Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

A veces uno presiente cuando va a morir....

 

 

Matt entro al lujoso cuarto algo estresado; lo primero que hizo fue tirarse en la amplia cama y fijo la mirada en el increíble candelabro que colgaba del techo.

“espero que Mello no se preocupe mucho por mi. Yo nunca pensé en no regresar a mi casa, no contaba con ello”

Suspiró.

 “pero lo que me tiene realmente sorprendido es la confianza que se tomo Yagami Light para dejar que yo le programara el software de este lugar, mmmm,  no me lo puedo creer. No me conoce así que tal vez solo me eligió por que soy amigo de Near y piensa que yo se algo de él o de Beyond. “- afiló la mirada- “o tal vez tenga otras intenciones, la pregunta es ¿Cuales?. Tsk, ese hombre realmente es siniestro. Como sea, no hay nada que pueda hacer ahora, solo debo concentrarme en mi plan”

 

:.Habitación de Kira.:

 

-ah…ah…

-po..por favor Light kun, déjame ir.

-todavía no……….

-ya basta!!! Light kun!!!-  mas que un grito parecía un chillido desesperado. No cavia dudas, estaba a su merced.

Ignorado nuevamente, no tuvo otra opción que permitirse sentir todas aquellas intrusiones y faltas a su cuerpo. Su entrada, todavía lastimada aun no se recuperaba del ultimo salvajismo y, nuevamente, volvía a mancillarse.

-aagh!!!- sintió la invasión hasta que los testículos chocaron con su piel.

-shhh….calma, esta vez tendré mas cuidado, lo prometo.

-aggh!! Duele!!!, ¡por favor….!-su voz rota y temerosa sonaba apagada, ya podía entender a Mello.

Las embestidas no tardaron en ser violentas y vertiginosas, Yagami se volvía loco de nuevo, estaba al borde de la demencia. Estaba perdiendo la cordura otra vez.

-…detenteeeeee!!!

Le hacia daño, demasiado y lejos de sentir placer aquello era una tortura literalmente, pero Yagami no tenia piedad, había alcanzado el nirvana, estaba realmente desenfrenado.

-ahh…Elleeee!!!

Repetidas veces un va y viene brutal, mordiscos con intenciones de ser sutiles sin éxito y gemidos que no parecían ser de placer si no de agonía, la realidad era otra.

Duro, vigoroso fuerte, hasta que finalmente se vino dentro de su preciada joya mezclándose su esencia con sangre. Su entrada no había podido soportar otra salvaje intromisión en tan poco tiempo.

-no cabe duda, eres delicioso Elle, por eso te elegí- su expresión era de absoluta satisfacción, salió de él sin percatarse de lo enrojecido de su pene.-vamos mi querido profesor, enséñame,  se que lo disfrutaste. No lo hice tan mal, pero aun me quedan ganas para otra ronda ¿eh?, ¿que dices?.

- ah, ah,…-trato de tranquilizar su agitada respiración- Light kun, ¿en verdad te sientes bien haciendo esto?

-¿Qué?

-quiero decir que ¿si…. de verdad piensas que esto esta bien?, ¿no sientes ni un poco de pena?, ¿de verdad no te importa lo que sienta yo?

No respondió, a cambio Elle recibió una mirada expectante. Aquellos ojos avellana no dieron respuesta, se había quedado muy reflexivo, Light nunca imaginó enfrentarse a tales cuestiones. ¿de verdad habría dejado de ser un humano?

Salió de su amado azabache y se sentó sobre la cama. Pensó un poco y respondió después de unos minutos.

- dime Elle, ¿acaso tu crees que lo que hace todo el mundo esta bien?.

-¡!!!

- pienso que si lo que haces te hace feliz, entonces esta bien. No importa cuales sean los métodos, la verdadera meta de un ser humano es alcanzar esa felicidad ¿no es asi?. Nadie debería detenerse a alcanzar lo que es su destino natural. Y yo no seré el primer ser humano en rechazar ese destino. ¿acaso no es ese el objetivo de todos?.

