Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aquí esta el capi 12! ^^

A leer!

¿¿Qué estará haciendo Sasuke en este momento??...-se preguntaba Itachi el cual estaba en su cama acostado…


____________________________*&*__________________________


En la habitación de Sasuke


Ese rubio…era tan…lindo parecía un ángel…esos hermosos ojos azules…ese cabello amarillo….no…debo concentrarme en mi hermano el va a pagar todo lo que me hizo pasar estos años…aunque…pospondré eso por un pequeño tiempo…me encantaría verlo de nuevo…lo haré mío…lo será…


____________________________*&*__________________________


Mañana es domingo…no sé ni que hacer…y si le pregunto a mi hermano Deidara para que salga conmigo mañana…hace mucho tiempo que no hacemos cosas como hermanos yo quiero salir…


____________________________*&*__________________________


Itachi…susurraba Deidara…


¡¡Nii-san!! ¡¡Nii-san!! ¡¡Nii-san!!...


¿¿Naruto??


¡¡Mañana salimos los dos!!


Claro…


¡¡HEEEEE!! ¡¡SOY TAN FELIZ!! ¡¡MAÑANA SALDRÉ CON MI HERMANO!!...


Gritó Naruto…


Oye no seas tan escandaloso…


Perdón…


Oye Nii-san e Itachi…¿¿ya te revolcaste con él??...-preguntó como si fuera lo más común del mundo…


Na…Naruto esas cosas no se preguntan…-contestó sonrojado…


Entonces ya….


¿Ya que?


Ya lo hiciste…


Bueno sí…


¿¿LO HICISTE??


Si…


¿¿CUANDO?? ¿¿DONDE?? ¿¿PORQUE??...-preguntó Naruto saltando en la cama de Deidara como el loco que es…


¡¡OYE SI SIGUES GRITANDO NO TE DIRÉ NADA!!


Está bien…-se sentó tranquilo con una sonrisa…cambiando bruscamente de carácter lo cual a Deidara le pareció un tanto raro pero como era de Naruto cualquier cosa…


Bien…fue en el parque…


¿¿EN EL PARQUE??...-Naruto sobreactuó…-¿¿Cómo van a afectar la salud mental e los jóvenes que transitaban por ahí??...-expresó como todo un culto…


Naruto…en primera deja de hablar así porque tú no eres de las personas que piensan…en segundo ya era de noche…no había nadie…


¡¡Que romántico!!...-expresó con estrellas en los ojos y abrazándose a si mismo…


Eres raro…


¿¿Y cómo se siente Nii-san??...preguntó más serio…


Se siente muy bien…como si tocaras el cielo…en una noche…


Genial…Nii-san…tú crees que Sasuke y yo bueno…tu sabes…- jugó con sus dedos…


¿Que? ¿Revolcarse?


Oye Nii-san no lo digas de esa forma esas cosas no se preguntan…- dijo Naruto sonrojándose…


¡Oh! ¿En serio?…hace un momento tú me preguntaste lo mismo…


Yo…yo…


Tranquilo…no importa…solo tengo que decirte que los Uchihas son muy apasionados…


¿¿Itachi lo es??


Demasiado…pero él a la vez es ardiente y muy respetuoso…


Yo pensé que no era así porque es muy serio…digo…


Si serio…pero cuando estoy con él me siento seguro…


Quisiera ver a Sasuke…


¿¿Lo amas tanto??


Lo amo…quisiera que él me…besara…me acariciara…


Bueno Naruto será mejor que te duermas porque mañana saldremos juntos…


Está bien…-el rubio salió de su cuarto y se dirigió a dormir…


Itachi…como estarás…-Deidara se levantó de su cama y se dirigió a la ventana…-Quisiera que estuvieras conmigo…


____________________________*&*__________________________


Perfecto…ya está todo listo…por más que piense en esta venganza no me quito esa imagen de mi cabeza…¿¿Será que me he enamorado??...imposible…Ese chico…lo deseo…siento que mi piel…me pide besarlo tocarlo…-y a primera vista Sasuke se enamoró…


____________________________*&*__________________________


Seguro Sasuke estará planeando su venganza en contra mía…


¡¡Itachi!!...-Gritaba su padre…


Voy…Ahora que querrá…


**Toc…Toc**


Pasa…-ordenó


¿¿Que quieres??...-preguntó con desgano


Itachi…tu boda con Haruna será dentro de 2 meses y ni siquiera la has llevado a pasear…ni nada…-preguntó con sarcasmo…


