Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bless the broken road por loretta mink

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primer capítulo espero les guste y que le den una oportunidad todos los comentarios son bienvenidos 

Notas del capitulo:

espero les guste 

 

Bienvenidos sean a este fic dedicado a todas las fans de los Jonas especialmente de Kevin

 

                                        Bless the broken road 

 

Capitulo 1.- S.O.S.

 

Kevin Jonas ocultó su tristeza bajo una radiante sonrisa, cuando la reportera de buenos días Pittsburgh  se acerco a él para preguntarle sobre su feliz espera, la cual debía serle casi agonizante, lo era pero no de la manera que él hubiera querido, la atractiva reportera movió sensualmente sus curvas, hacia el joven tratando de atraer su atención, el Jonas solo sonrió de nueva cuenta, ni sus hermanos sabían la verdad que se ocultaba tras ese forzoso gesto, el cual le estaba costando horrores mantener.

 

Se sentó  en el banco que habían dispuesto para él, y como ya era usanza dirigió su atención a la reportera quien con gesto coqueto se coloco el cabello tras la oreja y coloco la pierna derecha, parsimoniosamente sobre la izquierda, mostrando sus perlados dientes, de conductora de televisión, Joe y Nick, tras bambalinas le sonrieron a su nervioso hermano transmitiéndole su apoyo, “ dime Kevin como van los arreglos, tengo entendido que piensas hacer una boda sencilla, todo lo que puede ser para alguien tan famoso y atractivo como tu”, los ojos cafés del joven, miraron a la atractiva rubia, quien parecía mas una copia barata de Paris Hilton que reportera.

 

Carraspeo tratando de alejar la tristeza y contesto la pregunta con la respuesta que había preparado con anterioridad, “ pues veras Cindy, si lo es pero estoy seguro que todo resultara maravilloso”, la rubia asintió y mirando el pequeño papel que sostenía entre sus manos pulcramente arregladas siguió con la entrevista, Kevin sonrió durante dos horas mas contestando pregunta tras pregunta a cada cual mas ridícula y difícil de contestar, cuando ésta termino se acerco a sus hermanos, quienes le palmearon la espalda con afecto.

 

Con la excusa de  tener que ir al baño el Jonas por fin pudo derramar las lagrimas que con tanto esfuerzo había reprimido, aun no podía creer las razones que llevaron a Danielle a hacer lo que había hecho, dios había sido tan estúpido, no entendía porque no se había dado cuenta, si el trato para con él se había hecho paulatinamente mas frió y distante, hubiera preferido mil veces el rechazo, que la burla, haber encontrado a su prometida envuelta en la pasión en los brazos de otro, lo había destrozado, y él que se había guardado para ella, como lo hace una virgen, con su verdadero amor.

 

Se seco las lagrimas con el dorso de la mano y se limpio la cara para que las huellas de sus lagrimas no se marcaran en la piel, lo cual había hecho justo a tiempo ya que de un momento a otro sintió como Joe lo rodeaba con el brazo, “ hermanito, estamos tan orgullosos de ti”, Nick secundando a su hermano mayor revolvió el alborotado cabello de su otro hermano, Kevin volvió a sonreír, ahora mas creíble el calor de sus hermanos lo reconfortaba, sin embargo ese calor se esfumo cuando vio a su prometida parada en la puerta, quien se lanzo a sus brazos, amorosamente”, OH Kevin estuviste fantástico, yo también espero que nuestra vida juntos sea así de maravillosa”.

 

La tristeza que había sentido con anterioridad se transformo en cólera, como se atrevía a aparecer después de lo que había hecho, cuando la chica se separo de él y lo tomo de la mano tomo todo el autocontrol que poseía para no alejar la mano y es que ese simple gesto lo hacia rabiar, Nick beso la mejilla de su futura cuñada con gentileza, “ Danielle tienes hambre”, la castaña miro al joven Jonas y le sonrió encantadoramente, y tomándolo también del brazo empezó a caminar siendo seguidos por Joe quien solo sonreía, después de una fantástica cena en un restaurante discreto, Joe y Nick dejaron solos a la parejita, no querían hacer mal cuarteto.

 

Cuando se quedaron solos, Kevin se sentó en el piso viendo como hipnotizado la fuente saltarina la cual se iluminaba cada cierto tiempo haciéndola lucir mágica, en otras circunstancias le habría parecido extremadamente romántica, la joven se sentó junto a su prometido, y hablando con un tono el cual erizo la piel del joven hablo, “ Kevin cariño, espero que olvides aquel incidente y me hagas la mujer mas feliz del mundo”, el ojicafe la miro desconcertado, “ hacerte feliz, después de lo que hiciste como pudiste Danielle”, la joven se acerco amenazadoramente al castaño, “ si no lo haces haré que la prensa te coma vivo, tus hermanos te odiaran, tus fans te odiaran, me has entendido”, y como si el anterior comentario no hubiera sido lo suficientemente hiriente agrego, “ después de todo, tu eres el menos apreciado por  las fans adoran a Joe y a Nick, tu solo eres el corista y el guitarrista”, y haciendo un falso puchero de tristeza lo beso en los labios, un beso de judas.

