Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Si, lo se una eternidad para actualizar.

aaaaaaaaah pero mil disculpas, estuve en el hospital y pasaron muchas cosas. Quizas haga una historia con todo lo que me pasó... bueno...

 

Death Note no me pertenece.....

 

-tu fuiste!!!-lo sujetó de la camisa estrujándola con ira.-¡que has hecho bastardo!!.

 

-¡¿de que estas hablando?!!, suéltame!!.-sujetó fuertemente esos brazos amenazadores e increíblemente logró hacer que lo soltara.

 

Light se percató de su fuerza, abrió un poco los ojos pasmado, sin embargo, regresó de inmediato a su objetivo principal.

 

-no puedo creer que tu, un insecto insignificante, tuviera el cerebro y mas aun las agallas de desafiarme, a mi!! a Light Yagami!!

 

Un aura grisácea envolvía el cuerpo del CEO mientras que una silueta monstruosa se percibía detrás de él.

 

- Eso es Imperdonable!!!

 

Habia una risa burlona escuchándose oprobiosamente en el lugar, era sin duda la risa demoniaca de aquel ser que dejó al rubio sin poder mascullar ninguna palabra. Ante sus ojos aquel ente se manifestaba como la sombra bajo la luz del sol.

 

Como un acto de magia, de la nada, una gran guadaña, maltratada y oxidada, apareció delante del castaño quien la tomó como un bastón indicando que esa no era la primera vez que tomaba aquel artefacto.

 

Sus ojos chispeantes dejaban percibir claramente ese acostumbrado y temible rojo sangre en ellos, afilando la mirada y haciendo temblar al presente.

 

 “¡¿que esta pasando?!!”-Mello no cabía en la sorpresa.

 

Light lo amenazó con esa arma filosa y lo miró muy seriamente.

 

-No me importa si me convierto en el objetivo permanente de los Yakusas y con eso pierda la tranquilidad de mis planes. No importa si los tengo que arrastrar hasta terminar con el resto de mi vida. Esta vez, nadie te salvara Mello, tu en este momento, debes morir!!.- fue alzando la voz conforme lo iba diciendo.

 

Mello se petrificó. Sin duda su cuerpo temblaba; un escalofrío helado recorrió su cuerpo desde la cabeza hasta la punta de sus pies.

 

Miró como el CEO apretaba firmemente aquel objeto y se lanzó para incrustárselo en su cráneo. Ni siquiera tenia los reflejos para cerrar los ojos en espera de su irrefutable muerte, asi es que lo pudo ver todo, como en cámara lenta.

 

A unos centímetros de que el empresario lo mandara a mejor vida, una extraña neblina purpura había rodeado el cuerpo adolecente del oji-azul. Ni él mismo podía creérselo, en ese momento el ser extraño que hacía poco tiempo había conocido se manifestó tras de él.   

 

-¡¿Qué?!!- Light retrocedió con los ojos bien abiertos incrédulo a lo que sucedía.

 

El rubio se miro las manos y la neblina purpura. Frente a él, una guadaña blanca, con las mismas características que la de su captor, se manifestaba para que la tomase, y así lo hizo.

 

“esto es…!!”- aunque estaba estupefacto, aquello le daba una gran seguridad.

 

-¡¿pero que es esto?!!!, ¡como puede ser?!!- light estaba confundido, era la primera vez que se sentía frustrado. Tembló ligeramente y miró al Yasha tras sus espaldas.

 

Y por fin, ahí estaban, los dos demonios enfrentándose uno contra otro, desestabilizando la energía en aquella habitación. Ryuk ignoró al empresario, había algo mas importante que atender.

 

-Ryuk, infeliz. ¿como te atreves a burlarte de esa manera de mi?!!. Eres un tramposo-Rem afiló la mirada.

 

-jejeje. Si no estas dispuesta a perder, te recomiendo que no vuelvas a intentar ganarme.-replicó el ser sonriente.

 

-pero tu hiciste trampa. O explícame, ¿a que viniste al mundo de los humanos?. Se que solo huyes de mi.

 

-jejejeje, bien, me descubriste. Sin embargo, no puedes obligarme a dejar este lugar. Ahora que tengo un portador, ni el mismo rey puede.

 

-es verdad claro pero, te equivocas en algo.

 

-¡hum?.

 

-puedo hacerte pagar y hacer que regreses.

 

-jeje, ¿y como lo harás?.

 

-fácil.-señaló al castaño.-matando al vínculo que te une a este mundo.

 

-¡!!!!

 

Light por un momento prestó atención a la plática que no pudo entender, simplemente su mente no daba lógica a lo que sucedía y  eso que estaba a toda velocidad tratando de hacerlo pero,  no reaccionaba de ninguna manera.

 

-no te atreverías- reto ryuk.- después de todo es solo un débil humano.

 

-Yo no. Pero sus enemigos si lo harán.

 

Hablo ahora dirigiéndose al rubio.

 

-es cuando puedes tomar tu venganza Mello. Te otorgo ese poder!.

