Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor en Red por Jotaru

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un amor en red.

Summary: Una noche de aburrimiento, una laptop, una conexión a Internet... ["Algún día... mis días vacíos serían complementados, yo lo sé"]["¡Vamos conéctate baka! ¿¡Que no ves que muero por saber de ti!?"] [01x02]

Disclaimer: Los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, esta historia es sin fines lucrativos sino tan sólo de aficionados para aficionados.

Este FanFinc tiene contexto yaoi, si eres intolerante y/o crees que no estás apto a leerlo, está bajo tu decisión; yo te advertí xD                                    [[Parejas: 01x02, quizás leve mención de 03x04]]

Comillas: ‘ '

Diálogos: -  -

Pensamientos de Heero: "  "

Pensamientos de Duo: "" ""

Capitulo 2 -~-~-~- Conociendo al otro

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Estaba caminando por entre los bancos, la segunda fila contando desde la pared contraria a las ventanas y exclusivamente la fila en la que se sentaba ese chico de cabello largo, pasé por su lado y noté que no habían cuentas, pero más me sorprendió aún el ver lo que estaba escrito en su cuaderno en perfecta cursiva... ‘ZERO'... mi corazón dio un salto terriblemente grande tras ver escrito mi apodo allí y sin dudarlo, creyendo haber visto mal, levanté la carpeta para mirarlo de cerca completamente confundido, sorprendido, intrigado, nervioso y demás cosas que ni reconocí pero que hacían que sintiera mi mundo venirse encima. Luego de unos minutos digiriendo lo escrito fruncí el ceño para evitar que alguien notase la sorpresa, duda y nervios en mi mirada y volteé a verlo lo más fríamente que pude."

- ¿Zero? ¿Por qué lo escribiste? -preguntó mirando fijamente a su alumno que permanecía sonrojado-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Sentí un silencio eterno, nadie decía nada y varios de los jóvenes que estaban a nuestro alrededor nos miraron de reojo intrigados por la situación, pero yo no les presté atención, estaba más intrigado y ansioso por saber el motivo de encontrar escrito mi apodo en el cuaderno de ese chico, más éste parecía en trance, sonrojado, nervioso y con sus hermosos ojos mirándome fijamente con un brillo especial. Comprendí que no me diría nada, así que dejé la carpeta en su escritorio y continué caminando rumbo a mi asiento como si nada hubiera sucedido, mi cabeza era un desastre, un completo desastre... ¿Cómo era que ese chico tenía mi apodo ahí?. ¿Cómo podía conocerme si yo nunca usé ése nombre más que con Shinigami?. ¿Él sería Shinigami?. No, imposible, un niño de 17 años no podía tener una mentalidad tan abierta como la que tenía Shinigami, un chico de 17 años no podía mostrarse tan maduro como lo hacía él, seguramente era conocido de Shini y nos había visto hablar alguna vez o algo similar, o quizás estaba pensando en otra cosa que absolutamente nada que ver y todo era coincidencia; una horrorosa coincidencia. Debía relajarme, esto era una coincidencia, mi alumno no podía ser ese de quien estaba enamorado, mi alumno era mi alumno y todo esto era una increíble confusión pero era imposible que ese chico de pelo largo fuera Shinigami."

""Vi como dejó la carpeta sobre mi pupitre y yo seguía sonrojado ahora mirando mis manos, me sentía temblar, me veía temblar, la mirada de mi profesor era demasiado perturbadora, intimidante, penetrante, escrutante, analizante y demás cosas terminadas en ‘ante' que lograban ponerme nervioso, sonrojarme, temblar, mi garganta resecarse y mis manos mojarse de sudor. Respiré hondo cuando lo tuve lejos y me sequé las manos con la camisa porque estaban demasiado mojadas, luego me intenté relajar para seguidamente tomar una lapicera y copiar los ejercicios haciendo un esfuerzo máximo por no pensar en Zero. Era increíble como estando en el cyber mundo toda la realidad desaparecía, pero estando en al realidad todo el cyber mundo continuaba presente acosándome y distrayéndome; Era un adicto a la computación, lo sé, pero eso es lo único que le brinda sentido a mi vida y en el futuro quiero ser hacker... bueno, ya lo soy pero no oficialmente. Zero me comentó que era el presidente de una corporación de seguridad electrónica donde todos sabían mucho de computadoras, también me contó que él era un creador de programas y el mejor hacker en la zona... lo admiro, lo admiro mucho, a pesar que él dice que su vida es vacía y deprimente es increíble como ah logrado muchas cosas, yo en cambio no eh logrado nada aún teniendo muchas metas... de nuevo estoy pensando en él... no puedo apartarlo de mi cabeza, es algo absurdo, no dejo de pensar ni un instante en Zero y eso ya se está haciéndome molesto porque ni estudiar puedo. Miré mi cuaderno con desgano observando por donde iba, pero sorprendentemente nada del problema esta escrito allí sino que en su lugar esta plasmado todo lo que acabo de pensar; me sorprendió y luego reí por lo bajo, era cómico en algún punto de todo esto.""

"Me senté en mi silla y me quedé allí recargado en ella pensando, o más bien ansiando porque pronto apareciese ese baka, tenía muchas ganas de charlar con él y contarle muchas cosas pero tendría que esperar y yo era muy impaciente. De repente la risa de alguien me interrumpió y fruncí el ceño alzando la vista intrigado, ¿Quién se reiría en medio de una hora de clase? Bueno mi pregunta fue extremadamente tonta, ¿Quién más sino el?. Ese jovencito de ojos amatistas ahora reía al parecer sin percatarse de su alrededor mientras sus compañeros sonreían tranquilamente, como si no les molestara."

""Pensando en lo gracioso de la situación releí lo que había escrito en mi cuaderno, no pude aguantarme la sonrisa pero tuve que contener terriblemente que me riera, es que así era yo, me reía por todo lo que hallase gracioso y esta era una de esas cosas, de repente recordé una cosa similar que le sucedió a mi sobrina cuando estábamos viendo una película de terror romántica, ella en debe de nombrar al personaje se le escapó el nombre de un compañero mío de salón, Wufei Chang, y ni se había dado cuenta; Recuerdo que yo la miré sorprendido pero ella continuaba enfrascada en la película hasta que se puso a llorar por la escena terriblemente dramática y gritó el nombre de Wufei en debe del protagonista, yo no me aguanté y estallé en risas tal cual como lo estoy haciendo ahora, no lo puedo evitar, me causa mucha gracia las cosas como estas, espero que ese profesor no se enoje... ¡¡pero no puedo parar de reír!!""

- Bueno Maxwell, ya sabemos que estás de buen humor hoy, pero mejor deja de reír antes que te reten -aclaró un chico de cabello negro y ojos de igual color-

- Jajajaja... es que Wufei... jajajaja... -se apoyó en el escritorio- ¡¡Si tu hubieras visto cuando Hilde gritó tu nombre mientras veíamos esa película te juro que...!! Jajajajajaja...