 

Kevin soltó lagrimas, sin importarle lo patético que debería lucir, haciendo que la sonrisa desdeñosa de su acompañante se ensanchara, “ OH Kevin, no llores cariño, veras que los tres seremos realmente felices, siempre y cuando cierres esa preciosa boquita”, el Jonas trato de apartarse de la mujer que hacia añicos su corazón, pero la castaña no lo dejo, sostuvo el hombro del joven con sus uñas lastimando su sensible piel.

 

Danielle sonrió encantadoramente y tomo a su prometido de la mano, “ vamos acompáñame a mi casa, mi mama estará muy feliz de ver a su futuro yerno”, en efecto el joven Jonas fue recibido con un asfixiante abrazo nada mas abrir la puerta, al castaño le gustaban esas atenciones, la madre de Danielle era una mujer encantadora, no entendía como una mujer así había engendrado a una arpía como la que tenia, y sonriendo genuinamente por primera vez en el día se dejo guiar por la amable mujer a la cocina en donde degusto un delicioso pie, después se despidió de la amable señora, y se dirigió a su casa a descansar.

 

En otra parte del mundo, un joven de piel tostada , se dirigió a la computadora, y encendió el Chat, sonrió al encontrarse a su amiga, su semblante se ensombreció, cuando miro la entrevista hecha al joven Jonas, quien no lucia nada contento, que la gente no lo veía, su amiga le contesto acertadamente que el amor hacia que las personas vieran mas allá en los demás, el joven sonrió de nueva cuenta y decidido, volvió a escribir a su amiga, sonrió averiguaría lo que realmente sucedía ahí, y haría todo cuanto estuviera en sus manos, para volver a disfrutar de la encantadora sonrisa de la persona que amaba.

 

El joven entonces dispuso todo lo que necesitaría para partir, poniendo especial interés en su cámara, un  instrumento por demás bello y delicado, un regalo de su difunto padre, su madre al verlo correr con maletas en mano le bloqueo la entrada, “ Asym, pero que haces”, el joven de piel tostada, ojos verde agua puerca, y cabello negro, miro a la mujer que tenia enfrente, una mujer regordeta de preciosos ojos verdes como los suyos y unos labios gruesos, capaces de poner en su lugar hasta a un militar, “ madre por favor, ya no soy un niño, déjame ir”, la mujer puso sus manos en sus regordetas caderas, “ pero tu adonde vas”, Asym distrajo a su severa madre, con un sonoro beso en la mejilla, tomo de nueva cuenta sus cosas y se hecho a correr rumbo a su destino.

 

El aeropuerto John F. Kennedy estaba a reventar, una joven morena movía el pie contra el piso con gesto fastidiado, se toco los cafés y rizados cabellos por décima vez, dirigiendo sus ojos cafés hacia la pantalla que anunciaba las entradas y salidas de los vuelos, bufo con alivio cuando vio que el vuelo que venia de El Cairo estaba pronto a llegar, se dirigió a la salida para recibir a su amigo, el egipcio no cabía en si de gozo por fin estaba mas cerca de la persona que lo inspiraba, emocionado corrió siendo regañado por un agente de seguridad, a quien no le presto atención, cuando vio a su morena amiga esperándolo soltó las maletas y la cubrió con sus poderosos brazos, y la lleno de besos, “ Asym quieres dejarlo ya”, el joven egipcio se separo de la otra, “ lo siento Lore es que estoy muy emocionado”.

 

Lore le sonrió, “ lo se, anda te ayudo”, el egipcio dejo que su amiga lo ayudara con sus pertenencias, la morena sonrió con anticipado gusto cuando se encontraron en el auto, el de ojos verdes dejo de respirar cuando vio lo que se encontraba en su asiento, “ bienvenido a América cariño”, el chico tomo la fotografía con delicadeza como si esta fuera de fino cristal y temiera romperla, “ OH Lore es preciosa, gracias”, en la fotografía se podía apreciar a Kevin Jonas con una preciosa sonrisa en el rostro, promocionando su serie JONAS, la joven encendió el auto rumbo a su casa, el joven egipcio pego la fotografía a su corazón y dejo que sus ébanos rizos fueran mecidos por el viento.

 

“ Kevin ya levántate hombre”, big Rob tocaba la puerta por millonésima vez, se preocupo al no recibir respuesta, el joven Jonas coloco la almohada encima de su cabeza para no escuchar los golpes en la puerta ni la gruesa voz de su amigo y manager, no tenia ganas de levantarse, no había dormido, cada vez que cerraba los ojos la misma escena volvía para atormentarlo, Danielle gimiendo placenteramente en los brazos de aquel rubio quien le había sonreído desdeñosamente, cuando el enorme hombre de color le quito la almohada  Kevin se obligo a si mismo a levantarse, big Rob no cabía en si de preocupación, uno de sus protegidos no actuaba como el mismo, y se sentía peor al no saber como ayudarlo.