-¡!¿pero que estas diciendo?, ¿Qué hay de nosotros? ¿Qué hay de lo que es nuestra libertad? ¿Cómo alcanzaremos ese destino si tu no nos dejas vivir?. ¿eso esta bien?!!

-jajajajajajaja- su risa aterrorizo al profesor.

- ¿pero que acaso no entendiste la primera vez que te lo dije?. Yo soy la felicidad de ustedes tres.

-estas de broma…

-es verdad. Yo solo vivo para que ustedes sean felices y con eso yo también alcanzare esa felicidad.

-¿Cómo sabes que eso es lo que queremos para ser felices?.

-lo se, porque yo soy la única persona capaz de hacerlos felices. Solo yo puedo hacer ese trabajo, y nadie mas!!. Ya te lo dije,  el ser humano vive para ser feliz. Y yo se lo que los hara feliz aunque tenga que tardarme muchos años en lograrlo.

-aaagh!!

Light volvió a entrar con desesperación. ¿Cómo lograba excitarse tan rápido?. La respuesta era simple, ver a L sumiso y encadenado, ¿Quién no?, no se necesitaba más.

-¿crees que una orgia es felicidad?, ¿crees que ver a mi hijo sufrir es felicidad?. Agh, Debes de tener algún trastorno mental para darlo por hecho.-aguantó el dolor tanto como pudo para que las palabras le salieran fluidas.

-entiende!!! Yo soy su salvador!!-comenzó a envestirlo vigorosamente.

L saltaba rítmicamente, pero no quitaba el dedo del renglón.

-esto no es felicidad para nosotros, esto es como estar en un campo de concentración…agh…aquí dejamos de ser personas Light kun!!...ah, ah,….

-¡!!No es verdad!!!, ustedes son mis reyes…ah..aquí tienen todo, solo pídanlo y lo tendrán.

-una jaula de oro ah….ah…eso No es felicidad.

-silencio!!!!-lo envistió con mas brutalidad.

La pobre entrada del ojinegro ya estaba bastante maltratada, la sangre nuevamente volvía a brotar. Aquel dolor era mínimo en comparación a la preocupación de su hijo.

-ah, ah, ah…..- la imagen de su hijo a manos de su hermano y lo que le estaba haciendo el castaño en ese instante tomaban cierta similitud. Pensó mucho en esas escenas una y otra vez y de repente rompió aquel ritmo de gemidos.

-Light kun, a..ahora me doy cuenta ah,..tu eres igual que Beyond.

-¡!¿que has dicho?!!-se detuvo en seco, aquello había provocado que toda su atención se enfocara en esas palabras, parecía un insulto a su persona.

-Beyond cree lo mismo que tú. Cree que él es la felicidad de Near. Y si se supone que tu eres la felicidad de todos nosotros y el cree lo que cree ¿entonces él esta bien?.

Parecía que un balde de agua fría había caído sobre la espalda del poderoso Kira. Se quedo paralizado; aquellas palabras retumbaban en su mente. L se las había ingeniado muy bien para usar sus palabras en su contra.

-¿Light kun?.

La habitación se quedo en silencio, Light escondió sus ojos tras su flequillo comparándose un momento con el ojirojo, no le gustaba para nada esa idea; él sabia perfectamente que clase de persona era el aquel ser.

-entonces es verdad….-susurró de repente.

Elle lo miró sin expresión esperando cualquier otra loca excusa que se le ocurriera al empresario.

“yo, simplemente no lo creo….”-se miró las manos y caviló por unos minutos.

-entonces…-logró decir esta vez audible.

Haciendo eso lo volvió a penetrar con salvajismo y después explotó en carcajadas maniáticamente.

-jajajajaja entonces es verdad!!!! Jajajajajajajaja…..

