Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

MANZANITAS  Y TELETUBIES Ü

 

 

 

 

 

-¡buenos días!, escuchó decir a esa voz tan fastidiosamente conocida.

 

-ay noo, hoy es sábado! Protestó cubriéndose hasta la cara con el cobertor.

 

-¡felicitaciones!, le contestó.

 

-felicitaciones? Pensó, será acaso hoy mi cumpleaños?... se motivo pensando en el ponqué que recibiría.

 

-porque sabes que día es hoy!, ese es otro gran logro, observó seriamente.

 

-yo nunca olvido el sábado, comentó algo risueña, pero a la vez desilusionada, -buu, yo que pensé que iba comer pastel…,Cuándo será entonces mi cumpleaños? Continuó meditando.

 

-vamos Dannie, empezó a animarla subiéndose a la cama de rodillas. –mira que son las 10:00

 

-¿las diez de la madrugada y tu jodiendo por acá? bajo las cobijas Hablaba con voz adormilada.

 

-ayy pero que descarada!, se sorprendió,-diez de la madrugada… no tienes vergüenza

 

-apenas esta amaneciendo…,refutaba

 

-levantateee, continuo insistiendo esta vez picándole los costados.

 

-au, au, empezó a chillar retorciéndose en la cama,-ya, ya, ya, ya voy! Se pronunció parándose lo mas rápido que pudo.

 

-ay Tamara que fastidio que ere…, -¿Qué traes puesto? Preguntó de inmediato al reparar a su amiga  de color violeta.

 

-mi nuevo overol, dijo con orgullo, causando que Dannie se llevara  cuatro dedos a la boca para acallar un carcajada, aunque la expresión  lo  decía todo.

 

-no te burles, que me lo hizo mi mamá, argumentó la otra más en su contra que a su favor.

 

-ja y tiene flor y todo… observaba Dannie como horrorizada.

 

-sip, asentía Tamara sacando pecho, observando mejor el bordado. –al parecer no sentía vergüenza alguna y los intentos de Dannie no dieron resultado.-

 

-hey ,ya deja de criticar mi mono  y vamos que nos están esperando

 

-¿Quiénes?

 

-el sol, el viento, los pajarillos, las flores…

 

-ah… no quieres decir mejor: los ultravioleta, los uv, la polución, la basura, el calentamiento global…le siguió desacreditando sus argumentos pero- ¿Cuáles pajarillos y que flores? Ô.O

 

-la flores que sembraremos hoy en tu jardín y los pajarillos que vendrán a verlas. Le anunció mostrándose súper positiva.

 

-¿flores en mi jardín? Abrió los ojos extrañada…

 

-sip, asintió gustosa,- las deje en la entrada. El otro día mamá pasó por aquí reparando su ausencia y me ha delegado a mi para encargarme de ello.

 

-¿mi papá esta enterado?         

 

-perdón?, ¿acaso hay que pedirle permiso a tu padre para embellecer su jardín?

 

-tal vez(?)

 

-ay deja el show, con que su hija haga parte del proyectito, todo ira bien…

 

-bueno, aceptó resignada al plan,-pero esta vez por lo menos me dejaras bañar antes?

 

-para que veas que soy buena: si, le aprobó haciendo ojitos

 

-No pues Gracias!, dijo con sarcasmo

 

-de nada cariño, le fingió llevándose las manos atrás y moviéndose de forma inocente.

 

-te espero afuera, y no olvides tu gorrita para que no te insoles, le sugirió hablándole como a un bebe y agarrándole de las mejillas.-no te tardes eh?, le dijo antes de salir y se dirigió a la cocina para adelantarle el desayuno.

 

 

 

Halló el lugar como siempre revuelto le dio de comer al perro y organizó. Un poco antes de que Dannie apareciera con sus holgados pantalones azul oscuro, su camiseta de cuadros purpura y debajo una musculosa blanca, con un par de converse del mismo color del pantalón y la mencionada gorrita roja que no le podía faltar.

