Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que están descritos en este fic no son míos Masashi Kishimoto tiene la licencia del os mismo.

Yo los utilizo para fines de diversión. ^^

in más que decir a leer! ^^

Realizaron un viaje…un tanto corto para Sasuke pero muy largo para Deidara, en su cabeza, el tenía a Itachi y su hermano, se sentía un traidor….


**Ring Ring**


Si-contestó Itachi


Soy la recepcionista del hotel…


Así, ¿Qué pasó?- Preguntó Itachi


Sasuke Uchiha acaba de salir…-


Gracias ¿y no sabe a dónde?


Creo que a una cita, estaba muy bien vestido…-


Gracias…hasta luego.


Hasta luego- Ambos colgaron…


¿Con quién será esa cita?-Se preguntaba Itachi con mucha curiosidad…


*____________________---_______&_______---______________________*


Bien ya llegamos Deidara- dijo Sasuke


Si gracias ya me bajo-Deidara disponía a bajarse cuando…Sasuke caballerosamente lo detuvo se bajó el primero y le abrió la puerta a su acompañante…


Gracias- Agradeció Deidara


De nada-Tomó la mano del rubio muy elegantemente, pero Deidara cortésmente la retiró. Pasado esto ambos se dirigieron al restaurant.


Buenas noches saludó el portero-


Buenas noches-saludaron ambos jóvenes…


Pasaron por el pasillo pidieron una mesa para dos y se sentaron en las mimas pero dicha mesa mantenía las piernas de ambos un poco junta que en cada movimiento se pegaban, Deidara con las piernas cruzadas por educación y Sasuke con las piernas separadas. Un camarero los atendió y se llevó sus pedidos, con respecto al lugar, era de lujosa vista…


¿¿Y dime Deidara, te gusta el arte??- Interrogó Sasuke acercándosele y dándole una mirada seductora, acompañado del mismo tono en su voz.


Si mucho, hace poco fui a visitar un museo, me encanta el arte y pienso que es una ¡explosión!- Expresó Deidara con un brillo en los ojos.


A mí me gusta pero no encuentro conexión con explotar- inquirió con una sonrisa muy sincera y nada prepotente.


Pues está en lo efímero, el arte es una explosión porque solo las personas pueden admirarlo en unos pocos segundos y después desaparece- Gesticuló Deidara con las manos.


Ah, entiendo.-Pronunció Sasuke mirándolo con ternura.-Sabes yo soy artista.


¿En serio? ¿Y que haces?- Interrogó Deidara.


Soy pintor y por eso lo considero eterno aunque me gusta tu definición.


Eso es depende de la personalidad de quién exprese el arte.- Afirmó Deidara.


Es verdad, ¿y que cosa a parte del arte te gusta?- Preguntó con un tono tierno a lo cual Deidara solo se dejó llevar.


No es tan malo como yo especulaba.- Pensaba Deidara- Bueno me gustan los animales, la naturaleza, los parques, la comida- se puso un dedo en los labios en pose pensativa lo cual al Uchiha le pareció muy provocativo y dulce a la vez.-y me gusta mucho mirar la puesta de Sol- Terminó


Bien ahora es mi turno, me gustan las reuniones, me gusta leer, me gusta estar en mi cuarto, me gusta la comida y me gustas tú...-acabó- La reacción de Deidara no se hizo esperar volvió a sonrojarse pero no desvió su mirada…el solo hacía eso con Itachi.


Creo que estas confundido. Me conoces solo de hoy.


No. La verdad yo nunca he sentido esto por nadie. Nunca.-enfatizó en la última palabra.


Aquí están sus ordenes que lo disfruten.- Interrumpió el camarero


Gracias.- Correspondieron los dos.


_______________________________*______________________________


¿Cómo estará Deidara? Y ¿Con quién habrá salido Sasuke?- Retumbaba en la cabeza de Itachi esas preguntas.


**Ring Ring**


Si.- Contestó Itachi.


Hola Itachi.- respondió Haruna.


¿¿Que pasó??-Preguntó Itachi cansado


Y si vamos a cenar a un restaurant.


Lo lamento señorita Haruna estoy muy cansado porque estoy trabajando y la verdad no quiero incomodarla.


Bueno será otra ocasión hasta luego.


Hasta luego.-colgó Itachi


Rayos porque no me deja en paz…si supiera que salgo que me gusta Deidara.


_______________________________*______________________________


¿¿Wuao Sasuke hiciste eso??- Se reía Deidara de una anécdota que le contó Sasuke.


Si eso fue muy gracioso nunca lo volveré a repetir.- Se reí Sasuke como nunca en su vida.- Gracias a eso soy lo que soy.


¿¿Sasuke y porqué regresaste??-Preguntó Deidara- A Sasuke se le borró la sonrisa y se formó un aire un poco incómodo.


La verdad no era mi intención hacerte esa pregunta es que solo me dio curiosidad.- Se disculpó Deidara.


No no tranquilo. Yo vine a ver a mi hermano.


¿Tu hermano??- Fingió ignorancia sobre el tema.


Si. El es un empresario muy famoso pero lo que no sabe es que el me abandonó cuando era pequeño.- Se entristeció y una rabia lo invadió. Deidara observó los ojos de Sasuke y vió en ellos un sentimiento de odio y rencor hacia el nombre de Itachi. El rubio no sabía que pensar Itachi no sería capaz de eso. Aunque esos ojos le recordaron algo.


Por favor discúlpame no era mi intención hacerte enojar- inconscientemente puso su mano encima de la de Sasuke. Éste al sentir la mano cálida de Deidara todo su odio desapareció por completo y lo único que sentía era calidez.


No era mi intención discúlpame- Se disculpó Deidara


No no tranquilo y discúlpame tu a mi- Se enterneció Sasuke ante la imagen de Deidara.-Gracias- Sasuke cambió las posiciones de las manos ahora era el rubio que estaba siendo acariciado por el Uchiha.


_______________________________*______________________________


¿¿Qué estará haciendo mi Nii-san??- Se preguntaba Naruto-Bueno él me dijo que se iba air con unos amigos de la universidad que tenía tiempo sin estar con ellos y la verdad es que, Deidara era muy popular, yo también debería salir son las 10:00PM  pero me da flojera a esta hora.


_______________________________*______________________________


Y gracias por todo Deidara fue una cita muy fresca, de verdad te lo agradezco.-se despedía el Uchiha.


Gracias a ti.- contestó educadamente Deidara


Bueno hay alguna oportunidad, no sé, en La cual tú y yo podríamos salir de nuevo.


Ya se verá Sasuke, ya se verá.


Ven te llevo en mi auto.


Los dos se dirigieron al carro del azabache y se montaron en él.


Sasuke tú no sabes en donde queda mi casa ¿cierto?


Se en donde queda. Mira la primera vez que yo te vi no fue hoy sino fue ayer, cuando abriste la ventana de tu habitación, los rayos del Sol se colaron en ti, haciendo una imagen perfecta bajo mis ojos, desde ese momento me gustaste.- se acercó al rostro de Deidara. Pero este no se sonrojo, aún con el tono seductor que cargaba.


Ah gracias por el elogio pero…no sé tú no tenías un enamorado o algo así ¿¿un amor de pequeños o algo??

Notas finales:

Espero que les haya gustado culaquier cosa háganmelo saber enviando sus RW! ^^

CHAO^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).