Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ARTIFICIAL.. por Yazumi-san

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

Un nuevo día comenzaba, era sábado se veía un clima soleado, ideal para salir.

Kaede se levanto y al bajar al comedor vio los estos de su bici, y la ira le volvía.

-de alguna manera la arreglare .-dijo tomando su balón para irse a entrenar, estaba  apunto de salir de casa cuando su teléfono sonó, se acercó  a el prendiendo la pantalla para ver al destinatario ,era su amiga rikku la cual parecía entusiasmada..

-kaedeeeeee¡¡- quiero que me acompañes al centro de robótica.-

-que, estas loca,?ahora me voy a entrenar.-dijo molesto el chico..

-ohh vamos, mañana entrenaremos todo lo que quieras ,pero ahora quiero que me acompañes..

- viste el famoso comercia verdad?-

-pues si¡¡¡. acompáñame onegaiiii.-pidió la chica con cara de corderito..

No..

..oengaiiiiiii

-no..

-por fis, por fis..

Nooooooooooooo

-kaede rukawa, si no me acompañas les daré tu numero telefónico a las locas de tus admiradazas .-amanzanó la chica..

-ni se te ocurra tarada..

-quieres probar..

-esta bien esta bien te acompañaré a esa estupidez.-dijo dándose por vencido..

-siiiii..eres un amor.-nos vemos en el parque ..te espero.-dicho esto corto la llamada.

-que flojera, odio salir, amenos que sea para entrenar.-se quejo el oji azul.

 

 

-kaede-grito la chica al verlo llegar.-ambos iban vestidos con tenidas deportivas color gris.

-vamos no hay tiempo que perder dijo al chica tomándolo del brazo..

 

Llegaron a los edificios del centro robótico, este  estaba lleno de gente, la mayoría llevaban sus antigas robot, para desecharlos, a si les darían un 50% de descuento en la copra del nuevo modelo.

 

-vaya si no es el hermoso pelinegro de ojos azules?-

-rukawa no quería voltear conocía perfectamente esa voz, sin tomarlo en cuenta, se dirigió a la entrada del edifico.

 

-Ey espera, por que eres tan arisco conmigo?-preguntó el chico afirmándolo del hombro, cosa que provocó  la furia de kaede ,de un movimiento brusco saco la mano del chico.

-no me vuelvas a tocar ,el único contacto que podría tener contigo es en la cancha mientras te quito el balón, a si que no te tomes confianza conmigo..

-vaya te levantaste de mal humor.-dijo no dándole importancia a la advertencia de  kaede..- te  entiendo supe lo de tu bicicleta, poro no te preocupes yo are que tengas una nueva, no es por presumir ni nada, pero mi padre es el jefe de la compañía robótica y si puede crear robot, podra reconstruir ese vieja reliquia.

-no necesito tu ayuda, ahora déjame en paz..

-vaya, que chico tan difícil.-dijo con una sonrisa en su rostro, pero ya veras que lograre conquistarte.

 

- si que es persistente no crees?-pregunto rikku .

-demasiado ya no lo soporto..

-en fin, mira ahí están los chicos, al parecer también vienen por un NS7..vamos.-hablo arrastrándolo con los demás..

-hola chicos.-saludo muy contenta..

-hola dijeron todos al unísono..

-vaya rukawa no creí verte aquí ,pensé que los robot no te gustaban.-dijo Mitsui..

-no me gustan ,solo acompaño a rikku..

-bueno pero en ana de esas te entusiasmas y compras uno.-hablo ryota.

-no los necesito..-respondió adentrándose en el edificio..

-ya verán no saldrá de esta lugar sin un robot, se los aseguro.-dijo rikku.

 

- si que enomre este lugar.-hablo asombrada ayako.

-si y a pesar de que hay mucha gente esta todo bien organizado.-respondió kogure..

-bienvenidos a la compañía robótica.-vengan por acá, para reciclar su NS6 y elegir su NS7.-hablo una amable chica, de cabello plateado, alto y vestido de blanco completamente.

 

-bueno hasta aquí llegaron tus servicios NS6, fuiste muy eficiente.-dijo rikku dejándolo en el almacenamiento, lo mismo hicieron los demás chicos todos estaban ansiosos de elegir su nuevo modelo robótico.

-síganme a la sala por favor.-pidió Kira ,la guía que los estaba atendiendo.

