Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SKATER GIRLS por n_Shine_n

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


CONVENIENTE OLVIDO


 


Fue cuestión de segundos pero pudo haberse quedado allí eternamente, se retiró  igual de lento como se había acercado, no sabía si Dannie se iba a despertar y como reaccionaria, ahora si una fuerte conmoción agito todo su ser, una vez estuvo a centímetros de ella pudo ver no supo si para su suerte o su pesar que su amiga no se despertó.  Un alivio revuelto con desilusión la invadió y luego:-¿Qué hiciste tarada?!!!! , se reprendió cuando reaccionó al fin. –es Dannie, es Dannie, no dejaba de repetirse en sus adentros horrorizada mientras se levantaba de la cama,-no podes, no podes, ¿Cómo pudiste?!!!, -y salió apresurada del lugar-


 


 


 


-¿Tamy? …-susurró Danna despertando de su sueño-


 


 


 


Sentía que le faltaba el aire, no podía respirar correctamente, se ahogaba, no entendía porque lo había hecho, -¿Qué te pasa Tamara?, ¿estás loca?, se desconocía mientras bajó a la cocina lo más rápido que pudo, Rufus la seguía y la miraba sin sospechar lo que había pasado. Se sirvió un vaso de agua y luego  empezó mejor a aplicarse  agua en la cara.


-¿Tamara?, la llamó Dannie quien asomó bajando por las escaleras y algo sorprendida de su actitud. –oh, oh y ahora como la iba mirar de nuevo a la cara después de lo que le había hecho.-


-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?, -la seguía mirando con cara aterrada-


-sí, es solo que hacia… calor!, uff que calor, intentaba justificarse secando el agua de su rostro.


-ah…, -¿estabas hace un momento en mi cuarto?, le preguntó sin previo aviso


-¿yo?, ehmm No, se negó,- bueno si, rectificó después sin saber que decir al fin.


-¿sí o no?, le planteó la otra más confundida


-¿por? –no le contestó-


-es que estaba soñando… y luego… contigo, soñé contigo…, en seguida desperté y me pareció que salías del cuarto, se explicó Dannie.


-¿Qué soñabas?, inquirió con miedo pero la curiosidad fue más fuerte


-umm, no recuerdo, mintió la otra, pues como le iba a decir que soñó que ella la besaba, no ni loca! ¡¿Qué pensaría Tamara?!


 


Aguardaron un momento rodeadas en un incomodo silencio.


 


 


 


 


-te estuvimos  llamando…, fuimos a repartir los avisos, aquí te traje los tuyos, le dijo yendo por su maleta en el sofá y bloqueando por completo lo que acababa de hacer, fingió que no había pasado nada en lo absoluto-


 


-oh,oh, y ahora ¿qué hago yo?


-pues repartirlos tal vez…, le sugirió la otra poniendo los ojos en blanco.


-¿pero quién me acompañara?


-yo no, le dijo cruelmente


-jajaja, que malvada Tamy!, pero está bien…,-cambio el tono al melodrama- me iré a buscar a alguien que me acompañe en mi sola soledad…


-Ajajajajajajajajajajajajajaja, -se echó Tamara en el sillón- jajajajajaja, “sola soledad” jajajajajaja


-está bien, ya me convenciste- que facilona que soy verdad, umm, eso no está bien, se quedó fingiendo meditar el asunto.


-bueno facilota, vamos rápido para no llegar tarde a cenar, jojojojojojo


-ja! Tu estás LOCA si crees que voy a ir ahora mismo, estoy  mega híper RE exhausta!, veo papeles de esos en todos lados, alucino ya…, no,no,no,no, mañana será el día, mañana desde las ocho, así que allá te espero muy puntual y nada que llegar tarde ni quedarse dormida, le advirtió haciendo su maleta y sacando los volantes.


-se los tienes que pagar a Emilio, quien fue el que prestó el dinero, mira como quedaron, y los llevas mañana, no los vayas a olvidar,-le dijo haciéndole entrega del cúmulo de papel.


-¿Por qué no los llevas tu?, le planteó la perezosa


-ja!, llevo toda la tarde cargándolos, no me jodas…


-ay bueno, bueno, que son…¿Cuántos son?


