Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de quién no debí por dei_angel

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ^^

Aquí el 9 capi!!

Escenas finales del capítulo anterior

Itachi: Si... ¿¿quién es??

........

Itachi: ¿¿Se le ofrece algo??...

........: Itachi…-y colgó…

Itachi: No…no puede ser…esta voz…-se le cayó el teléfono…y se sentó en la cama…Esa voz….

Cap9

Está lleno de odio…-pronunciaba Itachi…-como no va a odiarme…si apenas cuándo él tenía tres añitos…él creyó que lo había abandonado pero en realidad…no fue así…

___________&_________****Flash back*****___________&_________

¡¡Nii-san!!  ¡¡Nii-san!! ¡¡Nii-san!!...-lloraba amargamente un niño de 3 años al ser separado del único ser que lo quería…supuestamente…

Sasuke…es lo mejor para ti…-sentenció Itachi…

Pe-Pero hermano…- seguía sollozando

Será mejor que te vayas…estar con nuestra tía será mejor…

No yo quiero estar contigo….

No Sasuke…simplemente no…

¿¿Es que ya no me quieres??...

No…-respondió cortantemente…hiriéndose por dentro…la mentira más grande para protegerlo…

Nii-san…-el niño dejo de oponer resistencia y se fue con los escoltas…         

Lo siento Sasuke…-decía Itachi mientras se alejaba del carro…viéndolo ir…a un destino no tan doloroso…

Eres lo mejor que hecho en toda mi vida…-expresó la voz de un conocido a espaldas de Itachi…

Padre…conforme…ya hice lo que me dijiste…

Bien hecho Itachi…te convertirás en un verdadero Uchiha…

No…

Ya lo hiciste…

Yo prometí cuidar a Sasuke…y lo estoy haciendo…deje mis sueños…para que él estuviera lejos de ti…

Sasuke…él no se compara contigo la verdad es que solo te necesito a ti…

Yo lo hice porque…tú…padre…

_______&_________****Final del Flash back*****________&___________

Sasuke…tú…

_____________________________&_____________________________

En la habitación de Naruto…

¿¿Por qué  este pétalo está marchito??...Y si significa…¡¡¡Oh por Dios!!!

SASUKE….- al pronunciar ese nombre en sus ojos aparecieron las lágrimas…símbolos de tristeza y confusión…

_____________________________&_____________________________

Este número no pertenece a España…entonces Sasuke regresó a Japón…no él debió quedarse durante más tiempo…Fugaku lo…tendré que distraer a mi otouto durante un buen tiempo…-Después de unas cuantas palabras Itachi salió de su habitación…sigilosamente…no quería ser descubierto…y actuar como si nada hubiera ocurrido…es un poco difícil…pero para cuando Itachi se le hacía  complicado fingir…puesto que…sacrificó sus sentimientos…y un mentira piadosa…era una mentira salvadora…           

Rápidamente salió de la mansión desapercibido…el aire soplaba muy fuerte…demasiado…pero aún así…se disponía con una meta en la cabeza…encontrar a su hermano…pero no para explicar ni hablar sino para ver…en donde estaba…su hermano no tenía amigos se fue muy pequeño…y ellos de pequeños no tenían esa libertad...de hacer amigos…

Buscó rápidamente en los Hoteles más caros…preguntó y nada…ningún rastro…revisó indagó investigó pero nada ni pista de su hermano…

Entró en un restaurant…la verdad esa investigación lo dejó con un poco de hambre…se sentó y pidió la orden…

“Uchiha Itachi…el Genio de la economía se casará con Haruna Namikaze…”…-se escuchó en la televisión de plasma…

Rayos ni los periodistas pueden dejar de hablar…

“Y que pasará cuando su hermano menor Uchiha Sasuke se entere que va a tener cuñada...Mejor dicho que cara pondrá Itachi Uchiha al ver a su hermano…”  Rápidamente Itachi se dirigió hacia el televisor…

