Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cap7


Estaban en el auto del Uchiha…guardando silencio…a decir verdad nada tenso…totalmente relajado…cómodo…cómodo en una palabra que lo definía y encajaba a la perfección…las miradas tiernas de parte de Deidara…que no dejaba que sus ojos admiraran el paisaje…no…el paisaje para sus ojos era ese Uchiha…Itachi…o cielo como él lo llamaba…le encantaba…  “Tan concentrado…tan directo…tan seguro de sí mismo y tan seguro de que podrá conseguir lo que él quiere…” describía Deidara en sus pensamientos…se perdía…mejor dicho…las facciones el perfume de su acompañante lo embriaga lo hacía perderse en la silueta fuerte del Uchiha… “Lo veo…y recuerdo lo que hizo esa vez…cuando jugamos…él a pesar de todo y de lo que dijera su padre”…


___________&_________****Flash back*****___________&_________


Itachi…gracias por curarme esa herida…


No…no es por nada…además cuando mi hermano…estaba conmigo yo hacía lo mismo…


Tu hermano…


Si ya tiene un año de que se fue…


Y no le has…


¡¡Cállate!!


Perdona…


No…no Deidara…es que yo…no me gusta hablar de ese tema…y esto…¿¿puedes caminar??


No se creo que si…- el pequeño se puso en pie pero algo falló…sus piernas temblaron…-lo ojos del mayor se tornaron preocupados…pero no lo demostró…el pequeño se cayó…y rápidamente Itachi…


_______&_________****Final del Flash back*****________&___________


Ya llegamos a tu casa Deidara…-expresó con su semblante serio Itachi…


Esa voz…tan suave y seria…ese tono solo lo utilizaba con 2 personas…a las que ama…y protege….


Deidara… ¿te pasa algo?...-preguntó con preocupación…


No…nada…-articuló sin dejar de mirarle…


Bien entonces baja…les prometí a tus padres traerte…


Sí…voy…


Los dos se dirigieron a la Mansión Namikaze…en donde el ama de llaves los recibió…


Buenos días…-saludó cortésmente el Uchiha…


Buenos días…-devolvió el Saludo…


Entraron a la casa y observaron a los padres de Deidara…Estos cuando le vieron lo abrazaron sobre protectoramente…


Deidara…¿¿estás bien??...-Kushina abrazó a su pequeño…


Si mamá…


Muchas Gracias Itachi…-pronunció Minato estrechando la mano de Itachi


Por su parte Itachi tuvo un leve recuerdo…de cuando él solo fue feliz...solo una vez cuándo mamá…su mamá murió su padre estricto con él…y él protegiendo lo que más le importaba…Sasuke…lo protegió sacrificando su felicidad y sometiéndose a los maltratos de su padre de su familia…


Solo eso…la sonrisa de Sasuke…


Itachi no paraba de mirar esa escena con algo…no…con mucha nostalgia…esos sentimientos en prisión…salieron…envolviéndolo en un trance que nunca en su vida…nunca…había experimentado…


Itachi…¿¿te encuentras bien??...-preguntó Deidara…


La mirada de Itachi estaba perdida…completamente


Itachi…Itachi…respóndeme…-rogó Deidara…


Itachi alzó su mirada y lo vió a los ojos…esos ojos…le recordaban…no el color…sino los recuerdos…la inocencia de su hermano…la admiración…y el trauma que vivió él…


Nadie se esperaba esto…Itachi…el genio…el frío…agarró a Deidara por la cintura…lo pegó a su cuerpo…y susurró:


Sasuke…


Como en un instante después de haber mencionado su nombre…Itachi despertó…se delató…estaba abrazando muy cálidamente al rubio…como defendiéndolo…Estaba con los ojos abiertos…no sabía que hacer…no sabía…no quería soltarlo…no podía…Los padres de Deidara miraban atónitos la escena...Ese nombre…Sasuke…-susurró…Kushina…lo conozco…


Itachi apretó más a Deidara…mucho más…cerró sus ojos…y su cuerpo empezó a temblar…acto seguido Itachi soltó a Deidara y lo alejó levemente…pero solo fue un acto reflejo…Itachi seguía en su trance…algo que evitó durante tanto tiempo siendo fuerte…se vino abajo con los sentimientos encontrados…a pesar de ser una persona que…considerada uno de los más fríos…era el ser más cálido…su respiración…aumentó…y un pequeño hilo de sangre descendió por la comisura de sus labios…Deidara no podía creer lo que veía…no podía…Itachi más débil que nunca…necesitándolo…Itachi rápidamente reaccionó a ver su sangre manchar su mentón…la limpió… “es muy fuerte cualquier persona en su lugar…se hubiera desmayado…ante tantas emociones” susurró Kushina


