Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon je je tenía añales sin actu!!!

Pero aquí va! ^^

Al fin llegué a mi habitación- pronunciaba con una voz cansada el recién hospedado. Entró a su habitación, se sentó y ordenó su equipaje.


____________________________________**_____________________________________


Entre todo este ajetreo, ya se habían hecho las 7: 00PM Itachi estaba en su oficina en la empresa, revisando que todo marchara bien, pero sus pensamientos estaban dirigidos hacia unas personas, que, hace unas horas lo estaban destrozando el alma, claro está, no se daría por vencido, Deidara es Suyo.


**Toc Toc**


Pase.- Ordenó.


Itachi.- Susurró Deidara.-Tenemos que hablar.


Entiendo.- Ordenó lo más fríamente posible, pero tenía que ser así con él, para que reaccionara, aunque eso le partiera el corazón.


Itachi, quiero decirte que, yo.- susurró cabizbajo, sentándose delante de Itachi.- El azabache ante tal acción se le encogió el alma y lo que hizo fue algo que Deidara no comprendió.


¿Itachi?- Tomó las manos de Deidara y las besó.


Amor no te preocupes, no importa lo que hayas hecho yo te amo, y eso me basta.- Afirmó el agarre mirándolo a los ojos.


Yo, me dejé be…-fue cortado por el azabache que le dio un beso muy tierno y dulce.


Sus besos son únicos.- pensó Deidara.


No importa lo que me tengas que decir.


Te amo.- dijo Deidara.


Y yo a ti.- Pero Deidara, no me has dicho como siempre me dices.


Oye estamos en la empresa no podemos.- hico un puchero.


Si es verdad.-Mira, esto, yo quería decirte que dentro de dos semanas hablaremos con Sasuke sin Naruto, primero me presentare yo y luego vendrás tú.


Si está bien.


Y una última cosa.


¿Cuál cielo?


No le hagas muchas ilusiones a Sasuke, y por eso yo.- Agarró a Deidara por la cintura lo levantó, lo sentó en sus piernas y le plantó un beso muy apasionado, en donde sus lenguas eran las protagonistas, ambos estaban disfrutando de ese amor que se tienen, Itachi deshizo el beso y bajo hasta su cuello, dejando una marca roja, indicándolo como SUYO.


¿Itachi? ¿Pero que?


Eres mío.- declaró indudablemente y muy seguro. A lo cual Deidara correspondió con un sonrojo.


Bueno creo que tienes que irte no ¿Dei?


Si.- Se despidió dándole un abrazo.


___________________________*_________________________


¿¿Qué estará haciendo Deidara en este momento??- Se preguntaba un azabache de nombre Sasuke.- Ese beso fue el mejor de mi vida, fue el primero que me di…


___________________________*_________________________


**Toc Toc**^


Adelante- dijo Itachi.


¡Hola!.- Chilló Haruna con ese tonito.


¡Rayos no ahora que estaba tan bien sin ella! ¿Cómo está Señorita Haruna?


Bien y ¿tu?


Mal por ver su cara, Bien terminando el trabajo.


¿¿Ah, y oye no se te olvida algo??


¿Qué? ¿Sacarla de aquí? Disculpe mi falta de memoria.


No me has sacado a pasear.


Ese término “Sacar a pasear”  odio que digan así a tener una cita, pero con Haruna ese término le queda muy bien. No, no la verdad creo que estaré muy ocupado. Y es aquí cuando ser el presidente de esta empresa me sirve de algo.


Anda Ita-chan- Rogó Haruna.


¡Señor Uchiha venga por favor el Vicepresidente lo necesita! – Llamó el secretario.


Entendido voy para allá. Lo lamento Haruna no puedo ahora. Gracias Dios escuchaste mis súplicas.


Está bien.- se despidió de la dama y se fue.


¡Maldito Uchiha, serás mío!- pensó Haruna.


___________________________*_________________________


Señor Minato ¿me necesitaba?


Si, aquí está el contrato ya se todos los Namikaze firmamos.


Gracias.


Itachi, tengo una pregunta que hacerle.


Si, ¿cual?


___________________________*_________________________


Itachi, eres el mejor, de verdad que lo eres…-susurraba Deidara.


¡Nii-san!


¿Sí? Un momento, ¿¿de dónde saliste??


Deidara esta es mi oficina.- dijo obviamente.


¿En serio?- Miró el lugar.


Si, lo que pasa es que Itachi te está volviendo más baka de lo que ya eres…


Si Itachi…


Deidara tienes una marca roja en el cuello…si padre te ve eso te mata…


¿¿Qué marca??


La que tienes en el cuello.- señaló el cuello de Deidara.


¡Rayos Itachi!- Exclamó con un tono mezclado de furia y amor.


Itachi Itachi- Exclamó Naruto poniéndose ridículo.


Cállate.


Jaja- Se burló del mayor.


**Toc Toc**


Pase- dijeron los dos al unísono.


¿¿Qué pasa Haruna??- Preguntó el rubio mayor.


No nada.- Haruna tenía un tono muy amenazador, estaba my enojada por lo de haces unos momentos.


Huy mejor nos vamos Naruto.- salió corriendo Deidara.


Pero…-Haruna lo miró con unos ojos amenazadores.


Está bien.- Se fue corriendo tras Deidara.


___________________________*_________________________


¿¿Por qué usted quiere protegernos??- Preguntó Minato con mucha seriedad.


Porque será lo mejor en un futuro para la empresa.-


Pero, aquí se entabla algo más personal.


Sí, yo soy así en los negocios.


Me quedo tranquilo, si usted es así, entonces mi hija está en buenas manos.- dijo dudoso.


___________________________*_________________________


Veamos, la empresa de Itachi está evolucionando favorablemente, ese niño, desde pequeño, siempre me sorprendió…-hablaba un desconocido de voz gruesa.- El futuro de los Uchiha, Fugaku has hecho un buen trabajo.- Felicitó al Uchiha por teléfono.


Si si gracias.


Dentro de poco los iré a visitar.


Te estaré esperando.


Pero…


¿Pero qué?


No quiero que Itachi esté allí.


Supongo que hablaste con él.- Aseguró Fugaku


Sí, pero nuestra conversación solo se limitó a un saludo.


Uno de tus saludos es un susto.


Sí, pero ese chico, a esa edad debería temerme ¿no?


Él no es como su hermano.


Si, Sasuke…me acuerdo ese niño siempre dependía de Itachi.- A propósito, ¿Qué es de la vida de ese mocoso?


Se fue de viaje hace unos años, no ha vuelto.


¿¿De viaje??


Asuntos que no le incumben.


Ya veo.- finalizó la llamada. El desconocido.


___________________________*_________________________


Bueno eso es todo ya se puede retirar Itachi.


Gracias.- Itachi abrió la puerta y se fue a su despacho.


**Ring Ring**


¿Quién?


Tu empresa está marchando bien.


¿¿Qué quieres??


Veo que me recuerdas.


Lo diré una vez más, ¿¿Qué quieres??


No seas grosero jovencito.


Entiendo. Pero yo no soy un estúpido y los modales no van contigo así que dime.


Yo no lo soy.- Colgó.


Ese tipo…- Itachi se apresuraba a colgar cuando notó que él numero del cual lo habían llamado, se le era tan familiar…-Este número yo ya lo he visto antes… ¡no puede ser….!

Notas finales:

Espero que les haya gustado!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).