Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Je je perdonen por la demora qui esta el capi15!!!

Cap16


Deidara estaba preocupado por su amante, él estaba totalmente aislado de los problemas de Itachi, lo que más le dolía, era el que ÉL no le contara la verdad… ¿Por qué? Simplemente era eso lo que pedía…la verdad.


Deidara…lo lamento pero será lo mejor, tú no puedes saber la verdad.- El Uchiha guardaba su secreto no quería, pero en el fondo él, estaba protegiéndolo. Con respecto a su hermano, Sasuke, por tratarse de las personas a quién él ama, no sabía que hacer, hasta se imaginó a Deidara siendo feliz hasta que todo esto pasara…todo. Pero su trabajo lo llamaba y esa conversación que tuvo hace un rato le dolió…y mucho.


Itachi, me niego a aceptar que abandonaste a Sasuke…no, tú no eres esa persona… ¿o sí?- Dudaba Deidara.


______________________________**____________________________


Sasuke…- pensaba un deprimido Naruto, ni él mismo sabía el porqué de esa depresión solo que, se sentía mal, quería ver a Sasuke, solo una.


Naruto, ¿Qué te pasa?- preguntó Deidara acercándose a Naruto.


Es que no dejo de pensar en Sasuke, y eso me deprime.


Ah, sí en Sasuke.- Deidara desvió su mirada-Y si yo le digo que yo tengo el número de Sasuke…que lo vi que se en donde está…No no se lo puedo decir…


 *____________________)) ****FLASH BACK**** ((__________________*


¿Y que pasará con Naruto? Se supone que Sasuke estaba enamorado de mi hermano.


Pues parece que no. Por ahora no le digas nada, ocúltalo lo más que puedas y cuando termine lo de la fusión actuaremos.


*_________________)) ****FIN DEL FLASH BACK**** ((________________*


A pesar de las palabras tan frías de Itachi, él tiene razón.-pensaba el rubio mayor.


¿NII-san?- Preguntaba Naruto.


¿Si?


Estas triste ¿verdad?


Si Naruto…peleé con Itachi.


Ah, lo siento.


No no importa total yo de ante mano lo traté mal, y bueno él me lo devolvió.


Nii-san…Te acuerdas que Itachi nos dijo el hotel en donde Sasuke se quedaba… ¿Y si vamos?


No Naruto, Itachi me dijo que es un poco peligroso.


¿¿Por qué?? No creo que sea peligroso para mí, digo Sasuke él y yo estamos enamorados él me reconocerá…-dijo alegremente.


Lo siento Naruto, pero no es así el no te reconoce…-Deidara al pensar esto se le partió el corazón, simplemente no podía destrozarle el alma a su hermano.-Naruto…no te preocupes Itachi me dijo que después de la fusión iremos a verlo solo aguanta 2 semanas ¿vale?


Está bien…- pronunció muy felizmente.


¡Gracias Nii-san!!- Gritó dirigiéndose hacia su oficina.


Perdóname Naruto…-susurró mientras una lágrima salía de su ojo.


________________________________**_____________________________


¡¡Itachi-sama!!...-llamaba el secretario de mercadeo.


¿Sí?


Mire este es el informe de los crecimientos…-Se lo entregó Itachi lo leyó…


Perfecto está en mejoría muy rápidamente, bueno muchas gracias y siga con su trabajo.-despidió amablemente.


Si.- realizó una reverencia.


Itachi se dirigió a su oficina, en la cual seguramente ya no estaba Minato.


Bien…esta empresa ya está dando frutos.- hablo Itachi observando y revisando los informes que estaban en su escritorio. A lo cual le vino un recuerdo a la mente.


*____________________)) **** FLASH BACK**** ((___________________*


Él me dijo que yo le gusto.


Así que tú le gustas. Bueno para que te haya dicho algo sobre mí y que te haya invitado a salir entonces la cosa de ese gusto que tiene mi hermano contigo es…verdadero.


*_________________)) ****FIN DEL FLASH BACK**** ((________________*


Sasuke estará tramando algo…o en verdad se enamoró de Deidara Tengo que averiguarlo. Conociéndolo, seguramente, es la segunda opción.