Perdonen todo esto…-Pronunció Itachi fuertemente…


Empezaremos la reunión en este momento…no les quitaré más tiempo…Perdóneme Deidara…no era mi intención…hacerle pasar por todo esto…


No descuide…-Deidara no aguantó se fue a su cuarto…estaba llorando…no podía ver a Itachi…así…tan débil se sintió mal por no haber hecho nada…


Itachi estas bien…susurró Kushina…


Si…gracias…


Itachi…tenemos que hablar…los tres…-pronunció Minato…


Primero…necesito saber quién es Sasuke…-preguntó Minato con mucha dureza…Kushina lo vió…y se le partió el corazón…


Minato…no seas así….Itachi…el bueno…


No señora…por favor no cuente nada…se que usted lo sabe…por su cercanía a mi difunta madre…


Está bien hijo…


A tales palabras…Itachi…se sorprendió…bajo la mirada…y derramó una lágrima…tenía años…nunca había llorado…pero esta vez lo hizo…Minato lo observó…y se arrepintió…


_____________________________&_____________________________


Deidara se cambió…se puso un traje negro para la ocasión…se seco las lágrimas…fingió ser fuerte…solo fingir…


Bajó las escaleras y se topó con algo que lo enmudeció…su alma se conectó a la de Itachi…tanto lo era que él mismo sentía el sufrimiento de su amante…era un sentimiento cálido…sublime…único…aún así…caminó hasta la sala en donde se encontraban los demás…


_____________________________&_____________________________


Ya en la sala….


Itachi levantó su mirada…tenía los ojos acuosos…derramó una…dos…tres lágrimas…Deidara lo vió…y se sentó a su lado…sus padres lo miraban…Deidara era ese tipo de persona sensible…no le gustaba ver a nadie llorar…a nadie…y menos a él…El mayor solo lo encaraba con las lágrimas en sus ojos…pero con una mueca de dolor leve…pero aún así…Deidara supo que era más que eso…mucho más lo que guardaba de lo que veía…porque el dolor es efímero cuando se libera…este no era su caso…Pasó sus manos para secar las lágrimas…no lloró para no debilitarlo…le sonrió…y acto seguido…lo abrazó…Itachi…ya no lloraba…3 lágrimas…3 pétalos de claveles que tenía guardado en su cuarto…representaban sus lágrimas…esas lágrimas que nunca admiró en un ser como Itachi…ni de pequeños…


¿¿Estás bien??...


Si…gracias…


Kushina al verlos…se dio cuenta de que esas dos almas se querían…también por los ojos del Uchiha…había algo oculto…Sasuke…ese nombre le sonaba…Sasuke…el hijo menor de Mikoto…hermano menor del genio en miniatura…entonces…eso le llevó a algo…Itachi…su conclusión final…


Ya veo…Itachi hizo eso para liberar a su hermano de la dictadura y crueldad de su padre…que joven tan admirable…ese niño que no derramó un lágrima cuando sucedió todo eso…es un hombre que por razones del destino…libera parte de su atadura…hoy…-analizó Kushina…


Se separaron lentamente…sus ojos clavados en los del otro…sus respiraciones al unísono sonaban…


_____________________________&_____________________________


Bueno señores…-se dirigió Itachi a los padres de Deidara…-siento esto…mucho…jamás me había pasado esto…podemos empezar la reunión…


Perfecto…


Pronto los cuatro encaminaron a la sala de junta…


_____________________________&_____________________________


Se siente tan cálido…ese abrazo…-pensó Deidara…-a pesar de que yo debía de calmarlo él fue quién me calmó…como aquella vez…


___________&_________****Flash back*****___________&_________


No se creo que si…- el pequeño se puso en pie pero algo falló…sus piernas temblaron…-lo ojos del mayor se tornaron preocupados…pero no lo demostró…el pequeño se cayó…y rápidamente Itachi se adelantó y amortiguó la caída…lo levantó y lo cargó en su espalda…


¿¿Qué haces??...-preguntó Deidara…


Cargándote…no podrás caminar así hasta tu casa…tranquilo yo te llevo…


Gracias…pero yo peso mucho…tú no estás acostumbrado a cargar personas en tu espalda…


Si lo estoy…mi hermano pequeño…Sasuke…él…bueno cuando se lastimaba yo lo cargaba en mi espalda…-respondió el niño Itachi…- y la verdad me gustaba mucho…


Ah ya veo…


Además me gusta tenerte en mi espalda…se siente bien…


Te equivocas…yo soy el que se siente bien…


_______&_________****Final del Flash back*****________&___________


Claro…como no lo supe…Sasuke…es el hermano pequeño de Itachi…


Todos se sentaron alrededor de una mesa…Minato llamó por teléfono…a sus proveedores…y a los demás ejecutivos…Itachi llamó a su mayordomo avisándole que le trajera su mini laptop porque allí tenía las estrategias y ajustes…


