Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el tercero!!!!!!!!!!!

Cap3

Pasó  media hora más Naruto se retiró de la habitación de Deidara dejándolo solo con los recuerdos que desea tener de nuevo pero algo se lo impedía…la tristeza…

Así en el lago de Deidara se sumergió Itachi qué no recordaba...y no era por pérdida de memoria sino por la lejanía de los sentimientos…pero había algo que lo llenaba de fuerza para seguir en el camino que le esperaba…la condena de él era la salvación del otro…

_____________________________&_____________________________

11:30pm……-susurro  Itachi…-Será mejor que ponga estos pétalos en esta gaveta y me acueste….-así como lo dijo así como hizo….

_____________________________&_____________________________

En la habitación de Deidara

Dos amarillos y uno blanco…faltará algo en mi vida… ¿pero que es?...Itachi Uchiha…por qué si no lo conozco bien tengo sentimientos hacia él…que hizo él por mí…o que no hizo…

_____________________________&_____________________________

**En el sueño de Itachi**

¡¡Wuao!! Quiero ser como tú…algún día seré el mejor artista y te superaré….

Claro que sí serás mejor que yo…y recuerda te protegeré porque eso hacen los…

Tú eres muy bueno conmigo…

Haré una promesa…

¿Una promesa?

Si...te protegeré por siempre…

Gracias Itachi…

No te preocupes…

Ven vamos a jugar con…

¿¿Con quién??

Tu lo conoces estará feliz de verte…

¿¿Feliz de verme??

En ese momento cuando iba a ver su rostro…ese rostro…abrió sus ojos…su mente quería…pero su corazón se negaba…

¿¿Yo lo conozco??...¿¿Feliz de verme??...expresaba un confundido Itachi…

_____________________________&_____________________________

Itachi…

_____________________________&______________________________

En la habitación de Deidara…

Mañana iré a dar una vuelta por el parque…me acuerdo que ahí Naruto y yo jugábamos cuando éramos niños…mientras…me voy a dormir…

_____________________________&_____________________________

En la habitación de Itachi

Me tengo que relajar…mañana tengo un junta de negocios…si llego temprano podré salir a las 6:00 de la tarde...si a más tardar a esa hora…

Después de haber mini planificado su día anticipándose a las acciones que desempeñaría se quedó dormido pero sin ningún sueño que se interpusiera…

************************************************************

Al día siguiente…

Bien…ya me voy…..-pronunció Itachi dirigiéndose a Hana…-Gracias por el desayuno estuvo delicioso…le dedicó una sonrisa auténtica….

Itachi…

Si…Jam ¿que pasa?….

No es muy temprano para ir a trabajar…

No…así podré salir un poco más temprano…

Está bien…¿¿lo llevo??

Si por favor…

---------------------------------------------------&-------------------------------------------------

En la empresa Uchiha…

Buenos días Natsumi por favor cita a la gerente de finanzas a la asistente de presidencia y a los productores…por favor…

Entendido Doctor…-articuló con nerviosismo la chica ya que era la recepcionista nueva que había ingresado hace unos días…

Solo llámame Itachi…

Pero usted es el Vicepresidente ejecutivo y uno de los accionistas mayoritarios…tengo que tratarle de esa forma…

Son solo títulos yo también soy una persona como tú…-le dedico una sonrisa sincera

Está bien…dijo sonrojada

Hasta luego…-se despidió Itachi…

---------------------------------------------------&-------------------------------------------------

Bien señores como ustedes bien saben Uchiha center club pasa a ser  The Uchiha`s Namikaze corporation…con la fusión de esa mini empresa al patrimonio Uchiha triplicará las inversiones de esa empresa absorbiéndola y obteniendo ganancias extremas…Es por eso que necesitamos hacer unos pequeños ajustes que…si se realizan de la forma adecuada obtendremos mejoras al 100% y a largo plazo…

Sakura…tú por ser la gerente me pasarás los balances financieros…

Ino…tu por ser la asistente de presidencia me entregarás la lista actual de los proveedores de la empresa namikaze yo ya tengo la de esta…

Entendido…-respondieron las dos al unísono…

Perfecto…ordenando los balances y los proveedores podré saber en que nivel se encuentra y cuanto nos tardará en fusionarnos…

Señor Uchiha…aquí están los balances….

Y aquí los proveedores…

Gracias a las dos…pueden ir a almorzar ya no les quito tiempo…y disculpen las molestias…

No son ningunas molestias…señor Uchiha…-respondió Sakura haciéndole ojitos dulces a Itachi quien ni siquiera se dio cuenta…

¿¿Señor Itachi quiere almorzar conmigo??...-preguntó Ino…

No gracias me quedaré en la oficina para arreglar y verificar la información elaborando una estrategia gracias por tu invitación será otro día…-afirmó cortésmente…

Bueno señores productores hasta luego…un gusto hablar con ustedes…-se despidió Itachi dando por terminada la reunión y encaminándose hacia su oficina…

+*+*+*----------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Listo…Bien…con esta información…y con la estrategia económica que he elaborado…citaré una junta para explicarla al presidente de Namikaze C.A

Toc…Toc…

Adelante…

Disculpe doctor que lo interrumpa pero…hay una señorita que se llama Hana y que quiere verlo… ¿la dejo pasar?