-CIEN!, le contó la otra escandalizada-ya no sabemos en donde meterlossss


-pues mañana vamos a el skatepark, y allá los repartimos, no problema…


 


-bueno, trato hecho, aceptó y emprendió su marcha.-la carta…., la carta, -empezó a  hormiguearle el bolsillo-entrégale la carta, no te olvides de la carta…-ay maldición, ya va, ya va, se alegaba a ella misma.


-ya va qué?, escudriñó Danna aguardando en la entrada


-mira, le entregó la nota sin decirle nada- y dale a tu amiguita tu número o tu mail o la dirección de tu casa si quieres…porque es bastante tedioso, además de cursi, anticuado y por lo tanto innecesario andarse con cartitas. –y se fue dejando a Dannie mas que desconcertada-


 


-¿y a esta que le pasa? se quedó alternando la mirada entre el papel recibido y la chica que se alejaba casi a zancadas por la acera - ¿Ya tan pronto y la atacó el climaterio? Jaja!, se chasqueó de su nueva broma y volvió dentro curioseando el origami.


 


***


 


Había decidido no pensar más en lo que le hizo a Dannie, evitaría cualquier tipo de remordimiento de conciencia apartando las preguntas que le rondaron toda lo noche anterior y bloquearía ese episodio haciendo de cuenta que nunca ocurrió; sería lo mejor.


-olvídalo, olvídalo, olvídalo, se ordenó tres veces al despertar para hacerlo efectivo.


-buenos días ma, saludó yendo por su desayuno.


-¿Qué haces levantada tan temprano?


-jeje, es que iremos al skatepark  a repartir los volantes para la audición de nuestro vocalista y de paso averiguaremos cuando inicia la competición de este verano.


-¿va Thomas también?, le averiguó sirviéndole el cereal


-no,no y que ni se pegue, siempre se encuentra con Ethan y se agarran a pelear.


-ah el chico ese con que se fue a los golpes el otro día.


-el mismo, asintió la chica cerrando los ojos


-¿Por qué fue que se pelearon?


-aff ya sabes mami, lo mismo de siempre…, que Tom parece una niña, blah blah blah… que le dicen skater girl… etcétera, etcétera…,umm me voy a buscar a Danna,-anunció comiendo mas rápido- ya tiene quince minutos de retraso y me temo que no llegara en las próximas horas si no voy a sacarla de sus nido. -obtuvo unas cucharadas mas de desayuno y se levantó de la mesa, pero para su sorpresa alguien empezó a llamar a la puerta.


-¿Dannie?, le abrió incrédula ante la visión.-¡increíble!, -de verdad eres tú?, inquirió ahora con expresión asombrada.


-noooo, que va…, le respondió la otra haciendo la mueca mas falsa que pudo.


-voy por Loli. Anunció Tamara corriendo aun extrañada por la aparición.


-oye! Y traes el destornillador!, le pidió metiendo la cabeza dentro. –buenos días doña Cintia, saludó a la madre avergonzándose por sus gritos.


 


 


-acá esta, volvió Tamara con el utensilio y su monopatín despidiéndose las dos de su madre cerrando la puerta pero permaneciendo en la entrada.


-tiene una rueda algo floja, le contó procediendo a ajustar  el verde círculo al truck sentándose en el suelo, el reverso de su skate se hallaba muy desgastado dejando al descubierto las laminas de madera  y abandonando su color  verde  kiwi donde antes se podía leer en letras verde más oscuras: wanna fly high?(quieres volar alto?), el de Tamara tenia como motivo un medidor de velocidades  en un fondo color purpura, el de Thomas había sido amarillo pero del pobre ya no quedaba ni el rastro pues había sido arrollado por un auto en la avenida tres meses atrás.


-viste, te dije que no se lo prestaras a Tom, el es dañino de nacimiento. TODO lo que toca lo daña!


-pobre Stefa entonces…


-jajajajajajajajajajajajajajajajaja, se empezaron a carcajear las dos.