 

Tomo la cámara en sus manos y ajusto la lente por millonésima vez su amiga quien lucia como una elegante ejecutiva, chasqueo la lengua con desesperación, Asym podrías dejarlo ya, vas a romper la cámara, el joven pelinegro la miro, “ lo lamento es que, voy a verlo”, y como si fuese un niño a punto de recibir su reglo de navidad se empezó  a mover de un lado a otro, en ese momento un fotógrafo se acerco a ambos jóvenes, “ Lore, quien es el”, el egipcio miro al joven que tenia enfrente, uno muy apuesto con cabellos castaños, y ojos color chocolate, “ Asym quiero presentarte a James,  uno de los mejores  fotógrafos de la empresa”.

 

James miro con descarada intensidad al egipcio quien lo miro retadoramente, su “ radar gay”, le anunciaba que el otro también lo era, y no uno cualquiera sino, uno que se follaba a cualquiera que tuviera huevos, le devolvió al saludo y lo escrutinio con la misma intensidad esperando que su mensaje también fuera escuchado, él también era activo, jamás se abriría de piernas, el de ojos cafés sonrió como un depredador, “ bienvenido a América, hermoso, espero que tu técnica sea igual que tu”, y sin mas le guiño el ojo.

 

Lore miro a su amigo, “ Asym, ten cuidado con james, es un hijo de puta, se rumora que se ha follado a toda la ciudad, pero como debes saber sabe guardar las apariencias, no le convendría que la empresa supiera sobre sus preferencias”, el egipcio asintió, “ no te preocupes Lore, lo note, además estoy reservado recuerdas”, la mujer lo miro preocupada, sabia que tipo de persona era su amigo, no era muy diferente de james con la única diferencia de que éste jamás se había enamorado y su amigo si.

 

El egipcio apunto con su cámara para probar el foco, cuando la aparición mas maravillosa que  había visto se mostró ante él, el joven Jonas estaba en perfecta posición para una fotografía la cual tomo, y con parsimoniosa lentitud bajo el instrumento para mirar con sus propios ojos al cantante, un grupo de reporteros le taparon la vista, chasqueo molesto, sin embargo no había ido a América para perder el tiempo así que con gran maestría logro posicionarse a la zurda de Joe, y cuando este se cambio de lugar para posar logro tener a Kevin junto así, trago saliva, cuando éste lo miro.

El joven Jonas sintió algo que jamás había sentido al mirar directamente esos ojos que parecían tener un charco en lo mas profundo de si, su joven corazón latió desbocado y sus mejillas se tiñeron de rosa sin que él pudiera hacer algo para evitarlo, y se asusto, la persona que tenia enfrente era un hombre como él, porque entonces no podía despegar la mirada de  aquel que también lo miraba, Asym por su parte al ver como el Jonas lo miraba, sonrió coquetamente, e internamente disfruto la confundida y alterada respuesta del otro, se acerco mas como si fuese un depredador acorralando a su presa, su amiga lo tomo del brazo, y negó con la cabeza, el egipcio tomo otra fotografía y guiñándole el ojo a Kevin dejo que big Rob los escoltara hacia el restaurante privado que estaba reservado para ellos.

 

Kevin Jonas dejo que su manager lo guiara hacia el restaurante, que había sido eso, acaso él había, no, no estaba mal, el era un hombre, y aquel fotógrafo también, era pecado, que dos hombres se gustaran, pero entonces porque no podía quitarse de la cabeza esos ojos verdes, que parecía que lo seguían, se sentó junto a Nick, y tomo la carta, con la única intención de distraerse, después de aquello no tenia ni pizca de ganas de comer, pero tampoco quería levantar sospechas así que cuando el camarero, quien lucia elegante se acerco pidió una ensalada, y trato de concentrarse en la conversación que sus hermanos mantenían.

 

“ vieron al nuevo fotógrafo, no parece americano”, al escuchar eso Kevin soltó la taza que sostenía manchando a su hermano, quien lo miro preocupado, “ kev estas bien”, el chico tomo una servilleta y con torpeza empezó a limpiar a su hermano, “, si, si lo siento Nick no se en que estaba pensando”, Joe sonrió, “ es que eso de estar preparando una boda no es nada fácil verdad bro”, Kevin intento sonreír, Nick sonrió también, “ de donde creen que sea”, en ese momento big Rob se acerco a sus protegidos para asegurarse de que todo estuviera bien, y al escuchar la conversación sonrió, “ Lore me dijo que venia de El Cairo”, los tres silbaron de sorpresa, “ vaya que estará haciendo tan lejos de casa”.

 

Kevin sin ser consciente  dirigió su mano al corazón, ya sabia algo de aquel fotógrafo, pero quería saber mas, no, no quería a él que le importaba, sin embargo su corazón contradiciendo a su cerebro guió a su boca, “ y como se llama”, Kevin cerro los puños, diablos que había hecho, el mastodontico manager se encogió de hombros, “ no lo se porque no se lo preguntas”, al escuchar eso tomo auto control para no escupir lo que bebía, no, lo que menos quería era volver a verlo, y sin que el se percatara se empezó a preguntar como se sentiría tener ese cabello de ébano entre sus dedos.

