Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Itachi yo soy… - el chico dudaba, tal vez  quería pero no podía – Haku.

¿Haku? – se preguntó acercándose al mencionado.

Si, tal vez no me recuerdos y no debería estar aquí – se levanto al sentirse inútil y triste.

No, espera – Itachi avanzó, le tomó de la muñeca en un tono suave se acerco, acelerando los latidos de Haku.

Mira, si te recuerdo, yo, bueno eso no importa ahora, el punto es que… - de improvisto Haku lo besó de una manera tierna, Itachi era un experto besando pero Haku lo hizo por amor.

¿Haku? – Itachi se separó de él - ¿Por qué lo hiciste? – el muchacho se sonrojó era su primer beso, besó a su feje y a la única persona que ama…

No lo sé. – respondió cabizbajo.

No lo vuelvas a hacer – su tono uno serio.

*

¿Deidara en donde estarás?- Sasuke tocó la puerta de un cuarto, pero no hubo respuesta.

Se adentró en ella ya que estaba medio abierta.

¿Dei? – la ventana entreabierta se hallaba y su curiosidad se convirtió en una amargura que no supo explicar.

¿Deidara que te paso? – susurró mientras se acercaba dolorosamente, esas marcas en el cuello él no se las había hecho además de que Deidara parecía drogado.

Dei, despierta – Sasuke en su angustia se fue al abaño con Deidara y abrió la ducha para que saliera el agua fría, que bien, despertaron a Deidara.

Tengo sed… - murmuró este.

*

¿Itachi, puedo preguntarle algo? – Haku sonrió inocente

Claro - ¿usted conoce a Madara Uchiha? – su pregunta más que una respuesta dejó a Itachi sin habla.

Si, ¿por que?  - preguntó Itachi tomando del brazo a Haku.

El era mi tutor… - dijo triste.

¿Era?

SI, murió hace un año.

Haku eso no es…- lo interrumpió al saber que el más pequeño le dio una carta.

Esto es para usted, me lo dio que se lo entregase pero no tenía tiempo y ahora fue que lo encontré – se la entregó y juntó sus manos, las manos de Haku eran pequeñas y suaves las de Itachi grandes y fuertes.

Yo solo quiero que la tenga por petición de mi tutor, Itachi, te deseo lo mejor – besó a Itachi nuevamente fue un beso tan cargado de inocencia y ternura, Itachi estaba necesitado de eso que quería quedarse un poco más entre esa calidez que lo único que hacía era aislarlo de la realidad entre tanto pensamiento su cuerpo reacciono, el lindo angelito se transformó en uno lleno de pasión cuando los brazos por el cuello de Itachi pasó.

Para, detente Haku. – Itachi deshizo el beso.

Si tienes razón – tal  como vino, tal se fue.

*

Ahora te traigo un vaso con agua mi amor – Sasuke limpió a Deidara y le vistió.

Aquí está, traga despacio – Sasuke contempló las heridas.

¿Quién te hizo eso?

No sé, solo me siento mal.

Bueno, ¿quieres que me quede contigo? – pregunto Sasuke.

Por favor – se recostó del pecho de Sasuke mientras este le acariciaba el cabello.

*

Itachi regresó a la empresa, aun no había leído la carta, mayo su noticia cuando uno de los contadores le dijo:

Señor Itachi, la fusión esta lista.

Perfecto, ahora la empresa tiene nuevo nombre, The Uchiha´s Namikaze Corp. Ahora nada me detendrá – se dirigió a su oficina, para firmar, el día de hoy o mejor dicho lo que quedaba le daría el documento al señor namikaze para que lo firmara y listo.

Bien, yo ya elaboré el documento que protege a los namikaze, sé que no duraré mucho, por eso me alegra saber que Deidara encontrar a alguien que  me suplante, aunque me muera por ello que puedo hacer, mi corazón está bastante herido…

Si más ya estaba todo asegurado, Itachi sin querer dio su vida por los namikaze, la empresa marchaba bien, todo funcionaba excelente menos su corazón.

Ya eran las 9:00 PM, Itachi llamo a Minato Namikaze, para firmar el acuerdo y el día de mañana se diría oficialmente lista la fusión.

¿Itachi? ¿Por qué no fue hasta mi casa? – preguntó

No, aquí está bien, ¿su hijo firmo el documento que le envíe? – interrogó.

Si Itachi.

Mire este documento debe firmarlo, como base legal de la fusión.

Muy bien, si más, ya ambos adultos habían finalizado.

Itachi celebremos esto con una cena, ¿si quiere? Aunque al parecer ya no es necesario que se case con Haruna.

Ni con Deidara… - Pensó – lo lamento se dio muy rápido – yo lo apresuré – volvió a pensar.

*

Nii-san – Naruto abrió la puerta y la sorpresa que se llevó fue grande…

Sasuke…

*

Mira Haruna, ¿Qué paso? – Gritó - El estúpido de Itachi se enteró que yo lo perseguía.

Nunca subestimes a un Uchiha. – mencionó.

Si claro. Además la fusión fue tan rápida que ya no va a haber la necesidad de casarme con él.

Eso es Itachi lo que esperaba de ti…- susurró aquel Uchiha.

¿En que hotel te hospedas? – preguntó Haruna.

Hoteles blancos, Haruna.

Idiota ¿no crees que Sasuke sospeche?

Mira, sé que como piensa Sasuke y créeme, el lo único que quiere con esa estúpida venganza es llamar la atención de su hermano. – declaró seguro.

¿En serio? – incrédula estaba.

Si, además de que su carácter es muy flojo, a pesar de la apariencia sigue siendo un niño, por en cambio Itachi es un adulto él sabe como es la vida Sasuke creció sobreprotegido por su mama cuando vivía y por Itachi, también por su tía en España. – terminó.

El punto es que Sasuke – fue interrumpida.

No te preocupes el no hará nada además está suavizado por tu hermano, aunque si él se da cuenta que Itachi lo ama ahí si veremos el carácter de Sasuke.

¿Por qué?  - Preguntó.

Sasuke es muy posesivo créeme.

Pero que yo me acuerde el estaba enamorado de Naruto no de Deidara. ¡Hasta se dieron un beso en un viaje!

Quizá, pero Sasuke regresó a Japón no tanto por su venganza con Itachi, tal vez por otra cosa, u otra  persona…quien sabe. – rodó los ojos con fastidio.

Mira, no sé que quiere ese chiquillo pero realmente está enamorado y no creo que tu hermano lo quiera, sino se aprovecha del parecido, tu hermano está confundido. – dedujo.

A lo mejor, Itachi es mejor partido que Sasuke. – pronunció segura.

Si lo que quieras. Ah se me olvidaba, Sasuke está en tu casa – se fue caminando.

¡No puede ser! Tengo que hablar con Sasuke. – se fue rápidamente

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Muchachas y muchachos disculpen en verdad, tuve 4 mese sin yaoi porque tuve muchos problemas, disculpen la excesiva tardanza los Rw serán respondidos y espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).