 


-mira ahí está tu vecina, le mostró a la chica cuando acabaron de reír, la niñita  como siempre traía cámara en mano,  vestía una blusa rosa con unos pantalones cortos y unas converse azules, acababa de salir de su casa y de inmediato se distrajo filmando algo en el prado de su jardín.


-¿Cómo es que se llama?, Azu…que?


-Ariadna, dijo que le dijéramos mejor así.


-si, si pero ¿cuál era el otro nombre?


-no see Danna.


-¿si  me acuerdo me das un premio va?, Azuceny, Azulely, Azulily,-empezó a conjugar nombres-


-cállate que te va a escuchar


-o era con Zuli?, zulibely, zulileny,ummm,-se quedaba pensativa- no,no era con Azul, Azuleny, Azuliny(?)


-¡Azubely! Increpó Tamara desesperada de oírla,  por supuesto la muchachita escuchó  y  de inmediato les saludo desde su jardín mientras Dannie contenía la risa y Tamara pasaba el bochorno.


-Dannie, Tamara,-¿para que soy buena?, se ofreció una vez acudió al llamado.


-hola,respondió Tamy -ouch- y ahora ¿qué dirían?-


-hola, siguió Dannie concentrada en su skate dejándole el problema a su amiga.


-¿Danna, para que necesitabas a Azubely?


-dime Ariadna por favor, pidió la niña riendo.


-bien, ¿Danna que para que necesitabas a Ariadna?


-eh, yo?, pero si fuiste vos la que la llamo, se libró Dannie.


 


-jeje,-huyy Danna te odio- pensó.


-bueno, es que vamos a el skatepark y queríamos saber si quieres ir…, pero si no quieres no importa…lo entendemos perfecto.


-no, si quiero, se alegró la paliducha


-bien, afirmó Tamara con fingido rostro de amabilidad,-entonces vamos jeje, ¿traes dinero para el colectivo?


-nopo, pero ya lo traigo, -y se fue urgida dando de brinquitos-


-viste Dannie, le reprochó dándole un empujón a la que se acababa de poner de pie.


-¿Qué?¿yo que hice?, protestó ante el golpe


-“¿ yo que hice?”, la imitó hablando torpemente. –joder!  Ahora nos ganamos a ese minita y todo por tu culpa, le volvió a pegar esta vez en la cabeza tumbándole su gorrito.


-pero por qué todos se meten con mi gorra!, protestó Danna frunciendo el seño y yendo a recoger su gorra roja.-la vuelves a tocar…, empezó a amenazarla


-la vuelves a tocar y nada, la acalló dándole otro empujón e iniciando una pelea de manotazos que solo concluyó porque llegó Ariadna con su cámara de video y no querían aportar más material para sus films.


 


-ya vamos tarada, le dijo Tamara saliendo a la calle.


-ya voy facilona.


-facilona tu abuela, se devolvió a darle otra reprimenda pero esta vez Danna salió corriendo.


-ay la facilona me va a cascar!!!, gritaba a todo pulmón en medio de la carretera, haciendo reír a la chica que no perdía segundo de filmación de la divertida escena.


-hey tu, apaga esa cosa, le ordenó Tamara ofuscada por no haber podido alcanzar a la otra.


-jeje, si, disculpa, disculpa, obedeció de inmediato.


 


 


Cuando salieron a la avenida dejaron pasar dos colectivos por su exceso de pasajeros, sin embargo de todos modos les tocó tomar al fin uno que igualmente iba copado como los anteriores. Después de varios minutos de pie Ariadna logró conseguir un lugar y se ofreció a llevar sus tablas.


-oye, ¿Cuándo Noelia te paso la nota?, le preguntó a la que aun seguía  haciéndose la ofendida.


-no sé, ayer, hoy, ¿acaso tengo que llevar un registro?


-no, solo preguntaba, respondió Dann calmadamente.


-la… la leíste?


-claro que no!, se ofendió aun más.


-Amm, y ¿qué, qué  te dijo?, dudo en preguntar.


-¿tenemos que hablar de esto?, plateó muy incómoda y mirando a las personas que tenían alrededor.


-bueno, si no quieres no, resolvió Danna algo desilusionada.


-¡por favor!, pronunció la otra agradecida y se volteó para el lado contrario dándole la espalda.


 


 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).