 

El fotógrafo mientras tanto se debatía entre entrar al restaurante o no, sus ojos verdes escrutinaban los alrededores en busca de alguien que podría delatarlo, agradecía al creador por llevarse a su amiga, quien disculpándose se había marchado, cuando un publicista había cometido una equivocación, se separo de la puerta cuando vio como los Jonas se acercaban y fingiendo que acomodaba su cámara, y que por ende no se percataba de nada dejo que Nick y Joe pasaran a su lado y cuando sintió  al mayor de los hermanos cerca alargo el pie para que éste se tropezara, sonriendo gatunamente lo miro, “ OH pero que descuidado soy lo lamento tanto, déjame ayudarte”.

 

Kevin intento pararse antes de que el otro lograra tocarlo, sin embargo el egipcio anticipándose a esto fue mas veloz y logro asirlo del brazo, el joven Jonas tembló como gelatina al sentir los fuertes dedos del otro en su piel, y sin saber porque, se descubrió a si mismo no pudiendo separar la mirada de la verde que se encontraba frente a él, Asym se acerco discretamente mas a Kevin lamiéndose los labios con descarada sensualidad, el joven Jonas al ser inexperto en el campo de la sensualidad masculina no capto la indirecta mas que directa del otro, y abrió los ojos  cuando los carnosos labios del egipcio se posaron en los suyos por unos interminables instantes, “ mucho gusto preciosura, puedes decirme Asym, espero que nos volvamos a ver, será todo”, en este punto el joven se lamió los labios de nueva cuenta y ronroneo, “ un placer”, y sin mas se separo del aturdido joven.

 

Kevin Jonas se tapo la boca con las manos, que había sido eso, el egipcio lo había besado, un hombre lo había besado, y él, él que había hecho, nada, se había quedado como una quinceañera inexperta, no era tonto sabia que no toda la gente era heterosexual, pero jamás se había topado con un homosexual, directamente no, y no sabia que hacer o como actuar, mentiría si dijera que  aquel encuentro le había desagradado, los músculos de Asym lo hacían lucir atractivo, mucho, movió la cabeza negativamente con la palabra pecado repitiéndose una y otra vez como disco rayado dentro de su cerebro.

 

Asym paro cuando el camino le fue bloqueado, “ apártate”, james sonrió y lo tomo del brazo, haciendo que ambas miradas se encontraran y empezaran una lucha sin cuartel, café contra verde, james sonrió gatunamente y con descarada familiaridad beso al egipcio, mostrando así quien era el amo, sin embargo el pelinegro golpeo al otro, y con brusquedad se limpio los labios, “ que cojones intentas imbécil”, el castaño sonrió como si el golpe anterior no hubiera tenido lugar, “ vamos hombre, se que eres igual que yo, a ambos nos gusta cazar, pero debo admitir que tu eres mi presa favorita”, y se volvió a acercar al otro joven, “ vamos, déjate llevar haré que toques el cielo”, el ojiverde lo aparto, “ sal de mi vista o atente a las consecuencias” a james no le gusto el tono del otro, sin embargo no perdería los estribos haría que ese imbécil gimiera como puta en sus brazos.

 

“ te diré que, hagamos una apuesta, quien se folle a diez chicos antes del miércoles ganara el derecho de follar al otro que dices”, Asym mentiría si dijera que se sentía asqueado por la propuesta hecha por james, en su tierra natal, él era conocido como “ el hijo de puta que se follaba a cualquiera, sin importarle nada”, así que solo asintió, “ bien, pero después no llores cuando no puedas ni sentarte, te destrozare el culo, y será todo un placer”, el otro fotógrafo, le extendió la mano, Asym aun desconfiado tardo en tomarla, e inmediatamente después se arrepintió ya que james aprovecho esto para volver a acercarlo a su cuerpo y acariciar con descarada familiaridad su anatomía hasta llegar a su miembro, el cual apretó con agresividad, “ mas bien el que debería irse preparando eres tu, ya quiero saber como se escuchan tus gemidos”, y sin mas lo soltó y salio del edificio dejando al egipcio sintiendo una furia como hacia mucho que no la sentía.

 

Kevin tomo una larga ducha para tratar de relajarse, aun con todo podía sentir el olor exótico del otro, y se sonrojo de nueva cuenta, habían estado muy cerca uno del otro, e inconscientemente se toco los labios, los cuales habían sido atacados por los del otro y  movió la cabeza repetidas veces, tratando de olvidar el suave tacto,  de los músculos del egipcio, las cuales lo habían envuelto protectoramente, varias lagrimas rodaron por sus mejillas, sin el entender la razón, y se abrazo a si mismo, y antes de dormirse pronuncio un nombre, “ Asym”.

 