- Te juro que hubiera vomitado, deja de reír de una vez -ordenó un poco molesto-

- Jajajajaja... lo sé... jajajajaja... pero no puedo, me acuerdo de la vez que fuimos al cine y... jajajajaja... -comenzó a llorar de la risa-

"Continué mirándolo penetrantemente para que se diera cuenta de su error, pero él parecía demasiado divertido con sus recuerdos y estaba comenzando a distraer a todo el salón que ya se aguantaba las ganas de reír, a mi no me resultó gracioso... creo. Me acerqué a paso tranquilo mientras ahora todos se ponían serios y me quedé cruzado de brazos esperando que ese alumno conflictivo terminara su espectáculo."

""De veras que lo lamentaba, pero no podía dejar de reírme... frente a mí pasaban los recuerdos de la feria, las bromas, la vez que le robé la ropa en la piscina, la vez que le desaté la parte de arriba del traje de baño en la playa, la vez que metí una serpiente saltarina de juguete en su armario, la vez que le pasé la sal en debe de la azúcar y viceversa, la vez que cambié el shampoo por miel...""

- Jajajajaja... juro que lo siento... jajajajajajaja -continuó riendo sin control-... ¡¡pero no es mi culpa!!... jajajaja...

- Entonces ve afuera y deja de molestar -concluyó descruzando sus brazos- quiero los ejercicios terminados para mañana. -pero su alumno continuó riendo, entonces perdió paciencia y golpeó la mesa con su mano- ¡¡Afuera!!.

- Ya, ya... jejeje... perdón enserio -sonrió aguantando las ganas de reír y se puso de pie- ¡Pero que pésimo humor! -bromeó-

- Tu te lo buscaste Duo, por andar pensando estupideces de nuevo -refutó otro compañero de cabello y ojos castaños-

- Si, si, ajá, los veo a la salida chicos -saludó mientras se encaminaba a la puerta despreocupadamente-

"Que insolente, realmente el peor de la clase, pero bastante agradable comparado con los chicos de las otras horas... me intriga mucho, jamás conocí a alguien como él y extrañamente me recuerda mucho a Shinigami... y ahora que recuerdo, él había escrito mi apodo en su carpeta ¿Tendrá realmente algún tipo de relación?. Sinceramente ya no le importaba, estaba agotado y quería llegar a su casa para pasar un rato con Mariemaia y descansar... jamás me había agotado de este modo, quizás por fin la vida lo castigaba por tantos años de vagancia."

""Salí del salón tranquilo porque al fin estaría lejos de esa mirada perturbadora, pero aún así no podía sacarme de la cabeza a Zero... no veía las horas de verle, de conocerle, saber como era su voz, o sus ojos, o el sabor de su boca, o su cuerpo... estaba obsesionado con ese chico pero no lo podía evitar, era muy atrayente.""

""Ahora que me daba cuenta, yo estaba pensando en un hombre... Zero era un hombre, una persona de mí mismo sexo, y sin embargo me gustaba y mucho... ¿Era homosexual? Que extraño, jamás se me cruzó por la cabeza algo semejante, jamás creí sentir esto por un hombre sin embargo lo siento y eso quiere decir que realmente soy gay. Nunca antes me lo había cuestionado de ese modo, directamente jamás había pensado en mi sexualidad ni me había preguntado nada, sólo si lo sentía lo sentía y me guiaba por ello... valla locura, ahora resulta que me gustaban los hombres, ¿Qué hay de las mujeres?. ¿También me atraen?... Hum... sí... mucho, si llegara a ver una mujer desnuda no podría evitar excitarme como reacción normal; recuerdo mi primera vez, con esa compañera de curso que se mudó a Colombia ese mismo año, fue magnifico, pero aún así creí que sentiría mucho más placer que una simple comodidad, las pocas veces que lo hicimos no sentí mucho, de hecho lo disfruto más cuando me masturbo ¿Sería por poca experiencia?... Si quizás, pero ¿Cómo sería hacerlo con un hombre?... quisiera poder... Zero...""

"El resto de la hora fue muy tranquila, como lo tenía previsto logramos corregir uno de los ejercicios y les dejé claro que tuvieran todo terminado para el día de mañana, cuando la hora terminó anunciada por el timbre yo recogí mis cosas y salí del salón momentos después que mis alumnos seguido por Relena, seguramente la niña me seguiría un buen tramo del camino exigiéndome una explicación como normalmente lo hacía... pero ésta vez yo no estaba de humor, y a menos de la mitad seguramente terminaría quitándome toda la paciencia que me quedaba; quería llegar a mi casa, prender mi laptop y esperar a Shinigami."

- Heero no me respondiste -insistió por enésima vez- ¿Por qué nunca me dijiste que eras profesor de matemáticas?. ¿Qué haces dando clases aquí?. ¡Contéstame!

- ¡Basta Relena! -estalló en tono bien helado mirándola de frente- ¡No te tengo porqué dar explicaciones!

- ¡No me grites!. ¿Por qué no quieres responderme?. ¿Qué me ocultas?. ¡Se supone que confías en mi! -afirmó-

- Son problemas míos -sentenció en tono tan helado como su mirada- Ya te dije, eres la hermana de mi socio, nada más.

- ¡¿Cuándo admitirás que te gusto?! -exclamó enojada en medio del pasillo y Heero rodó los ojos-

- Cierra la boca y déjame en paz -concluyó volviendo a su camino-

- ¡¡Ves!!. ¡¡Me evadís porque te gusto y no quieres decirlo!!. ¿¡Por qué!?. ¡Si mi hermano no nos dirá nada! -continuó persiguiéndolo-

"¡¡Que molesta que resulta ser!!... Cada día la aguanto menos, no logró apartarla con nada, mi paciencia tiene sus límites y los está sobrepasando muy rápidamente, no sé como decirle que no me gusta, que no me interesa, que no quiero nada con ella, ¡¡QUE ES UNA NIÑA!!"

""Terminé de guardar mis cosas muy tarde por culpa del profesor ese, ya no quedaba nadie en el salón y salí a toda prisa para llegar a mi casa y conectarme para poder charlar con Zero, pero en el pasillo la discusión me llamó mucho la atención; eran Relena y mi profesor, ella reclamándole mil cosas y él ignorándola rotundamente. Sabía que se conocían por el comentario que hizo ella al principio de la hora, pero hasta ahora veo la confianza que le tienen, ella le reclama algo de que sean novios y que deje de negarlo, pero él no le dice nada... ¿Será cierto?. ¿Serán realmente novios?. No puedo evitar estar muy intrigado y los sigo por atrás a una distancia considerable, pero aún así ese profesor de mirada fría no dice absolutamente nada... me da la impresión de que está molesto ¿Será que ella es sólo una pegajosa?...""

- ¡¡Heero contéstame de una vez!! -exigió nuevamente haciendo perder los estribos del otro-

- ¡¡YA CALLATE!! -estalló mirando de frente nuevamente, ahora muy enojado- ¡¡Me tienes harto Relena, no sé en que idioma decirte que no me interesas!!

