Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por Shine

[Reviews - 210]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



LA PERSONIFICACION DEL DIABLO



-Ahh que mierda, ahora mam me castigara por culpa de la desquiciada esa, se lamentaba la chica cuando entraban al colegio.


-por qu? Por qu?, por qu tenemos que estudiar? Lloriqueaba su amiga por otro lado.


-Danna deja de quejarte que en dos das saldremos a vacaciones y tendrs tiempo para dormir…hacer pereza todo lo que quieras…


-dos das! DOS DAS! Eso es demasiado!, y pensar que nos falta un ao ms… ay como me duele, como me duele,dramatizaba oprimiendo sus manos contra el pecho.


-realmente exageras, la verdad es que no nos va tan mal ac, argument Tamara.


-habla por ti, no por mi…deca su amiga que embelesada miraba a un grupo de chicas pasar.


-qu les ves? Se obstin la otra… -quieres ser uno de ellas o qu? La ret aunque estaba segura que eso no era lo que precisamente Dannie quera…


-No, para nada, neg la chica intentando dejar de mirar a las muchachas.


-est bien, entonces deja de mirarlas que se van a creer importantes las huecas esas… , ok?, -pero su amiga no le atenda-Dannie! Le reclam dndole un empujn para que reaccione.


-s, si, aqu estoy, reanud al fin.


-Ah pues que bueno, pens que ya te haba perdido… le satiriz siguiendo el camino al salon de clases.



Dannie estuvo todo el da sumida en quien sabe que pensamientos, absorta y tristona escriba notas y dibujitos en su cuaderno, Tamara sabia que las razn por la que su amiga se encontraba as tenia nombre y apellido…



-acbalos Alan!, animaba la muchacha a su compaero en el partido de futbol que se supona estaban mirando las dos.


-Noo, agrr si ves, si ves,ouch, mralos Dann! Noo, van malll, ayyy porque no vino Thomas! Estn perdidos! Continuaba exaltada sin que su amiga le prestase la mas mnima escucha.


-Dannie? Dann? Daniela!!! Le grit exigiendo atencin.


-cual Daniela?, le reclam la otra ofendida, por fin percatndose de su existencia.


-Entonces Di algo, opina, grita, insulta, la animaba afrentada, -ummm, y que tanto es que escribes? Le pregunt contemplando a la absorta chica-djame ver, y le arrebat el cuaderno de sus manos.


-no, no, devulvemelo, no, protestaba la otra luchando por recuperarlo.


-djame ver, soy tu amiga! Le refut empezando una mini-ria de tirones.


-y que me importa! Expres la otra sin pensar,- Devulvelo, no seas atrevida! Dijo ponindose de pie y enojndose de verdad.


-…lo siento, se disculp Tamara sentida regresndole sus apuntes y apenada empez a organizarse el cabello.


-eres la amiga de mi hermano? Pregunt alguien a Dannie detrs de Tamara.


-umm Daniela? Volvi a preguntar la femenina voz y al voltearse Tamara se sorprendi un poco al ver quien era la chica que pareca estarse dirigiendo a su amiga; mayor y mucho ms alta que ellas, cabello lacio castao brillante con capul, se desplegaba por su espalda faltando pocos centmetros para llegar a su marcada cintura, rostro diablicamente hermoso de penetrantes ojos color miel, era Noelia Abalos, popular, engreda, presumida, y cruel, amada y odiada por muchos.


-a-aj ajam, articulaba Dannie perpleja.


-Danna, puntualiz Tamara,- su nombre es Danna, la corrigi fingiendo amabilidad y consiguiendo la atencin de Noelia quien la mir desdeosamente.


-pero deberas llamarte Daniela, es ms “cute”, no lo crees? Le inquiri de forma timadora.



-eh, ta-tal vez. Aprob Dannie nerviosa.