El egipcio mientras tanto entro, al recinto que servia como santuario para todos los chicos y chicas gays de la ciudad, inmediatamente se vio envuelto por el cóctel de luces, olores, y cuerpos sudorosos se coloco junto a la barra pidiendo un ron, y empezó a mirar hacia todas direcciones buscando a su primera presa de la noche, y la encontró, en un chico de color el cual lo miraba sensualmente, invitándolo a ir a la parte mas intima de aquel lugar, el egipcio sonrió como un depredador, y siguió al otro, y cuando lo tuvo cerca  lo obligo a arrodillarse para complacerlo, el otro lo hizo inmediatamente, el ojiverde hizo su cabeza hacia atrás cuando sintió oleadas de placer , el otro sabia muy bien como mover la lengua, y con un gemido gutural se corrió en la cavidad del otro, lo levanto de los cabellos y lo volteo, colocándose un condón se dispuso a penetrarlo, el otro se hizo hacia atrás, y Asym lo penetro empezando un vaivén cadencioso, ambos empezaron a gemir y antes de correrse el pelinegro grito el nombre de la única persona que amaba, el chico después de recuperarse le sonrió a su amante, “ hola soy Thor, como te llamas, eres un chico muy exótico, eres extranjero verdad”, Asym  sonrió sensualmente, “ así es tienes buen ojo, soy Asym”, el chico de color intento besar al egipcio pero éste no lo dejo, “ lo siento cariño política de la casa”, Thor volvió a sonreír, “ Asym esto ha sido genial, que tal si lo repetimos otro día”, el pelinegro le sonrió, “ lo lamento, otra política de la casa no repito”, y sin mas se alejo dejando al otro con el corazón destrozado.

 

Asym saco una hoja de papel y anoto el nombre del chico, “ ahora solo faltan nueve, la noche es joven”, y empezó a buscar a otra victima, cuando diviso a james chasqueo la lengua, sin embargo sonrió el chico con el cual estaba era muy atractivo, y se acerco a ambos, tomando de la cintura al rubio, “ hola como te llamas”, james miro al egipcio molesto, “ soy Brian”, “ con que Brian eh me la has puesto dura que tal si nos largamos”, el rubio asintió, “ hey pero teníamos planes”, Asym miro burlonamente a james quien se quedo como quinceañera abandonada.

 

A la mañana siguiente el egipcio sonrió a james, ya tenia tres chicos anotados en su lista e iba por el cuarto, había descubierto que un publicista era gay y lo había invitado a divertirse así que cuando lo diviso lo tomo de la mano y se encerraron en un armario, el castaño miro molesto al otro, y cuando vio a su jefa adopto un rictus serio, “ james has visto a Asym”, el de ojos color chocolate sonrió, “ si esta en el armario”, Lore sorprendida se dirigió al lugar señalado por el otro y al escuchar gemidos dentro cerro los puños molesta y con descaro toco la puerta, “ Asym sal de ahí ahora mismo”, el egipcio se corrió dentro del otro y salio, “ si”.

 

Lore iba a reclamarle su actitud cundo los Jonas entraron, Asym se dirigió a donde el mayor se encontraba y le sonrió seductoramente, el joven Jonas se sonrojo intensamente, y se dejo guiar por su manager al set de su programa sin despegar la vista del apuesto egipcio y su nerviosismo fue en aumento cuando el director les anuncio que el pelinegro estaría ahí todo el tiempo para aprender de la fotografía y el manejo de la cámara de televisión, Kevin al sentirse observado se equivoco en sus líneas por quinta vez, el director dio 5 minutos, Joe y Nick se dirigieron con chelsea para platicar, Asym al ver que el otro se quedaba solo sonrió.

 

Y se acerco al otro, “ vaya, no sabia que te gustaba, haberlo dicho antes”, el otro se sonrojo, “ claro que no, tu no me gustas no soy gay, eso es”, Asym lo interrumpió, “ malo, un pecado”, lejos de molestarse el egipcio se acerco al otro, “ déjame decirte que si es así, entonces bienvenido el infierno, uno de los privilegios de ser gay es dar por culo, un día te mostrare”, el de cabello negro beso a Kevin apasionadamente y lo obligo a abrir la boca, el joven Jonas se sonrojo jamás lo habían besado así, así  que intento separarse, la persona que lo besaba era hombre como el, el no gustaba de hombres y salto en su lugar cuando el moreno empezó a  acariciar sus muslos.

 

Y lo tomo de los hombros cuando sintió cuando los atrevidos dedos del otro empezaban a acariciar su miembro,” no, no me toques, es malo”, el otro rió descaradamente, “ preciosura, muy por el contrario es delicioso, déjame mostrarte”, y sin mas libero de su prisión la palpitante y tímida erección del otro, y la metió a su boca, jamás se la había chupado a nadie, el joven Jonas podía sentirse privilegiado, Kevin empezó a respirar apresuradamente sus mejillas se colorearon de un intenso carmín y empezó a gemir como un poseso al sentir la lengua y los dígitos del otro dándole placer, “ no, no ya no mas, esto mmm”, el castaño ya no pudo hablar mas solo se mordió los labios para no gemir.

 

Kevin se corrió en la boca de Asym, éste se lamió los labios sensual, “ delicioso”, el otro se sonrojo mas, “ por favor ya basta”, el pelinegro sonrió, “ pues  que pena y yo que tenia mas cosas que mostrarte” y sonrió descaradamente desabrochándose el pantalón mostrando su mas que palpitante erección, el de cabello chino se tapo los ojos, al ver semejante pedazo de carne, “ vamos no seas tímido, el quiere conocerte”, el castaño sin saber porque empezó a acercar la mano tímidamente a esa carne palpitante, y cuando la tuvo entre sus manos trato de apartarlas, pero Asym no lo dejo, “déjame enseñarte”, y movió la mano del otro mostrándole como quería ser acariciado.

