Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hOLA GENTE YA ESTA ESTE NUEVO CAPI!!!!!!

Disfrutenlo!!!!!!

Escenas finales del capítulo pasado….

Quisiera besarte aún más…pero no puedo…sabes que no…-dijo el azabache…

Lo sé…-respondió con desilusión Deidara…

¡¡¡¡Sigan yo no los estoy espiando!!!! Digo yo…-

Cap8

Ah yo esto…sigan en lo suyo…

Deidara ante el sobresalto se aferro más al pecho de Itachi…

Deidara: ¡¡¡¡¡¡¡¡Na-Naruto!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qu…que haces no ves que estoy OCUPADO ESTO NO LO PUEDE VER UN NI-ÑA-TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naruto: Si claro O-C-U-P-A-D-Í-S-I-M-O…

Itachi: Amor... Bájate ¿vale?

Deidara: Esta bien Cielo…

Naruto: ¡¡¡¿¿CIELO??!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿AMOR????!!!! JA JA JA JA JA….- a Naruto se le salían los tremendos lagrimones mientras imitaba a los enamorados con voces ridículas (ustedes saben como cuando Naruto se muestra estúpido en la primera temporada)

Una vez que Itachi se deshizo del agarre de Deidara…

Deidara: ¡¡¡¡¡¡¡¡VAS A VER TE VOY A MOLER A GOLPES!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HASTA TE VAS A QUEDAR ESTÉRIL!!!!!!!!!

Naruto: ¡¡¡¡¡¡¡OH NO AMOR!!!!!!!!...-decía mientras se optaba en Itachi…y se reía al ver la reacción de Deidara…- ¡¡¡¡¡¡CIELO AYÚDAME DE ESTA VIEJA CELOSA!!!!!!!...-dramatizó Naruto muriéndose en los brazos de Itachi…quién solo miraba la escena con mucha gracia…

Itachi: Naruto no hagas eso…se que te gusta MI HERMANO…SASUKE…

A tales palabras Naruto se puso serio y nervioso por segunda vez en su vida…

Naruto: Y dime Itachi…¿¿Cómo esta él??

Itachi: La verdad es que no se no lo he visto desde que se fue…ni lo he llamado…

Naruto: Ah ya veo…pero… ¿¿por qué??....

Itachi: Eso no se los puedo decir…

Naruto: No…no importa…bueno cuando puedas me avisas…digo él es mi mejor amigo y yo lo quiero mucho…demasiado…nunca lo he olvidado…y quisiera verle una vez más…- pronunció a penas sí…con un tono de voz quebrado…

Deidara: Naruto…tú estás enamorado de Sasuke…¿¿Cierto??

Naruto: Si…lo estoy…Pero estoy seguro que lo veré muy pronto…algo me lo dice…cambiando de tema…me encanta verlos así…Itachi cuida a mi hermano…aunque tú te vas a casar con la estúpida de mi hermana…

Itachi: No te preocupes yo veré la forma de no casarme con ella…

Y alguien hace una aparición una tanto desagradable…

Haruna: ¡¡¡¡¡HOLAAAA!!!!

Que voz tan estridente…Dios mío…ayúdame no quiero salir con ella ni que me mire…pensó para sí un Itachi preocupado por la pequeña situación que le incomodaba un tanto…no con Haruna y ese carácter era una molestia enorme soportarla…

Haruna: ¡¡¡¡¡¡¡Itachi!!!!!!!!! ¡¡¡¡Vamos a salir!!!!!

Itachi: Estoy muy ocupado Haruna…Deidara…ven necesito que me ayudes en los balances económicos y en la lista de compradores y exportaciones…

Pero que le pasa a Itachi me está hablando en chino mandarín no le entiendo ni  la jota…a ver…no me dijo ninguna palabra con jota…rayos…bueno le seguiré la corriente…

Deidara: Esta bien Itachi…pero tendremos primero que hablar y establecer las bases del reajuste…

Solo está repitiendo lo que dije en la reunión…al menos me prestó atención…

Itachi: Gracias…Señorita Haruna nuestra cita podrá esperar…discúlpeme…Naruto ven…también te necesito a ti…

Haruna: ¿¿Puedo estar con ustedes??

Itachi: No señorita usted se va a aburrir…y una dama como usted…y un monstruo como usted…tan hermosa…lo más espantoso que he visto en mi vida…no quiero que se aburra…no quiero que me acose…-terminó su frase haciendo una caballerosa reverencia…lo cual hizo que Haruna se sonrojara ante la caballerosidad que…Itachi le mostraba…solo para liberarse de ella…sí que era astuto al pensar y al llamar a Naruto para qué no levantara sospechas…lo sabía desde el principio…todo en absoluto…

Haruna: ¿¿Al menos puedo acompañarlos i es que van a salir??