-Bueno aquí están los modelos.-escojan el que mas les guste una vez que lo hagan.-los programaremos.

 

En distintas filas habían diversos tipos de robot, todos eran del mismo tamaño solo cambiaba las apariencia del rostro y la anatomía entre hombre y mujer, pasarían desapercibidos si no fuese por que en  sus manos tenían la marca de la corporación. Ya que a si se distinguirían de inmediato de los humanos.

 

-vaya están bien hechos.-dijo Mitsui tocando a una de las NS7.

-si demasiado.-dijo ayako mirando uno de los robot con apariencia de hombre, rubio y ojos azules..

--mm quiero este dijo la chica..

 

Rukawa ayúdame a escoger.-pedía  rukku mirando como loca los modelitos..

Por Dios, que te pasa solo son robot.-.elije al que sea, todos cumplirán las mismas funciones.-dijo molesto el chico.

-oye pasara en mi casa las 24 horas del día, es bueno tener una distracción agradable aunque sea una maquina.-respondió rikku con corazoncitos en los ojos..

-que estupidez, tarada¬¬

-tuuu¡¡¡ eres muy malo¡.-dijo lloriqueando al peli negra..

-ashh ya elije de una vez..

-esta bien pues..mmm..ahhhhhh elijo a este hablo abrazando aun robot muy parecido a ella de color moreno cabello artificial negro y ojos verdes..es hermoso igualito ami¡..

-bueno si ya elegiste, que lo programaren para irnos pronto.

-bien ya eligieron?.-hablo la guía acercándose a ellos .

Si, ya elegimos.

-bien acompáñenme para programarlos.

-kaede espérame aquí.-dijo al chica

-esta bien, pero no tardes.

 

kaede pensó en esperarla a fuera, pero era un chico curioso y para no aburrirse tanto por la espera comenzó a mirar los modelitos robóticos.

 

-no puedo creer a lo que han llegado, que aran  mas adelante sustituir a los animales?-se pregunto sin poder creer aun lo reales que se veían esas cosas.

 

Camino sin parar era una fila sin fin miles y miles de robot en filas, estaba apunto de devolverse al principio ,pero algo llamo su atención..

-mm..pero que raro.-dijo acercándose a un NS7 el cual estaba aislado dentro de una especia de cúpula.

Le llamo mucho la atención ya que era muy alto, ningún otro robot era de su estatura ni  tampoco ninguna otra maquina tenia un color de cabello pelirrojo, y a diferencia de los otros el cabello implantado de ese robot parecía real.

- parece que este es exclusivo, quizás algún loco o loca lo pido.-dijo mirándolo detenidamente, sentía algo extraño, era estupido pero sentía una sensación agradable al estar cerca de esa maquina, no sabia como explicarlo pero no quería apartarse de su lado.-fijo su vista en los ojos artificiales del robot, eran de un color miel intensos, no podía creer que fuesen falsos.

Estaba tan concentrado en mirar al NS7 que no sintió que alguien se acercaba a el.

 

-vaya pensé que no comprarías nada?-dijo de pronto sendoh, haciendo que rukawa diera un gran salto del susto.

-estupido me asuntaste, y yo no comprare nada, solo veía a esa cosa, al parecer no hay mas modelos como  este.

-lo que pasa es que ese fue el primer NS7 que crearon, es una falla, esta muy alto y el color de su cabello es muy prendido.-respondió el chico.

-y si no esta en venta por que lo tienen aquí?.

-es por que esta cúpula lo mantiene prisionero, esta defectuoso pero en pocas horas lo desactivaran para volver a  armarlo correctamente.- dijo sendoh acercándose peligrosamente a rukawa.

 

-ya me voy, mi amiga me espera dijo dispuesto a irse pero Akira lo sujeto de un brazo..

-que haces idiota?, suéltame.-dijo ru molesto.

-tranquilo precioso, se que te gusta que te persiga, pero el juego ya se acabo.- dijo atrayéndolo hacia el para besarlo.

 

Rukawa se resistió lo mas que pudo pero ese puercoespín era mas fuerte y logro juntar sus labios con los de el.

-mmmm..suéltame.- dijo separándose de el.-empujándolo.

-no me aras esto, tienes  que ser mío.-dijo volviendo al ataque, pero un ruido lo distrajo.