 

Asym se mordió los labios para no gemir cuando los tímidos dígitos del otro empezaban a pasarse descaradamente por todo su tronco y sus bolas, Kevin se sintió mas seguro cuando el otro empezó a mover las caderas el egipcio al darse cuenta de lo que su cuerpo hacia sin su permiso sonrió burlón, de verdad que el otro tenia que sentirse privilegiado su cuerpo jamás había reaccionado así antes y lo atribuyo a los sentimientos que celosamente guardaba por el otro joven, cuando se corrió en la mano del otro, la tomo y la dirigió a su boca, “ anda pruébalo, te va a  gustar”, Kevin negó, “ no, esto fue un error”, el de ojos verdes lo miro, “ anda”, el castaño asintió y probo la esencia del otro.

 

Kevin alejo la mano de su boca que estaba haciendo, él no era un pecador, era un hombre de Dios e intento marcharse sin embargo el egipcio lo detuvo, “ espera, aun no terminamos”, Asym miro a james y chasqueo la lengua molesto, “ lo lamento muñeco pero tendremos que hacer otra cita, me temo que nuestro tiempo se ha acabado”, y sin que el otro pudiera hacer nada para detenerlo lo beso en los labios, james miro al egipcio, y sonrió triunfante, “ vaya Asym que dirán los jefes cuando sepan que te follas a uno de los Jonas”, el de cabello negro tomo al castaño de la camisa, “ no sabrán nada, y si lo haces te pateare el culo me has entendido imbécil”, james tembló al ver los ojos del otro, los cuales irradiaban determinación.

 

Kevin empezó a derramar  lagrimas de angustia cuando se quedo solo, no entendía lo que había acontecido momentos antes, la vorágine de sentimientos  que revoloteaban en su pecho lo asustaban, ya que deseaba repetir lo acontecido anteriormente, deseaba a Asym, “ no” su grito por mas exagerado fue escuchado por sus hermanos los cuales se acercaron preocupados, “ kev te pasa algo”, el de cabello rizado negó aun sintiéndose confundido y triste. 

 

Una semana había pasado desde aquello y Kevin no sabia que hacer el joven egipcio lo había estado acosando, enseñándole cosas por demás sensuales y se toco el  cuello donde el otro lo había mordido, salto en su lugar cuando sintió unos brazos rodearlo desde atrás, “ hola precioso”, “ no, no me toques, no mas por favor”, Asym beso al otro sin mas y lo rodeo de la cintura, el joven Jonas rodeo el cuello del otro con sus brazos y empezó a corresponder al beso con igual pasión.

 

Kevin sin darse cuenta coloco sus manos en las nalgas del egipcio, éste al sentirlas sonrió en el beso y se separo del otro cuando el aire se hizo indispensable, el joven Jonas se arrodillo y libero la palpitante carne del moreno y la metió a su boca, Asym coloco sus manos en el rizado cabello del otro  para instarlo a ir mas rápido, Kevin lo hizo y en pocos segundo recibió el blanquecino liquido en su boca.

 

El joven que permanecía arrodillado se sonrojo sobremanera al ver los ardientes ojos del egipcio, “ no, no me mires así me avergüenza”, Asym sonrió mas ampliamente, “ lo lamento eres hermoso”, Kevin sonrió, “ y tu eres apuesto”, el de cabello café se mordió los labios y se sonrojo al procesar lo que había dicho y nervioso agrego, “ quiero decir que , aunque no sea gay tengo que admitirlo no soy ciego y”, callo cuando el moreno lo asió del codo y lo levanto. 

 

Asym beso al otro no quería escuchar que el otro no lo amaba como él lo hacia, Kevin abrazo al apuesto egipcio y acaricio su cabello de ébano, el de ojos verdes dirigió su boca al cuello del otro y lo mordió marcándolo nuevamente el joven Jonas hizo la cabeza hacia atrás y gimió adolorido, el de cabello negro sonrió, “ así recordaras a quien perteneces”.

 

Asym chasqueo la lengua molesto cuando diviso a Nicole quien buscaba al mayor de los Jonas, Kevin al ver la molestia reflejada en las apuestas facciones de su amante sonrío, “ que te pasa,  acaso no eh hecho algo bien”, el de ojos verdes miro al otro, “ muy por el contrario, pero me temo que debemos dejarlo por hoy tu amiga te busca” y con un gesto despectivo señalo a la chica castaña, quien al ver al egipcio se sonrojo, el joven le gustaba mucho había intentado invitarlo a salir pero nunca se había dado la oportunidad y con renovadas esperanzas se dirigió a donde ambos jóvenes se encontraban, “ Kevin el director te esta buscando”, el joven sonrió discretamente al pelinegro, éste solo asintió ariscamente, haciendo que el otro deseara despedirse como dios mandaba pero por la presencia de la chica no podía ser.