- ¡¡Que no me grites!!. ¡¡Además demuestras todo lo contrario!!. ¡¿Por qué insistes en negarlo?!. ¿¡Por qué no lo admites!? -refutó en su mismo tono de voz-

- ¡¡Porque no me gustan las mujeres!! -soltó en su arranque de ira-

"Maldición, se lo dije... bueno... no pretendía decírselo de éste modo pero dado a que ella me hizo perder la paciencia creo que es lo mejor, al menos ya no me molestara más; puedo ver como quedó sorprendida y en silencio mirándome con sus ojos celestes... pero realmente ya no me importa que piense, que se vaya al diablo, a mí me gusta Shinigami y nadie más. No me siento culpable pero si incomodo... es la primer persona que lo sabe de éste modo, es la primer mujer después de Hilde que se entera, casi nadie sabe éste secreto... bueno, secreto ya no es. Levanté mi vista al sentir como alguien nos observaba y choqué de lleno con esos ojos violáceos tan llamativos y mágicos... fue como si mi corazón latiera demasiado rápido y ya no pude apartar mi vista de él, por lo visto también había escuchado... ¿Por qué continúa mirándome sorprendido?. ¿Acaso ese chico...? No... apenas nos conocemos, lo dudo mucho."

""Fue increíble, jamás me imaginé que mi profesor de matemáticas Heero Yuy fuera homosexual... debo admitir que estoy más que confundido, pero lo más extraño, lo que más me sorprende, no es la noticia sino el hecho de que en este corazón se siente una especie de goce extraño, como si me pusiera contento que lo fuera. Es raro, ahora no puedo apartar mi mirada de sus ojos claros como las nubes, tengo un fuerte impulso de ir a abrazarlo pero no cometeré semejante locura ¡¡Es increíble todo lo que me hace sentir este tipo!!. Estar cerca de él es algo demasiado perjudicial para mí, es como si estuviera enamorado de él pero no lo estoy porque a mí me gusta Zero... no lo digo para convencerme, lo digo porque lo siento, pero la atracción de ese hombre es tan grande que realmente me hace sentir vulnerable...""

"Ya no puedo seguir mirándole a los ojos, tengo muchas cosas que hacer y entre ellas está pasar a buscar a Mariemaia del colegio e ir a prender mi laptop para ver a Shinigami, lo siento por ellos, pero soy una persona bien ocupada. Me volteo tranquilamente y comienzo a caminar con esas dos miradas clavadas en mi, pero no los miro, no tengo porqué hacerlo, simplemente continúo hasta el estacionamiento donde enciendo mi moto y comienzo a hacerla andar rápidamente saliendo del estacionamiento a toda velocidad, necesito despejarme y llegar temprano hasta el colegio de Marie porque ya voy tarde, todo por culpa de Relena."

"El tránsito esta muy vacío, lo cual me facilita mucho el camino ya que puedo andar a alta velocidad sin tantas preocupaciones, en cuanto llego al colegio privado la pelirroja se me acerca corriendo hasta quedar al lado mío, entonces me quito el casco para saludarla como corresponde."

- ¡Te tardaste! -regañó infantilmente-

- Perdóname -le pasa uno de los cascos-

- ¿Por qué demoraste tanto? -preguntó mientras se ponía lo que le acababan de dar-

- Tuve problemas, el colegio donde estoy trabajando es al que va Relena -informó en tono neutral-

- Entiendo, ¿de nuevo te estuvo acosando? -cuestionó inocentemente mientras se subía a la moto-

- Si -afirmó mientras la niña lo abrazaba por la cintura- ve pensando que vas a comer.

"Desgraciadamente el camino que debo tomar para ir a mi casa sin pasar por calles transitadas es muy cercano al colegio donde trabajo, lo que implica que probablemente me cruce con alguien... pero no es mucho problema, sólo quiero evitar comentarios no deseados, más que nada porque me van a reconocer si no llevo casco, el mío se lo di a Mariemaia para su seguridad y aunque yo sé que no sucederá nada, no quiero arriesgarla. No levanté mucha velocidad porque no estoy solo, pero generalmente suelo ir a 100 por calles vacías, adoro la velocidad porque me hace sentir como si mi vida volara, como si mis preocupaciones se fueran... recuerdo que hace unos años cuando recién había comprado la motocicleta me iba a la ruta donde conducía a una velocidad altísima, dejando que mi vida estuviera en manos de cualquiera que quisiese matarme, por algún motivo a pesar que eh acelerado hasta el fondo jamás me ah sucedido nada, creo que no quieren que muera... dios sabe porqué, yo no."

"Tal como lo había pensado, crucé por una esquina a dos cuadras del colegio y justo allí iba caminando un grupo de estudiantes, el quinto A según recuerdo, y un poco más a la vuelta iba el chico que me prestó los apuntes de quinto C y el trenzado, ambos conversando al parecer, pero les resté importancia y continué con mi vista fija en el camino"

- Ve más lento... no hay prisa -pidió la niña-

"Ella tenía razón... no tenía prisa, pero no lo podía evitar no estaba acostumbrado a llevar alguna persona por lo que siempre iba rápido, frené en la esquina volteándome ligeramente para corroborar que ella estuviera bien y luego volví a hacer andar la moto, esta vez más lento como me lo pidió, me costaba adaptarme a sus gustos, costumbres y comodidades pero poco a poco lo lograría y sería parte de mi vida."

"Era extraño convivir con alguien más, me sentía un tanto nervioso continuamente pero salvo eso lo demás era bastante divertido, ya no me sentía tan solo en mi casa y me gustaba mucho escuchar el televisor prendido con Mariemaia riendo sobre los programas, o gritando de angustia frente a alguna novela; ella era una perfecta fanática del televisor, tanto así que se lo estoy pensando en prohibir hasta las cuatro de la tarde así ella estudia como debe ser, pero sé que si le digo tal cosa me arranca la cabeza porque su novela favorita empieza a las dos. Apenas unos días con ella y ambos nos hemos aclopado muy bien, yo me aprendí todos sus canales favoritos, comidas, horarios y hasta algunas cosas que la animan como por ejemplo el chocolate caliente durante la mañana, y ella por su parte no me molesta, es muy independiente y sabe hacerse la merienda sola, claro que aún no hace almuerzos o cenas pero eso no es importante porque Hilde se ha ofrecido a enseñarnos a ambos. Ella ha aprendido que cualquier cosa que necesite me la tiene que pedir, sea cual sea tiene que confiar en mi y eso es bueno, aunque veo que aún no se acostumbra por completo ya que por las tardes cuando se hace la merienda y no alcanza alguna tasa en debe de pedírmelo se las arregla sola, no me molesta que lo haga... pero esos pequeños detalles creo que nos ayudarían a confiar en el otro completamente, no pretendo que dependa completamente de mi... pero creo que me gustaría más si ella me demostrara necesidad, una niña de siete años no puede andar sola pero ella se las rebusca para no pedir nada, no entiendo porque lo hace, jamás se lo pregunté, pero quizás sea su modo de supervivencia."

