Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libertad por Sasumine

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi!!!

Este capitulo va dedicado a mi publico masculino que se que me leen ^^ Saludines.

Gracias a todos por sus reviews.

Por cierto, Jeje, sabia que solo habria comentarios en un capi de los de 2x1 jaja... malvad@s xD

Death note no me pertenece....

Y aqui vienen algunas respuestas.

 

 

 

 

»Domingo«

 

 

 

 

 

Fresca la mañana como siempre, mejor dicho algo helada ya que era muy temprano; se podía notar la neblina todavía.

 

Un elegante auto se estacionaba frente a la entrada de la residencia Yagami. De ahí una atractiva dama de piel clara, cabello azabache corto y vistiendo un enorme abrigo de piel, bajaba del auto con aires de reina.

 

Seguida de una chica rubia de traje sastre y un joven bien parecido de traje sastre también,  la dama sentía que brillaba entre los plebeyos, siempre protegida por sus guarda-espaldas.

 

La chica rubia toco el timbre esperando que no los hicieran esperar.

 

Unos segundos pasaron cuando el mayordomo abrió la puerta.

 

-se… señorita Takada, no la esperábamos hoy.

 

-eso ya lo se Matsuda, pero decidí cancelar algunas reuniones en mi apretada agenda para venir a ver a mi querido Light.

 

-eh..lo..lo siento mucho señorita. El amo Light aun no esta presentable para atenderla. ¿Podría regresar mas tarde? –pidió amablemente.

 

-no importa, aunque este desnudo lo veré.- se dirigió lentamente a las escaleras- No quiero que tenga un pretexto y me deje plantada como la ultima vez. Por eso decidí llegar tan temprano a darle la sorpresa jaja – rio elegantemente.

 

-se…. señorita Takada!!, no puede entrar!!!- los guarda espaldas de la chica lo retuvieron.

 

Subió al primer piso, todo lujoso como siempre, no era difícil dar con la habitación del dueño ya que había entrado antes. Se aventuro por los pasillos ignorando los hermosos cuadros.

 

-de nuevo a molestar a Yagami-sama, Kiyomi Takada. –una voz familiar la saludo con descortesía.

 

-vaya, con que el perro de la casa salió de la perrera para ladrarle a los intrusos.- busco el rostro del “agresor” – sigues siendo muy fiel a Light, Teru Mikami, te felicito.

 

-jum. Veo que la soberbia es tu única “virtud” desde el nacimiento.

 

-jaja, no seas insolente Teru o hare que Linder y Gevanni te arranquen esa lengua larga que escupe estupideces.

 

- no les tengo miedo a tus monitos entrenados.

 

-ahhh, eso es por que no conoces de lo que son capaces ju, jum. Y a todo esto ¿Qué haces aquí?.

 

-Yagami-sama tiene un nuevo proyecto en mente y me pidió que viniera a supervisarlo.

 

-oh, eso es….mmm mas o menos interesante.

 

-Pierdes el tiempo Kiyomi Takada. Yagami-sama no te dará una respuesta esta vez, esta muy ocupado.

 

-eso no lo sabré hasta intentarlo. Ya veremos si dice que no.

 

Sin permiso entro a la habitación donde Light dormía plácidamente. Llego hasta él con una sonrisa elegante dibujada en su rostro.

 

Miro su paz y delicadamente junto sus labios con los del castaño metiendo la puntita de su lengua entre sus labios.

 

Light se sintió incomodo y de inmediato abrió los ojos encontrando a esa despreciable mujer sobre de él.

 

-ah!!!- se sentó en la cama de un salto - ¿Qué haces aquí?!!- pregunto repugnado.

 

- esa no es la manera mas idónea de tratar a tus invitadas,  querido Light ju, jum.

 

-yo no te invite.

 

-vamos Light-kun, ¿tan malo eres que no te alegras de verme?- sonrió.

 

-……., dime Takada ¿Qué hace una reina de tu alcurnia infiltrándose a una casa ajena como un vulgar ladrón? – ahora él sonrió.

 

Ese comentario no le había agradado para nada a la chica, Light sabia como hacerla enojar.

 

Sin perder el porte, le dio la espalda y antes de salir añadió.

 

-levántate rápido y vístete, te estaré esperando en la biblioteca.

 

 

 

 

 

-          ---------         -

 

 

 

 

 

-¿y bien?, ¿a que debo el honor?

 

Takada hizo una seña con la cabeza a sus acompañantes en señal de que los dejaran solos, estos obedecieron al instante. Light repitió la misma acción con Mikami y su sirviente.

 

-Light-kun – se acerco hasta el castaño de forma sensual hasta apoyar sus manos en el bien formado pecho –he sido muy paciente sabes, todo este tiempo he vivido con la esperanza de que algún día me dirás que estas listo para pedirme que sea tu esposa –hizo círculos en la ropa con su dedo índice – pero por cada día que pasa un grado de desesperación sube una raya mas arriba de mi tolerancia.- lo miro- quiero escuchar un “si” como respuesta. –sonrió coqueta.