 

Cuando se quedaron solos la ojicafe se sonrojo nuevamente sin embargo carraspeo para llamar la atención del apuesto joven, éste rodó los ojos no era ciego sabia lo que la chica quería decirle y no quería lastimarla, sin embargo se obligo a mirarla y sonreír, la castaña empezó a  amover las manos y hablo, “ Asym, yo me preguntaba, si tú bueno, quisieras salir con migo”, el ojiverde negó, “ no”, Nicole sintió como las lagrimas querían salir libres de sus ojos pero se obligó a mantener la compostura, “ OH, bueno lo entiendo, gracias de todos modos”, el egipcio se acerco  a la otra quien al verlo salto en su lugar y se sonrojó aun mas al sentir los labios del otro en su oído, “ eres una chica muy linda, busca a alguien que te merezca”, y sin mas beso la comisura de su boca y se retiro silenciosamente.

 

Kevin se sintió feliz, las palabras del director lo habían puesto de muy buen humor, en la nueva temporada, él tendría mas protagonismo, aunque no quisiera admitirlo las crueles palabras de Danielle aun retumbaban en sus oídos, y una cierta duda crecía en su interior, acaso seria cierto que las fans no lo querían tanto, negó con la cabeza no quería pensar en ella, ya tenia a alguien que lo quería, no eso no era verdad, no sabia si Asym lo quería o solo estaba jugando con él, el joven Jonas supo sin temor a equivocarse que no le importaría ser solo la diversión del egipcio, para él éste se había vuelto una persona muy importante, Kevin con pesar tuvo que admitirse atraído hacia otro hombre.

 

Joe tomo a su hermano de los hombros, “ Kev escuche lo que el director te dijo felicidades te lo mereces, y mira el día se pone aun mejor”, vio como su hermano señalaba a su prometida quien tenia una sonrisa tan falsa que incluso Paris Hilton hubiera podido descifrarla, el egipcio miro de forma asesina a la que era la prometida del Jonas, había visto la sonrisa y más aún los ojos de la castaña y sin darse cuenta se acercó a los Jonas el mayor al sentir una presencia a su espalda miro de reojo y respiró aliviado  al ver a su amante.

 

Danielle miro al apuesto hombre que estaba a la espalda de su prometido sonrió de forma macabra, ya tenía a alguien mas con quien jugar, el rubio con quien Kevin la había descubierto era uno de tantos que tenía, sin embargo también era el mas importante, a pesar de eso tuvo que admitir que quizá el rubio tenía que empezar a preocuparse, sabiendo que gracias a Joe no podía actuar como le gustaría, simplemente sonrió a su prometido, “ Kevin cielo quien es el apuesto joven que se encuentra detrás de ti”, el ojiverde al ver la tensión del otro decidió ahorrarle la molestia, “ puedo presentarme solo, soy Asym”, el mayor de los Jonas miro con preocupación los ojos del egipcio los cuales pareciera que tenían llamas ardientes en ellos e inconscientemente tomo su brazo.

 

Para inmediatamente alejar la mano, qué estaba haciendo, no podía comportarse así frente a los demás no aún al menos, la castaña miro sorprendida y maliciosa la acción antes realizada por el de cabello rizado, nunca imagino que éste se sintiera atraído hacia otro hombre, la prensa y más aún sus padres se lo comerían vivo, ya tenia otra coartada, y sonriendo encantadoramente hablo, “ Asym por qué no nos acompañas a almorzar así nos conoceremos mejor”, Joe palmeo amistosamente el hombro del moreno, “ si, hombre es buena idea siempre estas tan solitario eso no es bueno”, el ojiverde quiso reír, la ingenuidad del otro era hilarante y al mismo tiempo extremadamente pura una mezcla por demás extraña pero agradable así que miro discretamente al otro, quien aun con la preocupación marcada en sus ojos asintió, “ esta bien acepto, gracias”.

 

Ya en el restaurante la castaña se sentó entre su prometido y el apuesto extranjero, y aprovechando que la mesa tenia un mantel amplio y que Joe y Kevin estaban ojeando el menú se permitió acariciar los fuertes muslos del otro, el ojiverde chasqueó la lengua molesto y asqueado y con la misma discreción tomo la mano de la otra y con fuerza la alejo, la ojicafe también chasqueó la lengua, el otro era más difícil de conquistar de lo que ella había supuesto pero eso le gustaba, le gustaban los retos, así que nuevamente acerco la mano pero esta ves su objetivo fue la entrepierna del joven, éste al sentir las osadas manos de la otra quiso golpearla por su atrevimiento y más aún por ser tan cínica, su prometido se encontraba justo enfrente y ella se comportaba como una simple puta.

 

Miro a Kevin quien también lo miro para inmediatamente bajar la mirada avergonzado como una adolescente, eso hizo que su enojo fuera en aumento el joven Jonas era una buena persona, puro y gentil, que hacia esa arpía desaprovechando tal oportunidad, sin embargo él no seria así, él se ganaría el corazón del otro, el de cabello chino miro a su vez al egipcio, le parecía un hombre demasiado atractivo como un ángel caído, y se levanto apresuradamente al sentir como una parte de su anatomía quería despertar, excusándose se dirigió al baño, el egipcio sonrió de forma depredadora y diciendo que él también se lavaría las manos siguió al otro, quien se estaba poniendo agua en la cara para intentar calmarse, “ no es necesario que hagas eso dulzura”.