"Lo que más me sorprende es que no dice extrañar a Traize, tampoco la he visto triste, ni la he escuchado llorar... eso me extraña mucho, siendo que es hija única y no tiene madre debería ser muy apegada a ese hombre que es su padre, pero no da señales de ser así, incluso parece más apegada a mi que a él. Es una de las cosas que quiero preguntarle directamente, pero tengo miedo de que me mienta y se encierre en si misma... únicamente ella sabe la causa, y quizás con el tiempo pueda decírmela a mí; quizás es sólo cuestión de tiempo y confianza."

"Apenas llegamos a casa guardé mi preciosa motocicleta y entramos adentro dejando todo en los sillones y yendo a la cocina, aquí empezaba el debate del almuerzo, ninguno quería cocinar así que pedíamos algo hecho, desde que estamos juntos éste es el único problema que se ha presentado todos los días."

- Bien. ¿Pensaste? -cuestionó abriendo la heladera para sacar las gaseosas-

- ¡Claro!. ¡Quiero ravioles con tuco! -expresó sonriente- ¿Voy llamando?

- Correcto -asintió dejando las botellas de coca-cola y agua en la mesa-

"Hoy fue fácil, ayer fue increíblemente complicado... no sabíamos si pedir empanadas o alguna comida más ‘normal' y para cuando nos decidimos por una parrillada llegó Hilde y se ofreció a hacernos fideos con milanesas... toda una odisea, nosotros dos estábamos en la cocina mirándola cocinar y Mariemaia sólo aprendió como cocinar los fideos mientras yo aprendí a medias como hacer las milanesas, lo bueno es que comimos de lo mejor y ambas mujeres se la pasaban comentando la novela de las diez PM; Mujeres adictas al televisor... no tienen nada mejor que hacer que sentarse en el sofá con gaseosas y quedarse pegadas a la pantalla, el día que vea a una mujer simpática, femenina y trabajadora le daré un premio."

"Comimos entre la platica de Mariemaia, ella siempre charlaba aunque no era molesta e incasable, sólo hacía comentarios cada cierto tiempo haciendo que su voz suene agradable y no perturbadora. Luego del almuerzo ordenamos la cocina y nos fuimos a la sala donde ella prendió la tele, abrió sus cuadernos y se puso a escuchar canales de música mientras hacia las tareas, aún no sé como hace para estudiar con tanto ruido, yo en mi tiempo no lograba estudiar si no era en completo silencio y completamente solo, pero eso era cuando yo iba a la secundaria... o sea casi seis años atrás; yo por mi parte me dispuse a encender mi laptop para revisar la sala de chat, mensajes y abrí unas carpetas para revisar los papeles de la empresa, Shinigami no era muy fastidioso así que podía hacer ambas cosas sin problema alguno."

"Por suerte, para mi alegría, apenas inicié sesión con mi alias el primero en hablarme fue él, me gustaba esa importancia que me dedicaba continuamente pero sin querer eso mismo hacía ilusionarme demasiado y posiblemente luego yo sea rechazado. Deje todo eso de lado al recordar la carpeta de mi alumno y mi sobrenombre escrito allí, la duda nació en mi interior y tuve que preguntarle -‘¿Qué edad tienes?'-... no quería decirle quien era, porque si hacía eso entonces no me podría divertir como yo quería, así que mantendría mi persona en secreto hasta que yo averiguase quien era él."

‘¿Qué edad me das chiquito?, Nadie logra acertarle, veremos tu que me conoces un poco más... ¿Qué edad crees que tengo?'

"Opté por arriesgarme, era esto o nada... -'17'- y le di Enter mirando atentamente la pantalla, pero nadie me respondió, creo que le di en el blanco, ¿entonces Shinigami es mi alumno?. ¡¿¿ESTABA ENAMORADO DE MI ALUMNO??!... No... debía ser coincidencia, no podía ser mi alumno, no me podía gustar un alumno mío, no podía gustarme un chiquillo..."

‘Caray... jajajaja, me dejaste muy sorprendido Zero-chan, nadie me había dado justo mi edad... debo felicitarte ¿eres psicólogo?. ¿Adivino?. ¿O que?. Jejeje... ahora déjame preguntar a mí ¿Qué edad tienes?'

"Debía ser coincidencia... tenía que averiguar un poco más de todo esto, tenía que estar seguro, Shinigami no podía ser él, ¡¡simplemente no podía!!... -'23, ¿A qué colegio asistes?-'"

‘¡Hoy estas preguntón chiquito! Jajajajaja, pues mira ese tipo de información no puedo dártela, por mi seguridad... tu sabes, soy alguien demasiado impórtate... jajajaja mentira, no soy nadie importante... pero eh tenido algunos problemas de acoso y no me gustaría que tu fueras y estuvieras involucrado.'

"¿Acoso? Eso si era nuevo... pero no quería preguntar nada con respecto a eso, estaba seguro de que no me diría absolutamente nada -‘¿No confías en mi?'-... curiosamente la pregunta ni la pensé, pero cuando le di Enter ya era tarde para razonarla."

‘Si lo hago Zero, confío en ti... quizás demasiado, a tal punto de creerme todo lo que dices, pero quiero pensar que no me has mentido en nada, yo nunca te mentí... ¿Sabes? Je... hoy me reprendieron fuerte en el colegio por andar distrayéndome, fue muy cómico, tengo un nuevo profesor de matemáticas... quizás te enojes por lo que te diré, pero ese sujeto me llama mucho la atención, más de lo normal diría yo... me hace poner muy nervioso, pero no sé como voy a verlo a la cara después de lo que me enteré hoy'

"Y eso señoras y señores fue mi balde de agua fría, por un momento me sentí mareado y perdido sin comprender nada de lo que había a mí alrededor... mi alumno era Shinigami, yo estaba enamorado de mi alumno y él no sabía nada de nada... ¿Cómo podía haber TANTA COCINCIDENCIA en el mundo?. ¿Cómo iba a hacer yo ahora para verle a la cara mañana?. ¿Cómo iba a hacer para controlarme y no decirle todo?. ¿Cómo iba a hacer para intentar no pensar en él durante las mañanas?. De lo único que estaba seguro además de que Shinigani era ese chico de pelo largo era que yo siendo profesor y él alumno implicaba que no podíamos tener nada mientras estuviese trabajando ahí porque eso sería delito. Me quedé digiriendo las palabras con la vista perdida en la mesa de la sala, completamente perdido, preocupado, tenía ganas de gritarle al mundo por ésta confusión, no sabía si estar contento por haberlo conocido o morirme de angustia porque yo era su maldito profesor."

‘Zero-kun... ¿Acaso tanto te gusto?... Sólo fue un comentario...'