 

-¿qué le pusiste al cereal?, sabe rico, dijo comiendo con ganas mientras que saludaba a Rufus con la otra mano.

 

-leche nueva tal vez? Satirizó la otra,-la leche que tenían abierta había caducado hace tres días,  no es posible que hayan tomado eso…  van a terminar en el hospital un día de estos. La regaño, -tienes que prestar mas atención con lo que te comes muchachita.

 

-upss, fue lo único que dijo la chica y continuo comiendo en silencio.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

-a trabajar, se pronunció Tamara dichosa una vez estuvieron fuera, en el jardín se encontraba la bicicleta plateada de Tom con una especie de remolque cargado de plantas.

 

-trae esas plantitas de allá mientras yo hago los surcos.

 

-¿y por qué no al revés?

 

-porque tú no sabes cómo, le dijo con tono cruel,-así que primero observa. Y se echó al suelo a hacer pequeños agujeros en la tierra, era extraño pero el overol violeta con la blusa blanca le sentaba bien aunque al principio se hubiese burlado de él sin embargo la encontró bonita ahora en la luz de sol; a diferencia de ella, Tamy siempre llevaba el cabello trenzado llegándole un poco mas debajo de los hombros.

 

 

 

-mira que preciosas que están quedando, decía Tamara conmovida una vez empezaron a sembrar las plantas, mientras que Dannie alejaba todo lo posible al labrador que curioso quería ir a inspeccionar  y quizá a estrenar las nuevas matas de su jardín –muy pronto estará lleno de muchas florecitas de colores, anunciaba Tamara satisfecha,-sabes, deberíamos plantar un árbol, sugirió y repentinamente sus marrones ojos tomaron un perspicaz brillo.

 

-si, eso es, sembraremos un árbol!, ven, vamos a mi casa, yo tengo semillas, dijo poniéndole la cuerda Rufus y pasando la cerca.

 

-¿semillas de qué? Inquirió Dannie contrariada.

 

-de manzana, anunció con pompa,- tendrás un manzano en tu jardín, dijo dándolo por hecho.

 

-ja, ¿sabes cuánto tarda un árbol en crecer? Siguió Dannie incrédula.

 

-no, ¿tu si?

 

-emm, bueno no, pero seguro son años…

 

-y qué? No hay prisa, yo puedo esperar tu no?

 

-per…

 

-pero nada, tus hijos me agradecerán haber plantado mis semillas de manzana.

 

-dirás más bien mis nietos… , seguía con la desesperanza mientras caminaban por la acera.

 

-jaja, que exagerada! No creo que se demore tanto en crecer, apuesto que muy pronto estaremos comiendo ricas manzanitas, ya sabes lo que dicen: an Apple a day keeps the doctor away.

 

-la traducción por favor…, pidió Danna fastidiada.

 

-una manzana al día aleja al doctor de tu puerta. Le tradujo.

 

-puerta? En qué momento mencionaste una door? Le refutó confundida.

 

-bueno Dannie no sé, creo que el inglés al igual que Dios actúa de formas misterioosass, le contó divertida revolviendo sus manos como en  un acto de magia de pacotilla.

 

-jajajajajajaja,  de eso me doy cuenta o.ô

 

-el caso es que sembraremos esas semillas, sea como sea, no importa lo que cueste!, aun la vida…,dramatizó, -todo sea por Gaia, oh Gaia, oh

-oye caminemos más rápido porque la insolación ya te esta haciendo hablar en lenguas, se burló Danna acelerando el paso.

 

 

 

 

 

-mira, esa es nuestra nueva vecina, le mostró a la chica paliducha cuando iban llegando a la casa, la muchachita estaba para variar haciendo una filmación de su nuevo vecindario. –no he podido decirle que por su bien será mejor que borre el video en donde salía sacando a el señor Warwick por la ventana.

 

-¿Qué, que, te capturo en video?