Itachi: Perfecto…si nos puede acompañar…- mencionó dejando a un Deidara enojado y a un Naruto confundido…- al cabo de las palabras…Itachi tomó la mano de Haruna dirigiéndole una mirada de falso interés…que Deidara captó al instante…era obvio que…Haruna estaba cayendo…

Deidara: Bueno…señor Itachi nos vamos a…

Itachi: A mi carro…todos nos vamos…luego llamaré a mi mayordomo para que devuelva a Haruna a su casa…

____________*_________________&_________________*____________

Itachi abrió la puerta de su carro para que Deidara se sentara en el copiloto al lado del Uchiha…pero Haruna lo empujó y se sentó en su lugar…ni más remedio a la acción descrita…Deidara…se sentó con Naruto…en la parte trasera…quién notó los celos de su hermano al ver que su querida hermanita le había robado lo que por derecho es suyo…

Y ahora para donde los llevo…no puede ser a mi mansión…no me queda más remedio que ir a la empresa…y de una vez llevo a Deidara y a Naruto para que se incorporen y me libro de Haruna…aunque va hacer difícil…puesto que…mi padre está allí…ya sé…los guiaré a la entrada trasera nadie se dará cuenta…pero tendría que cambiar la jugada…seré yo mismo quién devuelva a Haruna…rayos….

Itachi: Bueno…Haruna yo te devolveré no lo hará mi mayordomo…

Que bien…lo que me faltaba…que Itachi se quedara con mi hermana esto no me gusta…nada…y que hace Haruna tocándole la pierna a MI Itachi….

Itachi: Señorita Haruna…por favor…no haga eso…-declaró con una cortante e irritada voz…y al mismo tiempo agarrándole la mano…

Ja ja Haruna te salió el tiro por la culata….Pero pero que hace…y porque tiene su mano en el pecho de ¡¡¡¡¡MIIIIII ITACHIIIIIIII!!!!!!....

Itachi: Señorita Haruna me voy a ver en la penosa necesidad de suspender este pequeño viaje de ser su conducta así…

¡¡¡¡Si Itachi!!!! ¡¡¡¡¡Pero que hace Haruna…le esta acariciando la mejilla!!! ¡¡¡¡¡¡Esa mejilla tan hermosa!!!!!...

Itachi: SEÑORITA HARUNA….por favor…deje de hacer eso no me gusta dar espectáculos…de esta índole….claro está que solo con Deidara me gustaría y bastante…- sentenció separando sus manos de las de Haruna….

____________*_________________&_________________*____________

Deidara estaba tranquilo…lo que vio lo convenció del gran amor que le tiene Itachi…en parte le gustó el ver el espectáculo…menos en la parte que lo tocaban…Naruto por su lado no estaba muy pendiente de la situación…su corazón latía por ver de nuevo a Sasuke…desde que eran niños siempre lo admiró…

____=_______&_________****Flash back*****______=_____&_________

¡¡¡¡Sasuke!!!  ¡¡¡¡Sasuke!!!  ¡¡¡¡Sasuke!!! ….-llamaba un pequeño rubio de apariencia angelical…cuyo ángel en su sonrisa expresaba gran cariño por su amigo…

¿Si Naruto?...-respondió con una sonrisa…

¿¿Quieres jugar conmigo??...-preguntó con un sonrojo…

Claro… ¿porque no?...-contestó a la pregunta con un ligero rubor…

Sasuke...

Naruto…tengo que confesarte algo…-se armó de valor el pequeño Uchiha…

¿Sí?

Me…me gustas…mucho…-soltó con vergüenza y a la vez con mucha seguridad…

Tú…tú también…- admitió feliz…

Ambos niños juntaron sus manos…y se dieron un inocente beso…cómo…el amor solo hizo lo que hizo y nada más…que porqué unos niños que deben tener unos 7 años hacen eso…porque el alma lo pide y nada más…Naruto quería ver a su amigo…quien se fue de viaje ya hace bastante tiempo…4 años para ser precisos que no lo veía…Minato su padre le concedió ese deseo…y solo 7 años…tan solo con 7 años de edad…ya se amaban como locos…

_______&_________****Final del Flash back*****________&___________

Gracias Sasuke…-susurró internamente…después de tanto tiempo y después de ese viaje…tenían…10 años que no se veían…y hoy se cumplía…precisamente la fecha de ese beso y de esa despedida…amarga….

Itachi: ya llegamos…-se apresuró a estacionar el carro y bajó primero…luego abrió la puerta trasera…para que bajara Deidara y Naruto…- Bien muchachos ustedes se quedarán aquí…vuelvo enseguida…

El azabache se dirigió al carro…

Itachi: Discúlpeme…Señorita Haruna ahora la devuelvo a su mansión…

Esta vez Itachi aceleró un poco…para deshacerse de Haruna...