-okey, ratific complacida, -ahora si, a lo que vine, dijo mientras inspeccionaba en sus uas el barniz. –que te manda a decir Emilo… , se quej,-….que los espera en la casa, continu sin darles las mas minima importancia ,- hoy. Agreg finalmente,-…Creo… Se aclar dudosa y sin aguardar a nada dio media vuelta emprendiendo su retirada.



-y a qu hora? Le cuestion Tamara confundida y algo rabiada por la actitud de la chica.


-ah? Yo que voy a saber… se limit a contestar sin ni siquiera mirarla.



-que chica tan estpida, opin anonadada.


-no, no lo es… la contradijo la otra an elevada viendo como se marchaba.


-Daniela??? …le reclam Tamara contrariada,-Que bajo has cado, puntualiz mirndola de soslayo.




-hola nias!, les saludaba Alan corriendo hacia ellas una vez finaliz el juego.


-hola, respondieron las dos al unsono.


-perdieron cierto? se decepcion Tamara.


-si…por qu no vino tu hermano? Nos hizo falta la verdad… dijo el chico con aspecto tristn.


-es que ayer fue con Emilio a ver el toque de Lesson, y llegaron a eso de la madrugada…


-ah, con razn… y qu tal les fue? Pregunt curioso.


-no lo s, no he hablado con l an, muero por saber que tal tocaron, sobretodo el guitarrista que es realmente bueno.


-juju, Tami esta enamoradaa…dijo una chica que como de la nada surgi.


-Stefa! Pareces un fantasma, hace cuanto estas aqu? Le investig Tamara impresionada por la repentina aparicin de chica de gracioso rostro.


-el tiempo suficiente para ver como botas la baba por el guapo guitarrista, ayy que lindo que es!!, agreg con un ademan de derretirse.


-yo no boto la baba por l, protest Tamara, - ni por l ni por nadie, aclar rotundamente,-es absurdo andar ilusionndose con boberas, opin mirando a Dannie de soslayo.



-eh? Me perd de algo? Deca Stefania confundida.


-se podra decir que hoy he visto a el diablo…


-qu? Cmo? De que hablas Tami, no me asustes…


-pues deberas porque ciertamente el diablo no es como lo pintan… segua con doblez.


-esta bien, est bien, ni idea de que diablo habrs visto nia, pero si te ha dejado medio extraa, bastante dira yo, pero bueno yo como que mejor me voy porque mi padre seguro ya vino a recogerme.


-oye, Me podras llevar? Le pidi Alan.


-claro! Vamos.-y ustedes no se van chicas? Les inivit al par.


-al rato… sabes que el novio de mi hermana siempre se retrasa.


-Ahh Stefa!, la llam Tamara de regreso,-nos mando a decir Emilio, bueno le mando a decir a Danna que furamos a su casa hoy.


-ah oki, y a qu hora?


-ese es el problema, la hueca de su hermana no se acord, bueno creo que era pedirle demasiado, argument la chica.



-Emilio tiene una hermana? , inquiri Stefania confundida,-Cuando? Donde? Cmo? Quin es? Deca sin parar sper intrigada.


-pues Noelia Abalos… recuerdas? Le satiriz.


-que qu? Se asombro la chica,-imposible! Continuo impresionada.


-Noelia Abalos Emilio Abalos, no se te hace relacin? Le cuestion la otra colmada.


-no lo puedo creer! en serio?- Pero nada que ver ello dos, yo ni idea de que pudieran ser hermanos!


-pues lo son, aunque no lo creas…


-bueno, entonces tenemos que llamar a Emilio y vemos como es el asunto ese, okey?


-Quin tiene su nmero? Preguntaron todas al unsono.


-oh,oh, coment Dannie.


-yo lo tengo, argumento Alan tranquilizndolas.


-ufff, nio! nos has salvado, ven dmelo en el camino que pap debe estar ante mi demora y emprendieron marcha,- ahora si, bye chicas, nos vemos!, se despidi nuevamente dejando al par dicindole adis con su manos.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).