 

-no te conté?, ah no, creo que fue a Stefa y a Tom, se respondió ella misma,-pues si, me filmó y todo la muy hijita de su madre…

 

-entonces yo de ti la llevo por la buena, sugirió Dannie temerosa, y Tamara tragándose su orgullo siguió el consejo y antes de entrar a su casa saludo silenciosamente  a su vecinita con un esfuerzo de sonrisa.

 

 

 

 

 

-buenos días señora, saludó a la madre de los mellizos que se encontraba en su maquina de cocer al parecer haciendo otro overol como el que Tamara llevaba puesto excepto que este era color verde pistacho y no tenia flores bordadas enfrente.

 

-Thomas!, llamó a su hijo entusiasmada.

 

-ay mami, sufrió él,-ya te dije que no me pondré eso, empezó a quejarse avergonzado.

 

-pero Tomy, mira a tus hermanas, ya se lo pusieron y viste lo lindo que les quedo, intentó convencerlo mientras que justo en el momento se cruzaba Amaia con similar overol versión amarillo.

 

-¿lindo?, reprochó el muchacho,-vamos a quedar como los Teletubies!

 

-…solo falta que le hagas uno rojo a Danna y ya esta… sugirió lleno de frustración

 

-sabes que no es mala idea, Dannie, quieres que te haga uno?, se ofreció la señora gustosa.

 

-NO, yo estoy bien, justificó Danna antes de que la señora le empiece a tomar medidas y rogando a que Tamara vuelva rápido con las semillas.

 

-y de verdad veo que te gusta el rojo, expresó indicando su gorra de ese color.

 

-no,no,no muchas gracias, así estoy bien, le cortó de nuevo temerosa de que se cumpliese lo que había pronosticado el chico.

 

-esta bien, pero cuando quieras ya sabes que yo con todo gusto te hago una vestidito.

 

-oye mami, ¿has visto mi colección de semillas?

 

-Thomas?, empezó a sospechar…

 

-yo no tengo nada, declaró el librándose de toda culpa

 

-Amaia!!!, empezó a llamar a su hermana acaloradamente, -seguro ella se las habría botado-

 

-espera mi amor, la detuvo su madre, -creo que fui yo quien las boto por accidente, confesó avergonzada.

 

-pero mami!, protestó haciendo pucheros.

 

-lo siento nena, no pensé que las necesitarías…

 

-vahh, las íbamos a sembrar, -fruncía el seño decepcionada-

 

-pues ve al autoservicio por unas manzanas, o si prefieres compras las semillas, le intentó solucionar su madre

 

-bueno pues tocara…, aceptó librando su enojo, y tomando el dinero que  le ofreció salió con Dannie y el labrador a sus espaldas.

 

-hola!, las saludo efusivamente la chica paliducha y se acercó sin quitarles la video cámara de sus rostros. -¿A dónde van?, inquirió muy entrometidamente.

 

-a hacer algunas compras, le contestó Tamara algo extrañada.

 

-puedo acompañarlas?,

 

-bueno, pero si dejas de filmarnos, gracias, le condicionó algo molesta y retirando la cámara con su mano.

 

-ah disculpa, lo que pasa es que seré cineasta, y tengo que ir practicando, les contó mientras caminaban, dejándolas algo estupefactas ante tal convencimiento.

 

-mira, la niña planea su futuro, deberíamos aprenderle comentó Dannie reída.

 

-si, yo no puedo vivir sin mis films, entiendan es mi trabajo…-Tamara hacia grandes esfuerzos para contener la risa, pero –vaya que niña tan soñadora!, pero  sería muy cruel burlarse de sus fantasías que ya daba por hechos-

 

-…pero por supuesto entiendo que a algunas personas les incomoda ser captados…, opinó después cerrando el artefacto en su mano.

 

-pues que bueno que lo entiendas, calificó Tamara-este era el momento ideal para pedirle que suprimiera lo otra grabación en donde el bajo de Dannie no salía muy bien librado de la fuga por la ventana.-

 

-oye… podrías borrar el video del otro día, le sugirió fingiendo no tener mucho interés.

 

-ah cuando sacabas tus guitarras por la ventana?