Una vez que ya llegaron a la mansión Namikaze…         

Haruna: Gracias Itachi…por traerme…

Itachi: Es un placer…librarme de usted

Haruna: Que le vaya bien…

Itachi: Igual…-a continuación Itachi se despidió dándole un beso en la mejilla a Haruna para que no sospechara pero en nada…

¡¡¡Dios esto es lo peor que he hecho en toda mi vida!!!  Y como un rayo en la lluvia de tormenta así como fue la sensación y en un suspiro de Haruna Itachi desapareció fugaz…

____________*_________________&_________________*____________

Rayos de verdad nunca la vuelvo a besar…la mejilla de Deidara es en verdad más suave…quisiera darle un beso…

____________*_________________&_________________*____________

Deidara: Naruto…¿¿que te pasa??

Naruto: Es que cuando te vi besando a Itachi…bueno es que…Sasuke se parece mucho a Itachi…eso es todo…y me recordó ese beso…

Deidara: ¿¿Beso??

Naruto: Te acuerdas ese viaje que hicimos con papa hace mucho tiempo…

Deidara: Si…

Naruto: Yo se lo pedí porque quería ver a Sasuke…y lo vi…

Deidara: ¿Y que pasó?

Naruto: Bueno es que…nos besamos…

Deidara: Se siente muy bien besar a quién te gusta ¿¿verdad??

Naruto: Sí…

Deidara: Lo tenías muy bien guardado…-insinuó con picardía…

Deidara y Naruto vieron un carro lujoso…era el de Itachi…este bajó del carro agarró a Deidara por la cintura y le plantó un beso apasionado…Deidara no tardó en reaccionar y rodeó su cuello con sus brazos mientras ceñía con las piernas la cintura del mayor…

O.O Así se quedó Naruto…

Naruto: Oigan se pueden coger en otra parte…-pronunció con fastidio…

Estas palabras hicieron que los dos se separaran drásticamente…

Itachi: Vamos a mi oficina…

Deidara y Naruto: Esta bien…

____________*_________________&_________________*____________

Una vez en la oficina de Itachi

Itachi: Bien…sé que no saben nada de finanzas y de este negocio…así que quédense quietecitos mientras yo trabajo…

Deidara: Esta bien con una condición…

Itachi: ¿Cuál?

Deidara: Me puedo quedar esta foto de cuando eras niño…es que eras tan lindo…

Itachi: Esta bien quédatela…

Y así pasó Hora y media…

Deidara: ¿¿Cuándo vas a terminar??

Itachi: Ya lo hice…

Deidara: ¿¿Y ahora a donde vamos??

Itachi: Los llevaré a su casa

Deidara: ¿¿Qué hora es??

Itachi: Son como las 8 de la noche…

Deidara: Wuao que rápido se pasa el tiempo cuando te miro…digo cuando trabajas…

Naruto: Si que lo mirabas Deidara yo no podía limpiarte tantas babas que derramabas cada segundo…

Itachi: Así que me mirabas…

Deidara: Yo no tengo la culpa de que te veas tan tan…esto…tan sexy…

Itachi: Así que soy sexy…

Deidara: Oye deja de repetir lo que digo…

Itachi: vámonos…

____________*_________________&_________________*____________

Ya en el carro

Naruto no había cruzado palabra alguna con los otros…algo le decía que…se le iba a presentar un obstáculo…que era…que…su corazón no podía con este dolor que lo oprimía…

En fin todo el viaje…lo dedicaron en silencio…

____________*_________________&_________________*____________

Mansión Namikaze…

Deidara: Bueno…Itachi gracias…

Naruto: Si gracias…

Itachi: Hasta mañana…

____________*_________________&_________________*____________

Y tan rápido como el sonido Naruto salió Disparado a su habitación…Deidara lo vió extrañado…pero entendió…La soledad en estos casos es la mejor concejera…porque el corazón sabe…cuando sufre y cuando va a sufrir…

____________*_________________&_________________*____________

Itachi: Ya llegué…

Jam: Joven Itachi va a cenar…

Itachi: No…gracias…

____________*_________________&_________________*____________

En el cuarto de Naruto…

La ventanas despejadas estaban…la luna alumbraba su cara destrozada por esa fecha y la brisa a sus manos trajo un presente que nunca olvidaría…la promesa de una amante rota…

Naruto: ¿¿Uh?? ¿¿Qué es esto??...-Es un pétalo blanco de clavel…pero está marchito…

____________*_________________&_________________*____________

En la habitación de Itachi…

*Ring ring* sonaba su teléfono celular…

Itachi: Si... ¿¿quién es??

........

Itachi: ¿¿Se le ofrece algo??...

........: Itachi…-y colgó…

Itachi: No…no puede ser…esta voz…-se le cayó el teléfono…y se sentó en la cama…Esa voz….

 

 

 

Notas finales:

¿¿Quién será este nuevo desconocido??

Y Espero que les haya gustado!!!!!!!^^

Averiguénlo en el siguiente cap!!!!!!

Y no se olviden de algo cualquier comentario sugerrecnia o simplemente lo que sea envíenme sus RW!!!!!!!!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).