Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Death Note No me pertenece............

 

-¿Qué quieres Mello?

 

No respondió.

 

 Light salió molesto del agua y se puso una bata mientras hacia una observación.

 

-por cierto, ¿Cómo saliste del hoyo?- pregunto con normalidad .-umm, quizás L o Beyond te ayudaron. Ja, que descuidado soy, olvide que también tenían la llave de ese lugar…-suspiro en burla-bueno, que se le va a hacer.-fue acercándose a él.

 

-no volveré a estar ahí, lo juro Light, jamás-dijo Mello en tono retador.

 

Los gestos del mayor se tensaron con gravedad y entre cerro los ojos molesto. Fue cuando enfrentó al rubio con esa penetrante rojiza mirada contra la de él quien también la poseía de igual manera. Entonces pasó algo realmente extraño.  

 

De un momento a otro, el tiempo se detuvo asfixiantemente. La habitación se había obscurecido inexplicable, lo único apenas visible eran lo cuerpos de los desafiantes que permanecían de pie respectivamente.

 

Ninguno hizo o digo alguna cosa en contra del otro. Había algo en el ambiente que no los dejaba respirar con normalidad y, pese al fuego ardiendo dentro de sus almas, un frio aterrorizante recorría su cuerpo  al mismo tiempo.

 

Fue entonces que Light sonrió altaneramente y se acercó despacio hasta quedar a solo un paso del inquietado chico, lo tomo por los hombros y devoró aquellos carnosos labios.

 

Mello quedo anonadado.

 

-sabes –susurro después del acto-no entiendo por que pero en este momento….-ahora susurro a su oído -… te deseo.

 

No se movió, no respondió, ni siquiera pudo pensar. Light lo estaba besando y toqueteando todo su cuerpo y él no podía reaccionar, algo andaba mal.

 

“Tenemos el mismo poder. Tenemos las mismas capacidades y aun así no puedo hacer nada”.- caviló en shock.

 

»No es que no puedas hacer nada Mihael –hablo Rem en su mente- es solo que ese sujeto ha poseído más tiempo este poder y ya lo ah podido controlar perfectamente, a diferencia de ti, que lo acabas de adquirir solo hace unos momentos, debes tener paciencia hasta que tus sentidos se acostumbres,  eso  claro depende de cada persona«.

 

“Creo que me precipité. Pero ahora se lo que es capaz de hacer y lo que yo puedo lograr. Era todo  lo que vine hacer aquí, no importaban las consecuencias”

 

Estaba satisfecho, ahora sabia a que se enfrentaba y como podría tratar las cosas en adelante.

 

Light había quitado su playera y besaba el torso del joven. Con las yemas de sus dedos comenzó a pellizcar y mover en círculos uno de los pezones del blondo mientras succionaba y mordía con salvajismo el otro hasta hacerlo sangrar y dejar marca de sus dientes en el maltratado.

 

Mello solo se quejó un poco en silencio y a la vez sintió algo de goce con ese infame descuido.

 

Ya no llevaba puesto su pantalón ni sus bóxers y accedió sumiso a su pequeña entrada recargado en la pared.

 

Como en el pasado, el castaño enterró sus uñas en la lampiña y marmoleada espalda del rubio haciendo siniestras heridas rojizas, besando, a su vez, el apetecible cuello del rubio. Mello hizo una mueca de dolor al sentir el ardor en su espalda y la succión de su sangre en su cuello por el mayor  quien lo había mordido; sin embargo aquel dolor no era tan inhumano como lo recordaba, este dolor desaparecía rápidamente al poco rato dejando en su lugar el placer.

 

De una sola estocada el empresario entro en el interior del blondo y comenzó a embestirlo a un ritmo desenfrenado y salvaje. Inexplicablemente Mello lo estaba disfrutando.

 

Al momento que Light dejo toda su esencia dentro del oji-azul, el menor dejo escapar un gran y regocijante gemido de puro delicioso éxtasis.

 

Aquella había sido la primera vez que el huérfano había disfrutado al máximo el acto sexual con el  poseedor de sus pesadillas.

 

-ya me habías extrañado ¿verdad, Mello?- lo abrazo y acaricio su rostro mientras lo decía. Y le dio un beso profundo impidiendo que el chico le respondiera.-siempre seras mi mascotita.- sonrio malvado y le lamio la mejilla.

 

Habia imaginado que  soltaba un puñetazo en la nariz al sujeto que lo abrazaba pero en vez de eso solo lo miro poniendo cara de poker.

 

-ya aprendiste, buen chico Mello.-replico al percatarse del silencio.-anda, ve a tu cuarto en paz.

 

Esta vez, Mihael no estaba rabioso ni frustrado, no se sentía humillado o derrotado. Tranquilamente se vistió y salió del lugar ante la atenta mirada lascivia del empresario.

 

“Bueno, ya no hay nada que hacer”

 

*******************

 

En otra parte de la mansión, Beyond miraba su cuerpo desnudo frente al gran y lujoso espejo, por un momento sintió deseos de arrancarse la piel y dársela al empresario para que lo dejara en paz.

