Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Itachi tomó a Naruto de la cintura y rozó sus labios, este último sintió el impulso de tomarlo por el cuello, eran simples roces, nada más allá de lo pasional, se tocaban los labios, con ternura. Llegó un momento en el cual se quedaron inmóviles, no decían nada, solo se quedaban en los ojos del otro sin emitir sonido, estaban entrecerrados, hasta que Itachi lo atrajo más hacia su cuerpo, pasó una de sus manos por el cuello y lo volvió a besar, Naruto en ese momento sintió el cielo tocar, siempre se sentía protegido por Itachi, esa sensación no duraría mucho.

Metió su lengua en la cavidad del rubio, sentía algo nuevo nacer, o era la ansiedad de sentirse amado, todos los rechazaban pero la luz que siempre quiso tener la tenía con Naruto, esa luz de salvación tal vez sería el l chico…eso era de dudar.

Me gustas… - pensó el menor.

Cada vez el beso se hacía más efusivo, más pasional, más amoroso, el más pequeño se enrolló sus piernas a la cadera del más grande, Itachi lo tomó por la cintura con ambas manos, las manos morenas viajan en la cabellera oscura lisa.

Naru yo – interrumpió Itachi en pleno momento.

No Itachi – Naruto deshizo la posición que tenía anteriormente – déjate guiar, yo quiero…

Naruto lo besó lujuriosamente y fue empujando a Itachi a la cama, recostándose en el acto en el espaldar de la misma, el rubio estaba encima del moreno.

¿Puedo? – inseguro.

Claro que puedes Itachi. – le susurró al oído seductoramente.

*

Sasuke tomó a Deidara y le besó el cuello, mientras sus manos acariciaban las piernas.

Eres tan distinto a Itachi, el pedía permiso, tu no… - pensó mientras Sasuke lo tocaba.

Sasuke no quiero – le dijo.

Dei me haces falta – le susurró acariciando el pecho del mayor.

Sasuke no quiero sexo – le dijo seriamente.

Sasuke se apartó de forma ligera - ¿quieres que me quede aquí mimándote? – le preguntó tiernamente.

Si, por favor – le respondió.

Sasuke se puso detrás de Deidara mientras le acariciaba los cabellos y le susurraba cosas lindas.

Gracias I… - casi cometía una torpeza.

¿I? – se extraño Sasuke.

Y te quiero – le respondió nervioso

*

Itachi se encontraba acariciándole las piernas a Naruto ya que tenía el permiso para hacerlo, mientras el rubio encima de él lo besaba apasionadamente.

Itachi va a ser mi primer hombre – se repetía mentalmente Naruto las mejillas se le sonrojaron violentamente.

El mayor cambio de posiciones era él quien estaba arriba, mientras lo besaba de forma tierna.

Itachi se detuvo a contemplarlo, lo miraba dulcemente.

Te ves tan hermoso – su voz era grave, muy grave, le tomó la mejilla y la acarició.

Conmigo Naruto, no tendrás futuro – lo dijo mirándolo seriamente.

¿Qué? – eso lo descoloco y rompió la magia, tal vez eso quería Itachi, se dejó llevar sí, pero eso no pasaría más lejos ya no.

¿Por qué lo dices? – le preguntó ya sentados en la cama.

Porque yo, estoy – lo pensó muy bien – muy ocupado con el trabajo si tu llegaras a ser mi novio te tendría desprotegido y solo.

Entiendo que tu trabajo sea importante – le dijo dándole un beso corto en los labios.

Naru en verdad te lo agradezco, pero no quiero atarte a tanta presión – se dibujó en su rostro una expresión de dolor mientras rozaba su nariz con la del pequeño -  no quiero atarte a mi…

Itachi hablas mucho – le dijo acortando la distancia.

Lo sé – sonrió de forma espontánea.

Itachi quiero que seas, mi primer hombre – le dijo Naruto seriamente.

Naru, no puedo – le confesó abrazándolo – creo que deberías hacer ese viaje que dijiste te ayudará a despejarte – lo besó en los labios dulcemente

¿No me quieres? – preguntó infantilmente

Claro que te quiero y mucho – le dijo mientras lo rodeaba por la cintura quedando la espalda de Naruto pegada del pecho de Itachi – pero un viaje te hará bien créeme, si después de eso – Itachi hundió su rostro en el cuello de rubio – me sigues queriendo entonces yo...

¿Serás para mí? – le preguntó nervioso, su pulso se aceleró, la pregunta no era de más, por el contrario era la hora y el momento correcto.

Seré tuyo – le dijo mirándole a los ojos.

¿Pero si tú y mi hermano se reconcilian? – preguntó dándole un beso en los labios

También está esa posibilidad, pero lo dudo – le dijo no muy convencido besándole el cuello.

Ah... – se le escapó un suspiro – si es así entonces yo te conquistaré – dijo seguro.

Eso a Itachi lo emocionó pero no tanto recordando algo…

¿En serio? ¿Pelearás con tu hermano por mí? – le preguntó como un niño pequeño.

No te emociones y si – le respondió.

Claro, pero el viaje afectará esa decisión ¿no crees? – le retó

A lo mejor – le respondió besándolo – pero no lo sabemos.

¿Es un trato? – preguntó rodeándole con las manos la cintura.

Lo es Uchiha Itachi – lo besó.

Sabes, tengo sueño – bostezó.

Si Igual yo – le respondió

*

Ya se durmió, que lindo se ve – dijo Sasuke besándole la mejilla.

Toc Toc

Adelante – dijo el moreno - ¿Haruna? ¿Qué pasa? – preguntó separándose de Deidara.

Sabía que estabas aquí ¿Hablaste con Naruto? – le dijo estaba asustada.

Si, lo hice – le dijo fríamente.

¿Te acordaste de él? – le preguntó desconfiada.

En parte, no mucho. – no le dio importancia al asunto.

Bueno Uchiha vámonos, mejor que no te encuentren aquí, por  lo que veo trajiste tu auto móvil eso no nos será de mucha ayuda – le reprochó.

Lo sé, fue un error – le dijo tranquilamente – Será mejor que me vaya Haruna, hasta luego – se despidió con un abrazo de la pelirroja.

*

Se recostaron en la cama abrazados, Itachi se quedó profundamente dormido, cansado no lo representa, sino agotado, Naruto no tanto, se lo quedó viendo hasta que los parpados se le cerraron por voluntad propia.

Itachi yo lucharé por ti… - susurró robándole un beso.

*

Haruna se fue a su habitación ya todos estaban dormidos, sus padres se quedaron en un hotel por asuntos personales mientras que ella pensaba en lo que le preguntaría  mañana a Madara Uchiha…

 

Notas finales:

gracias por leer!!! =P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).