Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh disculpenme TTOTT lo que pasa es que no se me había ocurrido nada.........

Cap6

Al día siguiente…

Un rubio reposaba en una cama que no era suya…la de costumbre…esta tenía un calor tan especial…protector y sensible…que le recordó a esa noche…despertó en el pecho de su amante…

Itachi….

Con lentitud abrió sus ojos…

Deidara…

TE AMO…

¿¿Esta es tu casa??

Si…

___________&_________****Flash back*****___________&_________

Itachi cargaba a un hermoso ángel en las manos…llegó a su Mansión...lo rodearon su mayordomo jam y Hana la ama de llaves…

¿¿Joven Uchiha que pasó??

Lo más hermoso de mi vida Jam…

Jam como si fuera su padre observó el brillo en los ojos de Itachi…y comprendió…

¿¿Y ese joven??

Es el hermano de Haruna…Hana…

Miren me disculpa estoy un poco cansado…siento mucho haberlos dejado solos sin explicarles nada ni avisarles…Me iré a dormir…y avisaré a los namikaze que su hijo está conmigo…

Ya en la habitación de Itachi…

Señor Namikaze…le habla Itachi Uchiha…

Itachi…ahora no le puedo hablar…mi hijo a desaparecido…

Su hijo está conmigo en mi Mansión…nos encontramos en el parque y se nos hizo tarde espero que no le moleste…

No no lo es…ahora mismo lo recojo…

No se preocupe mañana lo llevo a primera hora puede estar tranquilo hasta luego…

Hasta Luego…

_______&_________****Final del Flash back*****________&___________

Así fue como pasó…

Gracias Itachi…

De nada Deidara…

¿¿Quieres algo de comer??

Si…por favor…

Pero antes nos tenemos que bañar…-pronunció Itachi con un tono muy seductor…

Pero no tengo cambio de ropa…- dijo un Deidara sonrojado…- Y además tu ropa me quedará muy grande…

Eso ya lo tengo solucionado…

Itachi abandonó momentáneamente y se dirigió a un cuarto…éste parecía un poco abandonado…no lo habían habitado en un buen tiempo…Sacó un pantalón azul  y una playera blanca y una chaqueta azul como la de los pantalones…

Se está tardando mucho…-suspiró Deidara…

Ya llegue...

Al fin…

Mira lo que te traje creo que te servirá…es más o menos de tu talla…

Para ver…

Deidara se midió el pantalón pero sin ponérselo…solo por encima…

Bien nos metemos a la ducha…

Itachi…yo…-decía un sonrojadísimo Deidara…

Itachi…se quitó la camisa…dejando ver su atractivo  pecho…y Deidara con unas babas que ni hallaba como limpiarlas…

Itachi se le acercó por detrás…lo abrazó por la cintura y le susurro al oído…

Vamos no me quiero bañar solito…

Es…esta bi...bien…

En esto Itachi aprovecha y le da una pequeña lamida al cuello a Deidara…

Ah…

Veo que te gustó….ven vamos…

Agarró la mano de Deidara y se metieron al baño…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Papá porqué Deidara no llegó anoche…

Haruna el está con Itachi…él se encontró con tu prometido y se quedó en su casa…

¿¿¿¿¿¿QUE???????

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Itachi desvistió a Deidara lentamente…hasta dejarlo desnudo…él hizo lo mismo…pero en medio de esas cosas Itachi siempre acariciaba el cuerpo de su amante…su mano rodeaba su cintura y con su lengua estimulando sus pezones lamiéndolos con hambre con pasión…su lengua bajaba por el torsos del chico aumentando su pasión y excitación…

Ita…Itachi…no quiero…ah…

Vamos Dei…dame diversión…

Itachi…tú te vas a casar con mi…ah…hermana….

¿Y?

Ra...yos Itachi….ah…

El mayor aprovechó y paseó una de sus manos por las redonditas nachas de Deidara…las apretó con suavidad mientras lamía su cuelo…succionándolo…

Itachi…no me dejes marcas….ah…

Pero que dices eres solo mío….

No deberías ser tan apasionado…

¿¿Apasionado?? Esto no es nada…

¿¿Qué??

Sin fuera por mí no te dejara caminar de lo duro que te voy a dar…-utilizó un tono seductor y atrayente...dejando a Deidara muy sonrojado…

Quisiera darte duro…partirte en dos…pero hoy no será…-advirtió separándose de Deidara…- Tengo que llevarte con tus padres…

Bueno…me he salvado…

No…

Como que no….

Si yo me llego a liberar del compromiso…sabes que tendremos esto como actividad diaria…en serio te voy a dar tan duro en cada noche que no vas a poder caminar durante unas semanas…prepárate…¿¿o quieres adelantar??

No…no gracias…si quiero que me dé duro pero no le voy a dar placer no por ahora…No sabía lo tan apasionado que podría llegar a ser los Uchihas…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Te molesta que Deidara esté con Itachi…

Claro que si papá…

Hija…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Itachi abrió la ducha y se metió…Deidara por su lado solo lo observaba…

Deidara…ven métete…-dijo cariñosamente

No quiero…-respondió con un puchero…

Ven…

No

Si

No

Si

No

A no te vas a meter…- advirtió con un enojo fingido

No no lo haré…-aclaró de forma infantil

Perfecto…entonces yo….-se acercó a Deidara peligrosamente lo sujetó a la cintura y lo atrajo al frío de su cuerpo…

Lo haré entonces a la fuerza…-susurró en su oído muy seductoramente…

¿¿No me iras a violar??…

Yo no me refería a eso…aunque no estaría nada mal esa opción…-aplico una de sus sonrisas 100% Uchiha y dándole un pequeño beso en su cuello…y acariciando su retaguardia…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Haruna se encerró en su cuarto dando un portazo…

Estúpido Deidara…que se cree me va a quitar algo que ya es mío…

¿¿Haruna puedo pasar??