“Uchiha Sasuke reside actualmente en un Hotel llamado Claveles blancos…acaba de llegar al mismo…”

¿¿Claveles blancos??...-se preguntó Itachi…con cierta nostalgia…

Señor aquí está su plato…-se dirigió educadamente la mesera…

Gracias Señorita…-esbozó con seriedad y elegancia…

Itachi no más probó el plato y se fue…pagó la cuenta…dejó la propina…y dirigiéndose a ese hotel que ya conocía…

Claveles blancos…-susurró mentalmente…

_____________________________&_____________________________

En el Hotel

Buenas noches señorita…-saludó educadamente Itachi…

Buenas noches señor…- ¿Qué desea?...

Llegó Sasuke Uchiha…

Sí…acaba de llegar…y dígame quién es usted…

Itachi Uchiha…Señorita…¿¿en qué habitación se encuentra Sasuke??...-le preguntó lanzándole una mirada seductora y una sonrisa irresistible…

En…la…333…-le respondió sonrojada…

Señorita usted me podría hacer un favor…

Si señor…lo que quiera…

Avíseme si Sasuke sale…es decir que lo mantenga vigilando y me llama a este número…-le entregó su tarjeta-… y me informa de cada uno de sus pasos…

Es-está bien…-correspondió a la sonrisa del Uchiha…

Hasta luego…y…

¿¿Y??

Muchas gracias…- agradeció así…saliendo del hotel…

_____________________________&_____________________________

En la habitación 333

Itachi…tú…porqué decidiste abandonarme de esa forma…yo era un niño…claro…a ti solo te importa tú…y tú ego…

_____________________________&_____________________________

Sasuke…me importas…mi pequeño hermano…-decía un Itachi…herido y subiendo a su auto…pero creo que esta va hacer…lo…

En eso una brisa pasó revolviendo sus cabellos…desordenándolos…y con ellos…un suspiro de tristeza y una sonrisa nostálgica…

¡¡Nii-san!!...-escuchó Itachi en sus recuerdos…mientras unas imágenes de Sasuke pequeño aparecían en su cabeza…no puedo evitar sonreír con melancolía…esta vez…no pudo…

_____________________________&_____________________________

En la mansión Namikaze…

Itachi….-suspiraba Deidara…

**Ring Ring** sonaba el celular de Deidara…

¿¿Si quién es??...-preguntó Deidara…

Soy Itachi…-respondió con una voz fría…

Ho-hola…-saludó Deidara…

Amor me puedes pasar a Naruto…-relajó esta vez su tono…

Está bien…lo que digas…

Deidara caminó hasta el cuarto de Naruto…tocó la puerta dos veces…Al escuchar Naruto la puerta se limpió las lágrimas abrió la puerta…

Itachi quiere hablar contigo…-le dijo con un tono de vos suave y delicado…

Hola Itachi…¿¿Qué pasa??...-interrogó el menor

Es de Sasuke…sé en donde está…

Lo lo sabes…¿¿en dónde está??…

En un hotel llamado “Claveles Blancos”

No sé en donde queda…Itachi…puedes venir por favor…-sollozó el menor…ante tal acción Deidara se preocupó…

Voy para allá…

Naruto…¿¿Qué te dijo??...

ÉL sabe en donde esta Sasuke…le pedí que viniera…

Tranquilo todo estará bien…-dijo abrazándolo…

_____________________________&_____________________________

Pobre de Naruto debe estar muy mal…bueno ya casi estoy llegando…

Dio unas vueltas más y ya estaba en frente de la mansión…

*Ring Ring*

Si…-contestó Deidara…

Amor…estoy en frente las rejas están cerradas…no puedo entrar…

Cielo ya bajo…

Te espero…

Aguardo alrededor de 5 minutos…Deidara abrió las rejas y dejó el paso a Itachi libre…estacionó su auto…apagó el motor…y bajó…lo miró fijamente a los ojos y después de esto lo abrazó como si fuera lo último que haría…

Cielo… ¿Todo está bien?...- interrogó con preocupación

Si amor…todo está bien…- abrazándolo aún más fuerte…

Vamos a entrar…si…

Está bien…- finalizó el abrazo

Los dos entraron al palacio y se adentraron en el cuarto de Naruto…

Hola Naruto como estas…- saludó Itachi

Itachi…- se levantó Naruto…-Sasuke él…él está en Japón…regresó…

Sí…lo hizo…

¿¿Y podré verlo??