 

-si ese, le cortó tensamente,-No digas más,  no quería para nada que Danna se enterara y mucho menos que viera el aterrizaje forzoso de su instrumento musical en el jardín-

 

-bien, no te preocupes, cuando llegue la mudanza con mi computador lo elimino.

 

-okey, aceptó la otra con desconfianza.

 

 

 

En el autoservicio  habían encontrado unas agradables manzanas verdes y habían adquirido un kilo, la niña había comprado algunos dulces que les compartió de regreso.

 

-perdón?, ¿Cuál es tu nombre?, inquirió Tamy recordando jamás haberse presentado.

 

-jejeje, me llamo Azubely Ariadna Bladi Correal, pero todos me dicen Ary

 

-okey Ary, aprobó la chica,-ella Danna Camila y yo soy Tamara.

 

-un gusto, dijo con extraña cortesía extendiendo la mano a cada una incluido el perro,-¿tienes un gemelo cierto?, le preguntó acabada la tardía  presentación,-es que el otro día vi a un chico igualito a ti, bueno con la diferencia que era hombre, eso creo… dudo luego..

 

-si, es Tom, ya lo conocerás, todo un caso mi hermanito…

 

 

 

 

 

La muchachita las había acompañado a sembrar,  habían repartido semillas por todo el lugar, tanto que si todas brotaban convertirían el jardín de Dannie en un bosque. Ariadna les había contado de donde venia, que hacia su padres, el por qué de la mudanza, su aficción por el cine y su ingreso al colegio trascurrido el verano, casualmente iba a asistir al mismo de las chicas, recapitulando todo, a fin de cuentas no les había caído mal la niña.

 

 

 

-¿Cómo dijo que se llamaba?, le preguntó Dannie a Tamara cuando  estaban esperando la cena  en casa de la segunda, puesto que su papá iba a visitar a sus otros hijos fuera de la ciudad  Danna pasaba la mayoría de fines de semana allí.

 

 -Ariadna Zulibely? Algo así…, le contestaba la otra sin muchas ganas recostada en la mesa del comedor,-mami tengo hambre…, exigía fingiendo agonizar.

 

 

 

-¿Cuántos años tendrá?

 

-umm, unos doce o trece, parece…

 

-¿viste sus planes para el futuro?, comentó con admiración.

 

-si, me dio escalofríos,  dijo abriendo los ojos con aprensión

 

-jaja!, lo sé, y  nosotras somos unas vagas… o tú tienes planes?, preguntó temerosa

 

-por ahora solo comerrrrr, mami!! Seguía con su protesta sin darle importancia a la otra.

 

-no, en serio Tam…, ¿tienes planes futuros?, volvió a preguntar

 

-naa, el futuro es demasiado incierto, yo creo que hay que dejar que las cosas fluyan.

 

-¿y si no fluyen?

 

-ya fluirán, le aseguró convencida

 

-¿segura?

 

-que sii, se desesperó un poco ante tanta inquietud

 

-es que todos tienen planes y me aterra algo…, confesó

 

-no es cierto, no creo que Tom tenga, afirmó volteando a mirar a su hermano que se encontraba recostado en el sofá viendo la televisión con su indumentaria verde que casi contra su voluntad se había puesto y saboreando mientras tanto una manzana de las que habían traído ellas.

 

-si pero él habla de sus novias y eso… al igual que Stefa…

 

-eso no son planes de futuro, eso es soñar despierto

 

-es lo mismo

 

-no, no lo es, solo son ideas…

 

-¿quieres tener novio?, preguntó sin más haciendo que Tamara se levantase de la mesa donde se hallaba recostada.

 

-¿y eso que tiene que ver? Le devolvió algo atónita.

 

-no sé, solo pregunto…

 

-pues mi querida Dannie creo que hoy estas muy preguntona, le evadió sin responder y se puso de pie yendo a exigir su cena.

 

 

Notas finales:

Aclaraciones del cap:

Gaia: la Tierra(su espíritu)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).