 

Era una buena idea pero quizás no solo él debería hacerlo.

 

“Todos…..Debemos morir”

 

Pensó como única salida ante tal humillante vida de objeto sexual. Recordó a su sobrino, seguramente ese loco ya lo había tomado arrebatándole a él esa inocencia que tanto deseaba y tanto le atraía del peliblanco.

 

“Maldito Kira!!”

 

Apretó los puños e impactó uno rabioso contra el maravilloso espejo rompiéndolo en miles de fragmentos e hiriéndose al momento sin darle importancia.

 

En ese momento Matsuda entro aterrándose de lo acontecido, inmediatamente fue hasta el cirujano y le pregunto si estaba bien. Eso esperaba por que si no el empresario lo castigaría, de por si ya tenia encima la cuenta del espejo pero si les llegaba a pasar algo a sus preciadas piezas, seguro lo ahogaba en aceite hirviendo.

 

-¿Digame. Se encuentra bien?-fue ignorado por el oji-rojo. Este miró su sangrante mano y le dio una lamida como si nada hubiera pasado

 

 “si tan solo tuviera poder, si tan solo pudiera….”-apretó el enrojecido puño.

 

************************************************

 

L por fin había encontrado la habitación de su hijo. Al abrir la puerta lo miro hecho ovillo sobre la cama tapado con una sábana.

 

-Near- dijo bajito pero lo suficientemente audible para que el menor lo escuchara.

 

El mencionado dio un brinquito en su lugar y de inmediato volteo a ver a su padre. Justo cuando lo vio, sus ojos grises se nublaron.

 

L corrió hacia él y lo abrazó como si en ese momento el mundo se estuviera derrumbando; Near también lo abrazó temblando y sollozando.

 

-papá. Quiero irme de aquí…sfn..

 

-lo se.

 

-por favor, no quiero que te vayas.

 

-lo sé. No me iré…

 

-¿Por qué nos tiene aquí encerrados?...sfn

 

-eso……..no lo sé.

 

-…sfn………

 

Se quedaron asi unos largos minutos. No cavia ninguna duda, Nate sentía protección solo al lado de su padre. La escena era totalmente enternecedora.

 

El azabache no le preguntó por que estaba desnudo, fácilmente podía deducirlo. Era frustrante para él saberlo y no poder hacer nada. Su deber como padre era proteger a su hijo pero en esa situación ¿Qué podía hacer?. ¿Cómo protegerlo? Acaso había fracasado?. Daria su vida por él sin dudar un segundo pero ¿Qué oportunidad tenía para hacerlo?.

 

Se separó unos momentos y comenzó a quitarse la playera y el pantalón.

 

-Toma, vístete Near…

 

-¿pero tu…?

 

-no te preocupes por mi, yo tengo todavía  acceso a mi ropa.

 

-pero papá,……….. …gracias.-no tenia que hacerse el difícil, en una situación asi, comprendía perfectamente por lo que su padre estaba pasando y no quería darle más problemas con su temperamento infantil aunque ciertamente la ropa le quedaba adorablemente grande.

 

Elle se recostó sobre la cama y el menor sobre su pecho confortado por los protectores brazos de su progenitor. No se dijeron nada, permanecieron asi, quizás, una hora y media y después ambos comenzaron a rendirse ante un confortable sueño en brazos de Morfeo. El primero en caer fue el

pequeño, su padre no oculto su sonrisa conmovedora al notarlo; él también comenzaba a ceder pero  justo en ese momento arrugó el seño y no volvió a cerrar los ojos.

 

Frente a ellos la figura del empresario los veía dominante.

 

-Vaya…-el intruso logró decir-…..al verlos asi hacen que mi imaginación vuele. Por favor, hagan un incesto para mi ¿si?. –se relamió los labios y sus extraños ojos brillaron rojizos.

 

-esa es una mala broma Light –kun.

 

- mi amado L, ¿Quién dijo que estaba bromeando?.

 

-¿Qué…?!!!

 

No lo podía creer, ese sujeto de verdad estaba enfermo.

 

-Light-kun, ¿Cómo puedes siquiera imaginar que yo le haría algo asi a mi hijo?. Antes muerto.

 

-tal vez no por tu cuenta, ….pero….si yo te obligo….

 

-NO!! –soltó tajante.

 

Near despertó y al ver a Kira instintivamente abrazó a su padre.

 

-¿Qué dices Near? A cambio de regresarte tu ropa y no quitarle el derecho a tu padre de tener la suya. ¿Harás un incesto para mi?.

 

El chico lo fulmino con la mirada y apretó los dientes.

 

-¿Por qué no te cae un rayo Light?-le respondió.

 

-jajaja, a pasado.. pero que dices?

 

-estas loco.!!!

 

-mmm…bueno y si ninguno quiere hacerlo, conocemos a alguien que sí lo haría no ¿Near?.

 

La imagen de Beyond apareció en las mentes de todos ellos, Near hundió su rostro en el pecho de su padre y este ultimo apretó la mandíbula.