-agh Light!!! De…detente!!!!- no aguantaba mas el ritmo.

-!!entonces sí soy un demonio!!!

 

+++++++++++++++

 

:.Hotel River.:

 

Aquello era un ambiente tenso. Era ya bastante tarde y ninguno de los dos desistía en perder de vista las acciones del otro.

Beyond había pedido comida a la habitación y solo estaba en espera de que llegara.

-duerme un poco Near. Se te nota que estas cansado.

Lo ignoró olímpicamente.

-esta noche nos moveremos a otro hotel. Por suerte ese desgraciado de Kira no se ha percatado de que estamos aquí, aun así hay que tomar precauciones.

Near no lo miro a la cara. Estaba haciéndose rulito un mechón de su pálido cabello mientras jugaba con un reloj de buro.

B no se cansaba de verlo, no se cansaba de sonreírle, de admirarlo, en verdad su sueño se estaba volviendo realidad pero el pequeño se estaba poniendo muy difícil.

-Near, ¿Qué debo hacer para que me obedezcas?.

Seguía ignorándolo y el mayor comenzaba a desesperarse, la paciencia no era una de sus virtudes.

-Near…

-…….

-tsk.

En ese momento la comida tocó a su puerta. El mayor la recibió y la colocó en una de las mesitas.

Pizza, si a eso se le podía llamar comida.

-ven Near. Come algo.

Pero el chico seguía en su plan indiferente.

-mmmm, se ve deliciosa, anda, vamos.

Nada.

No deseaba lastimarlo, era lo ultimo que pensaría en hacer y sin embrago era lo que mejor sabia. Trató de calmarse, inhaló y exhaló repetidas veces. Volvió a insistir con una sonrisa.

-es de peperoni con doble queso-persuadió.

Nuevamente sin éxito.

Era todo, nunca fue capaz de controlar sus impulsos, quizás no era de esos tipos que comenzaban a gritar y romper todo a su paso perdiendo la cabeza y haciendo idioteces, típico de una persona inmadura; mas bien era de esos tipos que lograban lo que querían siempre basándose en el miedo. Y esta no seria una excepción.

Tomó una rebanada y la comió con calma, después comenzó a cantar “Dreams” de Feet wood mac. Se tomo su tiempo y se metió a la boca un sobrecito de mermelada.

- Now here you go again….You say you want your freedom…..

Near lo miró con desconfianza, se alarmó un poco cuando vio a su tio tomar el cuchillo de la mesa y acercarse lentamente hacia él.

-But listen carefully to the sound…….Of your loneliness….

Ya estaba parado justo delante de él. Near se congeló, por un momento su mente no sabia que hacer, asi que no hizo nada hasta que ya fue demasiado tarde.

B lo agarró brutalmente del brazo y le hizo una llave para someterlo contra la cama.

-AAAh!!, ¿que?!!!!

-Thunder only happens when it's raining……..Players only love you when they're playing…- siguio cantando como si fuera cosa de rutina.

Tomó aquel objeto filoso y cortó la tersa piel del hombro derecho haciendo primero un corte fino y levantando la piel para que sangrara aun más.

El grito desgarrador del pequeño alerto un poco a los residentes del gran Hotel pero nadie se atrevió a mirar. Beyond se relamía los labios mientras la sangre del albino corría en contraste con su pálida piel.

-oh mi amado Near, ya aprenderás que las cosas simplemente no son como tu las crees. De alguna forma me debes de obedecer. .-lamió la sangre que se encontraba en el filo del cuchillo y le sonrió al borde de la apofenia.

-sabes Near. Siempre me ah excitado la sangre. Pierdo la cordura cuando la saboreo y la tuya es verdaderamente deliciosa.

-aaaaaaaah!!, aaaaah!!!

Near no lo podía creer. Pensaba que su tio lo trataría como una delicada rosa por ser la persona que supuestamente amaba pero, si era así como lo iba a proteger no se podía imaginar cuando de verdad lo tratara mal.

