Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Je je tenía años sin actu!!

Él está en el mismo hotel en donde se encuentra Sasuke, si él lo encuentra le dirá toda le verdad, no dejaré que eso pase, no puedo permitirlo. Itachi, guardó el teléfono mientras se dirigía al hotel Claveles blancos.


Sasuke…-susurró Itachi el cual se dirigió a su auto saliendo así de la empresa, puesto que ya había terminado el trabajo.


____________*___________


 


¿¿Qué estará haciendo Deidara este momento?? Se preguntaba Sasuke- ¿¿Y si lo llamo??


____________*___________


 


**Ring Ring**


¿¿Itachi??- Preguntó Deidara.


Si soy yo, si Sasuke te llama para salir con él, dile que sí y váyanse a un lugar muy lejano del hotel.


¿¿Pero??


Hazme caso.- Colgó.


____________*___________


¡¡Nii-san ya nos vamos!!- Gritó Naruto.


Mira Naruto, unos amigos me invitaron a salir.


¿¿Otra vez??


Si, dile eso a mis padres.


Está bien. Bueno adiós.


Adiós.- Deidara se fue su oficina mientras veía al auto de sus padres alejarse por la ventana.


**Ring Ring**


Me imagino que este debe ser Sasuke…-dijo Deidara contestando el teléfono.


Deidara, llamaba para invitarte a salir. Esta noche en el Restaurant Destino. Me imagino que estás en la empresa te voy a buscar dentro de 10 minutos.


Si Sasuke y además tengo algo que decirte.


¿¿Decirme??


Sí, pero no es nada bueno.


No, no importa.


-----____*____-----


**Ring Ring**


Deidara dime.-Contestó el Uchiha.


¿¿Cómo sabías que me iba a invitar a salir??


Fue solo un presentimiento, conozco a mi hermano más de lo que te puedas imaginar.


Ya veo. En diez minutos me recogerá a la empresa.


Procura que Naruto no te vea.


Tranquilo él se fue con mis padres y yo les dije que unos amigos me invitaron a salir.


Bien cuando estés con Sasuke me envías un mensaje y cuando terminen también.-Colgó.


Perfecto, a buena hora Sasuke sale espero que sea lo suficientemente rápido como para no tener un encuentro con esa persona…-decía un Itachi bastante preocupado aunque su semblante seguía siendo muy tranquilo.


10 Minutos después…


Itachi había llegado al Hotel pero eso sí, se estacionó muy lejos, porque sabía que Sasuke iba a salir, y en efecto, pudo ver el carro de su hermano menor emerger del estacionamiento. Una vez que el carro del Uchiha menor ya se había alejado lo suficiente, Itachi se bajó del suyo y se fue caminando hasta el hotel, cuando sintió el vibrar de su teléfono, lo destapó y vió el mensaje:


“Amor es Deidara, ya estoy con Sasuke…”


Bien.-dijo Itachi acercándose a la recepción.


Buenas noches.- saludó educadamente el Uchiha.


Buenas noches señor Uchiha…¿¿y que lo trae por acá??


Señorita…¿¿hay alguien que llamó hace unos momentos desde el teléfono de la recepción??


Si. Se acaba de hospedar hace unos momentos.


¿¿Me puede decir el número de habitación de esa persona??


Es la 330.


¿330? Queda muy cerca de la habitación de Sasuke.- Pensaba Itachi.


Muchas gracias señorita hasta luego.-Se despidió Itachi mientras abandonaba el hotel y se encaminaba al estacionamiento.


330…-retumbaba en su mente. ¡Rayos! En cualquier momento le dirá la verdad a Sasuke…eso no puede pasar, no puede, se sentirá…


____________*___________


 


Bien Deidara, este es el Restaurant Destino…¿¿te gusta??


Si está muy lindo.


Entremos.- pronunció el azabache.


Una vez que ya estaban adentro Sasuke ordenó una mesa para dos, se sentaron pidieron la cena.


¿¿Y bien Deidara que era lo que me tenías que decir??...-preguntó Sasuke observando algo extraño en el cuello de Deidara, éste se dio cuenta que el azabache lo miraba abiertamente.


¿¿Qué miras??- Interrogó Deidara.


Tu cuello, tienes algo raro.- Se acercó  al cuello de Deidara.


¿¿Quién te hizo eso??


Sasuke de eso quería hablarte, yo ya tengo novio.- Soltó sin más ni más.


¿¿Qué??-  Sasuke no podía creer que le dijera eso.


Es cierto y perdóname, no era mi intención hacerte daño, se que debí decirte eso antes pero, no lo dije y si me odias…lo comprenderé.


No yo nunca podría odiar a alguien como tú.- A Sasuke de verdad se le estaba partiendo el corazón.