Si mamá pasa…

Hija porque estás tan enojada…-preguntó la madre muy preocupada y cariñosamente…

Es que Deidara está con Itachi…

Y eso qué a lo mejor estarán conversando sobre cosas de Chicos….

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

No entiendo Itachi…

Que no entiendes…mi vida…-le preguntó el Uchiha lavándole el cabello a Deidara…

Oye…no me llames así…- reclamó con un tierno puchero

Cariño…me podrías pasar el jabón para lavar tu cuerpo…- insinuó con gracia…

Si claro cielo…digo Itachi…

Puedes llamarme así anda…pero solo entre nosotros…cuando estemos con tu familia me llamarás… “EL GRAN AMO Y SE—OR UCHIHA”- pronunció con un tono juguetón…

 

Si si si claro…lo que digas…

Dame un beso…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Si claro cosas de chicos…-contestó una enojada (esta sí que se enoja XD) Haruna

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Anda Deidara un besito…

No Itachi…tú me pides un beso y después me llevaras a la cama…

Te equivocas…solo te pido un beso no me quiero acostar contigo ahora…ya te lo dije si mi compromiso con  Haruna se cancela…tendré todo el sexo que quiera contigo…y además…- dijo con mucha seriedad…

O//////////////O….y además…

Yo te respeto aunque no me creas y si tú no lo quieres hacerlo conmigo no se hace y listo…-amansó su tono serio a un tono muy comprensivo y sensible…

Gracias Itachi…No es como yo pensaba…él es distinto a los demás…

Bueno ya estamos listos cariño…solo nos falta vestirnos y nos vamos mi amor….

Claro cielo…

Salieron del baño…Itachi agarró un pantalón de vestir…una camisa blanca una corbata roja y una chaqueta negra…empezó a vestirse rápidamente…

Tú sí que te vistes rápido...

Tengo prisa...

Y cuando se disponía a ponerse la corbata…

Dame un beso cielo

Está bien…mi vida acércate…

El mayor de los jóvenes lo tomó por la cintura muy posesivamente y le plantó un beso muy apasionado en donde sus lenguas eran las principales protagonistas…El menor por su lado se montó agarrándolo fuertemente por el cuello y ciñendo con sus piernas las caderas del mayor…éste último lo estampó contra la pared…

Deidara…no…tengo que llevarte…suéltate…

Hazme el amor…

En este momento no…pero…

¿¿Pero??

Esta noche nos perdemos en un hotel…de 5 estrellas que conozco…y…podré darte lo que necesitas…-respondió susurrándole en el oído y mordiéndole el lóbulo…

¿¿Me darás duro??...-preguntó con un puchero…

Si quieres te puedo dar tan duro que no te darán ánimos para caminar…o prefieres suave...

No se no has sido salvaje conmigo…aunque si me gustaría…que me hicieras llorar del placer…

¿¿Quieres que de lo duro que te penetre te parta??...-susurro seductoramente…

Sería excitante…-gimió en su oído…

Y yo pensé que tú eras más inocente…

Este es mi lado oscuro…

Oscuro…yo diría tu lado excitante…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Haruna hija…-llamó Minato…

Ya voy…

¿¿Que pasó papá??

Hoy haremos una reunión con Itachi…estaremos todos los de la familia…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

¿¿Mi amor me podrías ayudar con la corbata??

Claro cielo…

Mi vida hoy seguramente tu papá citará una reunión con todos los de tu familia…mira si yo…puedo adelantar lo de la fusión no habrá problema y no me casaré...

¿¿Y si no??

Fácil…Renuncio a la empresa y consigo otro trabajo…acuérdate que soy uno de los economistas más cotizados por todas las empresas de Japón…pero solo queda un problema…

¿¿Solo uno?? Y te puedo ayudar…

Si pero en el camino te lo cuento…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Itachi…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

Joven Itachi…¿¿desayunará??

Si…Deidara…también…

Hana…jam ¿¿ya desayunaron??

No joven lo estábamos esperando…

Gracias…

Itachi aquí esta tú desayuno…

Gracias Hana y siéntate por favor… tu también jam…

Deidara…ten toma mi desayuno…yo no tengo hambre…

Pero Itachi…

Pero nada…anda come…no quiero hacer trabajar a Hana solo por mi culpa…además debes tener mucha hambre...-le dedico una sonrisa muy cariñosa a lo cual Deidara se sonrojo…

Está bien…

Jam iré en mi carro…no tienes necesidad de llevarme…tómense el día libre…

No podemos hace eso…Su padre….

Es cierto mi padre…

+*+*+*------------------------------------&--------------------------------------+*+*+*

En el carro de Itachi…

Itachi…gracias por lo que hiciste…

No es nada…además tienes que estar relajado porque hoy en la noche…-susurró en su oído…-te haré mío…de nuevo…

Y yo seré tuyo otra vez…

Sabes me encanta cuando te pones así…me dan ganas…ya lo despertaste…

Pues dile que se espere…o que se duerma…

Oe...Eso nunca… en fin…Hoy será un día muy duro en el trabajo…

 

 

Notas finales:

No se...ustedes creen que debería ponerle barriguita a Deidara??

Díganmelo por favor.....Y como lo puedo saber???

Itachi: Pues...ENVIANDO RW!!!!!!!! ^^

Espero que les haya gustado!!!!!!!!!!!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).