Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

¡Qué escándalo! El heredero del clan Uchiha y presidente de las compañías fusionadas engaña a su pareja sentimental Haruna Namikaze con el menor de la familia Naruto Namikaze, ¿Qué pensará el jefe de la familia ante todo esto? ¿Qué estaría pasando por la cabeza de Itachi Uchiha? A continuación las  imágenes de ese encuentro amoroso – anunciaba Tv Sakura

 

Se encontraba un Itachi furioso viendo la notica, su mayordomo estaba al lado suyo, viendo el desastre que era ocasionado, ante la mirada atónita de ambos apareció su padre dando declaraciones. Itachi no hallaba la manera de controlar la ira que empezaba a sentir, seguro completamente de que su padre le tendió una trampa, no podía ir a reclamarle, intuyó que el padre de Naruto lo llamaría.

 

Y en efecto, así fue.

 

¡Señor Itachi, señor Itachi! – interrumpía Hana un poco asustada, Itachi imaginó lo peor y le arrebató bruscamente el teléfono de las manos. Respiró para que las ideas le vinieran claramente. Parecía más bien una estrategia. Pensaba en Naruto, en el bienestar de su pequeño amor.

 

Señor Namikaze – no lo dejó hablar, la ira de Minato era poderosamente aplastante, pronunció palabras cortas y secas, una orden de venir a su casa a aclarar todo. Itachi le regresó el teléfono a Hana se vistió rápidamente y se dirigió a su auto, donde disiparía dudas con respecto a todo ese bochorno.

 

 

 

Itachi por favor ven – rogaba Naruto en su interior, en estado de shock vio la noticia que lo sorprendió, no podía creer que él, que siempre se mantenía lejos de los medios estaban ahora acusándolo de un hecho que, para su desgracia era totalmente falso.

 

En la mansión Namikaze se respiraba un ambiente tenso, Deidara no bajó de su habitación, furioso por la noticia, llamó a Sasuke y le pidió que viniese a su casa para darle fuerzas para enfrentar esa situación, puesto que su padre solicitó una reunión para esclarecer y decir unas cuantas verdades.

 

Se sentía molesto, irritado, obviamente iba a enfrentar a Itachi, a su hermano a su padre a todos.

 

No puede ser – contestó Haruna quien hablaba por teléfono - ¿Cómo fue capaz de hacer eso? Madara, ¿Por qué permitiste que Fugaku hiciera eso? ¿Desacreditar a su hijo? – haruna no podía creer lo que escuchaba, todo un escándalo ocasionado por la imprudencia de un padre celoso, eso había llegado demasiado lejos, podía resolver eso mismo, pero tenía que matar a Madara, se aprovecharía de eso para hacerle daño a su familia y eso si no lo podía permitir.

 

Se disponía a salir cuando su padre le ordenó quedarse, Itachi había llegado y Naruto bajaba las escaleras sintiéndose culpable por todo el desastre formado. Kushina se sentó al lado de su marido, Deidara al lado de Naruto e Itachi que entraba a la mansión.

 

El corazón de Naruto se aceleró al verlo, se sentía feliz, pero suprimía los sentimientos hacia el, no quería levantar mas sospechas de las que ya eran obvias.

 

Itachi, siéntate – se sentó al lado de Naruto, estaba a punto de empezar cuando fue interrumpido por su mayordomo avisándole que había un muchacho de nombre Sasuke Uchiha esperando la autorización, se sorprendió por segundos y aceptó.

 

Se reúne con nosotros también Sasuke, tu hermano Itachi.

 

Al fin estarían todos reunidos, para la sorpresa de Sasuke encontrarse a su hermano a quien miró con odio, se sentó al lado de Deidara, saludando educadamente a los jefes, e inmediatamente empezó la discusión. Minato pidió explicaciones, Itachi alegó lo correcto, era cierto que ellos estaban saliendo, querían darse n tiempo, objetó de manera impecable que la fusión se hizo antes de lo establecido así que no tenía ninguna obligación de casarse con Haruna, ante la mirada atónica de todos, Minato y Kushina se calmaron, a demás de eso, abonó, que fue Fugaku el de la intención de perjudicarlos, Sasuke no le perdió rastro a Itachi, ambos hermanos se miraron, Itachi con amor y Sasuke con odio.

 

¿Ahora que? ¿Le echaras la culpa a padre? – interrumpió aumentando la tensión

 

Padre. El no es nuestro padre – sacó pruebas, sonidos de voz, documentos de hace diez años, abonado a eso la carta de madara – Son pruebas, he estado esperando el momento justo para entregártelas, Sasuke

 

Vaciló por unos momentos, aún era un niño, miró a Deidara buscando aprobación, le hizo una seña para que aceptara los documentos, accediendo por inercia. Empezó a revisarlos cuidadosamente, apoyándose en Deidara, todos a la expectativa, Kushina le dio fuerzas a Minato, mientras que Haruna planeaba el asesinato de Madara paso a paso., para después ocuparse de Fugaku.

 

Examinó con detalle, dándose cuenta de que los documentos eran originales y no eran falsificaciones, el odio que le tenía a Itachi se transformó en culpa, escuchó delante todos las grabaciones, fue cruel.

 

¿Cómo fue capaz padre? – preguntó Sasuke anonadado

 

Lo importante Sasuke es que estas bien – sonrió Itachi, Sasuke se arrepintió, tiró las carpetas y se levantó de su asiento e Itachi también lo hizo y lo abrazó, siendo la sensación más agradable de todas, Itachi sintió tanta alegría, paz, misericordia, Sasuke volvió a hacer un niño de siete años que había sido abandonado.

 

Itachi – pronunció

 

No digas nada pequeño siéntate – ambos retomaron sus puestos, Naruto estaba emocionado y todos estaban conmovidos ante ese hecho – al menos padre hizo algo para unirnos, ¿No, Sasuke? – sonrió

 

Claro, Nii-san – respondió ante las miradas atónitas

 

Extrañaba eso – le revolvió los cabellos como un niño pequeño.

 

Hubo una pausa, un minuto exacto de silencio. Deidara quiso decir algo, pero no encontraba el valor, no podía arruinar el momento, Itachi percibió eso, no insistió ya hablarían de eso en privado.

 

Padre necesito retirarme – se excusó haruna conmovida por la escena – me alegro que los dos estén bien de verdad – sonrió naturalmente.

 

°°°°

 

Madara, ¿Estás loco cierto? – preguntó fúricamente

 

Quiero que me mates, sentenció – ante esta petición haruna vaciló, si iba con la intención de matarlo, pero se dio cuenta que él solo ayudaba a Itachi  y a Sasuke mediante esa carta, por primera vez estaba confundida.

 

Tengo una mejor idea Madara, ¿Por qué no nos aliamos para destruir a Fugaku? Él es un monstruo.

 

A madara le sonaba la idea, pronto, empezaron a averiguar sobre la vida de Fugaku, hallando detalles y debilidades para planificar su próxima estrategia… Matarlo y que fuese “naturalmente”

 

La pagarás caro… Fugaku

Notas finales:

Disfrutenlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).