Naruto…no se él bueno…su voz está llena de odio…

¿¿Su voz??...¿Él te llamo??

Si…

¿Y que dijo?...-preguntó ilusionado…

Solo pronunció mi nombre…

Ah ya veo…

Itachi…será que tú me llevarás al hotel en donde se quedó hospedado…

No…aún no…le pedí a la recepcionista que me dijera sobre los pasos de mi hermano…

Naruto será mejor que te acuestes mañana veremos lo que hacemos…- dijo Deidara en tono de preocupación y sobre protector…

Hai…-contestó desanimado…

Después de esto Itachi y Deidara se dirigieron a la sala…la verdad es que el rubio mayor tenía muchas preocupaciones entre ellas su hermano  y su amante…algo le decía que Itachi peligraba…

Ese pétalo blanco marchito que tenía Naruto en su mano…que significará…parece que no es nada bueno…Ese hotel claveles blancos…seguramente ese pétalo desgastado se lo encontró Naruto cuando Sasuke llegó al Hotel…o es una coincidencia…algo malo vendrá lo sé…pero tengo que protegerlos a todos…a Naruto…a Deidara y a ti hermano…sobre todo a ti…- pensaba un Itachi mientras se sentaba en una de las sillas de la sala…y Deidara al lado suyo…

¿¿Que pasa Itachi??

No nada amor…¿¿por qué??

Es que te noto mal…

Es por mi hermano…pero ven siéntate en mis piernas…y dame un beso…

Deidara acató a la perfección la orden del Uchiha…se sentó y empezaron a besarse como nunca en la vida…pero en ese beso había algo que no dejaba tranquilo a Deidara…es verdad…que había pasión…amor…pero también nostalgia…aún así el beso prosiguió el mayor de la pareja se levantó de la silla y el menor como acto de instinto ciñó con sus piernas la cadera del mayor….poco a poco Itachi colocó sus manos en la cintura del rubio…El Uchiha desvió sus labios al cuello del rubio y le dio un pequeño beso…lo miró a los ojos…

Te amo…

Y yo a ti…

Deidara…me tengo que ir cariño…mañana te veo

Bien cielo…nos vemos…

Itachi se despidió de Deidara…con un lindo beso en los labios…el menor solo lo veía alejarse y montarse en su auto lujoso…hasta que desapareció de su vista….

Cuídate Itachi…-susurró Deidara…-sus labios son cálidos…aún los siento…

Deidara…- mentalizó Itachi llegando a la mansión…Sasuke…seguramente tu…mañana te aparecerás por la empresa…hay una de dos…o que armes un buen escándalo…o que la tomes por el lado calmado…conociéndote te esconderás por un tiempo y aparecerás en el momento menos inesperado…- decía esto en su mente mientras se dirigía a su habitación…- abrió las ventanas y observó el paisaje…dos pétalos blancos cayeron en el piso…una blanco hermoso y perfecto…y el otro muerto marchito…pero aún así era de color blanco…

Dos pétalos de Clavel blanco…pero porqué uno está marchito…-un sentimiento de dolor invadió su pecho haciéndole perder el conocimiento por completo…

 

Notas finales:

Itachi se habrá muerto???

2 petalos marchitos el naru y el de itachi y el otro no...¿Que significará??

Bueno sin más me despido......!!!!!

Y espero que les haya gustado!!!^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).