Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUIDANDO DE MI PEQUEÑO HERMANO por FINE

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen si demore aki esta el siguiente cap.

 

CUIDANDO DE MI PEQUEÑO HERMANO

-¡no para!... espera...Sess....! AYUDA!

Recorrió todo su pequeño cuerpo con la lengua y no paraba de tocarlo, le comenzó a retorcer lo pezones, y le mordisqueo uno, mientras el pequeño Inuyasha luchaba con todas sus fuerzas para intentar zafarse de su hermano inútilmente, le comenzó a manosear su pene se humedeció dos dedos y rápidamente se los introdujo.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....................PARAAAAA.........ME DUELEEEEEEEEE...............DETE.................AYUDAAAAA.........

Los gritos del pequeño hicieron reaccionar a Sesshoumaru quien hasta el momento no había estado consciente de lo que le estaba haciendo a su hermanito, al verlo ahí en el suelo tirado, temblando y llorando de dolor y sentir que estaba prácticamente helado del susto, con sumo cuidado salió de el intentando no lastimarlo más, se retiro lentamente de él y se puso de pie, no podía dejar de ver la escena que tenia frente a sus ojos, estuvo a punto de violar a su hermano y lo que es peor estando en forma de niño indefenso, se quedo prácticamente paralizado, mientras tanto Inuyasha se alejo a gatas rápidamente buscando su ropa que al tomarlo se percato de que ya no se la podía poner estaba toda hecha pedazos, tan solo se cubrió por delante al notar que Sesshoumaru continuaba viéndolo.

-¿Por qué...por que yo quería... hacerle eso? (pensando)

Dio media vuelta y comenzó a caminar haciendo su mayor esfuerzo por no mirar hacia atrás, sin embargo algo lo detuvo, no podía dejar a Inuyasha ahí solo, ahora era un niño y por lo tanto indefenso y el sol estaba por ponerse y los demás monstruos que habitaban en la noche no tardarían en salir, camino hacia él se desato el  obi con el que ataba su kimono y lo envolvió con el, lo cargo en brazos sin decir una sola palabra y emprendió el camino de regreso.

En todo el camino no dijo una sola palabra e Inuyasha por su parte ya se había calmado, supo con solo ver la expresión de Sesshoumaru que el lamentaba lo que había hecho, estando en sus brazos se sentía muy cómodo y feliz a pesar de lo que había pasado, el se decía a si mismo que quizá tuvo algo de culpa por haberlo provocado besándolo, pero simplemente no sabía por qué lo había hecho, ¿qué habrá sido lo que lo impulso a besarlo?

Cuando el sol se oculto completamente algo paso...

Una extraña luz cubrió a Inuyasha por completo ninguno de los dos sabía lo que estaba ocurriendo pero a pesar de eso Sesshoumaru no lo soltaba, el cuerpo de Inuyasha comenzó a crecer mas y mas hasta adaptar su tamaño normal y la segadora luz se extinguió.

En los brazos de Sesshoumaru estaba Inuyasha ya en su tamaño normal, sin embargo ahora estaba semi desnudo pues ahora el obi ya no le cubría el cuerpo tan solo le tapaba su pene y trasero y todo lo demás estaba descubierto, ahora si se sentía incomodo estando en los brazos de su hermano, al percatarse de ello y aun sorprendido por lo ocurrido Sesshoumaru lo puso de pie.

-¿Qué fue eso?, ¿Cómo ha pasado?

-yo...no sé, es como si por las noches volviera a la normalidad.

-Inuyasha ¿realmente no recuerdas quien te hizo eso o por qué?

-no, no lo sé, no puedo recordar después de que te fuiste yo camine en sentido a donde estaba Kagome y los demás pero luego me detuve y...ya no recuerdo nada mas, desperté y tenía el cuerpo de un niño.

Por supuesto era verdad Inuyasha no recordaba nada de lo ocurrido su memoria había sido borrada.

-bueno deberías irte con esos humanos ya que estas normal otra vez.

-pero no sé si esto es permanente o si volveré a estar en forma de niño cuando amanezca.

-no creo que eso deba importarte estando con ellos, ¿o sí?

-sea como sea, yo me voy.

Tan pronto dio el primer paso, se vio sujeto por la manga, Inuyasha por alguna razón se negaba a dejarlo ir.

-no te vayas, no quiero irme con los otros, quiero quedarme junto a ti.

-pero que....

Entonces vio como su hermano estaba ruborizado y levemente lloroso, era verdad es como si le doliera que se separaran.

-¿Por qué no quieres que me vaya?

Dijo sosteniéndole la mano.

-yo no tengo idea, simplemente no quiere separarme de ti, es la primera vez que te habías preocupado por mí y a pesar de lo que me hiciste, no me desagrado, yo no me quiero separar de ti, todo lo demás no me importa.

Estas palabras hicieron latir su corazón, le causaba ternura ver en semejante situación a Inuyasha y después de lo que habías escuchado no se sentía capaz de alejarse de él.

-está bien, pero antes tengo que arreglar algo, ¿podrás esperarme?

-si

-bien, te veo en la laguna en aquella dirección  dentro de un rato, tratare de tardarme lo menos posible.

Le señalo el camino y se quito la parte superior de su kimono cubriendo del frio, lo abrazo y despidió.

Sin saber que pretendía hacer Sesshoumaru, Inuyasha decidió confiar en él y se fue a donde le dijo, algo dentro de él le decía que el regresaría y que nunca jamás se separarían.

................continuara.

 

Notas finales:

espero vuestros comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).