 

-Basta de esto Light, déjanos en paz.!!!!

 

Afiló la mirada y su cara se puso muy seria. Quería hacer realidad sus fantasías pero los ojos llenos de impotencia de parte de su amado panda lo llenaron de lastima.

 

-mmm…muy bien. Ya veremos.-dijo esto ultimo en un tono no muy convincente, se acercó a ellos y acarició el cabello de Elle.-por ahora los veré en el comedor.- dio un beso en la frente y salió altanero.

 

Dentro, la familia estaba perpleja; cada uno estaba sumergido en sus propias marañas.

 

“Espero que el plan de Mello funcione; si es asi…..Hoy mismo nos iremos”

 

“seguramente me obligara….”-apretó los dientes-”no quiero hacerlo…por favor no!!”.

 

-escucha Near. No te preocupes, pase lo que pase no dejaré que ese sujeto te vuelva a tocar…te lo prometo.

 

-…………….

 

****************************************

 

B se  encontraba perdido en un mundo de obscuridad. Recordaba que había intentado acabar con la vida de su captor y solo había conseguido dar con una verdad aterradora. No obstante, salir corriendo de ahí significaba un disparo de los francotiradores y regresar a la mansión.

 

No había salidas, si algún día iba a salir de ahí seria solo en una caja de ataúd.

 

Nada,  nadie podía salvarlos ahora, nada se podía hacer ya…..nada…..nadie…..

 

Como zombi bajó a la cocina y miró de frente la estufa ignorando a la servidumbre, después tomó un afilado cuchillo….

 

“Ya No hay nada….”

 

El piso se mancho de sangre….

 

**********************************

 

  El castaño estaba cruzado de brazos en la lujosa silla frente a su escritorio.

 

“creo que lo mejor será contratar gente que los distraiga en alguna actividad cultural. Amo tenerlos aquí pero no quiero que comiencen a odiarme mas de lo que ya lo hacen. De todas formas, ya se acostumbraran. Ademas, no quiero que se pierdan a si mismos”

 

 

*****************************

 

El reloj marcaba las 4:15. La comida estaba servida y los “invitados” estaban presentes.

 

El castaño miro a cada uno.

 

Ojos mas tristes no podían existir. L estaba más flaco de lo que recordaba, y eso que no había pasado mucho tiempo, sus ojos cansados habían dejado de brillar y, ahora entre abiertos,  derramaban grandes oleadas de preocupación, desesperación y dolor. Estaba sentado en la silla de salón algo extraño, realmente podía decirse que estaba pasándole algo grave pues si bien había abandonado su peculiar forma de sentarse, su pasión a los dulces había desaparecido. Y no solo él. Todos estaban sentados de forma normal, como niños buenos. 

 

Eso no le había parecido al Yagami, la comida era como un luto.

 

Cortó un pedazo de su corte de carne y se lo llevo a la boca.

 

“Ya se acostumbraran”

 

Y aunque él comía amenamente. Ninguno de los presentes deseaba hacerlo y aun asi lo hacían forzados.

 

-La próxima reunión con mis colegas es en navidad.-bebió algo de vino esperando alguna queja pero nadie objeto nada.- Solo faltan dos días. Pienso volverme a llevar a Near. Ciertamente él es todo un éxito.

 

Aunque querían negarse no dijeron nada . Lastimosamente ya sabían que el castaño hacia lo que le viniera en gana.

 

-,……………..-levantó la vista sin ver ningún cambio y volvió a comer.-No se preocupen, volveré para darles su regalo navideño a cada uno.- partió un bocado. –Por cierto- añadió – a partir de este próximo año vendrán maestros particulares para acompañarlos en alguna actividad. Después me dirán que es lo que quieren aprender. Anímense, podría ser divertido, quizaas…aprender a tocar el violín o pintar un cuadro sea relajante para todos ustedes…cosas asi.- entro otro bocado.

 

Pero nadie dijo nada.

 

Mello era el único ahí calmado. Comía tranquilamente observando cada intento desesperado del Yagami por reanimar el ambiente pero aun era inútil.

 

“jaja, no siempre tienes el control, ¿verdad Kira?”-Estaba muy confiado y casi no se aguanta las ganas de soltarse a carcajadas.

 

Light volvió a hablar.

 

-¿Qué fue lo que te paso en la mano Beyond?-pregunto disgustado.

 

El mencionado escondió su brazo bajo la mesa.

 

-sigo vivo.-respondió.

 

Su respuesta fue demasiado cortante, Light arrugó el entre cejo pero no volvió a cuestionarle. Bien sabía que lo que el oji-rojo había tratado de insinuarle era que, no importaba si tenia un rasguño o una cortada, para Yagami simplemente siguiera vivo bastaba. 

 

Y así había pasado todo con calma. Nadie se atrevió a cuestionar al empresario y después de terminar sus alimentos habían regresado a su cautiverio.

 

6:00

 

Kira entró a su habitación con nada mas en la mente que hacerle el amor a Elle Lawliet quien estaba en el gran balcón mirando a la nada.