El robot “defectuoso” salio de la cúpula  rompiéndola con uno golpe, rápidamente se acercó a ese humano, lanzándolo lejos.

Rukawa quedo perplejo no podía creer que ese robot se moviera sin estar encendido y mas aun atacando a un humano.

-estas bien.-dijo el robot acercándose al chico.

-no te acerques.-grito asustado el pelinegro.

-no te are nada ..solo quiero que..

-no pudo terminar de hablar ya que sendoh lo había golpeado.

-alerta roja, NS7 1esta activado dirigirse al sector 6.-hablo Akira por medio de un comunicador, que tenia en su mano.

 

-el robot parecía asustado, eso fue lo que pensó rukawa al ver una expresión humana? –nos sabia que hacer esta completamente paralizado, el robot al ver que el chico no reaccionaba corrió hacia una ventana, rompiéndola para escapar.

 

Luego de unos segundos llegaron los guardias armados..

-señorito Akira que ocurrió?-preguntó el jefe a cargo de la seguridad.

-el maldito robot 1 escapo, no que esa estupida cúpula era segura y que el maldito estaba desactivado?-pregunto furioso limpiándose la boca de la cual salio un poco de sangre.

-si..si estábamos seguros que si..Llamaremos a su padre de inmediato..

-háganlo y que no se escape.-dijo el chico, luego miro a rukawa el cual no sabia que hacer..

-en tanto a ti no hemos terminado precioso ya veré el momento de estar contigo.-dijo sendoh yendo en busca de robot.

-rukawa que paso?.pregutno rikku acercándose a su amigo..

-yo..yo no se ese maldito trato de besarme..y de pronto ..un robot que estaba ahi .-dijo apuntando a la cúpula destrizada..salio y ..y ..me defendió.-dijo esto ultimo sin creerlo aun..

-vaya que problema ..dios no crees que el mío salga defectuoso?-preguntó asustada la chica..

-no, solo ese estaba defectuoso, fue el primero que construyeron .-dijo el pelinegro..

-vaya, en fin será mejor irnos.

-si..si vámonos.

 

Al salir del edificio vieron muchas patrullas de policía y guardias de la empresa buscando al susodicho robot.

-esto es un caos.-dijo rikku.

-si, ya quiero irme a casa, no entrenare hoy tampoco.-dijo resignándose.

- quieres que te acompañe a tu casa? después no me dará miedo regresar a la mía, ahora que lo tengo a el dijo apuntando a su robot.

El pelinegro parecía muy distraído, aun recordaba lo que paso no tanto lo que sendoh trato de hacerle si no que a ese robot, esa mirada y el hecho que lo ayudara a pesar de que era defectuoso según sendoh.

-kaedeeeeeeeeee.-llamando a tierra-dijo molesta la chica.

-ehh..lo..lo siento rikku estoy cansado, bueno te veo mañana.-dijo al ver que ya estaba llegando a la calle que se separaban..

-seguro no quieres que te acompañe a tu casa?

-no, estaré bien.-dijo despidiéndose.

 

-como puede sentir calidez al estar cerca de ese robot, es una tontería, ni si quiera con un humano e sentido esta sensación.-se decía mentalmente.

 

Cuando llego a su casa, subió rápidamente las escaleras y se acostó sin siquiera quitarse la ropa.

Debía olvidarse de lo que ocurrió y concentrarse en el básquet y los estudios, y también tendría tiempo de hacerle pagar a ese idiota puercoespín, por haberle robado un beso.

 

Comenzó a cerrar sus ojos lentamente, pero un ruido en su ventana lo despertó de inmediato.

Asuntado de que fuese sendoh, salio de su cama con la lámpara en mano dispuesta a golpear a ese pervertido, se acercó a la ventada rápidamente pero al parecer no había nadie.

-mmm tal vez fue el viento.-dijo dejando la lámpara en la mesita ,se volvió a recostar en su cama, pero noto que algo no estaba bien, temeroso se volvió hacia donde estaba ese peso y lo que vio lo dejo helado..

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.-grito dando un salto de la cama..

Que ..que.. que haces aquí…tuuuu.-grito histérico el peli negro..

-necesito que me ayudes ..tengo miedo y los humanos me buscan.-dijo el robot pelirrojo..

Notas finales:

BUENO EL EGUNDO CAP ESPERO KE LES GUSTE ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).