 

Ni siquiera lo pensó, el chico se lanzó contra el aturdido ricachón, no iba a dejar escapar esa gran oportunidad. Su mente y sobre todo su cuerpo aun recordaban todo el dolor que había sufrido durante la posesión del empresario. Aquel tipo lo trataba como basura, como un asqueroso objeto sexual, como a alguien que con el simple hecho de existir daba vergüenza. Con toda su ira lo golpeo en el estomago usando la contrapunta de la gran guadaña, haciendo caer al castaño al suelo y rebotando por el impacto.

 

Light reaccionó debido al intenso dolor, aquel ataque no lo había visto venir. Se paró débil,  ese dolor era diferente a los que había sufrido con anterioridad, ese dolor era autentico.

 

Mello siguió golpeándolo, daba patadas y golpes certeros, incluso utilizo la dureza de su arma para causarle un daño peor. El empresario estaba en shock y solo pudo poner sus brazos en defensa tratando, inútilmente, de cubrirse de aquella lluvia de daño.

 

Con cada golpe certero, el rubio recordaba lo que el castaño le había hecho….

 

-flash back-

 

-Mello!! ¿Qué es esto?!!-hizo que el rubio se regresara hasta él.

 

-e..es su café señor.

 

-no. Esto es una porquería!!- lanzo el hirviente liquido justo en la cara del chico, este, a su vez, se agarró el rostro con sus dos manos y se retorció del dolor.

 

-hazlo de nuevo, inútil!!

 

-fin del flash back-

 

Otro golpe certero justo en el estomago…

 

-flash back-

 

Entro a la habitación del menor sin preocuparse de no hacer el menor ruido. Llevaba en su mano izquierda un frasco con pastillas y en la otra un vaso con agua.

 

-es hora de tu medicina.-rió.

 

-n..no, por favor, otra vez no…no mas!!-suplicó comenzando a llenarse sus ojos de lagrimas.

 

-jaja, Mello, tu expresión si que es patética. Ruegas como si en verdad te fuera a hacer caso jaja.

 

-…hagámoslo sin esa cosa, po…por favor Light…sfn..

 

-¿Por qué?, ¿acaso no te gusta?-se acercó tanto a su rostro que le dio una lamida.

 

-e..esa cosa me lastima…sfn..

 

-jajaja, pero si yo me divierto mucho, eso debería ponerte feliz. No te preocupes, lo disfrutaras…

 

Comenzó a acariciarlo y a morder su piel como si de una manzana se tratara. Aquellas pastillas hacían que el rubio perdiera su cordura y se volviera una completa zorra ninfómana; eso no era lo malo, lo malo era que el empresario, después de haber disfrutado y torturado su cuerpo, nunca lo dejaba acabar y Mello sufría los efectos secundarios.   

 

-mmm, no esta mal.- siempre decía lo mismo después de quedar él satisfecho y se retirara como si nada hubiera sucedido.

 

Y en la oscuridad de su habitación, un llanto inconsolable se podía apreciar apagadamente. El cuerpo del rubio temblaba y su miembro despierto palpitaba fuertemente; dolía, dolía jodidamente.

 

Dejando atrás sus escrúpulos, comenzó a masturbarse lentamente hasta terminar con lo poco que le quedaban de fuerzas y aun asi, no era suficiente.

 

-fin flash back-

 

Otras escenas pasaban por su mente, una tras otra exigiendo venganza. Podía molerlo a golpes en ese momento…

 

-flash back-

 

Light miraba desde el marco de la puerta su reciente adquisición. Mikami se incorporaba con él para darle información.

 

-ya sabemos su ubicación. Mandare a alguien para que lo siga Light-sama.

 

-mira Mikami, ¿no es hermoso?. –miraron juntos al chico albino que dormía sobre la elegante cama.-este chico es el principio de un cambio glorioso para mi colección, es simplemente perfecto.

 

-discúlpeme señor Yagami pero…¿en verdad le va a dar un “trato especial” a este chico?.

 

-¿Qué?, ¿acaso piensas que lo convertiré en un esclavo sexual hasta que me aburra y lo arroje bajo algún puente? Jajaja, no estamos hablando de un chico cualquiera, este chico es especial. Su alma me pertenece…le arrebatare toda inocencia que posea y lo forzare a serme fiel. Toda su familia se rendirá a mis pies para siempre.

 

-tsk. Y pensar que esto lo hizo posible un estúpido.

 

-si. Quien diría que Mello podría serme útil.

 

- Y hablando de él ¿que hara con esa marioneta?.

 

-él ya esta entrenado, he destruido su espíritu, digamos que esta muerto en vida. Ya no representa ninguna amenaza para mi y mis planes. Algun día lo tirare a la basura jajaja.

 

Mello escuchaba como se burlaban de él y el futuro que tenían para la familia Lawliet. Sus lágrimas tocaban el piso, todo eso había sido culpa suya y ahora estaba impotente.

 

-fin flash back-

 

“infeliz!!”

 

Esta vez hizo un ligero corte en el brazo del empresario quien dio un grito aterrador agarrándose esa parte sangrante. Mihael aprovecho para amenazar su cuello con el filo de la oxidada guadaña. Solo faltaba que el blondo rematara al mayor y su tormento habría terminado.