 

Sus cabellos se movían armoniosamente con la suave y fría briza de invierno. El cielo nublado y los indicios de una próxima nevada hacían el perfecto juego con el escenario de su actual situación como pájaro en jaula de oro.

 

Le dolia a Light verlo asi, realmente había imaginado que ellos pondrían mas resistencia y que al final se acostumbrarían a su nueva vida pero, ….no había pasado mucho tiempo y sus tesoros se habían dado por vencidos.

 

-Elle, se lo que piensas y, lo lamento pero es que –lo abrazo por detrás-  no puedo vivir sin ti.

 

-¿Y que hay de mi familia?.

 

-Tampoco puedo imaginármelos a lado de otra persona que no sea yo.

 

-Que egoísta Light-kun. Apenas te reconozco.

 

- NO SOY EGOISTA!!! TRATO DE SALVARLOS DE LA SOCIEDAD!!!

 

La verdad incomoda demasiado y el empresario conservaba esa parte primitiva de los seres humanos. Sabía que era verdad pero nunca lo admitiría. Él era un Dios.

 

Al contrario de Near, L no volvió a replicar nada. Observo al empresario y lejos de sentir coraje sintió una profunda lástima.

 

Light se recargó en el barandal y miró el horizonte.

 

- No me entienden, tal y como lo suponía no son capaces de hacerlo, yo estoy mas alla de su experiencia ... mas alla de su entendimiento, estoy mas allá del bien y del mal... Solo deseo lo mejor para ustedes. ¿Acaso les e negado algo?. Aunque parezca que los privo de su libertad, solo los estoy protegiendo. No quiero que se mezclen con los impuros.

 

Terapia, eso fue lo primero que había pensado el profesor ante ese comentario. Pero, si él le explicaba la situación injusta que Vivian, aun con bases lógicas y congruentes, el encaprichado empresario no le iba a escuchar.

 

Siguió recargado en su ensimismación y el silencio reino.

 

”pobre Llight”

 

Transcurrió un pequeño lapso de tiempo. Light contemplo a su acompañante. Se había perdido en la anatomía del profesor.

 

Sus deseos habían regresado.

 

Poco a poco se acercó al oji-negro y lo abrazó sutilmente por la espalda aspirando su aroma y comenzó a besar su cuello y a acariciarlo por encima de la ropa.

 

-¡¿que haces?!- se volteo a detener sus juguetonas manos.- No.

 

-L, sabes que todo esto es por tu causa. Si deseas que pare, podría “desquitarme” con otra persona y no te gustaría.

 

Desvió su mirada.

 

-¿tengo opción?-se resignó.

 

-no lo tomes tan catastrófico, sabes que me gustas y yo a ti. Disfrutémoslo, deseo demostrarte cuanto me enloqueces.

 

Light  no dudo en pasar a  desabrochar el primer botón de la camisa del azabache. Elle no lo deseaba, es decir, le gustaba el castaño pero a la vez lo odiaba con todas sus fuerzas por lo que estaba haciendo, si tan solo no hubiera involucrado a su familia. Y Kira continuó, se acerco y le dio un beso tierno en los labios, a lo que el ojeroso los mantuvo cerrados cambiando de opinión al sentir una pequeña pero fuerte mordida en su labio inferior, aprovechada por el Yagami para meterle la  lengua.

 

Los parpados del Lawliet se volvieron pesados, sus pensamientos errados no lo dejaban disfrutar el momento, sin embargo al ver los rojos de Light cedió y sus ojos se cerraron completamente.  Light  jugueteo con sus lenguas para todas direcciones disfrutando de aquella deseable cavidad,  la movía a su antojo y L hechizado lo permitía.

 

Apenas sus labios se separaron, un fino hilito de saliva todavía los unía. Elle tomo aire.

 

No quería admitirlo, aquel beso había sido espectacular.

 

 -Light…

 

No lo dejo continuar, Light lo volvió a besar apasionadamente, desde su boca y con su lengua hasta bajar al cuello mientras sacaba los botones rápidamente, uno a uno de la camisa del Llawliet hasta dejarla totalmente abierta, no se detuvo hasta haber sacando el boton del pantalón y bajar el cierre mientras el cuello del azabache seguía en su boca el cual Kira no se compadeció en morder.

 

—aaah…….—soltó entre gemidos ahogando un grito. Inconscientemente acaricio la nuca del oji-avellana con su mano derecha, quería sentir esa sedosa cabellera entre sus dedos, pero lo dejo enseguida cuando recordó los pecados de aquel ser.

 

—di mi nombre—pidió el empresario—di que soy yo lo único que te interesa, soy yo quien te ama y te pertenece y tu eres y serás mio para siempre, dilo, quiero que mi nombre sea lo único que repitas y pienses. Que se quede grabado en tu cuerpo para la eternidad  Elle me perteneces.— metió su mano en el pantalón del azabache y acaricio su miembro con vigorosidad. Elle volvió a gemir, esta vez con más fuerza y mas gozo.