"En cuanto leí eso otro balde de agua cayó sobre mi cabeza, no sólo el chiquillo era mi alumno, no sólo él no sabía que su profesor era Zero, sino que además sabía que yo estaba muerto con él... ¡¡GENIAL!!. ¡¡No sabía que hacer, que decirle, como olvidarle, como hablarle!!... -‘No tiene nada que ver, estaba pensando en otra cosa.'- fue lo más inteligente que pude teclear, sentía mis manos temblar terriblemente, jamás me había sucedido algo como esto y no se lo deseo a nadie"

‘Hum... Oye, te quiero proponer algo, ¿Qué día tienes libre? Así acordamos para conocernos, bueno, personalmente... ¿Qué dices?'

"¡¡NO!!. ¡¡ESO ERA LO ÚLTIMO QUE ME FALTABA!!... ¡¡Cómo iba a hacer con esto!!... Por dios las cosas se me estaban yendo de las manos, se me estaban escurriendo como si fueran agua pero debía mantener la calma, yo también quería conocerlo más a fondo... literalmente... pero no por ello podía soltarle toda la verdad ahora, era mejor que éste trato no pasara a más, yo personalmente no era realmente lo que él conocía, las cosas no podían pasar a más o por lo menos no aún... primero tenía que buscar un modo de ser como él me conocía, aquella persona que podía expresarse bastante bien mediante palabras, aquella que lograba contestar todos sus comentarios ¡¡Y ESE NO ERA YO!!. ¡¡Yo era más sumiso, callado, poco expresivo!!... Que diablos iba a hacer ahora, por dios... se me estaba enrollando la cabeza cada vez más y no encontraba salida, sólo la de continuar fingiendo como hasta ahora... pero Shinigami no iba a querer eso."

‘Oye, no me respondiste ¿Qué pasa?'

"El sonido de un mensaje me llamó la atención haciendo pisar tierra, miré la pantalla y leí su último comentario... no sabía como salir de todo esto... -‘Por ahora creo que lo mejor es continuar de éste modo, disculpa si no te respondí es que estoy pensativo.'- era la verdad, eso era la verdad... a medias."

‘Bien, como gustes ¿Cómo anda tu nueva hija?'

"Me sonó tan seco, tan vacío... quizás realmente estaba ilusionado en conocerme, pero las cosas no se daban para eso, por ahora sólo quedaba fingir para mí hasta que él pudiera darse cuenta, le tiraría algunas pistas cada día... no me animo a decirle todo, tengo miedo de que se aleje, pero tampoco quiero tenerlo cerca porque nos perjudicaría a ambos... tenemos que esperar a que mi tiempo de suplencia en el colegio termine, entonces podremos hacer lo que queramos."

"El resto de la tarde fue mas o menos normal, yo estaba demasiado pensativo y hasta se me olvidaba lo que me decían... como para no estarlo, era como un trauma... la coincidencia era abismal, aún no reaccionaba, aún no lograba aceptarlo. Todo estuvo bien, llevé a Mariemaia a ver a su padre para que de paso yo pudiera enterarme de su salud, según él ya no le quedaba mucho tiempo, me dio las gracias por cuidarla tan bien y me la encargó mucho... debo admitir que me dio mucha pena verlo en esas condiciones, pálido y sin fuerzas; Ese día padre e hija se despidieron, ella tenía por entendido que su padre se iría de viaje para siempre... así que la despedida fue emotiva, claro que estuvieron ellos solos, yo no interrumpí porque no me correspondía. Luego nos volvimos a casa bien tarde, ella lucía tranquila, lo cual me extrañó de sobremanera... pero no cuestioné nada, no aún; nos dormimos apenas cada cual tocó su respectiva cama en su respectivo cuarto y la inconsciencia llegó a nosotros relajándonos, especialmente a mí"

"A la mañana siguiente me levanté temprano para ver como amanecía Mariemaia, pero de nuevo estuvo relajada y tranquila... me extrañé mucho, decidí que investigaría algo al respecto, una niña de siete años no puede tomar las cosas de ese modo o al menos eso tengo entendido yo. Ambos desayunamos en silencio y nos preparamos para el colegio tomando nuestras cosas para más tarde salir al garaje, iríamos en auto ya que estaba lloviznando y no era conveniente mojarse, pronto el clima refrescaría ya que la época de verano estaba terminando para dar paso al otoño, eso me gustaba, tenía mucha afinación por el invierno."

"Apenas llegamos a su colegio ella se acercó y me dio un beso en la mejilla, yo tan sólo la miré serio y antes de que bajara del auto la tomé de la mano indicándole que se detuviera, Marie simplemente me miró interrogante."

- ¿Estás bien? -preguntó clavando sus ojos cobaltos en los lilas opacos de la niña-

- Si -sonrió- ¿Por qué?

- Luego del colegio hablaremos -concluyó soltándola- que tengas una buena mañana.

- Oki -asintió- gracias, igualmente papá. -bajó del auto-

"Me le quedé mirando más confundido aún, ¿Me había llamado papá?. ¿Por qué?. ¿Acaso me consideraba su padre?. ¿Qué había de Traize?. ¿Por qué veía que ella no lo extrañaba?. ¿Qué era lo que cruzaba en la cabecita de esa pequeña?... Tenía muchas dudas, pero al parecer lo mejor era preguntárselas aunque tenía miedo de que eso fuera contraproducente, no quería hacerle daño, tenía que buscar información o hablar con un psicólogo sobre éste tema porque sino quizás cometería un error... en estos momentos quizás el único que me puede ayudar... es Shinigami."

"Conduje hasta el colegio donde ahora trabajaba de profesor y una vez allí me dediqué a impartir mis clases con un estado de ánimo un poco distinto al usual, estaba preocupado por Mariemaia e inquieto por Shinigami, no sabía como manejar mi vida que de repente había dado un vuelco muy grande y no sabía como amoldarme. Le di mil vueltas al asunto de mi hijastra durante toda la mañana, no sabía si dedicarme a investigar anónimamente con mi sobrenombre o ir directamente con mi alumno, sabía que él sabría como ayudarme pero tenía miedo de perder los estribos con él y terminar cometiendo una locura."

"Al fin llegó la última hora, me tocaba nuevamente con el quinto C, ese salón nuevamente me recibió en silencio y obedientemente, no dejan de sorprenderme... tienen un carácter muy particular; copié algunos ejercicios en la pizarra sin decir ni una palabra y ellos me siguieron comenzando a hacerlos de inmediato, está vez no hubieron desubicados que interrumpieran la clase, aparentemente el oji-violeta estaba tranquilo y más normalizado. Miré a mi clase con la vista perdida, necesitaba encontrar una calma para todo esto que me recorría con urgencia, jamás me había sentido de un modo tan inquieto, y no había un porque, simplemente estaba inquieto... eso que la lluvia debería relajarme, pero no, sólo ah conseguido alterarme aún más."

