Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


SECUESTRO


 


Cuando llegaron a la casa de Emilo, Tamara seguía  negándose a dejar su patineta en el cuartito de las escaleras, pese a los ruegos de todos fue imposible que se separara de esta.


 


-no la voy a dejar, no insistan, declaraba rotundamente.


-pero Tamy, deja la bobada, le exigía su hermano


-que no, déjenme en paz, ¿Qué tienen contra Loli? Por qué no la puedo llevar conmigo?, protestaba en su defensa.


-ya esta bien, vamos arriba, dijo Emilio harto de la situación.


 


-oigan! Ayúdenme con mi teclado les reclamó Stefania a los dos chicos que ya iban subiendo sin consideración alguna.


-oh, disculpe usted madame, se ofreció  Emilo al instante.


-no, no,no, yo lo llevo, se lo arrebató Tom de inmediato algo celoso.


-hombres…, comentó Tamara  poniendo los ojos en blanco.


 


 


-Mira, Tam el señor Warwick sobrevivió, le comentó Danna con sorna sacando su bajo una vez llegaron arriba.


-por supuesto, dije que te lo iba a cuidar, opinó Emilio sin entender de que hablaba. – mientras que la aludida no dijo nada, o por lo menos en palabras no, mas con su mirada entrecerrando los ojos: -Dannie: trucha desgraciada.


Danna ante eso solo se rio con cara de “yo no fui”


 


-oigan y ya pensaron en mas nombres para la banda?, averiguó Stefania sacando su libreta de apuntes fucsia y juntándolos a todos en el sillón.


 


-yo ya les dije, se libró Thomas recostándose en su hermana.


-creo que lo primero debemos encontrar a el vocalista no creen?, opinó el de la batería cambiando de prioridades y pasando al escritorio. –lo primero que haremos son volantes, anunció iniciando el computador.


-pero que buena idea, ven, ven yo te ayudo, se ofreció Stefania gustosa,-quedaran súper.


-pero no les pongas florecitas, advirtió Tom preocupado.


-¿Qué tienes contra las flores?, preguntó ella dolida.


-que le gustan  demasiado y le hacen perder el control  de si mismo. Le respondió Tamara-


-ja,  Ja!, -la buscó para mirarla con recelo ya que estaba recostado encima de ella.-


-lo siento no vuelo a decir tus secretos, se mofó la chica aun mas. –y ya córtate el pelo, le criticó cambiando de tema por su bien antes de que su hermano empiece con una venganza.


-tienes envidia de mis bellos bucles?, la retó engreído


-para nada, contestó halándole un rulo y mirándolo con desprecio.


-No, tengo planeado dejarlo crecer.les contó y Dannie por un momento creyó que podría probar su loca teoría de que Tom con pelo largo era igual a Tamara.


-ayy que lindo, ¿quieres ser mi gemela?, -le miraba con cara de ilusión y hacia ojitos.-


-ja!, resongó,-nada de eso, me haré las rastas, continuó…


-¿de verdad?, preguntó Danna algo desilusionada.


-sehhh


-asco Thomas, -lo rechazó su hermana alejándolo de si,-no te atrevas.


-jajaja, ¿Por qué no?


-te veras horrible!, …bueno Aun más!


-jajajajajajajajajajajaajaja soltaron a reírse todos.


 


-jum con esas hermanas para que enemigas, comentó indignado.


-lo digo por tu bien, manifestó no muy convencida antes de que alguien empezase a llamar a la puerta. Emilio fue el mas sorprendido y antes de que pudiera ir a abrir su hermana ya había entrado.


-hi chicos, -como se tardaron en contestar continuó sin darles espera.-mis amigas y yo estamos preparando unos sándwiches de pavo…


-felicitaciones(?), le dijo su hermano bastante contrariado por sus ya constantes apariciones.


-…y por qué no, vine a invitarlos, continuó ella ignorándolo.


-de pavo? Averiguó Thomas ganándose un codazo en las costillas por parte de su melliza.


-bueno, gracias ya bajamos, se dignó Stefania a contestar ya que nadie lo hacia.


-no, es que aun no están listos, alguno puede venir a ayudarme? Les propuso. –ya sospechaba Tamy  por donde iba el agua al molino, y en efecto:- que tal tu Dannie, la invitó fingiendo no haberlo planeado.


-b-bueno, acepto la muchacha y sin mirar a Tamara salió del lugar.


 


-por lo menos Dann se asegurara de que no les ponga veneno, le  susurro a su hermano haciendo reír un poco, sin embargo algo le oprimió en sus adentros pues no le había gustado para nada la idea de que fuera su amiga.