 

—detén esto Light, si de verdad deseas que mi alma y mi cuerpo solo rueguen por una simple caricia tuya ……….detén esto y libera a mi hijo para saber que soy yo, el único que esta contigo. —dijo con dificultad.

 

—ah, ……..—sonrió prepotente jamás haría algo asi, saco la mano del pantalón del ojeroso y alo al profesor hasta la cama depositándolo con delicadeza. Fue ahí que continuo con su lluvia de besos y  caricias por el torso del profesor-…… mmmm,  convénceme Elle.

 

Mordió uno de sus pezones provocando un grito de placer de su cautivo invitado. Desesperado se deshizo de su camisa y saco lo ultimo que impedía hacer contacto con la deseable piel de su Elle. Este ultimo no hizo ningún movimiento, sabía lo que le esperaba y su cuerpo desnudo estaba expuesto ante los ojos libidinosos delg empresario

 

Light se abrió el cinto con toda tranquilidad y se deshizo también de sus ultimas ropas para continuar profanando el cuerpo de su prisionero. Se agacho con audacia a besarlo con la misma pasión de hace un minuto, sus lenguas palpitaban al sentirse, todo su cuerpo lo hacía. El corazón de ambos comenzaba a acelerarse pecho con pecho.

 

—Tranquilo,  solo déjate amar.—lo había dicho muy en serio.

 

Comenzó de nuevo sobre su cuello, siguió nuevamente hasta su pecho lamiendo este, estremeciéndolo al succionar y morder sus pezones con sutileza.

 

Se le había escapado el nombre del empresario dos veces y se había reprimido del hecho, sin embargo  lo olvidaba y volvía a gemir.

 

La mano del castaño bajo hasta aquella entrepierna y masajeándolo rítmicamente lo hizo correrse arrebatándole pequeñas quejas placenteras. Light no escucho sus demandas y empapó sus dedos con su semen.

 

-aquí viene….-le advirtió y sin esperar aprobación introdujo lentamente un dedo por su pequeña entrada lubricando el entorno y penetrándolo con mucha delicadeza.

 

-ogh…-dolió un poco. Pronto se acostumbro a la intromisión y le sucedía otro dedo entonces apretó los dientes nuevamente adolorido.  

 

Light masajeo de nuevo su miembro haciendo que su amado disfrutara el momento olvidando su falta, pero necesitó casi hacerlo correrse cuando introdujo un ultimo dedo ensanchándolo aun más.

 

-Light….-acaricio los sedosos cabellos castaños olvidándose otra vez de sus pecados. Y lo estaba disfrutando, su virgen entrada se había acostumbrado.

 

-ya estas listo- subió hasta su rostro y lo volvió a besar amoroso. Lentamente se puso entre las piernas del azabache y sin dejarlo respirar con el beso comenzó a penetrarlo sutilmente.

 

-aahh…-su grito ahogado y el dolor lo habían regresado a la realidad.-ah…no!!- trató de apartarlo pero ya era demasiado tarde. Light lo tenia preso con su cuerpo y tenia todo su miembro en el interior del pelinegro.

 

-detente Light kun, duele!!- se abrazo a su captor con todas sus fuerzas derramando algunas lagrimas adoloridas; eso en verdad dolía mucho y más las embestidas que bien eran suaves y pausadas en un principio se hacían cada vez mas fuertes y rápidas

 

—Elle, me vuelves loco-no se detuvo.

 

-ahhh….-grito entre gemidos comenzando a acostumbrarse y llenarse de placer.-ah…ah…

 

Más rápido, más salvaje, mas desenfrenado y L alcanzo el orgasmo apretando sus paredes y estrujando el miembro del Yagami quien estaba al borde de la locura y seguía sin tapujos…..

 

***********************************

 

Mikami se encontraba revisando cada uno de los pasillos patrullando su trabajo de rutina. Vio todo en armonía, sin ninguna novedad  y regresó a su habitación para por fin descansar.

 

“por fin, algo de tiempo”

 

 Al entrar unos aterradores ojos rojos lo estaban esperando.

 

Sintió escalofríos, en ese instante había dejado de pensar lógicamente. Su cuerpo no se movió y la silueta poseedora de esos ojos demoniacos se acerco a él lentamente.

 

Aquella cerró la puerta y volvió con el paralizado.

 

-Te has divertido mucho, ¿vedad Teru?.

 

Reconoció la voz de inmediato.

 

-¿!M…Mello!!?”

 

Se encendió la luz y por fin se pudieron enfrentar.

 

-¿T…tu?!!!!

 

-Sera mejor que te arrepientas de todo lo que has hecho. - Mas que su mirada penetrante, lo que realmente aterrorizaba era su gran seguridad en si mismo.

 

-ja…tu solo eres una m..marioneta.

 

-Y esta marioneta se sabe defender.

 

Mihael golpeo la cabeza del perro de Kira con su puño y este callo al suelo. Sin mas, lo golpeo cinco veces contra el suelo hasta dejarlo inconsciente.

