Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Soy una persona^^U

Inner: Oh enserio?? Ahora es que te das cuenta??

 

¿¿Uh?? Seguramente debe ser un idiota quien envió este mensaje- se decía Sasuke, pero buscó el número de teléfono, era simplemente desconocido, había una de dos, o era de un país ajeno a donde el reside, u ocultó su número para no ser descubierto.- Sea como sea, me voy a dormir.


**En la habitación de Kushina y Minato**


Amor, ¿¿tú crees que Haruna será feliz con Itachi??- Preguntó Kushina.


La verdad es que, bueno, Haruna está enamorada pero como que Itachi no, él es como, muy distante con ella. No sé si la hará feliz.


Pero mira la boda fue planificada para dentro de 2 meses se supone que en ese tiempo, debió hacerse la fusión y mira solo dos semanas y ya. – Dijo Kushina.


Si si lo sé, lo más probable es que la boda sea cancelada.-


Minato, ¿tú crees que Itachi adelantó todo esto para no casarse?


Ahora que lo pienso, es cierto. Y hablando de eso,  te acuerdas aquella vez en que Itachi abrazó a Deidara, el pronunció un nombre Sasuke…


Si.


Kushina, ¿¿Quién es Sasuke??


Sasuke, es el hermano pequeño de Itachi.


Ah ya veo.  Ahora entiendo el porqué de ese viaje.


¿¿Qué viaje??- Interrogó Kushina.


Ese viaje que hicimos con los niños, por petición de Naruto.


Ah sí, ya me acuerdo, Naruto quería ver a su amiguito.


Si eso fue hace mucho tiempo. Bueno querida es mejor que nos acostemos.


Vale.- sonrió Kushina acostándose al lado de su marido.


Y así se durmieron


_______________________________________________________________


Sasuke, Sasuke, Sasuke, ya no eres ese niño dependiente de tu hermano pero yo voy a decirte la verdad así quiera tu hermano o no, lo haré.- susurraba un desconocido, su voz denotaba en cada palabra la decisión de arruinar algo que de por sí, ya era complicado.- Tengo suerte tu habitación queda casi cerca de la mía…


Al día siguiente


Bien, me voy a la empresa.- dijo Itachi saliendo de la mansión.


¿¿Joven se va tan temprano??- Interrogó con curiosidad Jam.


Si, es que quiero terminar antes de la hora.


Bien.


**Ring Ring**


¿¿Si diga??


Hola Itachi es Dei.


Hola cariño ¿Qué pasó?


No, mira es que, hoy no voy a la empresa.


¿¿Por qué?? ¿Estás enfermo??


No, no es eso, es que hoy tengo una exposición de arte en una galería que queda cerca de la empresa.


Ah te felicito, mira, ¿¿a qué hora termina??


Como a las 9:00PM


Seguramente saldré temprano hoy y tal vez te visite, nos escapemos juntos y le pegue unos cuernos imaginarios a tu hermana…¿¿Te parece??- Exaltó la interrogativa con un tono seductor.


Bu-bueno está bien, yo veré.


Te voy a enseñar algo.


¿¿Qué??


A un Uchiha, no le dices “Yo veré” le dices, “Haz conmigo lo que quieras”


Tonto.


Soy tu tonto, cariño me tengo que ir, hasta luego.-


Hasta luego, un beso.


____-----__*__-----____


**Rummm Rummm**


“Hola soy Sasuke buenos días, disculpa lo de la noche anterior no quería, de verdad, estoy muy arrepentido y yo, quisiera invitarte a salir…”


Sasuke, rayos, pero es que no piensas dejarme en paz, ¿¿que hago le contesto??


**Rummm Rummm**


“Hola es Deidara, yo te perdono no hay problema, tengo una exposición de arte en una galería tal vez no pueda…”


Sea como sea, Deidara tengo que verte.- Articuló seguro de cada palabra que decía, tomó el teléfono y escribió.


**Rummm Rummm**


“Genial, dime en donde es, voy hasta allá y nos vemos. Dime que sí, quiero verte…”


____-----__*__-----____


Itachi Uchiha el genio de la economía, adelantó el proceso de unión, ¿¿Será que no quiere casarse con Haruna, una de las herederas de los Namikaze?? Se escuchaba un televisor de pantalla plana.- Itachi tú estás condenado a obedecerme en todo lo que yo diga, te casas porque te casas – Sentenció Fugaku.


En las empresas Uchiha


Ayame, por favor tráeme los informes y los estados de cuenta, por favor – Hablaba Itachi por el intercomunicador.


A su orden Itachi-sama.


¿¿Cómo estará mi Dei?? – Suspiraba el Uchiha, mostrando su cara inexpresiva, pero por dentro, se moría, su Dei no estaría con él.


**


Bien señor Namikaze, la rueda de prensa se realizará a las dos de la tarde y en la noche se expondrán sus cuadros - Hablaba el organizador del evento.


Si, muchas gracias.


Itachi, como quisiera que me acompañaras - Susurró débilmente, mientras se auto abrazaba simulando en un intento fallido los brazos cálidos de su amante – Si estuvieras aquí todo fuera distinto…


¡Sorpresa! – Exclamó para él una voz ya conocida.


¡Naruto! ¿Pensé que estabas en la empresa? - Denotó con alegría, al menos uno de sus familiares estaría presente.


¡Si si yo también, pero quiero estar y apoyarte en este momento Dei- Niisan! – Lo abrazó efusivamente, Deidara también correspondió pero unos recuerdos iluminaron su mente.


*FLASH__-----____*____-----__BACK*


**Rummm Rummm** Vibró el teléfono de Deidara


“Genial, dime en donde es, voy hasta allá y nos vemos. Dime que sí, quiero verte…”


**Rummm Rummm** Vibró el teléfono de Sasuke


“En Una galería de arte llamada Arte explosivo…”


**Rummm Rummm** Vibró el teléfono de Deidara


“A eso de las 5:00PM voy para allá y de pronto al terminar, te invite a salir, total, te debo una disculpa, no debí tratarte y menos obligarte a besarme…”


**Rummm Rummm** Vibró el teléfono de Sasuke


“No pienses en eso ya pasó y te veo allá…”


**FINAL__-----____FLASH____-----__BACK**


Y ahora ¿Qué hago? Sasuke estará aquí, mi hermano y también Itachi, Dios ¿¿Cómo los distraigo?? – Pensó mientras deshacía el abrazo.


¿¿Nii-san te pasa algo??


No nada. Solo son los nervios.


Bueno daré una vuelta por el centro, total esto me aburre, cuando empiece me voy corriendo. ¡Hasta luego! – Se despidió con una señal de mano.


¡Rayos! Sasuke seguramente querrá venir, pero no puedo Itachi también estará, por nada del mundo se tienen que encontrar.

Notas finales:

¿¿Que hará nuestro sexy Rubio??

¿¿Se encontrarán??

¿¿Itachi en realidad es Itachi?? Inner: Obvien la pregunta.

¿¿Quien es el Organizador del evento y porqué lo incluyo en esta encuesta??

Los primeros en responder se ganaran un 4x4 ultimo modelo!!

Inner: ¿¿Que dices ni siquiera eres?? Rayos renuncio a ser tu inner ¬¬

Yo: No puedes firmaste un contrato.

Inner: NOOOOOOOO!!!!!

Je je espero que lo disfruten!!

Envien RW!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).