 


 


***


 


La tomó de la mano y la codujo por las escaleras. –este es mi cuarto, le contó cuando pasaron por la segunda planta inundada de música pop que salía de la habitación. –en otra ocasión te lo enseño pues Gina y Yules  están en su rutina diaria.


-rutina de?


-ejercicio, le contestó como si fuera lo mas obvio.


-ah, dijo ella, eso explicaba su atuendo pegado al cuerpo y nerviosa notó como su mano empezaba a sudar.


-y cuéntame bonita, que mas hacer aparte de tocar


-umm,- dudo un poco-todos los veranos con los mellizos nos inscribimos a la competición de skate.


-ah si el otro día te vi llegar a la escuela en esa cosa.


-si, jejeje, de hecho fue hoy


-oh es cierto, disculpa es que si no estas a mi lado siento que te extraño de meses, le soltó sin mas dejándola al borde del infarto.


-tienes dieciséis cierto?


-ajam, alcanzó a pronunciar tragando grueso.


-yo voy a cumplir eigtheen  este mes; podré salir a la disco y papá me comprará un auto, -presumió- Dannie solo expresó una sonrisa-


-¿y con quien vives? Continuó después la chica con el interrogatorio.


-yo con papá, pero a veces me quedo en casa de los Castillón


-¿no es algo detestable la hermanita mayor?, preguntó con tirria.


-lo es, admitió Danna, -pero los otros dos y la madre son encantadores.


-son algo raros ese par, o sea quiero decir que es bastante feo tener una copia.


-bueno  pero ellos son hombre y mujer…


-estas segura? Le inquirió haciéndola reír un poco. –es que digo… la chica parece niño y el chico parece niña, es extraño no?


-algo.. jejeje


-pero bueno, ya no hablemos mas de ellos y sigamos hablando de ti, prosiguió una vez estuvieron en la cocina y Dannie había superado el agarrón de manos.


Mientras tanto arriba Tamara se impacientaba a mas no poder,-Danna se esta tardando demasiado-le comentaba a Stefania


-va a estar bien, es solo la hermana de Emilio, le calmaba en voz baja


-de verdad?, porque yo cada vez que la veo, veo al mismo demonio encarnado, exageraba la otra sin que los chicos escuchasen.-prácticamente la secuestro, seguía opinando contrariada.


–ella quiso ir, le refutaba la otra reída de por su disgustada y celosa  actitud.


 


 


-tienes novio?, le preguntó cuando procedieron a hacer los emparedados


-no, negó ella sin mirarla concentrándose en armar la comida.


-novia?, inquirió con mas interés dejando lo que hacia


-tampoco, negó de nuevo y extrañamente se avergonzó.


-¿y quieres tener?


-n-no se…, titubeo-supongo que sí, se solventó luego.


-¿Cuál de los dos? Investigó con perspicacia de inmediato


-e-hh,-wow no sabía que contestar, ni siquiera se había planteado nunca esas preguntas-


-…porque yo quiero de la segunda, comentó la chica sin vacilar,-estoy cansada de los hombres,  -Dannie la miró directo a la cara para asegurarse de que no estaba alucinando.


-y sabes… hay una chica que me gusta mucho…, empezó con doblez rodeándola un poco.


 


Estaba alucinando? Se habría quedado dormida en el sillón del ático y no era más que un sueño?, era verdad lo que decía Tamara respecto a lo mal que estaba su cerebro y al parecer estaba ya tan mal que le hacía oír  cosas, era eso o tenia la impresión de Noelia Abalos le estaba coqueteando?


-… y creo que conoces muy bien a esa chica…, -mierda, su corazón se estaba haciendo añicos de tanto latir parecía que la sangre se le obstruía, sus piernas se tornaron débiles y su cuerpo se estremecía incontrolablemente.-


-…te digo su nombre?...


-Dannie!, asomó Tamara haciendo todo el ruido que pudo,  -¿ya están los bocadillos?, Thomas tiene hambre. –nada mejor que echarle la culpa al hermano,-pregunta como loco por la comida, nos tiene hartos, comentó en el ahora silencioso lugar.


-si!, -se “despertó” Danna,-...ya casi están listos, afirmó y pasó a servir los sándwiches mientras que Noelia se alejo un poco para darle espacio y permaneció mirando a Tamara con odio. La chica victoriosa le sostuvo la mirada, -acosadora desgraciada con mi Dannie no te metes- le decía mentalmente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).