""Ahí se encuentra mi profesor, hoy no ha dicho ni una palabra y nadie le ha dicho absolutamente nada a él... parece extraño, no puedo evitar mirarlo de reojo a cada instante, estoy inquieto y nervioso por lo que me enteré ayer, me parece increíble que ese hombre tan atractivo sea homosexual... cualquier mujer diría ‘¡¡Que desperdicio!!' Pero en cambio yo me siento afortunado. ¿Afortunado?. ¡Que pavadas pienso!. ¿Cómo me voy a sentir afortunado si a mi no me gusta mi profesor?. Estoy loco, muy loco...""

"No sé cuanto tiempo paso desde que me encerré en mis pensamientos mirando a la nada, pero ahora el timbre acaba de tocar y yo me pongo de pie guardando las pocas cosas que había sacado de mi maletín, creo que me acabo de decidir en pedirle ‘ayuda' a la única persona que está a mi alcance, pero continúo escuchando únicamente a mi cabeza pensar... mi alrededor aún no existe, estoy distraído. De repente escucho la voz de Shinigami y eso me trae a la realidad terminando de cerrar el maletín y volteando para ver si aún no se fue, por suerte está esperando a uno de sus compañeros... pero no me animo a decirle, ¿Qué le diré? ‘Oye tengo un problema personal donde creo que me puedes ayudar'... él pensará que soy un pervertido, y si bien sería mas o menos cierto no es lo que a mí me esta molestando en estos momentos; ‘Oye sé que entiendes mejor a los niños que yo y por eso te estoy pidiendo ayuda'... no creo que suene coherente, se supone que recién nos conocemos..."

""La hora me pareció interminable, demasiado aburrida y silenciosa para mi gusto, por suerte parece que el señor tiempo me escuchó e hizo sonar el timbre indicando el fin de hora, yo guardé a tiempo record y antes de salir volteé a ver a mi mejor amigo Wufei para saber si ya nos podíamos ir, pero éste guardaba sus cosas con extrema paciencia y lentitud haciendo que me muera de las ansias por irme... Wufy si que sabe como alterarme jajaja... pero no, no es eso lo que me esta alterando ahora sino el sentimiento de sentirme observado, sé que es mi profesor quien me mira insistentemente... pero no tengo valor de enfrentar su mirada, siento que si yo le miro nuevamente me sonrojaré y no quiero que Wufei vea cuanto me afecta la presencia de ese sujeto. Pero no lo aguanto más, no deja de mirarme y es molesto... en especial porque no entiendo el motivo; Volteo tensamente hasta poder verle y efectivamente me siento sonrojar frente a esos escrutantes ojos cobalto... son hermosos, maravillosos, misteriosos y hacen que sienta deseos de acercarme para averiguar si realmente son verdaderos pero los mismos nervios me lo impiden dejándome estático en el suelo.""

-... ¿Sucede... algo malo... profesor? -preguntó tímidamente sosteniéndole la mirada al otro-

"Apenas escuché esa pregunta caí en cuenta de que le había observado más de la cuenta, no debí haberme perdido en mis pensamientos, no debí haberme dejado llevar por mi imaginación... no estamos solos, pero de estarlo entonces dejaría que mi cuerpo se controlara solo. Desvié mi vista tomando mi maletín mientras soltaba un pesado suspiro, realmente no tenía salida, debería arreglármelas solo como pudiera con Mariemaia... además era muy probable que aunque le pidiese ayuda a Shinigami yo no pueda aprender de ello, no toda la vida contaré con él aunque sea eso lo que más anhele así que debo arreglármelas completamente solo."

- No -respondió fríamente comenzando a caminar-

- ¿Entonces porque miraba a Maxwell de ese modo? -saltó Wufei quien también se había percatado del detalle-

- Cosas personales -fue la única respuesta-

- ¡¿Personales?! -exclamó el oji-violeta con un dejo de indignación- ¡¿Un profesor pensando perversiones?!. ¿¡¡Cree que es divertido que me tengan como juguete sexual en sus fantasías!!?

- ¿Quién dijo eso? -se volteó a verle- Estaba pensando en mi hija. -aclaró frunciendo el ceño para evitar una sonrisa-

- ¿Tiene una hija? -cuestionó el trenzado intrigado y olvidando su enojo-

""Al principio debo decir que me enojé y decepcioné mucho, creí que estaba teniendo fantasías conmigo y eso no me agrada porque yo no me presto para barbaridades... pero ahora simplemente estoy sorprendido tras escuchar que tiene una hija ¿No que era homosexual?... ¿Cómo es que tiene una hija?. ¿Habrá tenido una mala experiencia y de ahí su tendencia?... Quizás, eso es probable... y de paso me diría porque tanto ‘desperdicio' de hombre aunque para mi en realidad sea una fortuna...; ¿¿¡¡QUE ESTOY PENSANDO!!??. ¡¡¡A MÍ NO ME GUSTA MÍ PROFESOR!!!. ¡¡A MÍ ME GUSTA ZERO!!""

"Me divertí mucho con esa manera de pensar tan... tan... ¿pervertida? Por parte de mi alumno, nunca se me cruzó que él creyera ser protagonista de mis fantasías, pero debo admitir que el que me lo dijera hace que inmediatamente mi cabeza comience a jugar con ello y con las mil formas posibles que existen para hacerle el amor... que pavadas pienso, no debería andar pensando en estas cosas, soy un hombre grande, maduro, importante... no un adolescente; Aunque nunca tuve adolescencia. Era un buen momento para tocar el tema, pero... pero no quería involucrarlo, era mi alumno... no debía involucrarlo por más que quisiera hacerlo, no sabía como responder o mejor dicho no quería continuar hablando de eso, si estuviéramos solos el tema sería muy distinto, si estuviéramos solos yo podría hablarle con claridad, si estuviéramos solos probablemente pudiera crear confianza entre ambos antes de decirle que yo soy Zero, si estuviéramos solos entonces yo... yo seguramente lo... si... probablemente yo lo besaría y no me arrepentiría, quizás es mejor que no estemos tan solos."

- Si tengo -respondió luego de unos minutos retomando su camino-

"No quiero continuar aquí frente a él, siento que pronto perderé los estribos de mis actos y terminaré por lanzarme encima, cosa que no debo hacer puesto que no es el momento ni el lugar ni el modo de tratarlo. Por otro lado el tenerlo cerca hace que mis hormonas trabajen en mi cuerpo y mi imaginación me juega una mala pasada imaginándomelo sin ropa, en la cama, de piernas abiertas y... ¡¡¡NO!!!. ¡¡NO TENGO QUE PENSAR ESTO!!"