Es una boda obligada…no la quiero…y ya…no tengo porque hacer eso…


Hazlo…o sino…


¿¿O sino que??...-preguntó desafiante…-Ya no tengo 8 años…yo manejo todo ahora y si no quieres ir a la cárcel “padre” harás lo que te diga cuando lo diga…


Impresionante…como has crecido “hijo”…de verdad que tu eres el verdadero líder de esta familia…me siento tan orgulloso de ti…


Nada…-salió del despacho…


**Ring Ring**…


____________________________*&*__________________________


Deidara…Sasuke…ustedes dos son lo único que me importa en este momento…mañana me quedaré en casa a acelerar tolo lo que queda de la fusión puesto que…mi padre no sabe es que ya se está dando más rápido de lo que yo había pensado…Y me podré liberar…


____________________________*&*__________________________


Itachi…ese matrimonio…no quiero que te cases con mi hermana…no…yo confío en ti…seguramente ya habrás hallado una solución…Itachi…- Deidara se durmió…sus ojos no aguantaron…el sueño lo venció…pronunciando a su amado en un profundo letargo quedó…


____________________________*&*__________________________


Sasuke…-se durmió Naruto…


____________________________*&*__________________________


Al día Siguiente


¡¡Nii-san!! ¡¡Nii-san!! ¡¡Nii-san!!....-Gritaba Naruto zarandeando a su hermano fuertemente...


Itachi…hazme tuyo…-susurró dormido…ni los golpes de su hermano ni siquiera sus gritos habrían provocado en él su despertar…


………-Naruto soltó a su hermano pero no dijo nada no pronunció ni una sola palabra…puso una cara de sorprendido no se esperaba tal cosa…


Naruto…eres tú…susurró Deidara que…aún estaba un poco adormilado…


Si…soy yo…oye hermano…¿¿tú tienes sueños eróticos con Itachi??


Deidara se sonrojo…-Bueno eso no es cierto…-negó


Itachi…hazme tuyo…-imitó la voz de Deidara abrazándose  si mismo y poniendo los labios de forma graciosa…


O-OYE……


Lo susurraste cuando te estaba despertando…


Yo…


Entonces es verdad…


Cállate…


¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRÉPARATE POR QUE HOY SALIMOS YUPIIIII!!!!!!...-salió del cuarto de Deidara como un niño de 5 años…


Deidara solo sonrió…


____________________________*&*__________________________


Se encontraba un Itachi sentado en el escritorio de su habitación escribiendo e ideando la estrategia final…cerraría en menos tiempo de lo previsto la fusión se estaba dando a pasos agigantados….


Perfecto…si aplico esto podré terminar y cerrar la fusión en tan solo 3 semanas…la boda es en dos meses...es decir que queda un mes de sobra…pero no me confiaré…


____________________________*&*__________________________


¡¡Naruto!!...-llamó Deidara…


¿¿Si??


¿Ya estás listo??


¡¡HAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!


Rayos este niño me romperá los tímpanos…llamaré a Itachi…


**Ring Ring**


¿Sí?


Hola Itachi… ¿como estas?


Bien… ¿y tu…?


Bien igual…hoy pasearé a Naruto…


¡¡Oye ni que fuera un perro para que lo saques a pasear!!


Jaja… ¿Y que haces?


Trabajando y pensando…


¿Pensando en qué?


En ti…


Igual…bueno me despido tengo que “pasear al perro”


Que te vaya bien con Naruto…


____________________________*&*__________________________


Será mejor que pasee…-se dijo Sasuke…saliendo hacia un pequeño parque en donde había un pequeño centro comercial…


____________________________*&*__________________________


Naruto…primero pasearemos por el parque…


¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!


Ambos rubios se dirigieron hacia el parque…-Sasuke estaba en el parque observando cualquier cosa…hasta que observó a una familia muy unida y eso le trajo muy buenos recuerdos…


Cuando mi hermano me quería…-susurró…


Itachi…-murmuró con algo de tristeza…y rabia mezclado…


Hermano mira…vamos a ese pequeño centro comercial quiero ver unas cosas…


Naruto…vamos pues…- se dejo convencer por su hermano…


Estuvieron observando unas cosas…algunas lindas otras simplemente normales…nada más normales…Naruto y Deidara estaban uno al lado del otro viendo una cosa que les llamó la atención…


Sasuke fastidiado se fue al centro comercial…y para su sorpresa tenía a 2 metros de distancia a aquel rubio que le robó el corazón…


Ahí estás…-susurró Sasuke con ganas…- Eres tan lindo cuando estás tan distraído…eres mi ángel….-sonrió-…

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!

Envien RW!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).