 

-Takada-san, ya hemos hablado de esto antes. Sabes que no esta en mi naturaleza hacerme esa clase de ilusiones, yo soy “diferente” al hombre común. Por eso continúo diciéndote que sigas mi consejo y te cases con un hombre más normal.

 

- eres un grosero Yagami Light, pero a pesar de tus preferencias bizarras yo te quiero a ti. He viajado por todo el mundo y he conocido infinidad de hombres de todo tipo pero ninguno es digo de mi como tu siempre lo serás – lo señalo con el dedo índice tocando delicadamente su nariz.- además ¿Quién es normal en este mundo de locos?- sonrió.

 

-eso es hacerte castillos en el aire, Takada-san.

 

-umm, quizás. Pero podría quitarte tu fortuna si yo quisiera- se separo de él- solo falta abrir un poco la boca y dirigirse a las personas correctas. Quizás así me aceptes – soltó amenazante y con burla.

 

-no harías eso Takada, tenemos un trato.

 

-por desgracia si – dijo con fastidio –  la muerte de Amane Misa es lo único que me impide disfrutar de un magnifico matrimonio contigo. –suspiro resignada- afh, que mala suerte….

 

Light la observaba fulminante.

 

-…de cualquier forma es bueno verte de vez en cuanto y hacer mi intento de bodas ¿no crees?, jijiji.

 

-………..

 

-y también cobrar por mis honorarios desde luego. Mi silencio ya no podría durar otro tiempo tan largo sabes. –froto su dedo índice con el pulgar.

 

-tsk. – saco una chequera de uno de los cajones, escribió una gran cantidad de dinero y firmo de mala gana. Lo entrego molesto.

 

-Light-kun esto te saldría mas barato si aceptaras casarte conmigo.-tomo el pedazo de papel y lo guardo en una elegante cartera.

 

-espero que tengas buen viaje.- respondió con sarcasmo.

 

-jum, nos volveremos a ver de nuevo como siempre. Cuídate Light-kun , algún día serás mi hombre. –salió pavoneándose orgullosa de si misma.-ah, y salúdame a tu pobre sobrino de mi parte jaja–añadió por ultimo sin voltearlo a ver.

 

-tsk.- El empresario la miro y se sentó de golpe en la silla.

 

“cada vez se esta volviendo mas pesada, cree que ni el piso la merece. Es tan difícil tratar con los ricos de esa clase tan arrogante, me enferman….” – se sumergió en un profundo recuerdo….

 

 

 

-flash back-

 

 

 

-Acabo de matar a ese hombre frente a su casa. Si su influencia es tan grande como dice, eso no debería representar ningún problema Yagami-sama.

 

-Los expedientes médicos del muerto ya están editándose para incluir un historial documentado de esquizofrenia paranoide, mi estimado Mikami. –sorbió un poco de vino – Eso solo en caso de necesitarlo, pero no te preocupes, se sobornará o matara a los testigos. Mi objetivo es dejar a la viuda en la ruina y su legado no sobrevivirá.

 

-como usted lo diga Yagami-sama.

 

-¿y que harás conmigo Yagami-kun? ¿También me mataras? –la voz tranquila y soberbia de su recién invitada se hacia presente en el lugar.

 

-Takada-san, le pedí que esperara en el comedor, es una falta de educación espiar una conversación privada.

 

-pero ya escuche todo Light-kun y lo que acabas de hacer es un crimen a un alto nivel.

 

-tsk. Los Yakuza* se sienten con el derecho de hacer lo que les venga en gana. – sentencio malhumorado- conociendo tu forma de trabajar esta es la oportunidad que estabas esperando ¿verdad Kiyomi?.

 

-jajaja, veo que conoces muy bien los movimientos de una chica Yakuza, sabes bien lo que te pediré.

 

El silencio incomodo asfixiaba el ambiente.

 

-te casaras conmigo a cambio de que guarde silencio a tu crimen. Ahora mismo hare los preparativos, nos casaremos mañana. –tomo su celular y comenzó a marcar un numero, pero antes de poder terminar Light colgó deliberadamente su celular.

 

-olvidas algo Kiyomi Takada, yo también se lo que tu le hiciste a Amane Misa para tener el camino libre hacia mi...

 

Takada arrugo la nariz y abrió grande los ojos, ¿desde cuando lo sabia?.

 

-…asesina. –pronuncio bajito. Esa palabra tan insultante para ella la hizo tragar saliva

 

Nuevamente el silencio los acompañaba, hasta que se rompió.

 

-…….um, esta bien Yagami-kun, tu ganas, yo no vi nada y tu no viste nada. Olvida que mate a la hija del gobernador Misa-Misa y yo olvidare que terminaste con la vida de tu propio hermano.