""Y se fue, así sin más, dejándome con la palabra en la boca mientras Wufei se acercaba a mí a paso tranquilo para irnos, no puedo creer que eso halla sido todo... no puedo creer que me halla dejado tan... tan... deseoso de saber más de su vida, si eso, quería saber mas de él ¿Por qué?... No entiendo, o más bien no quiero entender. Una vez que sentí a mi amigo al lado yo fruncí el ceño, no iba a dejar que ese sujeto me dejara con la intriga. ¡¡Ah no!!. ¡¡EL GRAN SHINIGAMI CONSEGUÍA TODO LO QUE QUERÍA!!. Y con esa iniciativa comencé una caminata apresurada para alcanzarlo mientras Wufei me hacía mil preguntas por mi paso, pero no las escuché, estoy molesto, odio que me dejen con la intriga picando fuerte""

""Lo alcancé rápidamente ya que él llevaba un paso relajado y nosotros apurado, en cuanto lo tuve enfrente aunque de espaldas comencé mi ataque, nadie me dejaba con preguntas en la boca y menos tan molestas como las que tenía ahora con respecto a este tipo""

"Caminé a paso relajado suspirando varias veces en busca de quitarme aquellos malditos pensamientos indignos de la cabeza hasta que lo logré y pude concentrarme en el camino, pero entonces escuché su voz justo detrás de mí que de no ser por mi auto control hubiera dado un salto y terminado cuatro metros lejos del buen susto que me dio"

- ¿Y que edad tiene?. ¿Cómo es que tiene una hija si usted supuestamente es...? -insinuó ansioso-

- 7, y es asunto mío -contestó tajante-

- Oiga modere su vocabulario que nosotros le estamos tratando bien -defendió el oji-negro-

- Jeje... Oye y ¿Vive cerca de donde le cruce la otra vez?. ¿Lo recuerda?. Iba muy apurado porque llegaba tarde y pues por eso corría, me había dormido -comentó riendo apenadamente-

- ¿Ya se conocían? -cuestionó el otro alumno-

- Ah pus mas o menos, es que hace un tiempo cuando llegaba tarde salí de casa muy apurado y cuando doblé en una esquina me lo choqué jajaja... -rió-

- Cuándo no, tu siempre apurado y chocándote todo, eres un despistado -refutó el pelinegro-

- ¡¡Hey Oye!!. ¡¡Cuidado con lo que dices Wufei que tu también te chocas todo!! -se defendió haciéndose el dolido-

"No pude evitar sonreír discretamente, eran idénticos... Shinigami y éste eran idénticos en todo, desde la forma de hablar hasta las expresiones, podía darme cuenta porque Shini tenía la costumbre de hacer caritas con las teclas del computador con cada comentario y da la casualidad que las caritas se asemejaban mucho con las originales del portador, realmente su forma de comunicarse por chat era igual a la personal, en cambio yo... era completamente distinto... Aunque eso tenía solución, era simple, pero mientras estuviera en éste colegio sólo me quedaba formar confianza con él para que cuando supiera que yo era Zero no se llevara el cambio por delante"

""Estaba discutiendo con Wufei, de nuevo, como siempre jajajaja... nuestras peleas eran de lo más estúpidas y por suerte ambos lo sabíamos y no las tomábamos en cuenta, miré hacia mi profesor para comenzar de nuevo con mis preguntas pero no dije nada, me quedé embobado mirando esa sonrisa casi imperceptible que logré detectar en su rostro, no sabía porque sonreía pero de lo que estaba seguro era que le sentaba realmente bien; Se veía mucho más guapo sonriendo que con ese rostro frío... aunque a mí me gustaba de ambos modos... ¡¡UN MOMENTO!!. ¡¡¡¿CUÁNTAS VECES ME REPETIRÉ QUE NO ME GUSTA MI PROFESOR?!!!""

- Oiga ¿Y ahora en que piensa? -inquirió Wufei-

- ¡Y no valen evasivas ni cortantes! -advirtió sabiendo de las respuestas anteriores-

- Son cosas personales... -y al ver como el pelilargo abría la boca para protestar agregó- tengo un par de problemas y pensaba como arreglarlos.

- ¿Problemas?. ¿De que tipo?. ¡Ó sea! -se corrigió sonriendo- ya sé que personales pero ¿En el ámbito familiar?

- Maxwell no seas metido -se quejó el otro-

- Si, familiares, pero no es algo que deba hablar con ustedes -cortó mientras iban saliendo de la institución-

- ¡¡ZERO, SABES QUE ODIO LAS CORTANTES!! -protestó inconscientemente-

""Luego reaccioné de lo que dije, ¡¡LO HABIA LLAMADO ZERO!! ¡¡Y es que sus respuestas eran tan parecidas!!... Me sonrojé hasta el último de mis cabellos mientras los otros dos me miraban confundidos, pero mi profesor mas que confundido me miraba sorprendido y no entendí porque aunque tampoco pensaba preguntar nada porque mis nervios estaban fuera de control, mi corazón latía como el de un ratón y mi rostro era peor que un tomate... sentía el calor en todo mi cuerpo provocándome sudar y que las manos se me mojaran casi instantemente por aquel liquido salado. Había cometido un tremendo error... maldito Zero, maldito Zero, ¡¡Maldito Zero!!""

"No pude impedir mostrarme muy sorprendido, nunca creí que él supiera que yo era Zero... ¿realmente lo sabía? No sé si esta sonrojado por haber cometido un error o por haber metido la pata tras su secreto... pero no había modo de que supiera que yo era Zero ¿O sí?... Que yo recuerde en ningún momento le di a entender nada, no aún ¿Entonces sólo había sido una equivocación?..."

- ¿Cómo me llamaste? -preguntó volviendo a mostrarse serio y frío-

- Este... -bajó la vista cerrando los ojos- perdón, es que tu manera de hablar conmigo me recuerda mucho a alguien y sin querer estaba pensando en esa otra persona, ¡Lo siento! -se disculpó completamente apenado y nervioso-

- Da la casualidad que es el mismo nombre que tenias en tu carpeta -comentó aprovechando la situación-

- ¡¡AH YA GUARDE SILENCIO!! -gritó sonrojadísimo- ¡¡ESO ES PERSONAL Y USTED NO SE TIENE QUE METER!!

- ¿Maxwell acaso estas enamorado de ese tal Zero? -habló Wufei sorprendido por la reacción-

- ¡¡¡¡NOOOOO!!!! -negó frenéticamente y todo rojo- ¡¡WUFEI POR DIOS, CALLATE, CALLATE!!. ¡¡POR SUPUESTO QUE NO ME GUSTA Y ADEMÁS AUNQUE ME GUSTARA ES ASUNTO MIO, NO TE METAS!! -se defendió nerviosismo-

- Estas nervioso, entonces si estas enamorado. ¿Es un chico? -cuestionó más que divertido y haciendo esfuerzos sobrehumanos por no sonreír y mantenerse serio-

- ¡¡AHH USTEDES DOS SON UN FASTIDIO!! -exclamó frustrado y comenzando a correr-

- ¡¡Oye Maxwell espérame!! -pidió corriendo tras su amigo-

"Jamás me había sentido tan divertido frente a alguna situación, jamás en mi vida había sonreído del modo en que lo hago ahora, me gustó mucho ver su rostro completamente rojo e intentando negar lo que ya era obvio para todos, él si estaba enamorado de Zero... o sea de mí, y lo que era mejor aún es que yo le correspondía, no aguantaba las horas de besarlo y tenerlo entre mis brazos pero eso por ahora debía esperar a que yo formara confianza entre ambos y le dijera la verdad, al menos tenía la enorme felicidad de ser correspondido aunque fuera en secreto."