¿¿Podríamos ser amigos te parece??- Articuló Deidara tratando de hallar una solución.


¿¿Amigos?? Preguntaba Sasuke.-No lo sé Deidara, yo estoy realmente enamorado de ti…¿¿Y quién es el dueño de tu corazón??- Inquirió el Uchiha.


No te lo voy a decir.- Pronunció el rubio muy seguro.


Bien, pero Deidara, no descansaré hasta que te enamores de mí.


Demos por terminada esta cena.- Se levantó el rubio un poco enojado.


Perfecto.- Pronunció con suma tranquilidad, Sasuke estaba muy seguro de que, Deidara sería suyo.


¿¿Es que acaso no te das cuenta??- Vociferó un poco Deidara.


¿¿Darme cuenta de que?? ¡¡De que TE AMO!! ¡¡De que eres a la primera persona que me atrae!!- Rompió un poco su tranquilidad.


¿¿Qué??.- Dijo Deidara y se marchó del lugar.


¡¡DEIDARA!!- Sasuke elevó su tono de voz, pagó la cuenta y se fue tras el rubio.


____________*___________


El encuentro entre esa persona no se debe de dar nunca…NUNCA.- Se adentró en el auto y salió del hotel hacia su casa.


____________*___________


¡Suéltame Sasuke!


No lo haré hasta que me digas que es lo que te pasa.


¿¿Qué que es lo que me pasa??


Si.


Es que tú no te pudiste enamorar de mí…no.


¿¿Por qué no? ¿Es porque ya tienes a alguien?


No, no es tanto por eso, sino es por mi hermano Naruto.- pensó Deidara sin decirle ni una sola palabra. Le haría caso a Itachi. Después de la fusión.


¿¿Por qué??- Inquirió.


Porque no. ¿¿De verdad que no te das cuenta??


¿¿Darme cuenta de que??- Articuló Sasuke ya desesperado.


Olvídalo.


No.- Dijo agarrando a Deidara por la cintura y plantándole un beso muy apasionado. El rubio se revolvía ante el agarre, se movía bruscamente, rechazó la lengua del Uchiha, porque en seguida la imagen de Itachi y Naruto invadía su mente. Empujó a Sasuke le dio una cachetada y después se fue corriendo.


¡¡Deidara!!- Se fue corriendo tras el rubio por segunda vez. El mayor corría desesperadamente hacia ningún lado en concreto. Solo quería escapar.


¡¡Deidara!!¡¡Espera!!.- Sasuke estaba a punto de alcanzarlo. Lo jaló del brazo.- Al menos como disculpa, déjame llevarte a tu casa, ya es muy tarde como para que andes solo.


Está bien, peo, no vuelvas a repetir lo de…


Lo prometo.- Engañó a Deidara.


Ambos entraron al auto que, no quedaba muy lejos de allí, el camino fue silencioso, para ser exactos, todo se resumía a incomodidad.


Ya llegamos a tu casa.-Dijo Sasuke.


Si, gracias.- Antes de que pudiera salir, Sasuke lo sujetó de nuevo y le dio un beso muy apasionado, resultado de eso, Deidara le volvió a dar otra cachetada. Salió por fin y entró a su casa.


¡¡Niisan!! Llegaste muy temprano.


¿¿Qué hora es??


Las 9:00 PM. ¿¿Y una pregunta siempre te trae el mismo amigo??


¿¿Por qué lo dices??


Porque en la vez pasada, vi el mismo carro.


Ah sí.


Bueno que descanses.


Igual tú.


Ambos rubios se dirigieron a sus respectivas habitaciones…


____________*___________


¿¿Uh?? Un mensaje de Deidara.


“Ya tu hermano no está conmigo y te digo, él es un TEME, me besó dos veces, y como resultado le di dos cachetadas…”


Jaja…-rió Itachi ante el mensaje de texto.


____________*___________


¿¿Un mensaje de Itachi??


“Ya estoy en mi casa que duermas y sueñes conmigo…”


Deidara se puso su pijama y se acostó en la cama…e Itachi también hizo lo mismo.


**Rummm Rummm** Vibró el teléfono de Itachi.


“Que sueñes con migo también nos vemos mañana te ama TUYO…Dei….”


**Rummm Rummm** Vibró el teléfono de Deidara.


“Nos vemos mañana…te ama mucho Itachi…”


 


Los dos chicos se acostaron y se durmieron al unísono, como si fueran uno solo…


____________*___________


Sasuke llegó al hotel, se instaló en su cuarto, después de todo lo que había pasado con Deidara, le dolían las cachetadas…pero estaba decidido, Deidara sería suyo.


**Rummm Rummm** Vibró el teléfono de Sasuke.


“Sé lo que quieres…”


 

Notas finales:

Espero que les guste!!

Envíen Rw si no entienden algo je je !!

Besos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).