 

Al escuchar al otro Kevin volteo a mirarlo, “ no por favor aquí no, no con ella, es que”, el otro molesto se acerco al Jonas y lo tomo rudamente de la muñeca, “ aun con todo defiendes la dignidad inexistente de esa zorra, eres increíble Kevin”, el de ojos cafés miro molesto al otro, “ no le digas así”, el de cabello negro tomo rudamente con su otra mano la barbilla del otro joven, “ entonces como quieres que la llame, sabes lo que estaba haciéndome eh”, el otro intento alejarse pero el extranjero era por mucho más fuerte que él, Asym beso rudamente al joven.

 

 Metiéndole la lengua profundizó el beso, el cual empezó a tomar un tono que asusto al Jonas, y lagrimas de susto empezaron a brotar de sus ojos, el egipcio jamás se había comportado así con él antes, y cuando el aire se hizo necesario el ojiverde se separo, acción que el otro aprovecho, abofeteo al moreno, quien molesto se toco la mejilla, “ eres tonto, tonto de verdad”, Kevin intento meterse a un cubículo pero el otro no lo dejo, “ y tú que imbécil si dices que soy tan estúpido, no pierdas el tiempo con migo”, Asym volteo al otro y se empezó a  restregar rudamente, el enojo suplantando a la lucidez, “ te gusta el dolor verdad, pues bien yo te voy a hacer llorar”.

 

Asym bajó los pantalones y la ropa interior del Jonas, y se restregó de nueva cuenta, Kevin salto en su lugar al sentir la dura y caliente erección de su compañero, sorprendido sintió como el miembro del otro se colaba entre sus piernas, Asym deseaba penetrar al otro, pero sabia que éste no estaba preparado, sin embargo decidido a darle una lección, metió su polla entre las piernas del otro y empezó a   restregársele,  cuando la punta del miembro del egipcio tocó sus testículos el de cabello rizado gimió  en contra de su voluntad, sintiendo como su propio pene se erectaba.

 

Asym empezó un vaivén cada ves mas enérgico, y tomando el miembro del otro en su mano, empezó a bombearlo al ritmo de sus embestidas, Kevin estaba sorprendido, jamás habían llegado tan lejos, si un mes antes alguien le hubiera dicho que se encontraría en una situación como aquella, lo hubiera mandado con un cura al confesionario, pero ahora se encontraba gimiendo en los brazos de otro hombre, “ así, gime para mi hermoso”, el egipcio mordió el cuello de su acompañante dejándole una marca, sabiendo que estaba a punto de llegar el pelinegro detuvo sus movimientos y sonrió gustoso cuando en contra de su voluntad el Jonas emitió un gemido de protesta, “ quiero correrme en tu boca”, el de cabello rizado se sorprendió a sí mismo diciendo, “ yo también”, el egipcio sonrió, “ muy bien entonces terminemos en la boca del otro”.

 

El  egipcio se tumbó cual largo era en el piso, Kevin sonrojado hasta las orejas supo lo que tenia que hacer, así que colocándose encima de su compañero metió el pene del otro en su boca y gimió cuando sintió la traviesa lengua del otro pasarse por su punta, el ojiverde se metió toda la polla del Jonas a la boca y empezó a mover expertamente la lengua, después de unos minutos ambos se corrieron en la boca del otro, Kevin trago toda la semilla del otro, disfrutando de su sabor, Asym hizo lo propio con el semen de su compañero, “ vaya estoy sorprendido, has aprendido mucho en poco tiempo, se que te convertirás en el mejor homosexual de todos”, Kevin empezó a  vestirse y al escuchar las palabras dichas por su acompañante se detuvo, “ no soy homosexual, solo me atraes tú”, Asym abrió los ojos sorprendido para inmediatamente después reír gustoso, “ vaya, muchas gracias, pero aún con todo sostengo lo anterior”.

 

Ambos salieron del baño, sorprendiéndose de ver a Danielle afuera, el Jonas intuyendo algo terrible tragó saliva, la castaña miro a su prometido con saña, “ vaya kev, quien diría que bajo esa apariencia de hombre, se encontraba un maricón, que puede competir con una puta, por la forma en la que gime”, Asym sin moderar su fuerza abofeteo a la chica quien sintió sangre emanar de su labio partido, miro con odio al extranjero, “ tú maricón de mierda, me las pagaras, le diré a la prensa que sedujiste a Kevin, para que te deporten a tu nación, y con respecto a ti “ cariño”, veremos a quien apoya la audiencia cuando se enteren.

 

Joe y Nick miraron sorprendidos como Danielle salía del restaurante llorando, Kevin miro a su amante, “ Asym, esto está mal, deberíamos olvidarlo, deberías volver a tu país, al escuchar las palabras del otro, el de ojos verdes tomo a su acompañante de la muñeca, “ no me digas eso, o creeré de verdad que eres un marica, que le importa más lo que los demás digan que lo que él quiere”, el mayor de los Jonas al ver como se acercaban sus hermanos hablo sin pensar realmente en lo que decía, “ eso es porque no siento nada por ti, la verdad es que solo tenia curiosidad”, el egipcio contra todo, sintió una profunda tristeza y sin medir su tono exclamo, “ que te jodan, Kevin, imbécil de mierda”, y sin mas se marcho con el corazón derramando lagrimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

dejen reviews por fa son mi único alimento 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).