Deidara…no puedo sacarme a ese chico de la mente. Si es verdad que al principio solo lo quería para una noche…pero después cuando vi de cerca esos hermosos ojos y después toque esa piel tan cálida, sin lugar a dudas, me quedé enganchado a él.- sentenció Sasuke saliendo de la habitación para dirigirse a tomar aire puro.


Itachi, ja, estoy más cerca de ti de lo que tú piensas. Tú y esa estúpida empresa. La fusión seguramente es ya todo un logro pero…no lo será tanto pienso sabotearla...un escándalo, será la mejor forma públicamente hablando de dañar tu carrera.


¿Qué estará haciendo Sasuke en este momento??- Declaraba Deidara.


**Ring ring**


Si, ¿Quién es?


Es Sasuke… ¿Cómo estás?


Bien, ¿y tú?


Pensando mucho en ti.


Ah…jaja dices unas cosas-rió nerviosamente.


No, es verdad.- declaró con voz sensual.-Quiero verte.


Sasuke yo no…esto estoy muy ocupado.


Anda vamos, te invito a almorzar. ¿Gustas?- pidió com un tono irresistible


Sasuke...no en serio tengo mucho trabajo. Otro día.- declaró con un tono muy tierno.


Está bien, pero me las vas a pagar por hacerme esperar.-advirtió con un tono muy seductor y sensual. Y eso a Deidara lo tensó.


__________________________________*____________________________


Sasuke se encaminó a una pequeña cafetería la cual a pesar de ser muy humilde era acogedora y por sobre todas las cosas, cálida.


Un capuchino.-pidió Sasuke.


¡A la orden!- Respondió el dueño de dicho establecimiento.


Deidara…-susurró Sasuke.


__________________________________*____________________________


Naruto ¿te vas a quedar en la empresa?- Interrogó Deidara.


No me voy con papá a la mansión y ¿tu?


Yo iré a esa cafetería de allá. Te veo en 1 hora en la mansión.


Bien, hasta luego.-Naruto se fue con su papa al auto.


Ya se fue, bueno a la cafetería.


__________________________________*____________________________


Señor, su orden ya está.


Gracias.- tomó el café y lo dirigió a sus labios.- Lo que no sabía Sasuke es que Deidara estaba entrando a la cafetería.


Buenas tardes.-saludó Deidara


Buena, ¿En que le puedo servir?


Deme un capuchino por favor.


Si, lo haré.- Sin Saberlo Deidara se había sentado al lado de Sasuke y éste ni se enteró.


Aquí su orden.


Gracias.- Agradeció Deidara.


¿Um?- Sasuke se volteó y observó a su ángel tomando café a su lado.


¿Deidara?


¡¡Sasuke!!


¿¿Qué haces aquí??- Preguntaron los dos al unísono.


Bueno yo.- respondieron al mismo tiempo.


Primero tu.- dijo Sasuke.


Yo salí de la empresa y me dirigí hasta aquí no sabía que tú…


Yo salí de mi habitación y de repente estás…aquí.- susurró acercándose a Deidara.


Si…-el contacto lo puso nervioso.


Deidara, esto es una coincidencia… ¿no?- se acercó a sus labios peligrosamente.


Eso debe ser.- Su corazón latía  muy rápido.


Si…-murmuró seductoramente acercándose más y más y sucedió…Ambos se estaban besando. Deidara al principio trató de zafarse…pero le resultó muy difícil...poco a poco él mismo correspondió al beso, los dos se levantaron de sus respectivos asientos, Sasuke tomó la cintura de Deidara y lo acercó más a su cuerpo, el rubio lo rodeo por el cuello, y sus lenguas danzaban para Sasuke era algo nuevo, su enamorado le daba mucha felicidad su corazón, sentía que iba a explotar, Deidara por su lado le estaba gustando la boca de Sasuke, duraron así un tiempo, la pasión iba incrementando cada vez más rápido…hasta que el beso culminó por falta de oxígeno.


Me encantó este beso.-Susurró Sasuke terminando el beso. Quiero más.


Se separaron, se vieron a los ojos, se volvieron a besar este beso era más apasionado que el anterior, ninguno cedía, ambos querían la boca del otro. El Uchiha paseaba sus manos por la cintura el cuello y el cabello de Deidara y este, acariciaba los cabellos azabaches profundizando más y más el beso, sin saber que todo esto era observado.


 

Notas finales:

Espero que lô hayan disfrutado!!!^^

Chao y gracias!!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).