"Caminé hasta mi auto sin borrar mi sonrisa, realmente estaba muy contento, era una de las mayores felicidades que había recibido en todo lo que iba de mi vida... ¡Me sentía tan lleno!... Era como si nada me faltara en estos momentos, bueno en realidad si sentía que había un pequeño hueco, pero sabía que ya tenía dueño así que lo dejaría así por un tiempo mas... ese hoyo lo iba a llenar Duo Maxwell así fuera lo último que haría en mi vida, pero ese chico iba a ser mío en todo el sentido de la palabra; Mi amante, mi pareja, mi esposo, mi confidente, mi ayudante, mi dosis de vida, mi elixir... ¡No aguantaba por besarlo!... ¡No aguantaba por probar su piel!, ¡No aguantaba por tenerlo debajo de mí sin ropa!... ¡¡No lograba aguantar estos deseos de hacerlo mío continuamente!!"

"Conduje hasta el colegio de Mariemaia en silencio y aún con mi sonrisa pero ya no tan perceptible, apenas yo llegué ella entró en el auto y ambos nos fuimos a casa sin decir una palabra, yo estaba demasiado concentrado en mis pensamientos pervertidos como para darme el lujo de ver a mí alrededor... por suerte todo estaba bien, creo."

"Una vez en el cómodo hogar ambos dejamos las cosas en la sala y Marie se dedicó a pedir comida hecha, esta vez pollo con papas, algún día aprenderemos a cocinar... algún día, mientras tanto pediremos que nos cocinen. Cuando terminamos de ordenar todo para que en el momento de que la comida llegase podamos almorzar yo me senté frente a ella en la sala y la miré profundamente mas Mariemaia sólo me observó curiosa y luego sonrió tranquilamente"

- Se me hace extraño que no extrañes a Traize -comentó en tono relajado-

- Si lo extraño -corrigió ella bajando la vista- pero estoy bien aquí, además él también estará bien, me lo prometió.

"No supe que decirle así que me levanté y me acerqué volviéndome a sentar detrás de ella para luego abrazarla dejando que su cabeza descansara en mi pecho, era una niña... me costaba creer que las cosas fueran así de simples para ella..."

- Mira, a veces uno quiere hacer todo por su cuenta y no fastidiar a nadie, lo mismo sucede con lo que sentimos... pero eso no es lo mejor -explicó lo mejor que pudo- Yo intenté hacer eso, y me fue mal... después me sentí solo, vacío, deprimido, y no quiero que pases por eso... así que si algo te duele, si lo extrañas, no intentes ser fuerte... llora cuanto necesites que las cosas pasaran con los años. -ella asintió suavemente- No soy la persona más expresiva del mundo, y jamás aprendí a cuidar niños, pero voy a intentar ser lo mejor para ti... así que ayúdame y cuéntame si algo te pasa.

"Debo admitir que me di un premio a mí mismo, jamás en mi vida me había expresado de ese modo con palabras... hoy es un día extraordinario, me han sucedido cosas muy poco normales, pero creo que estoy aprendiendo rápidamente y me siento orgulloso de mí mismo."

"Pero no seguí pensando porque sus sollozos llegaron a mis oídos dándome a entender que estaba llorando... no supe si alegrarme porque al fin confiaba en mi o si entristecerme por verla en ese estado, pero intente lo mejor... intento lo mejor, y no se si me sale... pero es lo mejor que puedo hacer y debo aprender mucho aún; la abrazo más fuerte mientras ella hunde su rostro en mi pecho llorando un poco más fuerte, entonces ella realmente no estaba bien... hice bien en preocuparme..."

"Nos quedamos así un rato, yo no le iba a pedir que me contara porque creo que con lo que ya le dije fue suficiente para que comprendiera la importancia que tiene ella para mí, sé que es una chica inteligente, muy inteligente, así que no le habrá costado trabajo comprender que yo estaré de ahora en más a su lado y que debe confiar en mi para no hacer de nuestras vidas una tortura mutua. Luego de media hora el timbre de la casa sonó y yo la alejé un poco para ponerme de pie e ir a atender, seguramente era la comida"

"Después de pagarle al hombre y cerrar la puerta dejé las cosas en la mesa del comedor para más tarde volver a la sala donde Mariemaia permanecía sentada en el suelo pero ya sin llorar, bajé hasta su altura y me senté a su lado entre que le tomaba su pequeño rostro con mis manos obligándola a que me mire con sus ojos acuosos."

- ¿Mejor? -preguntó recibiendo un asentimiento de respuesta- entonces a comer.

- Si -sonrió y lo abrazó-... papá nunca estaba conmigo, siempre trabajaba o hacia otras cosas, siempre fue la nana quien me cuidaba y por eso no sé casi nada de mi papá, pero lo quiero mucho porque a veces cuando estaba enferma él venía para cuidarme y me daba muchos regalos... aquí no es así, tu pasas mucho tiempo conmigo, por eso no lo extraño mucho... pero no me gusta eso de no verlo más, yo si quiero ver a mi papá más grande. -soltó unas lágrimas-

- Te aseguro que cuando seas grande lo veras, si quieres traemos muchas fotos suyas de tu casa para que tengas como recordarlo -opinó acariciándole la espalda-

- Gracias... -repitió abrazándolo más fuerte-... te quiero mucho.

"Por un momento no supe como responder a eso, era una frase muy significativa... no sabía si yo realmente lo sentía así ahora, pero quizás lo mejor era mentirle, en el futuro probablemente pudiera darme cuenta de sí lo siento o no, así que sólo le dije un ‘yo también' y luego nos encaminamos al comedor donde comenzamos a comer más relajados en un ambiente de confianza. Yo sentía un peso menos encima de mí, por fin había comprendido la situación de Mariemaia, Traize al parecer no era quien mostraba ser... siempre lo vi como padre dedicado pero ahora veo que sólo era un tipo de negocios; me juré nunca ser como él y lo iba a cumplir."

"El resto de mi día fue normal, mañana sería el día en que presentaría el programa de seguridad ya terminado así que me di una vuelta por la empresa junto con Marie para asegurarme que todo anduviera en orden; revisé papeles hasta buenas horas de la noche entre que ella veía tele o jugaba con mi laptop sin molestar a nadie. Cuando le dio hambre nos fuimos y Hilde se ofreció a comer con nosotros y de paso cocinarnos por lo que nosotros aceptamos encantados con el fin de comer comida casera como pocas veces podíamos."

"Ese día evité hablar con Shinigami, no porque no quisiera... bueno en realidad moría de ganas pro hablar con él, pero era mejor que no lo hiciéramos porque se me iba a notar mucho la emoción y no quería que se diera cuenta, así que estuve bien alejado de mi laptop toda la tarde y la noche."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).