adentro…


Ya tengo sus ordenes…tomadas…-se despidió el camarero que los atendió…


La mesa para dos estaba ocupada…pequeña…para un establecimiento de lujo…era algo raro e inusual…lo cual llamaba la atención…Las piernas del azabache estaban quietas…las del rubio un tanto inquieta…había silencio…sí…pero…que más da…era para admirarse…hasta que Itachi acarició a Deidara por debajo de la mesa…


O…oye…


No fui yo….-negó con un tono infantil…ganándose una mirada de desconfianza…


El mayor se desprendió de sus zapatos y lentamente pero sensual…fue tocando las piernas de Deidara…éste se estremeció un poco…pero valió la pena el sonrojo que tenía…


¿¿Quieres dejar de hacer eso??


No quiero…- utilizó un tono infantil…


¿¿Cómo puedes ser tan infantil y sensual a la vez??


No sé…dímelo tú…-subió a su muslo…utilizando tonos sensuales tanto en caricias como en voz…


Sus platos están listos…- advirtió el mesero quién servía ya los platos…


Gracias….-dijeron ambos


Empezaron a comer…no paraba con las caricias…Deidara pensó…-Si le digo que no no me hará caso así que solo me dejo llevar…-


Deidara…-llamó Itachi


¿¿Si??...-respondió curioso ante el tono tan infantil que utilizaba el economista


¿¿Me quieres??...-preguntó con una sonrisa…


Si…


Deidara…-llamó de nuevo


¿¿Qué??...-preguntó con un poco de fastidio


¿¿Me amas??


Si…-respondió con desgano


Deidara…


Dime…-respondió ya fatigado…


¡¡TE AMO!!...-le dedicó una sonrisa…


Eres raro…


No soy raro…tú lo eres…


No


Si


No


Si


No


Si


No


…..


Itachi…


¿¿Si??


¿¿Vas a pagar la cuenta??


¡Claro!


Itachi…


Dime…


¡Gracias!


Ambos estaban jugando con el otro…al terminar de comer…salieron del restaurant…


¿¿Qué hora es??...preguntó Deidara…


Son las 5:00 de la tarde…


¿¿Son las cinco 5:00??


Si… ¿porqué?


Ya es tarde…me llevas a mi casa…


Si claro amor…pero dame un beso…no me has dado uno desde hace tiempo…


Solo uno cielo…prometí estar a las 5:30…


Fue un beso fugaz…se adentraron en el auto…una vez ya sentados…


Deidara…recuerda que si yo me llego a liberar de Haruna…te volveré a hacer el amor…-murmuró en su oído pícaramente…


S...si…lo…se…quisiera que me hicieras tuyo de nuevo…ya quiero sentirte dentro de mí…- se paseó gatunamente por su pecho…


Deidara…mi dulce Deidara…me encanta el olor de tu cuerpo…y el dulce sabor de tu piel…-el azabache retiró los cabellos rubios del cuello del menor y lo besó apasionadamente…


Ah Ita...chi…-gimió al sentir la lengua de su amante tan caliente y húmeda succionándole la piel…-prosiguió en el beso…lo profundizó más…hasta que le dejo una marca un poco notoria pero…como se la hizo en la parte trasera del cuello el cabello lo tapaba muy bien…se separaron…y se miraron…


Tu piel…ya la extrañaba…sabe tan bien…- dijo relamiéndose los labios con sensualidad y pasión puesto que tenía el perfume de su amante impregnados en ellos…


Extrañaba que me hicieras sentir tan bien…- dijo Deidara…


Tus gemidos…tu voz excitada…me encanta…- recalcó Itachi…acariciando la mejilla de su amor…


Itachi vida…llévame a mi casa no quiero tener problemas…


Bien…-besó su cuello…pero en ese beso Deidara sintió tanta pasión solo que este no dejo su huella…


El auto arrancó…al volante Itachi…su copiloto Deidara…el viaje solo con miradas de deseo…se deseaban querían dejar sus marcas pero no podían tenían que esperar…porque cuando hay amor verdadero hay espera que valga la pena…


El auto de lujo se paró enfrente de la mansión dejando a un rubio precioso…éste se metió en la casa…


Deidara…-susurró dentro de sí y se marchó hasta su mansión…


¡¡Deidara!!...-un rubio gritaba emocionado…


Naruto…


¿¿Cómo te fue con Itachi??


Bien…muy bien…-suspiraba…


Bien me voy a mi cuarto Nii-san


Yo también…otouto…


Los dos rubios se dirigieron a sus respectivos cuartos…


*____________________________(&)______________________________*


Los rayos del sol se estaban muriendo  poco a poco…a pesar de eso era el más hermoso atardecer…


Un rubio se asomó por la ventana de su habitación…las centellas del sol no pidieron permiso y se colaron en su rostro…su hermoso rostro…le daban un brillo único y esos ojos azules…llenos de vida y también un poco de tristeza hacia de esa imagen algo…perfecto…


Sasuke se encontraba paseando justo al lado de la mansión Namikaze…se detuvo cuando observó tal retrato…lo miró fijamente…el admirado no se dio cuenta…de lo que pasaba…


Sasuke: Es  lo más hermoso que he visto en toda mi vida…parece un ángel…-pronunció embelesado con esa imagen…-ese rubio…será mío…


Cuando los últimos rayos hacían su testamento…el rubio decidió cerrar la ventana y dormir…

Notas finales:

Cual será el rubio que vió Sasuke??

En el proximo capi se sabra!!

Espero que lo hayan disfrutado!!

envien RW n.n

sayo!

Besos!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).