B se acercó al hombro y lamio la herida sutilmente hasta que cicatrizara un poco, siguiendo en esa posición no perdió la oportunidad de lamer uno de sus oídos y alucinarse probando el pequeño cuello.

-debes ser un niño bueno o tendré que recurrir a esto Nate, aunque a mi no me molesta, ¡me encanta!.

De nuevo estaba indefenso, sus ojos dilatados temblaron atónitos por aquel demonio. A lo mejor estaba mejor con Kira, al menos el castaño hacia casi todo lo que él decía sin quebrantarse. En ese instante dejo de forcejear.

-¿Qué? ¿ya acabaste? Aah no me digas, que tristeza, ¿esa es toda tu fuerza?.

-agh, es…humillante. ¡Ya, mátame de una vez.!.

-no mi niño, ahora mismo me gustaría otra cosa- lamió nuevamente su oído con extrema perversión.

Near sintió repugnancia, mas humillación no podía existir.

-!!!entonces tómame ya, pero déjame tranquilo!!!!!

Ganas no le faltaban al mayor, sin embargo no le dejaría ese tipo de trauma, ya lo había decidido, o al menos hasta que su fuerza de voluntad no flaquee.

-solo quiero hacerte feliz vida mía.

-demente.

-¿eh?, ¿yo? Jajaja no, no, no solo me baso en la tercera ley de Newton, a toda acción corresponde una reacción.

-….ugh..

-debes de ser sumiso y todo estará bien. Se que entiendes.

Nate asintió con la cabeza algo dificultoso.

-asi me gusta. Ahora comamos. –lo soltó sin mucho cuidado para posteriormente dirigirse al lugar de la rica pizza.

 Near se agarró delicadamente el hombro provocándose mas dolor. Maldecía su suerte, pero quizás, como había dicho su padre, todo eso tenía que pasarle.

-esta debe ser una pesadilla- se dijo para él mismo.

 

++++++++++++++

 

-muy bien Mail.-le entregó un sobre amarillo con documentos-estos son los planos de toda la casa y algunas contraseñas del antiguo sistema, confío que harás un excelente trabajo.

-bueno, lo intentare jeje.

-Yagami sama no aceptara errores de ningún tipo, asi que no solo “trates” . Espero haber sido claro.

Matt vio como el adorador de Kira se marchaba tranquilamente, no sin antes desnudar con la mirada al pelirrojo. Al parecer le encantaban los jovencitos talentosos.

El chico sintió escalofríos ante esa mirada lasciva, clavó su vista en los documentos y se quedó inmóvil hasta que el azabache salió.

-uff.- Se sentó en la silla del CEO- este lugar si que me tensa.- volvió a mirar los documentos esta vez para estudiarlos, sin embargo no podía concentrarse.

Todos sus pensamientos fueron dirigidos a su amado rubio. Su mente era realmente un caos, había tantas cosas que hacer.

“Mello, ¿Cómo estarás?”.

En los aposentos de el oji-verde, Mello se preparaba para salir de la casa de su amante. Realmente no se preocupaba por comer, ya estaba acostumbrado a no ingerir nada por periodos largos de tiempo. Se puso una chamarra negra con gorra del pelirrojo, se recogió sus dorados cabellos y se tapo con ella; después salió sigiloso.

No podía quedarse sin hacer nada, sabia que seria muy peligroso actuar por su cuenta pero al menos debía ser útil aunque sea una vez en su vida y, con ese pensamiento, salió en busca del rastro perdido de B y N.

Ese mismo día un hombre entre las sombras miró al oji-azul salir sin despegar sus ojos en su figura. Tomó su celular y esperó a que le contestara la otra persona.

-adelante.

-ya lo encontré….

-perfecto. Síguelo.

 

Continuara……

Notas finales:

 

Next...Cambio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).