Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

No la verdad es que no recuerdo a nadie y si lo tuve no me interesa en lo más mínimo, ahora me interesas tú.- sentenció acariciándole la mejilla.


Bueno eso era todo vámonos. –susurró con tristeza.


Si.


_______________________________*______________________________


¿Uh? Un pétalo blanco, pero ¿porque está marchito?-Se preguntaba Itachi.-Tenía tiempo que no me aparecía algo así ¿¿será que algo le va a pasar a Sasuke o a Deidara?? Será mejor que lo llame.


_______________________________*______________________________


Bueno gracias y hasta luego- se despedía Deidara mientras bajaba del auto de Sasuke.


Si, Hasta luego-se despidió.


Esto no puede estar pasando es que acaso Sasuke no recuerda a Naruto. Pobre de mi hermano, y ahora yo que hago.-Mientras pensaba se dirigía a la puerta de su mansión, la abrió y se encerró a en su cuarto.


**Ring Ring**


¿Itachi?- Preguntó Deidara


Si amor soy yo, ¿Cómo estás?


Bien, mira Itachi hay algo que te tengo que decir pero será mañana ¿está bien?


Si por mí no hay problema amor.


Bueno chao.- y colgó


____________________________****__________________________


¿Que le pasará a Deidara? Me trato de una forma muy seca, eso no es común en él, debe ser muy grave lo que me va a decir.- Susurraba Itachi dejando el trabajo y acostándose en la cama.


Esto no puede estar pasando, Sasuke está enamorado de mí, no no, y ahora como yo le digo a Naruto esto, cuando hable con Itachi, seguramente él me comprenderá, ahora que lo pienso…


*____________________)) ****FLASH BACK**** ((__________________*


¿Tu hermano??-


Si. El es un empresario muy famoso pero lo que no sabe es que el me abandonó cuando era pequeño.


*_________________)) ****FIN DEL FLASH BACK**** ((________________*


Itachi no pudo abandonar a su hermano, él no es así seguramente hay una explicación racional a todo esto. Aún me acuerdo de lo que sucedió en mi casa, unos día atrás, él me abrazó con tanta ternura y calidez, y pronunció ese nombre…Sasuke. Itachi…


Deidara…-Itachi se durmió susurrando este nombre.


Itachi, de verdad quien eres tú.- se preguntaba Deidara acostándose en su cama.


¿Uh? ¿Un pétalo?- Se preguntó Deidara mientras que, con la mano recogía el pétalo que se depositó en su frente.-Está marchito, ¿Qué significará? Ahora que lo recuerdo Naruto se le apareció uno cuando Sasuke volvió. ¿Y si a Sasuke o a Itachi le pasa algo? Espero que nada les pase.


Al día siguiente


Deidara hijo despierta- Kushina estaba moviendo a Deidara suavemente.


Mamá…-Susurró-5 minutos más.


No hijo no puedo, hoy es la cita con Itachi para empezar la fusión.


Cierto, pero que rápido se está dando- se sorprendió Deidara.


Si ese chico está agilizando todo, en fin los necesito a los tres.


Está bien mamá ahora me baño y bajo a comer.


En la mansión Uchiha


Muy bien hoy empiezo la fusión y si me quedo más horas trabajando lo tendré listo en tres emanas le diré a Haruna que me gusta su hermano, aunque mientras o se dé la fusión Haruna no se puede enterar de nada, sino se cancela la fusión y mi hermano pagará las consecuencias por mi culpa.


Joven Itachi.- llamaba el mayordomo


¿Sí?


Su desayuno está listo.


Gracias ahora bajo.


Joven recuerde que hoy tiene que reunir se con los señores namikaze en su empresa.


Si lo sé.


En la mansión Namikaze


Hijos vámonos a la empresa Uchiha.


Si- asintieron los tres


En la empresa Uchiha


Bien señores los he convocado a esta reunión porque la fusión entre estas dos pudientes compañías se realizará desde hoy. Para mí Uchiha Itachi, Vicepresidente de la empresa The Uchiha center club, con el inicio de la fusión me convierto automáticamente en el presidente de la compañía The Uchiha´s Namikaze Corporation, yo estaré al mando de la fusión y el Señor Namikaze Minato será el vicepresidente, nosotros dos, juntos con todos ustedes, señores Proveedores, ejecutivos y personal administrativos desde hoy, seremos una sola empresa, desde ahora los gerentes administrativos están adelantando el trabajo y los proveedores bajo mi orden se están moviendo, si seguimos así en menos de 3 semanas se lograrán, a largo plazo, nuestros objetivos. –Concretó Itachi su discurso.


Pan pan pan- empezaron los aplausos de los directivos.


Señor Namikaze.-Llamó Itachi por separado.


Si Itachi, ¿Qué pasó?


Venga vámonos a mi oficina necesito hablar con usted a solas


Señores por favor sin más nada que decir sigan con la fusión.


En la oficina de Itachi


Bien Itachi ¿que ocurre?


Señor Namikaze la fusión se está dando. Se supone que yo sería el presidente como se acordó en un principio, pero, en cualquier cosa que me llegue a pasar a mí, usted automáticamente será el presidente y por consiguiente su hijo Deidara por ser el mayor ocupará su cargo actual. Es necesario que firme esto para protegerse, léalo y cuando esté seguro de esto, me lo hace llegar.


Itachi entiendo a la perfección todo esto pero, porque me habla en ese tono, estas muy preocupado.


Es por el bien de la empresa.


No hay problema.-Minato leyó el papel.


Sin nada más voy a dirigir nuestra empres, con permiso.


Siga.


Itachi se dirigió hacia la oficina de uno d los administradores para pedirle un informe detallado, impidiendo así, los errores.


¿¿Deidara??


Itachi necesitamos hablar.


Si claro.- Itachi se sentó.


Mira, ayer me tropecé sin querer con tu hermano…Sasuke...-Itachi no dijo nada solo se sorprendió.


Él me dio su tarjeta, mira es esta aquí está su número telefónico.- Se la entregó.


Gracias.- Solo pronunció eso.


Itachi, una cosa más, él me invitó a salir y yo acepté para sacarle información.


¿¿Y??


Él está planeando vengarse de ti, y la verdad siente mucha rabia y odio, ¿¿Qué le hiciste??- Preguntó fríamente algo que nuca se esperó de Deidara.


Eso, no te incumbe- Respondió mirándolo fijamente a los ojos.


Lo abandonaste. –susurró duramente.-Itachi no dijo nada. Solo lo miró.


Si quieres creer eso, hazlo.


¿¿Por que no me dices la verdad??- Reclamó perdiendo la paciencia.


Porque no.


No confías en mí.- desvió su mirada de la del Uchiha


Tengo que seguir con mi trabajo.


Él me dijo que yo le gusto.- Ante tal declaración el mayor paró en seco.


Así que tú le gustas. Bueno para que te haya dicho algo sobre mí y que te haya invitado a salir entonces la cosa de ese gusto que tiene mi hermano contigo es…verdadero.


¿Y que pasará con Naruto?


Por ahora no le digas nada, ocúltalo lo más que puedas y cuando termine lo de la fusión actuaremos. – Se retiró…le dijo todo eso así, fríamente.


¿¿Qué pasa contigo Itachi??

Notas finales:

Je je espero que les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).