 

Mikami no había podido mover ningún musculo.

 

 

Ganas de matarlo no le faltaron pero no era un asesino; cogió su celular y dio indicaciones.

 

*****************************

 

8:15 pm

 

La red de francotiradores y espías cumplían con su rutina despreocupados. Repentinamente el transmisor se encendido.

 

Kssss

 

*Adelante…..ah!. Yagami-sama,!! ¿En que puedo servirle?.

 

*………….

 

*¿eh?. ¿esta seguro?

 

*…………

 

El comandante hizo investigar la señal descubriendo asi que efectivamente la alerta venia del radio del empresario.

 

*Entendido.

 

Realmente no entendió el motivo de esa orden recibida pero ordenes eran ordenes.

 

-Acaba de llegar un mandato de arriba. Todos muévanse………!!!!!

 

*****************************************

 

Mello había entrado en un auto con Matt y se recostó  en el asiento.

 

-Ahora todo debe salir con calma. Light nunca sabrá lo que pasó.-dio una mordida a una tableta de chocolate. Extrañamente, nunca le había sabido mejor, de hecho, hace tanto que no probaba una.

 

-Si. Fue fácil ja, no hay ningún programa satelital que no pueda mover a mi antojo- tecleaba en una laptop. De hecho todo el auto tenía un completo sistema espía casero y Matt era el capitán.

 

- ahora lo que sigue..

 

-si.

 

************************************************

 

B tarareaba una canción muy conocida de un famoso grupo de los años 60s-70s mientras caminaba sonámbulo entre los pasillos de un lado a otro derramando un liquido amarillezco y espeso.

 

-THIS IS THE END
BEAUTIFUL FRIEND
THIS IS THE END
MY ONLY FRIEND, THE END……….

 

Jugaba con su encendedor cual psicópata.

 

-OF OUR ELABORATE PLANS, THE END
OF EVERYTHING THAT STANDS, THE END
NO SAFETY OR SURPRISE, THE END
I’LL NEVER LOOK INTO YOUR EYES...AGAIN

CAN YOU PICTURE WHAT WILL BE
SO LIMITLESS AND FREE…

 

Cuando, repentinamente el transmisor que le había dado el rubio se encendió y por fin pudo percibir su voz .

 

-Beyond-san, soy Matt. es el momento, diríjase al lugar que le voy a indicar.  Elle-san y Near también recibirán esta señal

.

Salió de su trance. Solo imaginar que pudiera salir esa noche lo llenaron de esperanzas. Su sonrisa se ensanchó maliciosa.

 

 -si…entendido.

 

Adoptó un paso rápido y se dirigió a la cocina nuevamente.

 

****************************************

 

Los gemidos del azabache eran cada vez mas fuertes, Light se estaba perdiendo nuevamente  pero trataba mantener su cordura desesperadamente sin lograrlo. Al principio trataba a Elle como una valiosa pieza pero a medida que pasaba el tempo se olvidaba de eso y se comportaba más como un animal hambriento.

 

 El deseo y la locura se apodero del Yagami. L había tenido un tercer orgasmo ya hace pocos minutos atrás, su cuerpo estaba completamente fatigado y deseaba que el castaño lo dejara en paz, estaba a punto de desmallarse.

 

-AH! es…suficiente…sfn…ya no…!!- suplico en llanto.

 

Pero Light no pudo contenerse, había tenido ya tres eyaculaciones dentro del profesor y aun asi no estaba satisfecho.

 

-ah, todavia no…. ah-siguió envistiéndolo mezclando su esencia con sangre.

 

En el suelo, el transmisor pitaba imperceptible.

 

********************************************

 

-rayos!!!-Matt se frustró.-ni Elle ni Near contestan, esto es malo.

 

-…ire a ver lo que sucede.- Mello salió del carro nuevamente hacia la mansión.

 

**********************************************

 

 El oji-rojo había llegado a la habitación de su sobrino.

 

- Beyond-san!!!! No puede estar aquí, por favor, evítese un castigo y regrese a su habitación!!!.- Rester lo recibió asustado.

 

-Solo necesito algo de este lugar.

 

-No puede entrar!!!! Deténgase!!!!

 

-no me molestes!!!-empujo al guardián pero este mantuvo el equilibrio y le apunto con un arma.

 

-No me obligue a dormirlo!!.

 

-¿y por que no puedo entrar?

 

-son ordenes de Kira.

 

-oh, ya veo. Perdone las molestias y a nuestro poderoso y respetable  amo también. No fue mi intención portarme mal, que mal educado soy. Creo que debi haberlo pedido, por favor.-soltó sarcástico.

 

Rester noto la burla pero no se inmuto, seguramente tramaba algo o se había vuelto totalmente loco.

 

-Por favor….. retírese.-Volvió a ordenar amablemente

 

-eso hare.- dio media vuelta y justo dio un paso se detuvo.-por cierto oficial Rester. ¿Alguna vez ha estado a punto de morir?

 

La pregunta misma era extraña, tenia un mal presentimiento, mejor era no dejar de apuntarlo con el arma.