 

-………. Muy bien.

 

-pero hay otra cosa Light-kun. Solo por hacerte escarmentar le diré a la viuda Keehl que ella es la legítima heredera de la fortuna Yagami .

 

-¿Qué?!!! tu… no!!!!

 

-jajaja, será muy divertido ver como te hundes en la miseria y no tendrás otra opción que casarte conmigo.

 

-grr…-se sintió vulnerable por un momento, pero luego lo tomo con mas calma- ….vaya que eres ingenua, ¿Qué te hace pensar que yo aceptare?. Desapareceré a esa mujer y a su hijo aunque tenga que mancharme las manos de sangre de nuevo.

 

-mm entonces también jugare, yo los protegeré. Si los matas, mi gente te hará la vida difícil. Diré que no solo mataste a tu hermano y a su familia a sangre fría, si no que también te las ingeniaste para acabar con tus padres. Y todo por la herencia que no te tocó. Ja,ja,ja.

 

-mmh…eres una zorrita encantadora. Hagamos un trato. No digamos nada, no los matare y todo normal ¿si?; a cambio podrás venir a mi casa las veces que quieras. El dinero extra te serviría de mucho ya que tu padre es el viejo avaro y tacaño de siempre.

 

-mmmmm….

 

-y te garantizo que quizás un día de esos pudiera ser que cambie de opinión sobre tu oferta de matrimonio pese a mi naturaleza.-se acerco a la chica y acaricio levemente su rostro.

 

Eso era todo, si había un pequeño rayo de esperanza, aunque fuese solo un .0000001% lo tomaría sin pensarlo dos veces.

 

-muy bien Light Yagami. No diré nada, tú no dirás nada y volveremos a vernos hasta que me aceptes.-lo miro enamorada.

 

 

 

-Fin del flash back-

 

 

 

 

 

-¿todo bien, Yagami-sama? –pregunto de repente su idolatrador sacándolo de sus cavilaciones.

 

- hace años amenace a mi cuñada con asesinar a su hijo, que apenas era un bebé, si llegaba a pararse frente a mi casa o mencionaba algo de los Yagami después de la muerte de mi hermano..

 

-¿habla de la señora Keehl?

 

-asi es, y nunca dijo nada. Yo la tenia bien vigilada, pero años después, cuando la crisis le quito su casa de cartón (no literalmente) su hijo ya adolecente casualmente se paro frente a mi puerta y vino a rogarme con ese tono egocéntrico, que les prestara dinero para pagar la deuda ¿sabes que le dije?.

 

-¿señor?

 

-le dije que le daría a su madre una hermosa casa residencial y que nunca sufriría de nuevo de techo, comida y vestido, pero a cambio de mi generosa oferta él se quedaría conmigo para siempre envuelto en lujos.

 

-……….

 

-él pensó que trabajaría como mi sirviente para pagarme poco a poco el dinero prestado y firmo en un papel que nunca leyó. El documento bien claro decía que no podría volver a ver a su madre y tendría que obedecer hasta la mas ridícula de mis peticiones, convirtiéndose así en una de mis mascotas personal.-hizo una pausa recordando.-lo hice para mantenerlo vigilado.

 

-¿vigilado? Bueno pero esa señora murió de soledad y tristeza, su hijo era lo único que tenia. Yagami-sama eso fue hace mucho tiempo, no fue culpa suya. Usted se deshizo de todas sus mascotas, ese chico que menciona debe estar ya muerto bajo algún podrido puente.

 

-así debía ser pero…..- se hizo un silencio dramático - Mello es mi sobrino Mikami.

 

-¿Qué?!!!, ¿esa marioneta?!!!!!

 

-si, y  el legitimo heredero de la fortuna Yagami. Mis padres solo heredaron a mis dos hermanos ya que el documento solo permitía a dos. Si ellos no estaban de acuerdo no me tocaría nada a mi. Tuve que tomar medidas drásticas y eliminarlos a todos.

 

-pero ¿Por qué no acaba con él?, seria muy fácil, podría dejarlo morir en las calles.

 

-por que ese chico es inmune a la muerte en cualquier forma.

 

-¿Qué quiere decir?

 

-Si llegase a morir los Yakuza se me vendrían encima, por eso es que lo debo mantener con vida y a salvo…

 

 

 

“ah!! Con que por eso Takada viene”.

 

-…..Seria mi ruina si él se llegara a enterar que es miembro de la familia Yagami. Directamente heredado por mi hermano difunto. Por ahora todos piensan que esta desaparecido.

 

-entontes su verdadero nombre es….

 

-así es.. Mihael Yagami….

 

 

 

 

Notas finales:

*Yakuza es el equivalente japonés del crimen organizado, es decir la mafia japonesa.

Saludos a todos!!! :D

Sig capitulo: Presentimiento. (glup)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).