Si por favor…y no me llames doctor Natsumi…llámame Itachi…

S-si…con permiso

Itachi…

Hana ¿que pasa?

Nada es que como no fuiste a almorzar…deduje que no lo habías hecho y te traje el almuerzo…

Oh gracias…¿¿pero ya almorzaste??

No…no lo hice…se me olvidó…-respondió con una sonrisa nerviosa

Bueno entones compartiremos el almuerzo ¿¿te parece??...-preguntó con cierta inocencia que solo demostraba con las personas que conocía…

E-Esta bien…-replicó tímidamente…

Luego de haber almorzado con Hana Itachi se dispuso a marcar al presidente de Namikaze C.A...Minato…

Buenas tardes Señor Namikaze…disculpe si lo interrumpo…pero es de conveniencia que valla a la empresa para tratar lo de la fusión…

Entiendo estoy allá en media hora…-afirmó Minato

Hasta luego…-correspondió Itachi…

+*+*+*----------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

En la empresa Namikaze…

Kushina…encárgate de los ejecutivos por favor Itachi me cito a una reunión de negocios es lo de la fusión….

No te preocupes cariño yo lo hago...

Se lo pediría a Deidara ya que él tiene conjunto con su hermana asumir nuestros puestos pero no se que le pasa a es niño…

Es que cuando entran estos días de Noviembre se deprime un poco…

Bueno hasta luego…

Se despidieron con un beso en los labios.

+*+*+*----------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

En la empresa Uchiha

Me parece una excelente idea Itachi…

Gracias señor Minato…

Con este ajuste que tendrán ambas empresas llegaremos a ser una sola…y las consecuencias en este caso…positivas serán a largo plazo…

Y cambiando de tema…como está su hijo…¿¿ya está mejor??...-interrogó de forma preocupante…

Está un poco deprimido estos días de noviembre lo ponen así….

___________&_________****Flash back*****___________&_________

Noviembre….el mes de los claveles… ¿Que lindo mes no?...-

Si muy lindo…-afirmaba un pelinegro…

Siempre me animan estos días de noviembre…-

A mí también me gustan…-sentenciaba otro pelinegro….

_____&______****Final del Flash back*****_____&_____

Y…¿¿no sabe el porqué de eso??...-curioseo Itachi en un tono nostálgico…a él también le afectaban esos días…

No la verdad no…

 _____________________________&_____________________________

En el jardín de los Namikaze…

Noviembre…-pronunciaba un rubio…

¡¡¡Deidara!!!...-vociferaba otro rubio de menor edad…

¿¿Si??...-articuló desganado…

Papá ya llegó y quiere verte…

Ya voy…. _____________________________&_____________________________

Dime papá…

Naruto hijo déjanos solos por favor….

Está bien…-el rubio salió educadamente dejando solos a Deidara y a Minato…

Hijo…Itachi el próximo presidente de Uchiha center club preguntó por ti…

¿¿Y??...-hizo una mueca de desagrado al escuchar Uchiha…pero muy en el fondo tenía una esperanza…

Solo preguntó por tu estado de salud está un poco preocupado eso es todo…-expreso Minato sin entender a su hijo…

A que bien…-articuló desanimadamente…

Hijo…por qué te desaniman estos días…desde que tenías 7 te deprimen…A Deidara le sorprendió la pregunta tan directa de su padre pero no atinó a contestar…

_____________________________&_____________________________

Son las 5:30…terminé más temprano de lo que pensé…

_____________________________&_____________________________

Deidara…está bien que no quieras decírmelo…

Papá es que es algo…

Bueno hijo no importa cuando estés listo vienes y me lo dices…-pronunció paternalmente poniendo una mano en el hombro de su hijo mayor…

Papá…puedo ir al parque por un momento…

Si claro hijo…

_____________________________&_____________________________

Hasta mañana señores…-pronunció Itachi despidiéndose de todos en la empresa…-Ahora iré al parque aunque sea a distraerme un poco…

Jam…-llamaba Itachi desde su celular a la mansión…

Si Joven…

Llegaré como a las 7:00 de la noche…

¿¿Tan temprano??

Si hoy termine todo a tiempo y me dirijo hacia el parque…

 

Notas finales:

¿¿Itachi se reencontrara con Deidara??

¿¿Que pasará??

Espero que lo lean y comente espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).