 

-¿Por qué lo dices?

 

B se metió el dedo índice a la boca y miro al techo en pose deductiva.

 

-aamm…bueno soy cirujano y muchas personas llegan en desgracia hasta mis manos. Soy como un Dios, tanto podría salvarlas como podría acabar con sus vidas, me gusta gozar con el sentimiento de control sobre la vida y la muerte sabe. Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza...

 

-¿Qué esta diciendo?

 

-simplemente que la muerte puede llegar en cualquier momento oficial Rester. ¿Usted ya se despidió de su familia?

 

-váyase por favor, no quiero problemas.

 

-solo es una simple pregunta….considérela.-dio la vuelta y comenzó a retirarse sin embargo unos pasos mas adelante volvió a detenerse.

 

-ah, olvide preguntarle algo-lo miró- ¿Qué hora es?

 

 El extranjero miro su reloj de pulsera con rapidez y regresó su mirada al azabache al instante.

 

-ocho y veinte nueve.

 

-oh, ¿tan pronto? Vaya, si que pasa rápido el tiempo. Ya esta aquí.

 

-¿Qué?, ¿Qué esta aquí?

 

-¿no la escucha?-Rester  Sudó frío- es la hora de morir.

 

BOOM!!!

 

Una estruendosa explosión había hecho eco por toda la mansión. Rester bajo la guardia y Beyond aprovecho para incrustarle un cuchillo en la rodilla y arrebatarle el arma dejándolo algo inmovilizado en el suelo.

 

-aghhh!!

 

-No se preocupe oficial. La muerte no es tan mala como dicen.

 

-No!! Regresa!!!

 

*****************************

 

-¿Qué fue eso?!!!!-Near se alarmo. Se dirigió hacia la puerta.

 

******************************

 

-¿Qué demonios?...!!!!

 

Aquella vibración y fuerte estruendo permitieron que el profesor pudiera respirar un instante ya que Kira no había parado hasta ese momento alarmado.

 

Dio una ultima embestida causándole más dolor a su amado y salió de él descuidadamente por la prisa.

 

-espérame aquí Elle, no te muevas.-como rayo se puso el pantalón y la playera sin abotonar y salió corriendo.

 

**************************************

 

-¿Pero que demonios?!!!!- Mello se agarro de la pared ya que donde él estaba se había sentido con mayor intensidad.- Maldicion!!!-corrió.

 

**********************************

 

-Esto no es bueno –Matt sudó preocupado.

 

Miró una anomalía en el mapa virtual escaneando con satélite el origen de la imprevista intromisión.

 

-¿Qué es esto?

 

**********************************

 

Beyond entro a la habitación del albino encontrándolo parado a unos tres pasos de la puerta bastante alterado.

 

-Near!!! –No se contuvo y lo abrazó con tanta alegría que hasta unas lagrimas jubilosas se le escaparon.

 

Boom!!!

 

 -¿Qué está pasando?!!- se había escuchado otra explosión.

 

-Todo el lugar va a explotar.-lo dijo feliz.

 

-¿QUEEEEEEEEÉ?!!!!!!!!!!!

 

-Vamos, tenemos que salir de aquí. Matt, ¿como salimos?.- apretó el auricular en conexión con el pelirrojo.

 

*Bien Beyond-san, diríjase hacia un portón metálico que se encuentra en el sótano.

 

-imposible. Ese lugar va a estallar en cualquier momento.

 

*¿Qué?!! ¿Cómo que explotara??!!

 

-ya no importa dime otra salida.

 

-debemos ir por mi papá!!!!

 

-No. ¿Por qué?. No es importante.

 

-¿Qué?!!!

 

-piénsalo.  Qué significa una persona menos en la faz del planeta?, si de todas maneras vamos a morir algún día.

 

**********************************

 

Otra explosión sacudió los pasillos. Light tuvo que tambalearse un poco para no caer al suelo.

 

-Maldición!!

ksssss

 

*Comandante ¿Qué esta pasando?

 

Del otro lado solo se podía escuchar la estatica.

 

*COMANDANTE!!!!!

 

Nada.

 

-maldición, maldición!!!

 

Marcó a Mikami con el mismo resultado y a Rester quien se arrastraba hasta la entrada de la habitación de N ate por donde Beyond había entrado.

 

Nadie le contestó.

 

Afuera Matt captaba la señal del empresario interceptando la señal de su celular.

 

-tsk!!!

 

*******************************

 

-Rayos, ya salgan de ahí!!.-tecleo en la computadora- Mello, Beyond esta con Near!!, ellos saldrán juntos, pero Elle-san no me ah respondido y su transmisor esta inmóvil!!.

 

El rubio no detuvo su andar.

 

-entiendo!!! Ire por Elle-san.!!

 

Ya no se escuchaba ninguna explosión, pero el lugar se estaba incendiando, en ese momento el sistema de incendio se activó y comenzó a empapar todo.

