Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a Tod@s =D

vine a postear el nuevo capi, Gracias por su lectura y comentarios ;)

 

MENTIROSA, MENTIROSA

-Oye ya que estas aqu podras ayudar, le dijo a Tamara con gesto de desafo y arqueando una ceja. -… para que tu hermanito no se muera de hambre, satiriz despus.

-por supuesto, acept ella fingiendo una sonrisa. –ja, de paso me aseguro de que no nos envenenes, pens.

-no, ya estn, anunci Dannie algo tensa, pues aun segua algo preocupada por todo lo que haba ocurrido, no paraba de preguntarse qu hubiera pasado si Tamara no habra llegado, que hubiese dicho Noelia, y si lo habra dicho como reaccionaria ella, era una enorme encrucijada que carcoma sus pensamientos; adems de increble e inesperado, una tonta dicha revuelta con preocupacin la invada. Se haba enterado de que a la chica le gustaban las mujeres, y ahora mora por saber si era ella de quien gustaba. Ni siquiera volteaba a mirar a ninguna de las dos, que pensara Noelia de la sbita llegada de Tamara, no poda culpar a Tamy por su interrupcin pero –vaya que inoportuna era!

-Entonces vamos Dann.

-ajam, aprob no sin antes agradecerle a Noelia, haba sido la primera vez que la llamaba por su nombre, ese que encontraba tan bonito y perfecto como lo era ella, -el “gracias Noelia” le qued sonando todo el transcurso de regreso arriba. La muchacha solo le haba respondido con una mueca de desaire y con cara de: -dile a tu amiga que no sea tan entrometida-

-oye todos preguntan por ti, como que te secuestraron, pensamos…

-jeje, respondi ella sin saber que decir, -acaso le poda contar a Tamy lo que haba ocurrido?, era su mejor amiga, de toda la vida, la nica… entonces por qu se lo estaba ocultando…, y lo peor era que no crea que se lo dijera prximamente. –Dannie que mentirosa eres- se reprendi mentalmente,-no es una mentira, solo no le he contado…, se justificaba en un intento de defenderse contra sus propias acusaciones,-es ocultarle algo!, a Tamy! Tu mejor amiga, se recordaba desconocindose a s misma,-pero no es que sea tan grave, las cosas quedaron inconclusas, no puedo andar especulando..., adems haba notado que a Tamara no le caa bien la chica, as que de seguro desaprobara todo tipo de trato con ella, eso era lo ms probable as que para que se desgastaba…

-y no que estaba con sus amigas?, le pregunt Tamara con aprensin.

-si, pero ellas tenan algo que hacer en el cuarto. -..ya sabes… mujeres!, le coment en burla como si ella no fuera una, sin embargo no pudo librarse de las sospechas de su amiga.

-ah, pero cuando bajaste ellas estaban?, sigui Tamara fingiendo sutilmente que no le interesaba el tema y que solo preguntaba por tener algo de que hablar.

-ajam, le minti y pudo sentir como algo le punz dentro, -el remordimiento de conciencia- y ms absurdo aun,-por qu le estas mintiendo?! –una cosa era ocultarle algo y otra mentir!!, -y por que lo hacia?, acaso no le poda decir que no, que sus amigas jams fueron a la cocina, -perdn Tamy aun no puedo decir nada,-se disculp en sus pensamientos, mirando la espalda de la chica que caminaba adelante y para su fortuna haba dejado su interrogatorio… -uff por fin!, celebr internamente con nada de ganas de volver a engaar a su amiga y sobre todo de una manera tan tonta y por una situacin aparentemente inocente.

-hehehe, receso que lleg la comida, declar Emilio saliendo de su lugar en la batera y suspendiendo la prctica que haban iniciado los tres.

-te dije que no te le volvieras a acercar a Ixe, le reproch Tamara a Thomas dejando los sndwiches en manos de Emilio y yendo a donde estaba el chico a darle de a empujones cuando el proceda a guardar el instrumento.

-pero hermana por qu tienes que ser tan “egoistica”?, mal habl para hacerla rer un poco.

-jaja, porque t tienes que ser tan idiota, le plante en respuesta cesando su sermn y dejando en paz , l de inmediato se fue a molestar a Dannie.

-Qu onda Danna ya te convirtieron al “lado rosa”?, o sea el lado femenino, hohohoho, aclar celebrando su nueva ocurrencia.

-no te preocupes Thomas, yo te aviso cuando “me pase” para tu lado, le contest insinuante causando la burla de todos en especial del otro chico. –wow Tom, bien guardadito te lo tenias no?, empez a importunarlo dejndolo colorado ante las risas.

-ya, ya, no molesten ms a Tom, lo defendi Stefania sentndose a su lado y tomndolo del rostro mientras l hacia pucheros y pasaba su vergenza. –oye Tom: te han dicho que pareces Tamara con pelo corto?

-Ajajajajajajaja, solt a rerse Dannie ante tal acierto, por lo visto ella no era la nica que lo crea.

-gracias Stefa, no me ayudes tanto, le satiriz l alejndose de ella.

-pero si es tu melliza, se tienen que parecer, se justificaba,-no te enojes, yo no mas deca…

-Tamara ve y mira como quedo el volante, la invit el baterista en un intento de empata con la chica. –ella fue y tom la hoja impresa que se encontraba en el escritorio avisando: cantas? Y Cantas bien? (En realidad bien bien? XD). Si tienes buena voz y te interesa formar parte de un banda, no dudes en llamarnos…-y enseguida estaban publicados los nmeros de telfono de Emilio y le seguan unas ilustraciones de espirales negras con guitarras alrededor.-

-estaba ms lindo a color, pero se nos va mucho dinero en las copias…, aclar Stefania algo desilusionada.

-no, no importa de todos modos esta relindo as, le aprob Tamara yendo a donde estaba Dannie para mostrarle. -Qu opinas Dann?, le cuestion sentndosele en las piernas y pasndole un poco el brazo por la espalda, como sabia que a Dannie no era mucho lo que le interesase la cuestin de imagen publicitaria, de hecho no le interesaba la cuestin de imagen en ningn aspecto, a no ser la imagen de Noelia Abalos, pero eso Tamara no lo sabia por supuesto.-que Dannie dice que pudo haber estado mejor pero dado a su incompetencia: ya ni modo,-hey, protest la muchacha abriendo mas los ojos ante la falsa de Tamara mientras que los dems voltearon a mirar para cerciorarse de que la calmada chica jams haba pronunciado palabra y mucho menos algo semejante.

-jaja, entonces ya esta aprobado por todos?, se asegur Emilio recibiendo una contestacin positiva al unsono. –bien, entonces solo nos queda ir a sacar las copias y repartirlas por toda la ciudad, algo bueno tenemos que encontrar no?, se preocup luego tontamente.

-por el bien de la banda espero que as sea…, resolvi Tamara hacindose la sufrida.

-bueno, bueno, no se diga ms!, vamos a por esas copias!, proclam Tom iniciado la evacuacin del lugar y dejando a Tamara atareada con su guitarra y skate, ya muy tarde para hacerlo volver, Emilio acudi a su ayuda gentilmente hacindola sentir un poco de vergenza por no confiar en l y dejar su instrumento musical all.

Cuando descendieron para fortuna de Tamara y para tristeza de Dannie no se volvieron a topar con Noelia, y solo pudieron percibir el ruido musical que sala de su habitacin.

Notas finales: más tarde continuo de subir los sgtes capis, (y aun me faltan los reviecillos jeje) si alguien esta leyendo, seria lindo si me comenta ijiji

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).