 

Entonces el tiempo se detuvo…

 

Light lo miró aterrado, Ryuk se quedo inmóvil, incrédulo a lo que veía y Rem miraba serenamente la escena…

 

“se terminó”-pensó la Yasha.

 

Pero, increíblemente, no pasó.

 

La blanca guadaña fue retirada poco a poco del cuello del castaño. Todos los presentes se pasmaron por el acto.

 

-no…-escucharon al rubio-..yo no soy como tu, Kira. Yo aun sigo siendo humano y evolucionare como tal.-El arma desapareció, lo miro despectivo por ultima vez- …Eres despreciable- salió apresurado. Eso le había dado a entender al Yagami que no valia nada su vida y ni siquiera ensuciarse las manos con su sangre era motivo de presumir.

 

Light respiró agitado. Nunca en su vida lo habían humillado de esa manera. Se quedó nuevamente en shock. Miró fijamente algún punto de la habitación con los ojos bien abiertos.

 

“esto no puede estar pasando”

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

-siga derecho, ahí encontrara una pequeña ventana negra, golpéela fuertemente con algo y podrán salir.

 

-si, la veo.

 

Bajó a near cuidadosamente al piso y se lanzo con todo su cuerpo contra la ventana de madera. Repitió el acto cuatro veces mas hasta que por fin logró abrirla.

 

Su cuerpo adolorido recobró las fuerzas al tomar de nuevo a su sobrino y echárselo en el hombro.

 

Por fin, libertad.

 

-ahora dirigase a la camioneta negra que esta parada en la esquina. Yo los recibiré.

 

-hum

 

Fue ahí que se quitó el auricular, lo arrojo al piso y lo destruyó con el pie.

 

Matt escuchó un terrible sonido agudo obligándolo a quitarse el suyo también.

 

-auu,!! ¿Qué paso?.

 

Beyond no siguió esa última instrucción. Se fue directo en otro camino hasta su auto abandonado. Justo el mismo con el que había llegado ahí, la única vez.

 

“gracias por ayudarme a escapar Matt. Sin duda eres el mejor. Pero hasta aquí llegó tu rescate”

 

Puso al albino en el asiento del copiloto, le abrochó el cinturón de seguridad y rápidamente se subió arrancando a toda velocidad.

 

“al fin!! jajajaja”

 

La velocidad del auto no fue desapercibida por la mirada de un misterioso hombre que esperaba en un auto negro y discretamente los siguió de inmediato.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

El sonido de sirenas acercándose había perturbado la calma de los lugareños.

 

-rayos!!-Matt, quien estaba bajando del automóvil para ver lo que pasaba, regreso a refugiarse dentro del mismo- Mello salgan de ahí!!-Llamó a su amado con inquietud.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Los bomberos habían llegado a la mansión, los paramédicos y algunos oficiales también. Apresuró sus pasos y por fin dio con los aposentos del empresario.

 

-Elle-san!!! Salgamos de aquí!!.

 

No lo encontró.

 

-Elle-san!!!

 

Se metió a verificar y nada. Solo estaba una mullida cama y algunos rastros de fluidos corporales a causa de sexo y salvajismo.

 

-tsk!!- corrió de vuelta afuera para buscarlo.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

L se agarraba de las paredes débilmente, estaba sangrando de su ya nada virgen entrada. Caminaba paso a paso tambaleándose por los pasillos, forzando a sus piernas que apenas podían estar de pie.

 

-ah…ah…Near…..

 

Ya estaba a unos cuantos metros de la habitación de su primogénito, se había caído un par de veces pero ahí estaba, dando todo de si y es que estaba muy preocupado por el menor.

 

Nuevamente un extraño sentimiento lo había turbado. Otro mal presentimiento.

 

Al entrar solo pudo visualizar el estado inerte del extranjero quien yacía en un charco de su propia sangre. Se horrorizo, ¡¿que había pasado? Y ¿Qué había pasado con su hijo?. Lo busco con desesperación, aunque era obvia su ausencia.

 

-no,..no!!- un frio inexplicable recorrió su espina.- no puede ser que Beyond………!!

 

Pensaba buscarlo por toda la mansión pero fue tarde. Los oficiales habían dado con él.

 

Light también se reponía de aquel insulto a su persona mientras los paramédicos lo atendían.

 

“esto no se va a quedar así”

 

Debía ir corriendo a darle un castigo eterno a ese mal agradecido rubio y encontrar a sus apreciadas joyas fugadas pero, estando ahí tanta gente, no podía perder su linaje, él era Light Yagami, el dueño de un gran imperio empresarial, debía cuidar también su reputación y no levantar sospechas.

 

A todo esto, Mikami también se reponía, había cambiado, no sabia bien por que pero, temía enfrentarse a esos ojos azules de nuevo. Y Mello había desaparecido antes que lo encontraran.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

-Mello ¿Qué pasó?-preguntó el pelirrojo acongojado al momento que el rubio subió al auto.

 

-después te explico, vámonos de aquí.

 

No habían podido ver a ningún Lawliet. Quizás su misión había fracasado. Ahora era momento de idear un plan B….

 

 

Notas finales:

 

Next:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).