 

Light corrió desesperadamente hacia la habitación de B que era la mas cercana y al mirar su abandono chasqueo los dientes y corrió hacia la de Near.

 

-Rayos!!!

 

*********************************

 

-¿Por qué dices eso tio?-dio un paso hacia atrás- es tu hermano!!!! Toda vida es importante en este mundo!!! Además es mi papá!!!

 

-él no vale la pena.

 

-¿Cómo puedes?!!!!... Eres un…..!!!

 

-Near,-interrumpió-  yo te protegeré por el resto de tu vida. No lo necesitamos, te dare felicidad y protección, pero solos tu y yo, tu al lado mio.

 

-¿Qué dices?!!!

 

-escúchame atentamente Near. Te dire una verdad absoluta y quiero que la aceptes a como de lugar. Yo realmente estoy enamorado de ti. …-pausó-  TE AMO.

 

Los ojos grises se abrieron aun mas, sintió una mezcla de asco y miedo por todo su cuerpo.  No podía procesar bien aquella información, tenía que estar dentro de una pesadilla. De hecho no sitió cuando su tio le había disparado con el arma del extranjero incrustándole un dardo y diciéndole que asi sería aunque no quisiera. De repente,  todo se nubló para él hasta obscurecerse.

 

“Debe ser una broma…..”

 

-te amo Near, cueste lo que cueste.-Se lo hecho al hombro y comenzó su andar pero justo Rester, parado obstruyendo la entrada apenas de pie, como podía, no lo dejo seguir.

 

-No dejaré que se lo lleve.

 

-Oficial Rester por favor mírese. Mire su estado ¿Qué puede hacer usted?

 

Rester sacó otra arma y le apuntó.

 

-No lo dejaré. Usted es como Yagami Light y ya estoy harto de eso. Usted no debería existi!!r.

 

B miró el arma, esta vez no se trataba de un arma de dardos somníferos, era una preciosa magnum negra de 9mm, volvió su vista a su agresor y lo miro sin expresión.

 

-bueno, pues entonces, ¿Qué espera?. Dispare.-abrió un poco sus brazos exponiendo algo de su pecho- Pero, sabe…..que triste. Al parecer la maldad en este mundo solo se puede detener con  actos de mas maldad. Sinceramente, la humanidad esta condenada, más personas como Kira aparecerán y solo recordara que usted no pudo ni podrá acabar nunca con la maldad humana ya que será parte de ella como un asesino más.

 

-No es maldad!!! Solo…

 

-no me diga que es justicia.- interrumpió - Dígame oficial Rester, ¿desde cuando tiene el derecho de tomar la justicia con sus manos?, ¿de decidir el destino de las  vidas humanas? ¿Cuando se volvió enviado de Kami-sama? Además, ¿no todos los asesinos tienen su justificación por matar?. Solo será uno mas con otra excusa.

 

-No…y..yo..no…no soy malo, no soy asesino pero … debe para. De ser asi entonces se lo pido como humano razonable y consiente. Deje al chico.

 

-ohh, pero de verdad me apena todo esto oficia. Yo tengo mis razones de por que me lo llevo y no hare lo que me pide. Nunca lo hare, es más pasare a su lado sin inmutarme. Ahora bien, si cree tener derecho, si cree que el mundo vivirá mejor asi, si es lo mejor a su jurisdicción, dispare, esta será su única oportunidad. Si usted quiere acabar conmigo y convertirse en un asesino entonces esta es la única manera y el único momento. Asi que con permiso….

 

Caminó despreocupado hacia el indeciso extranjero quien no le dejaba de apuntar con su arma temeroso.

 

“no detente. Le dispararé, le dispararé!!! Eso es lo mejor!!! Debo hacerlo!!! El mundo estaría mejor si ti!!!....” –trató de convencerse sin embargo bajo el arma justo cuando B lo había pasado.

 

-No puedo…-el discurso del cirujano lo había perturbado, el no era un asesino, él no se convertiría en eso que tanto odiaba. Quizás arrestarlo sería una mejor opción y que el Tribunal se encargue de juzgar sus delitos. Pero lo pensó demasiado…

 

-Sabe oficial….-se detuvo justo tras sus espaldas pero el extranjero no se viró- La victoria, fue siempre para quien jamás dudó y yo…..-se volteó sanguinario- soy la proyección de la mentira en que vive...-acabado de decir eso sacó otro cuchillo (recuerden que había ido antes a la cocina) volvió a apuñalarlo pero esta vez por la espalda.

 

  -aaaaagh!!!!

 

-que lástima. Debió haber considerado lo que le dije.-Salió apresurado.

 

*************************************

 

Light viró a la izquierda, trató de llamar a alguno de sus agentes, pero todo el sistema estaba bloqueado.

 

Su enojo iba en aumento cuando de pronto se vio cara a cara con Mello.

 

Agitados se vieron directo a los ojos, uno contra el otro.

 

-Fuiste tu….!!!

 

Continuara…………..

 

Notas finales:

 

Saben, no es un secreto que amo totalmente Near...¿se nota....???? x3

 

Next.... Justicia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).