Buenos días…-saludaron los proveedores y parte de los ejecutivos de la empresas Namikaze…los ya antes mencionado se sentaron…Después de unos minutos llegó el Mayordomo jam…Con la mini laptop y el proyector holográfico…


Gracias jam…


Posterior a esto se siguió en espera a comenzar la reunión…motivos de esa espera…Naruto y Haruna…


Al cabo de 20 minutos…Haruna y Naruto bajaron y se sentaron…


Perfecto…-comenzó Itachi…-Se ha citado esta reunión para realizar los ajustes que he planificado…con estos…obtendremos la fusión de las empresas en un período corto y seguro que no dejará secuelas económicas…ajustando los proveedores de la empresa Uchiha y Namikaze…A continuación…se le presentarán las gráficas y estadísticas de Uchiha center club…y de Namikaze corporation…-Una vez contempladas…Itachi...avanzó…- éste será el resultado de la unión señores…


Señor Uchiha…-preguntó un proveedor…-Entiendo sus objetivos…pero esta medida…bajará el nivel de Namikaze…


En efecto…así como bajará el nivel de Uchiha…solo es un proceso pasajero…con las exportaciones de Uchiha y namikaze se cubrirá a mediano plazo y con las acciones de Uchiha haremos un reaseguramiento…y lograremos las medidas a largo plazo…


Excelente joven Itachi…-todos le aplaudieron…


Poco a poco la reunión fue llegando a su fin…ya eran las doce del medio día…


Joven Itachi…-llamó Kushina…


Si…-atendió Itachi amablemente…


Quiere usted acompañarnos…a almorzar…


Pero yo…


Venga ya estamos todos reunidos en la anterior faltó Deidara…


Esta bien…


_____________________________&_____________________________


Ya en el comedor…


Itachi se sentó al lado de Deidara…y Haruna en frente de Itachi haciéndole ojitos a Itachi…este no le paraba ni cinco…Naruto se dio cuenta de la actitud tan rara de Deidara hacia Itachi…El primero le miraba de una forma muy cariñosa…y sentimental…A Haruna le hervía la sangre al ver que estos se la llevaban bien con las miradas…


Itachi por su lado acariciaba las piernas de Deidara con su pierna…simple montaba su pierna en las de Deidara…eso lo sonrojaba levemente y sonreía en te tal acto…el mayor no hacía ninguna mueca…no se notaba el juego que traían…el mantel era su cómplice…


Pasada el almuerzo…Todos se retiraron y se quedaron nada más Itachi y Deidara…el último se cercioró de que nadie los estuviera viendo…


Cielo…dame un beso…-dijo Deidara…


Mi amor…no…aquí no…


Anda…cielo….-puso su carita de…dame lo que quiero o me pongo a llorar…


Está bien…pero con una condición…


Lo que sea… ¿Cuál?...


Que te sientes en mis piernas…


Esperar una respuesta del rubio no fue nada difícil porque sin decir un sí o simplemente negarse ya lo había hecho…Deidara se sentó en sus piernas…lo rodeó por el cuello…mientras que Itachi puso una de sus manos en la cintura y otra en la pierna de su amante…


Sabes…moría por besarte…- confesó el rubio…


Lo sé…-afirmó el azabache…


Y así empezaron a besarse…al principio suave y tierno poco a poco sus lenguas empezaron a jugar más pasionalmente…tanto fue el fuego de ese beso que Deidara cambió de posición encaró a Itachi y sus piernas por instinto ciñeron la cadera del mayor…las dos manos de Itachi clavadas en la cintura del menor…se deshicieron del beso por la falta de aire…


Quisiera besarte aún más…pero no puedo…sabes que no…-dijo el azabache…


Lo sé…-respondió con desilusión Deidara…


¡¡¡¡Sigan yo no los estoy espiando!!!! Digo yo…-


_____________________________&_____________________________



FIN^^


NO MENTIRA....^^


 Si quieren que lo continue…Envíen RW


Desconocido: Manipuladora...


Yo: Cállate ¬¬


ITACHI Y DEIDARA: Oye no nos pongas en esos sustos...


Yo: Esta bien...^^U


¿¿Quieren saber el nombre del desconocido??


Itachi, Deidara y el desconocido: ¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!


Itachi Deidara y Yo: ¬¬U


 Hasta luego!!!!!!!!!! ^^


Notas finales:

Gracias por leerlo!!!!!!!!!!!!!^^

Me despido hasta otra edición!!!!!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).